-
loading
Solo con imagen

Libro exito


Listado top ventas libro exito

Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La caza del Octubre Rojo // Autor: Clancy, Tom // Título original: The hunt for Red October // Editor: Emecé (Barcelona) // Fecha de edición: 1994 // 642 p.; 11x17,5 cm. // Serie: Top Emecé #13 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // La flota rusa se ha movilizado en pleno. Un nuevo submarino de misiles balísticos intenta desertar a Occidente. Es un acto de alta traición sin precedentes. Si los Estados Unidos logran localizarlo y llevarlo a puerto seguro, será un golpe de inteligencia devastador. Pero la búsqueda abarca millones de kilómetros cuadrados en el mar. Durante dieciocho días, cazadores y presa juegan al gato y al ratón hasta encontrarse, finalmente, en un formidable clímax de suspenso. A partir de este libro, éxito mundial luego llevado al cine con Sean Connery, Tom Clancy ha sido reconocido como creador de un nuevo género de ficción: el tecnothriller, la novela de acción que describe la alta tecnología.
Ver aviso
Oberá (Misiones)
LIBRO EN FORMATO EBOOK Y PDF (una vez comprado, se lo envía por email) // Título: El asedio // Autor: Corley, Edwin // Título original: Siege // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1974 // 381 p.; 10,5x17,5 cm. // Serie: Libro amigo #239 // Novela de espionaje y acción // Completa // A las tres y doce minutos de un determinado día, un ejército clandestino de militares de color vuela los puentes que unen la isla de Manhattan con el continente americano. Nueva York queda aislada completamente del resto del mundo, sometida a un asedio implacable, que los Estados Unidos, con todo su poder, es incapaz de forzar. Relato fantástico, EL ASEDIO posee, por otra parte, tal verosimilitud e imponente poder persuasivo, que el lector tiene la impresión de seguir la noticia ante la pantalla de un televisor o en la primera página de un periódico. No en valde, se trata de un auténtico éxito editorial que ha causado un terrible impacto en los Estados Unidos y en todos los países donde se ha editado esta novela.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro Hijo del Destino por Thomas B. Costain de Editorial Éxito Barcelona de 1951. Con la Compra de Dos o Más Libros Tendrá un DESCUENTO del 20%
$ 300
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Cita con Rama // Autor: Clarke, Arthur C. // Título original: Rendezvous with Rama // Editor: Ultramar (Barcelona) // Fecha de edición: 1987 // 250 p.; 11,5x17,5 cm. // Serie: Ultramar Bolsillo #31. Ciencia ficción // Novela de ciencia ficción // Completa y en buen estado, tapa algo gastada // Cita con Rama significó el regreso de Arthur C. Clarke a la novela de ciencia ficción. Tras más de diez años de escasa producción literaria, el éxito de 2001, novela basada en el guión del propio Clarke (basado a su vez en su relato de 1951 El centinela) animó a Clarke a producir este libro, que lo situó incontestadamente en primer plano de la actualidad mundial, siendo considerado, junto con Isaac Asimov, como el mejor y más conocido autor de ciencia ficción de todo el mundo. Tras su publicación, Cita con Rama cosechó nada menos que cinco premios internacionales; los más importantes que pueden concederse a una obra de ficción: el Hugo, el Nébula, el John W. Campbell Memorial, el Júpiter, y en Inglaterra el British Science Fiction. Pero Arthur C. Clarke no es solamente un gran escritor de ciencia ficción: es también un gran científico, en cuyo haber pueden contarse varias docenas de libros de divulgación científica, entre los cuales el más famoso quizá sea Profiles of the Future, de resonancia mundial. Gran entusiasta de la exploración del espacio (a la que tiene dedicada no menos de media docena de libros), predijo entre muchas otras cosas los satélites orbitales estacionarios de telecomunicaciones y su empleo muchos años antes de que se hicieran realidad. En 1962 fue galardonado con el prestigioso premio Kalinga concedido por la Unesco por su meritoria labor en la popularización de la ciencia. Recientemente realizó una espléndida serie de programas para la televisión británica, Misterious World, de gran éxito. Gran aficionado al escafandrismo, Clarke tiene su residencia habitual en Sri Lanka, antigua Ceilán, desde donde sigue produciendo excelentes obras de divulgación científica y de ficción. Entre lo más reciente de su producción, están Imperial Earth (aparecida en este sello editorial con el título Regreso a Titán), The Fountains of Paradise (aparecida en este sello editorial con el título Fuentes del Paraíso), y muy recientemente 2010: Odyssey Two, una continuación de su celebérrimo 2001, que aparecerá también próximamente bajo este sello.
