LETRAS GIGANTES PARA EVENTOS EZEIZA EN LANÚS

letras gigantes para eventos Ezeiza
Cualquier estilo tipográfico, logotipo o símbolo para dar vida a tus carteles, decoraciones o eventos. Adaptamos la altura según tus preferencias, ofreciendo una amplia gama de servicios personalizados para satisfacer tus necesidades.

Trabajamos con diversos materiales, incluso combinaciones de ellos. Algunos de los soportes más populares incluyen chapa galvanizada, chapa de acero inoxidable, acrílico termoformado, polyfan y PVC espumado, ya sea en formato plano o con varillas para un montaje fácil.

La iluminación de los elementos tridimensionales se realiza con tubos de neón, ya sea frontal o difuso, utilizando reflectores de diversos tipos o con sistemas LED de última generación.

Las letras de chapa, en combinación con otros materiales, representan la opción más elegante para la rotulación de tu comercio o negocio, destacándose como la elección más atractiva. Nos especializamos en la creación de letras y logotipos tridimensionales, brindando soluciones personalizadas.

ROMA GRAFICA LANUS
Dirección: Segurola 1358, Lanus Oeste, a solo 4 cuadras de la Municipalidad, Buenos Aires, Argentina
Correo Electrónico: contacto@romagrafica.com.ar
Celular: 1562355075
Teléfono: 42402119
WhatsApp: 15-6235

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
letras gigantes para eventos Ezeiza Foto 1 / 4
letras gigantes para eventos Ezeiza 0
letras gigantes para eventos Ezeiza 1
letras gigantes para eventos Ezeiza 2
letras gigantes para eventos Ezeiza 3
loading
Precio: $ 500,00
$ 500,00
Ver más avisos de juan
8645177
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.