-
loading
Solo con imagen

Latas alfajores


Listado top ventas latas alfajores

Argentina
EL PRECIO ES POR CADA UNA 2 LATAS VARIAS ALGUNA ESTA ALGO ABOLLADA SON LAS DE LAS FOTOS - EL ESTADO DE LAS MISMA SE APRECIA EN LAS FOTOS Latas Alfajores Havanna $
$ 90
Ver aviso
Argentina
2 latas de alfajores Havanna de la década de , decoradas con vistas de la costa de Mar del Plata (2 diferentes) enmarcadas con imágenes de caracoles. Sus medidas son 39 x 22 x 4.5 cm y se encuentran en muy buen estado. También se venden en forma individual a $ 90 c/u.   Se entregan sin su contenido original.
$ 150
Ver aviso
Argentina
Tarjetas de invitación para imprimir en tu casa y Banderines, sólo editas los textos e imprimes las cantidad que necesites para la fiesta   Hermosas decoraciones listas para editar el texto e imprimir ♥Toppers multiuso, etiquetas para regalos, tarjetas para comidas, wrappers o porta cupcakes, bonetes, círculos para decorar, banderitas y mucho más!!!!!♥   My Little Pony: imágenes para decorar, además dibujos para colorear!!   ♥Todo lo que necesitas para decorar tu fiesta como una profesional, diseños de alta calidad, listos para editar los textos e imprimir. Súper fácil!!!♥ Para completar la temática *My Little Pony*, te ofrezco muchas etiquetas para golosinas para realizar un Candy bar increíble!! ***Etiquetas para turrones, Barritas Kinder, Rhodesia, Titas, Bocaditos Marroc y Tic Tac, Círculos para paletas y alfajores, Yapa, Chocolatines, Círculos para monedas y paragüitas, chupetines Pico dulce, cartones para bolsitas y Bocaditos Holanda***   También se incluyen en este gran kit, dos modelos de cajitas para sorpresas, papeles estampados para forrar latas, cajitas, y molinitos.  
$ 99
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.