$ 50
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El documento R // Autor: Wallace, Irving // Título original: The R document // Editor: Círculo de Lectores (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1976 // 390 p.; 12x20,5 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Irving Wallace nació en Chicago en 1916. Está casado y tiene dos hijos. Estudió en Kenosha (Wisconsin) y luego en Berkeley y Los Angeles. Se inició en las letras como periodista, y pronto adquirió cierto prestigio por sus artículos y relatos publicados en los principales periódicos de su país. Luego de servir en el ejército durante la Segunda Gran Guerra, se interesó por los viajes, por los paisajes y ciudades de otros climas, por los hombres de los países lejanos. Ha recorrido así casi todos los continentes, cuyos pueblos conoce en profundidad. Trabajó mientras tanto para el cine y la televisión, pero las obras que le granjearon una fama internacional han sido sin duda sus novelas, traducidas a todos los idiomas cultos. Desde 1955, año en que dio a conocer “Argumentos Fabulosos”, Wallace ha publicado una larga serie de títulos que fueron éxito de librería en todo el mundo, convirtiéndolo en uno de los autores más leídos de la actualidad: “Los Disconformes” (1957); “El Premio Nobel” (1962); “La Palabra” (1965); y los conocidos ya por los lectores de Círculo, “La Isla de las Tres Sirenas” y “Los Siete Minutos”. La valentía y sinceridad de Wallace le han valido muchos disgustos, pero también enormes satisfacciones, como lo son los millones de lectores que lo siguen en todo el mundo, el éxito de las películas que se han realizado sobre sus novelas, y el gran número de premios recibidos por sus virtudes literarias, humanas y éticas. En “El Documento R” la valentía y honestidad de Wallace se ponen una vez más en evidencia, a denunciar las fuerzas destructivas, la acción siniestra de la ambición y del desprecio que se despliegan en las esferas de la política y las finanzas.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La agenda de Ícaro // Autor: Ludlum, Robert // Título original: The Icarus agenda // Editor: Javier Vergara (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1988 // 646 p. ; 15,5x24 cm. // Serie: Novela de suspenso // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // ...En la polvorienta ciudad Árabe de Masqat, una banda de terroristas fanáticos ha ocupado la embajada norteamericana y promete una sangrienta masacre si no se cumplen sus imposibles demandas. ...En el Departamento de Estado de Washington, un hombre del Congreso que conoce los íntimos mecanismos del mundo árabe hace una oferta secreta de ayuda: la última esperanza mientras el plazo límite de los terroristas se acorta. Llena de sorpresas, cambios y revelaciones, La agenda de Ícaro es el suspenso más poderoso que Ludlum haya imaginado hasta ahora y, con absoluta seguridad, apasionará a sus millones de lectores en todo el mundo. La odisea de Evan Kendrick, un hombre tranquilo, proveniente de un remoto distrito de Colorado, comenzó de modo absolutamente inesperado. Kendrick es un congresal sin grandes ambiciones políticas que súbitamente se ve empujado al centro de la diabólica caldera terrorista. Actuando solo en un violento mundo de pesadilla, se transformará en un héroe, aunque desconocido para el mundo, ya que su única condición para hacerse cargo de la peligrosa misión es el anonimato; su único deseo, terminar su período en el Congreso y volver a la vida privada. Pero para Evan Kendrick el episodio de Masqat sólo será el principio. La agenda de Ícaro es la novela más rica, más ágil y espeluznante de Robert Ludlum. Desde el desierto árabe hasta el interior de los santuarios de poder en Washington, desde las profundas zonas del engaño hasta los lazos indestructibles de lealtad, desde el horror del asesinato a sangre fría hasta el esplendor de un nuevo amor, el autor desarrolla con maestría esta historia tensa y electrizante. Robert Ludlum nació en 1927 en EEUU. Su carrera como escritor es atípica, ya que antes de llegar a la literatura, alrededor de los cuarenta y cinco años, pasó por el teatro como actor y productor de gran