-
loading
Solo con imagen

Libro oscura peter


Listado top ventas libro oscura peter

Maipú-Mendoza (Mendoza)
Libro usado "Vive con esperanza"...96 pag. (de Mark Finley y Peter Landless)..manden watsap al celu, soy de la zona de Gutiérrez/ maipú
$ 150
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Oscuras son las estrellas // Autor: Cheyney, Peter // Título original: The stars are dark // Editor: Luis de Caralt (Barcelona) // Fecha de edición: 1952 // 235 p.; 14x20 cm. // Serie: Club del crimen // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los aficionados al género policíaco consideran a PETER CHEYNEY un auténtico maestro, no sólo por el interés creciente que sabe imprimir a sus relatos, sino por el estilo vigoroso y ágil que campea en sus novelas. Son muchos los escritores que han tratado de imitar sus cualidades de emoción y originalidad sin conseguirlo. PETER CHEYNEY brilla con luz propia en ese difícil firmamento de la literatura de misterio. De nuevo en este libro encontramos la celeridad, la técnica, el diálogo vivaz y chispeante, todo ello rodeado del misterio y la tensión inherentes a una trama en la que las situaciones se suceden a ritmo acelerado, conduciendo al lector hasta un sorprendente final.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Obras de Peter Cheyney // Autor: Cheyney, Peter // Título original: Have this one on me, y otros // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1965 // 840 p.; 11x17,5 cm. : tela con sobrecubierta // Serie: Maestros de la intriga // Selección de novela de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado // El novelista inglés Peter Cheyney nació el año 1891 y murió en 1951. Creador de un estilo personalísimo, que se caracteriza por el ritmo vertiginoso que imprime a los acontecimientos de la trama, sus novelas presentan hechos concretos, cuyos tres elementos fundamentales —hermosas mujeres, peligro e intriga— son combinados por el autor con hábil técnica. Contiene: La novela policíaca / E.S. -- ¡Buen trabajo! (Nice work) / Gómez, Mercedes (tr.) -- Noche de cumpleaños (It couldn't matter less) / Montserrat, César de (tr.) -- Cualquiera se hubiera engañado (You can always duck) / González-Blanco, Consuelo (tr.) -- ¡Es sorprendente! (You had be surprised) / Montserrat, César de (tr.) -- Cuestión de cooperación (A matter of cooperation) / Nobell, María Teresa (tr.); Paytuvi, Carlos (tr.); Emo, Alberto (tr.)
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El muchacho de la Plataforma Uno // Autor: Canning, Victor // Título original: The boy on Platform One // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1983 // 245 p.; 13x20 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Peter, casi un niño, en nada parece diferenciarse de los muchachos de su misma edad. Apasionado por los trenes, pasa largas horas contemplando sus maniobras y dando rienda suelta a la imaginación. Pero Peter posee un don extraordinario: el de una memoria que le permite retener —sin falla y sin esfuerzo— textos enteros que ha leído u oído apenas una vez. Su padre, dueño de una tienda donde vende libros de segunda mano y modestas antigüedades, ha resuelto emplear ese don para mejorar sus precarias finanzas. Lo que empieza como una especie de juego provechoso, termina en una aventura erizada de riesgos imprevisibles: los organismos estatales de defensa y espionaje acuden a Peter para utilizar su don prodigioso. Las presiones encontradas del mundo adulto llevan a Peter a una situación de peligro mortal: únicamente el sano instinto de la juventud podrá ofrecerle la posibilidad de rescate.
$ 140
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: Q Clearance // Autor: Benchley, Peter // Título original: Q Clearance // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1988 // 318 p. ; 15x21,5 cm. // Serie: Plaza & Janés éxitos // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // El gran novelista que es Peter Benchley —autor de Tiburón— nos ofrece con Q Clearance unas páginas llenas de interés en las que se ponen al descubierto todos los entresijos de la política de la Casa Blanca, que él tan bien conoce. El protagonista, Timothy Burnham, escritor al servicio de la Presidencia estadounidense, es uno de los encargados de redactar discursos para el Presidente. La vida de Burnham se complica cuando le permiten leer, sin ningún tipo de restricciones, documentos secretos sobre la energía atómica. Q Clearance es la denominación de tal permiso, al que sólo puede acceder un determinado número de funcionarios. Tim presta escasa atención al asunto, puesto que en su vida existen preocupaciones mayores: su esposa le echa de casa y el Presidente de la nación empieza a consultarle asuntos de Estado. El Presidente, hombre de imprevisible carácter, confía en la opinión de Tim, lo cual es contemplado con hostilidad por uno de sus principales consejeros, Epstein. Por su parte, Foster Pym, espía soviético afincado en Estados Unidos, se las arregla para entrar en la vida de Timothy Burnham. Los secretos de la Casa Blanca al descubierto, por el autor de Tiburón. Peter Benchley pertenece a una conocida familia de gente de letras. Después de graduarse en Harvard, se dedicó al periodismo y a escribir discursos para el presidente Lyndon B. Johnson. Su novela Tiburón se convirtió en un bestseller mundial y en una de las películas más taquilleras de todos los tiempos. Asimismo son de destacar las novelas Abismo, La isla y La chica del mar de Cortés. Además de novelas, ha escrito para revistas tales como Newsweek y National Geographic.
$ 100
