-
loading
Solo con imagen

Lampara hilo globos


Listado top ventas lampara hilo globos

Argentina
precio x 30cm de diametro 100% Algodon, Garantia 1año Las entregas son con dia y horarios a confirmar vea mis otras ofertas y  publicaciones Lampara Hilo Globos Intercambiables Pinck De 30cm $
$ 200
Ver aviso
Argentina
precio x 30cm de diametro 100% Algodon, Garantia 1año Super promo comprado 2 INSTALACION GRATIS Click Aqui!!! vea mis otras ofertas y  publicaciones
$ 200
Ver aviso
Argentina
LAMPARA DE TECHO COLGANTE 3 GLOBOS ARTICULO NUEVO. EXCELENTE CALIDAD ACERO ESMERILADO RECTANGULAR Caracteristicas: Largo  62cm Ancho 23cm Alto 21,5cm. Las esferas tienen 13cm de circunferencia  y los tensores solos son 1m     ESTAMOS EN LA ZONA DE PALERMO HOLLYWOOD A 4 CUADRAS DE LA ESTACION CARRANZA  LINEA D:) SACATE TODAS LAS DUDAS ANTES DE OFERTAR!!:) ACA ABAJO ! ! ! ! ! ! _! !_ /. Lampara De Techo Colgante Moderna 3 Globos Metal Plateado $
$ 1.750
Ver aviso
Argentina
LÁMPARA COLGANTE O ARAÑA DE 4 GLOBOS COLGANTES, REGULABLES EN ALTURA. SE DESARMA.ES MUY LINDO EL EFECTO QUE PRODUCE, Y EL TOQUE DECORATIVO QUE SE PUEDE REALZAR DÁNDOLE DIFERENTES ALTURAS A LOS CABLES. HAY PUBLICADA OTRA DE 7 LUCES A $ Y TAMBIÉN HAY DE 2 LUCES A 480 $  
Ver aviso
Argentina
Lámpara de hilo artesanal. 38 cm de diámetro. Apto para lámparas de bajo consumo. Consulta por otros colores. Ideal para darle un toque especial a tus espacios. Incluye instalación eléctrica.
Ver aviso
Argentina
Lámpara de hilo artesanal. De 38 cm de diámetro. Apto para lámparas de bajo consumo. Consulta por otros colores. Ideal para darle un toque especial a tus espacios. Son cálidas e iluminan muy bien.
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
lampara de tres globos muy poco uso. te entrega con focos. impecable
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lámpara colgante inspirada en icónicos diseños de la década de 1940, que aporta modernismo y sofisticación a cualquier ambiente gracias a su simetría y su forma equilibrada. Diseño contemporáneo compuesto por cinco delicados globos de vidrio en color blanco que parecen estar suspendidos en un eje circular metálico con terminación en bronce. Focos no incluidos.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Lampara de doble luz Con pantalla Medida: altura 26 cm - diámetro 40 cm Modelo liso en su exterior. Su interior tiene hojas doradas y esta plastificado. Al encender la lampara queda muy lindo el diseño de la pantalla Terminación en hilo marrón claro Lampara - Medidas: Diámetro base 16,50 cm altura 67 cm Material: metal bronce Se retira todos los días amplio horario (sábados y domingos también) cerca de la av Gral Paz bajada Beiro del lado de Capital a pocas cuadras de la av Juan B Justo altura cancha de velez
$ 1.400
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hecha con varillas de metal acabado negro mate y delicados globos de vidrio color grisáceos, nuestra lámpara de techo transmite fluidez y movimiento perfecta para un ambiente contemporáneo por su forma de arquitectura pura moderna. Disponible en metal bronce y globos de vidrio ámbar. Focos no incluidos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hecha con varillas de metal acabado bronce y delicados globos de vidrio color ámbar, nuestra lámpara de techo transmite fluidez y movimiento perfecta para un ambiente contemporáneo por su forma de arquitectura pura moderna. Disponible en metal negro mate y globos de vidrio color grisáceo. Focos no incluidos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Delicados globos de vidrio flotan en los extremos de las varillas de la colección Lily, transmitiendo fluidez y movimiento. Anclada a la arquitectura moderna pura en su forma, nuestra lámpara colgante está hecha con una estructura de acero con terminaciones en negro mate y cuenta con seis globos transparentes de vidrio, que pueden variar ligeramente en tamaño y forma revelando su naturaleza artesanal. Sus brazos se pueden mover para fijar en la posición que se desee. Ideal para interiores con impronta contemporánea, para salas de estar, dormitorios o recibidores. Disponible también con estructura de acero pulido. Focos no incluidos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Hecha con varillas de metal acabado negro mate y delicados globos de vidrio color grisáceos, nuestra lámpara de techo transmite fluidez y movimiento, perfecta para un ambiente contemporáneo por su forma de arquitectura pura moderna. Disponible en metal bronce y globos de vidrio color ámbar. Focos no incluidos.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Delicados globos de vidrio flotan en los extremos de las varillas de la colección Lily, transmitiendo fluidez y movimiento. Anclada a la arquitectura moderna pura en su forma, nuestra lámpara colgante está hecha con una estructura de acero con terminaciones en negro mate y cuenta con seis globos transparentes de vidrio, que pueden variar ligeramente en tamaño y forma revelando su naturaleza artesanal. Sus brazos se pueden mover para fijar en la posición que se desee. Ideal para interiores con impronta contemporánea, para salas de estar, dormitorios o recibidores. Disponible también con estructura de acero terminación dorado. Focos no incluidos.
Ver aviso
Argentina
SASHA DECO Lampara de hilo 25 cm diametro Incluye portalamparas, cable 0.8 cm largo, floron, prensa cables. Lista para colocar. Hacemos envios a todo el pais.
$ 170
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.