éxito. Es muy disciplinado en su labor como novelista, y divide su tiempo entre Nueva York y las islas Vírgenes. Debido a su gran talento narrativo y a un excelente manejo del suspenso — numerosos hilos conflictivos se entrelazan en intrigas internacionales de espionaje— Robert Ludlum se ha convertido en uno de los seis autores más vendidos del mundo. Ha escrito trece novelas, todas de gran éxito, y todas publicadas por esta editorial: Trece en Zurich, El caos Omega, El desafío de Matlock, El intercambio Rhinemann, El cofre de Constantina, El manuscrito de Chancellor, El círculo Matarese, El caso Bourne, El mosaico de Parsifal, El avance de Aquitania, El triunfo de Bourne, y ahora, La agenda de Ícaro.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: Doble imagen // Autor: MacInnes, Helen // Título original: The double image // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1974 // 446 p. // Colección Libro amigo #81 // Novela de espionaje y suspenso // Por lo tanto, nos limitaremos a destacar que, fieles a nuestra línea de servicio a los amigos del libro, hemos conseguido una vez más el doble objetivo de ofrecer inolvidables horas de lectura bajo la capa funcional de un volumen de precio económico y prestigiar nuestra colección con el nombre de una de las autoras contemporáneas que han alcanzado la maestría suprema en su género. Helen MacInnes, autora de sensacionales “best-sellers” mundiales, no necesita presentación; y la obra que hoy brindamos a los lectores de LIBRO AMIGO alcanzó tal éxito en nuestra precedente edición encuadernada que sería casi grotesco hacer mención de sus valores novelísticos.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Misiones secretas // Autor: Skorzeny, Otto // Título original: s.d. // Editor: Cenit (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1956 // 139 p.; 16,5x24 cm. // Historia de operaciones comando en la Segunda Guerra Mundial // Completa y en muy buen estado // EL HOMBRE QUE RESCATÓ A MUSSOLINI EXPLICA SUS HAZAÑAS. Es harto conocida la personalidad de Otto Skorzeny. La prensa se ha encargado de difundir sus fabulosas hazañas y lo ha calificado como “el hombre más peligroso de Europa”. Este oficial de la S.S., que tuvo la audacia de arrebatar a Mussolini de las propias manos de los italianos, narra con un estilo claro y ameno sus extraordinarias aventuras. Los esfuerzos de los hombres que fraguaron el ingenioso y audaz plan para llevar a cabo la "MISIÓN MUSSOLINI", nos parecen las fantasías de un novelista imaginativo. Si no tuviéramos la certeza de su realidad, nos resistiríamos a creer que ésta fuera una posibilidad practicable. Podría atribuirse maliciosamente el éxito de la "MISIÓN MUSSOLINI a la extraordinaria fortuna de su realizador. Pero en este libro, esta operación no es más que un capítulo de los muchos que realizó Skorzeny. Durante su azarosa vida, intervino en cuanta misión peligrosa cabe imaginar, desde la organización de los comandos hasta el espionaje y el sabotaje detrás de las líneas enemigas. Pero en ocasiones, como en ésta, la realidad es más fantástica que la imaginación. Pues no creemos que se haya escrito últimamente un libro de aventuras tan prodigiosas cono las que aquí relata el Mayor Otto Skorzeny. ¿Dónde se halla el autor de este libro? Nadie lo sabe. Escapó de un campo de concentración aliado y se perdió todo rastro. Se lo buscó afanosamente, pero su identidad permanece rodeada de la bruma que envuelve a los personajes de leyenda.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Por favor, lea toda la publicación hasta el final. Muchas gracias! Libro EL REBELDE POR NACHO FIGUERAS Y JESSICA WHITMAN Reseña del libro. Desde muy joven, Kat había trabajado en Hollywood como directora y guionista. En algún momento, un éxito enorme le hizo pensar que por fin dejaría de ser conocida como la hija del ama de llaves de la familia Del Campo, pero un fracaso igualmente espectacular la había obligado a volver a su pueblo con dos mil dólares en el banco y una hipoteca a cuestas. Ella sabía que, por mucho que la gente de Hollywood disfrutara de una caída épica, gozaba todavía más de los regresos gloriosos. Y que para