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La conspiración // Autor: Driscoll, Peter // Título original: The Wilby conspiracy // Editor: Círculo de Lectores (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1975 // 287 p.; 12,5x20 cm. // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // PETER DRISCOLL nació en 1942 en Londres y creció en los alrededores de Johanesburgo, lugar a donde sus padres se habían dirigido tras emigrar de Inglaterra. A los diecisiete años inicia su labor periodística en el Rand Daily Mail. Posteriormente desempeña los más diversos oficios: marino, extra de cine, dependiente, militar, etc. Aunque actualmente vive de nuevo en Londres, escribiendo guiones para la televisión, el largo tiempo transcurrido en Sudáfrica ha impregnado su obra de la problemática de aquel país.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Siniestra misión // Autor: Cheyney, Peter // Título original: Sinister errand // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1984 // 237 p.; 11,5x18 cm. // Serie: Plaza & Janés policial #12 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Esta magnífica novela de Peter Cheyney, creador de un estilo personalísimo, dio origen a una gran película de la «20th Century Fox» interpretada por Tyrone Power y Patricia Neal. En ella, un hombre narra la difícil situación en que se encontró cuando tuvo la evidencia de que su amigo Sammy estaba trabajando en algo que no había dado a conocer a nadie. Se daba cuenta de que intentaba decírselo, pero, luego, se volvía atrás. La duda empezó a obsesionarle. ¿Qué hacer? Abstenerse le parecía un error, pues, si no se hace nada, la cosa empeora siempre.
$ 150
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: Q Clearance // Autor: Benchley, Peter // Título original: Q Clearance // Editor: Plaza & Janés (Barcelona) // Fecha de edición: 1989 // 380 p. // Serie: Los jet de Plaza & Janés #130 // Novela de espionaje y suspenso // El gran novelista que es Peter Benchley —autor de Tiburón— nos ofrece con "Q" Clearance unas páginas llenas de interés en las que se ponen al descubierto los entresijos de la política de la Casa Blanca, que él tan bien conoce. El protagonista, Timothy Burnham, escritor al servicio de la Presidencia estadounidense, es uno de los encargados de redactar discursos para el Presidente. La vida de Burnham se complica cuando le permiten leer, sin ningún tipo de restricciones, documentos secretos sobre la energía atómica.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Operación Colmillo // Autor: O’Donnell, Peter // Título original: Sabre-tooth // Editor: Forum (Barcelona) // Fecha de edición: 1985 // 151 p.: il.; 17,5x24 cm. // Serie: Círculo del crimen #111 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Modesty Blaise se ha convertido ya, por méritos propios, en una figura legendaria de la literatura negra y de acción. Acompañada de su inseparable Willie Garvin, y guiados por la pluma prodigiosa de Peter O'Donnell, su creador, en «Operación Colmillo» se enfrentan a una de las misiones más difíciles de su azarosa carrera. Un grupo de mercenarios escogidos, capitaneados por un criminal frío y sin escrúpulos, y financiados por ciertas potencias extranjeras, preparan un golpe de mano militar que les permitirá apoderarse de Kuwait. Solos en el campamento mercenario, Modesty y Willie, sin más ayuda que sus propios recursos, habrán de desarticular la organización... antes de que ésta acabe con ellos.
$ 150
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: A la caza del hombre: la increíble persecución de un agente de la CIA convertido en terrorista // Autor: Maas, Peter // Título original: Manhunt: the incredible pursuit of a CIA agent turned terrorist // Editor: Sudamericana-Planeta (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1987 // 264 p.; 15,5x23 cm. // Colección Al filo del tiempo // Investigación de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Vendetta // Autor: McCurtin, Peter // Título original: Vendetta // Editor: Acme (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1975 // 124 p.; 10,5x15 cm. // Colección Rastros #640 // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVIOS INTERNACIONALES // Título: El sombrero gris // Autor: Fry, Peter // Título original: The grey sombrero // Editor: Molino (Barcelona) // Fecha de edición: 1964 // 156 p.; 11,5x18 cm. // Serie: Biblioteca Oro. Espionaje #3 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Peter Adan y el poder invisible // Autor: Torre, César // Editor: Toray (Barcelona) // Fecha de edición: 1968 // 124 p.; 10,5x15 cm. // Serie: Bolsilibros Toray. Colección Espionaje #10 // Novela corta de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado
$ 40
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: ¡Dame la suerte, querida! // Autor: Cheyney, Peter // Título original: ...Your deal, my lovely // Editor: Forum (Barcelona) // Fecha de edición: 1984 // 94 p.: il.; 17,5x24 cm. // Serie: Círculo del crimen #86 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // 1941: Lemmy Caution, agente del F.B.I., es destacado a Inglaterra, en plena conflagración europea, para intentar localizar a un inventor que ha desaparecido junto con los planos de un nuevo avión que ha diseñado. Caution no tarda en descubrir que el ingeniero se encuentra en poder de una banda que desea negociar, simultáneamente, con ingleses y alemanes. Envuelto en una red de espías y bandidos, además de señoras estupendísimas, buenas y malas, Caution se irá desenvolviendo en una complicada intriga, en la que todos tratan de engañarse y muchos mueren de forma violenta. Como es natural, el intrépido agente deshará la trama diabólica, rescatará al sabio y sus planos, y ¿tendrá a la chica?
$ 120
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: El extraño señor Guelvada // Autor: Cheyney, Peter // Título original: The counter spy murders // Editor: Acme (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1945 // 204 p.; 11x16 cm. // Colección Rastros #16 // Novela de espionaje y suspenso
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.