escribir un guión verdaderamente bueno sólo debía encontrar la historia correcta. Kat había conocido a muchos hombres irresistibles. Pero el día en que el hijo menor del clan Del Campo se presentó en el porche de su casa con un mensaje para su madre y mirándola como si quisiera comérsela viva, ella sintió que enloquecía de deseo. Sebastián era una celebridad tanto para la prensa del corazón como en las canchas de polo. Y le contó a Kat maravillosas historias sobre su abuela Victoria, una bella mujer que había sabido ganarse un lugar en ese deporte tan magnífico como peligroso. Kat y Sebastián comenzaron a trabajar juntos en una película sobre Victoria mientras vivían un idilio apasionado. Pero la nueva figura de la pantalla tenía en mente sus propios planes. Acerca de los autores. -El polista argentino Ignacio Figueras es uno de los jugadores más reconocidos y talentosos. Actualmente es capitán y copropietario del equipo Black Watch. Además de jugar al polo, Nacho es la cara de Ralph Lauren, y de la colección de ropa y relojes Black Watch desde el año 2000. En junio de 2009 fue votado como el segundo hombre más hermoso del mundo por los lectores de Vanity Fair y ha aparecido en numerosos programas de televisión, como Oprah y Chelsea Lately. Habitualmente divide su tiempo entre Miami y la Argentina. Está casado con la modelo y fotógrafa Delfina Blaquier y es padre de cuatro hijos: Hilario, Aurora, Artemio y Alba. -Jessica Whitman reside y escribe en el Valle de Hudson, en el estado de Nueva York. Especificaciones del artículo -Título original: Wild one. -Editorial Plaza & Janés. -Total: 288 páginas. -Tapa blanda. -Edición: Año 2017. -Tamaño de la publicación: 23 x 16 cm. Artículo usado en muy buen estado.
$ 650
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Los lobos del mar // Autor: Leasor, James // Título original: Boarding party // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1980 // 257 p.; 14x20 cm. // Serie: Hechos reales // Novela de acción y guerra // Completa y en muy buen estado // En el año 1942, durante la segunda guerra mundial, los aliados pasaron por un momento ciertamente crítico. En sólo un mes fueron hundidos cuarenta y seis barcos en el Océano índico. Inglaterra necesitaba urgentemente destruir el transmisor que los denunciaba. Era una misión muy difícil, que debía realizarse con mucho tacto y prudencia. El servicio de inteligencia decidió recurrir a un grupo de viejos soldados veteranos, que eran entonces hombres de negocios. Inesperadamente tuvieron que convertirse en improvisados lobos del mar. James Leasor, autor de Misión en Playa Verde, ha escrito este libro basado en un hecho real verdaderamente insólito, desconocido hasta ahora. Se lee con todo el interés de una novela. Fue llevado al cine con gran éxito, con un reparto estelar: David Niven, Gregory Peck y Roger Moore. Lleva un expresivo prólogo de Lord Mountbatten.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: Cockpit // Autor: Kosinski, Jerzy // Título original: Cockpit // Editor: Pomaire (Barcelona) // Fecha de edición: 1978 // 317 p. // Novela de espionaje y suspenso // Esta novela nos despojará de cada una de las defensas con que pretendemos protegernos, acosándonos hasta hacernos sentir los únicos habitantes de una planicie lunar, rodeados de los restos de aquello en que nos apoyábamos: familia, amistad, se xo, amor, éxito profesional, deportes, arte, medicina, posesiones, justicia... Despojados de todo, podremos entonces descubrir que nuestra única fuerza verdadera es la que proviene del interior de nosotros mismos. Tarden, el protagonista, es un hombre con mil caras diferentes: millonario y men digo, ven gativo y protector, juez y de lincuente, piloto y único pasajero de un interminable viaje nocturno por las zonas más densas del misterio. Jerzy Kosinski ha recibido varios premios por sus novelas. Destacan entre ellos el “National Book Award Fiction” por Pasos, el premio francés al mejor libro extranjero por El pájaro pintado, y el premio literario del National Institute of Arts Letters. Es además autor de Desde el jardín, El árbol del diablo y El pájaro pintado (todas ellas publicadas por Pomaire).
$ 200
Ver aviso
Villa Huidobro (Córdoba)
Novela "Surgeon's choice" de Frank G. Slaughter, publicada en 1969. Libro impreso en Buenos Aires, 1970. Una audaz operación de trasplante, el dramático éxito de la cirugía experimental en una cámara de alta presión, un plan visionario para el hospital del futuro: tales los elementos básicos de que dispone el doctor Greg Alexander para convencer a la Junta Directiva de que es necesario reconstruir por completo La Clínica. En su contra militan un millonario opuesto por principio a todo cambio, un grupo de médicos que no entienden la tecnología moderna y ávidos hombres de negocios que desean construir en tierras de La Clínica, departamentos que les darán grandes ganancias. Alrededor del conflicto central giran muchas otras intrigas: una esposa celosa que se hace aliada de su rival, un astuto periodista a caza de noticias sensacionales, y un hijo de espíritu independiente que trata de probar su personalidad frente a un padre dominante. Una vez más, Frank G. Slaughter combina su visión profética de la futura tecnología médica, con una serie de fascinantes personajes y un notable don de narración dramática, dándonos como resultado una novela singular, concebida en gran escala.
$ 250
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Mensaje confidencial // Autor: Mason, A.E.W. // Título original: The summons // Editor: GP (Barcelona) // Fecha de edición: 1966 // 316 p. ; 10,5x18,5 cm. // Colección Alcotán #8. Espionaje // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // La guerra de 1914, como todas, no sólo se libró en el campo de batalla; órdenes secretas, llamadas sigilosas cruzaron de una a otra retaguardia a través de los países neutrales. Este es el ambiente de MENSAJE CONFIDENCIAL, novela en la que aparecen paisajes familiares al lector español: Barcelona, Valencia, las Baleares... Incluso uno de los personajes más influyentes del Mediterráneo queda dibujado en estas páginas, con trazos de gran verismo. Las novelas de espionaje se habían considerado siempre como meras obras de esparcimiento, que los lectores acogían con benévola sonrisa por considerarlas completamente fantásticas. Sin embargo, a medida que los secretos diplomáticos de las dos últimas guerras europeas se han ido revelando a los atónitos ojos de todo el mundo, han puesto al descubierto las más increíbles hazañas de espionaje y contraespionaje. Una vez más, la realidad ha superado la fantasía. A nuevas técnicas, nuevos métodos. Y, en consecuencia, un nuevo enfoque en este tipo de novela. Esta colección se propone hacer llegar al lector las novelas de espionaje que están mereciendo el éxito unánime de público y crítica en todo el mundo, en ediciones de precio reducido.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: El asedio // Autor: Corley, Edwin // Título original: Siege // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1974 // 381 p. // Serie: Libro amigo #239 // Novela de espionaje y acción // A las tres y doce minutos de un determinado día, un ejército clandestino de militares de color vuela los puentes que unen la isla de Manhattan con el continente americano. Nueva York queda aislada completamente del resto del mundo, sometida a un asedio implacable, que los Estados Unidos, con todo su poder, es incapaz de forzar. Relato fantástico, EL ASEDIO posee, por otra parte, tal verosimilitud e imponente poder persuasivo, que el lector tiene la impresión de seguir la noticia ante la pantalla de un televisor o en la primera página de un periódico. No en valde, se trata de un auténtico éxito editorial que ha causado un terrible impacto en los Estados Unidos y en todos los países donde se ha editado esta novela.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Así asesinaron a Trotski // Autores: Sánchez Salazar, Leandro A.; Gorkin, Julián // Editor: Editorial del Pacífico (Santiago de Chile) // Fecha de edición: 1950 // 252 p.; 14,5x20,5 cm. // Historia del asesinato de Trotski // Completa y en muy buen estado // La EDITORIAL DEL PACIFICO presenta la primera versión castellana de un libro que ha obtenido el éxito más extraordinario en sus ediciones en inglés, francés, alemán, sueco, holandés y griego. La obra se titula, Así asesinaron a Trotski y en su texto colaboran el General Leandro A. Sánchez Salazar, Jefe del Servicio secreto de la Policía de México, y el escritor y periodista Julián Gorkín. La humanidad entera sufrió la más honda conmoción, cuando el 20 de Agosto de 1940, León Trotski —uno de los guías de la Revolución soviética, uno de los más agudos y brillantes espíritus de la Rusia contemporánea— cayó, con el cráneo destrozado, en uno de los asesinatos más espectaculares de nuestra época.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE RETIRA DE SAN TELMO A 1 CUADRA DE PARQUE LEZAMA. MUY BUEN ESTADO. SIN AJADURAS, DOBLECES, ROTURAS NI ESCRITURAS. PRESENTA UN LEVE TONO AMARILLENTO EN EL REBORDE DE LAS PAGINAS DEBIDO AL PASO DEL TIEMPO. Temática de libro en foto 3. COLECCIÓN ÉXITO INTERNACIONAL – N 25 Autor: Alan Brown Editorial: Ediciones B – Grupo Editorial Zeta Año: 1989 Páginas: 300 Encuadernación: tapas blandas Tamaño: 23 cm. x 15 cm.
$ 220
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Los documentos de Penkovsky // Autor: Penkovsky, Oleg // Título original: The Penkovsky papers // Editor: GP (Barcelona) // Fecha de edición: 1966 // 512 p.; 10x17,5 cm. // Serie: Libro documento #1 // Documentación sobre el espionaje soviético // Completa y en muy buen estado // El coronel Oleg Penkovsky sacudió hasta los cimientos el régimen soviético mediante su voluntario espionaje en favor de Occidente, saboteó el viaje de Kruschev a Berlín, en 1961, y permitió el éxito de Kennedy en la crisis cubana de 1962. Los expertos consideran que la actuación de Penkovsky constituye el mayor “golpe” que se ha producido en las esferas del espionaje de la posguerra.
$ 150
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La caza del submarino ruso // Autor: Clancy, Tom // Título original: The hunt for Red October // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1990 // 414 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // La caza del submarino ruso es una gran novela de acción, que ha tenido un éxito extraordinario. Publicada modestamente, se transformó sorpresivamente en el bestseller más importante de los Estados Unidos, permaneciendo más de siete meses en la lista de The New York Times. La flota soviética se ha movilizado en pleno. El submarino Octubre Rojo, intenta desertar a Occidente. Es un acto de alta traición sin precedentes que hay que neutralizar a cualquier precio. Si los Estados Unidos logran localizarlo y llevarlo a puerto seguro, será el golpe de inteligencia más grande de todos los tiempos. Pero la búsqueda abarca millones de kilómetros cuadrados en el mar. La caza del submarino ruso se desarrolla durante dieciocho días. Cazadores y presa juegan al gato y al ratón en el silencio aterrador del fondo del mar, hasta encontrarse, finalmente, en un formidable clímax de suspenso. Un gran film de Sean Connery y Alex Baldwin con más de cien actores que batió el récord de taquillas en los Estados Unidos en cuatro días de exhibición.
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Rambo III // Autor: Morrell, David // Título original: Rambo III/First blood III // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1989 // 271 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Rambo vuelve a la acción. Su nueva misión se desarrolla en Afganistán, en compañía de los mujaidines rebeldes que luchan contra las tropas de ocupación soviéticas. Sólo una razón podía haberlo forzado a volver al combate. El coronel Trautman, el hombre que le enseñó a luchar y a matar, ha caído en manos de los rusos. Para Rambo se trata de un asunto casi personal. Una verdadera orgía de violencia se desata en las desoladas montañas afganas. Rambo III ha sido traducido a cinco idiomas. Es otro gran bestseller de David Morrell, que Sylvester Stallone ha llevado una vez más al cine con notable éxito.
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Rambo II // Autor: Morrell, David // Título original: Rambo/First blood: Part two // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1985 // 300 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los lectores de Primera sangre recordarán como Rambo, enfurecido, entrenado para matar, desató una orgía de violencia de increíbles proporciones. Ahora Rambo está recluido en prisión. El coronel Trautman, su antiguo comandante en los boinas verdes, le ofrece la libertad a cambio de una misión casi suicida. Debe regresar solo a un campo de concentración en la jungla de Vietnam, en territorio enemigo, donde aún se tortura a los prisioneros de guerra, con el único propósito de fotografiar el lugar. Las instrucciones son terminantes. No debe rescatar a los prisioneros, ni enfrentarse bajo ningún motivo con el enemigo. Para Rambo, la primera parte de la misión resulta difícil; la segunda, imposible... Rambo II ha sido llevado al cine con gran éxito, una vez más, con Sylvester Stallone como protagonista.
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El sello gris // Autor: Packard, Frank L. // Título original: s.d. // Editor: Molino (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1940 // 94 p.; 17x24 cm. // Serie: Biblioteca Oro: año III, n° 109 // Novela de suspenso e intriga // Completa y en muy buen estado // BIBLIOTECA ORO Presenta quincenalmente una notable selección de grandes novelas policiacas y de aventuras de los autores modernos más famosos en este género de literatura. Todas ellas son obras que en sus países de origen han obtenido señaladísimo éxito, habiendo sido traducidas con entera fidelidad para esta colección, y se brindan al público de habla castellana, con el agregado de hermosas ilustraciones ejecutadas especialmente por grandes dibujantes, y a un precio módico al alcance de todos.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Una galería de espejos // Autor: Stone, Robert // Título original: A hall of mirrors // Editor: Grijalbo (Barcelona) // Fecha de edición: 1971 // 250 p.; 12,5x20 cm. // Novela satírica estadounidense // Completa y en muy buen estado // Esta historia de tres curiosos personajes que van a dar a una cansada y sucia Nueva Orleans está llena de interés y de significado psicológico. Se encuentran los protagonistas fatalmente relacionados y porfían, cada uno a su manera, por resolver su problema vital, en medio de la atmósfera viciada de una ciudad donde el control de los políticos y maleantes adquiere agudos perfiles. Obra maestra del género es la presentación de Bingamon, el propietario de una gran emisora que se dedica a explotar, entre otros, el “negocio” del racismo. O la de “Farley el Marino”, un curioso y simpático predicador de manga anchísima... y creciente éxito. Cada protagonista principal —Rheinhardt, Geraldine y Rainey— actúa dentro de su peculiar clima psicológico; y es el choque, o el influjo, de éste lo que da a la novela su vigor dramático y también su ironía. En esta sátira escrita con excelente estilo, áspera y humorista según los casos, un antiguo locutor y músico, una vagabunda hija de Virginia y un antiguo misionero procedente de Sudamérica son aproximados por algo semejante al azar. Pero las circunstancias que relacionan a estos tres nada tienen de casuales y mucho que ver con los movimientos de la sociedad norteamericana, con las fuerzas que causan estragos en las vidas a la deriva en el torrente norteamericano. El mundo en que caen Rheinhardt, Geraldine y Rainey es el desquiciado de los cines de sesión continua, de las comidas en misiones, de las esquinas en que “todo el mundo debe circular, compañero”. En un momento crítico de terrible violencia, una reunión política de extrema derecha organizada por Bingamon degenera en estúpida estampida. El mundo de Rheinhardt, Geraldine y Rainey es una galería de espejos, y su experiencia se convierte en la de todo un pueblo, expuesta como una pesadilla. El triunfo de esta novela reside en que Stone considera esta pesadilla como la más precisa y profética de las realidades. ROBERT STONE nació en Brooklyn y creció en el West Side, de Manhattan. Fue periodista de la Marina y corresponsal de prensa de las fuerzas armadas durante la Operación “Deep Freeze III” en la Antártida. Después ha trabajado varios años en el sur de los Estados Unidos.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Los tres hombres justos // Autor: Wallace, Edgar // Título original: s.d. // Editor: Juventud (Barcelona) // Fecha de edición: 1994 // 380 p.; 12x19 cm. // Colección universal #2. Crimen // Novela de acción y misterio // Completa y en muy buen estado // La mayor parte de las narraciones de Edgar Wallace, y todas las de la serie protagonizada por los hombres justos, fueron traducidas al castellano a partir de 1930. Durante tres décadas Edgar Wallace fue, en España, el más popular de los escritores de novelas policiacas cuyas obras se disputaban los editores acreditados como llave segura de éxito y prestigio de sus colecciones especializadas. Sin reeditarse desde que en 1944 la editorial Rialto la publicara en su «Colección de Grandes Novelas Policiacas» (su primera edición fue en 1933 en la «Colección Fama» de Editorial Juventud), su lectura permitirá ahora a las nuevas generaciones conocer el fascinante mundo de Edgar Wallace, un clásico de la novela policiaca de todos los tiempos.
$ 120
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Código secreto // Autor: Gifford, Thomas // Título original: Praetorian // Editor: Ediciones B (Barcelona) // Fecha de edición: 1993 // 574 p.; 15x23,5 cm. // Serie: Éxito internacional // Novela de espionaje y guerra // Completa y en muy buen estado // En plena guerra mundial, Londres, acosada por los constantes bombardeos alemanes, ve cómo van cayendo sus edificios, cómo se empobrecen sus estructuras... Pero no sus habitantes. Haciendo gala de su tradicional flema, los londinenses se empeñan en mantener una vida digna por encima de las circunstancias. En los rincones de la ciudad, se va tramando un plan destinado a salvar a Europa de las garras alemanas. El plan Pretoriano involucrará a dos hombres y a una mujer que ambos aman. El amor, en esas circunstancias, puede ser tan devastador como la propia guerra. El detallismo con que Gifford se centra en esos dos ámbitos (el Londres de la Segunda Guerra Mundial y la historia particular de sus protagonistas), unido a la meticulosa documentación en que se sustenta la aparición de personajes reales como Churchill, le ha valido al autor justas comparaciones con John Le Carré. Código secreto fue publicado con anterioridad con el título Pretoriano.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: Un asesino para el presidente // Autor: Hebden, Mark // Título original: A killer for the chairman // Editor: Alfa Argentina (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1973 // 236 p. // Colección Asesinos, espías & Co. #8 // Novela de espionaje y suspenso // Cuando mandan a Pekín al agente secreto Harry Dempsey no es para eliminar a ningún jerarca chino, sino justamente para poner fuera de acción a otro agente secreto norteamericano. Este colega de Dempsey, cegado por su odio a China, se ha propuesto ase.sinar al Presidente del Partido Comunista chino. Dempsey es joven, cínico, acostumbrado al éxito, jamás asume ningún compromiso que no sea el de sus misiones. Seguro y despiadado, consideró siempre con indiferencia el sufrimiento de los demás. Esta vez, sin embargo, todo cambiará. En medio de una acción vertiginosa, su vida dará un vuelco total. El fracaso y la humillación, la cárcel y su pasión por una joven china, lo llevan a afrontar la lucha por la liberación de modo bien distinto. Psicológicamente profunda, sorpresiva, la
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: El rey de la canción [en portada: El rey] // Autor: Cooper, Morton // Título original: The king // Editor: Aymá (Barcelona) // Fecha de edición: 1968 // 459 p. // Serie: Grandes novelas // Novela de suspenso e intriga // Harry Orlando es el rey de la canción melódica, el hombre de la voz de oro. Mujeres, dinero, éxito, todo está al alcance de su mano; sin embargo, en el centro de su vida amoral existe un enorme vacío, y Harry Orlando decide arriesgarlo todo en una sola jugada para obtener lo que jamás hubiera podido comprar: una mujer.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Equilibrio de poder // Autores: Clancy, Tom; Pieczenik, Steve // Título original: Balance of power // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1998 // 278 p.; 15,5x23 cm. // Serie: Op-Center #5 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // España está destinada a sufrir el peor enfrentamiento interno de los últimos mil años. Algunos diplomáticos españoles sagaces y bien posicionados lo perciben. El sistema de inteligencia de Op-Center lo corrobora. Lo único que deben hacer Estados Unidos y España es encontrar una manera de evitarlo. Pero antes de que esto suceda, una representante de Op-Center es asesinada en Madrid cuando se dirigía a una reunión diplomática ultrasecreta. Así, todos los temores se confirman. Alguien muy poderoso quiere otra guerra civil española... no importa a qué precio. Fiel retrato de los sistemas norteamericanos de Defensa e Inteligencia y de la tecnología del manejo de crisis, la serie Op-Center de Tom Clancy es una creación del exitoso autor con la colaboración de Steve Pieczenik. Han producido juntos las más atrapantes novelas de acción y estrategia de los últimos tiempos. Tom Clancy es el autor de La caza del Octubre Rojo, Juego de patriotas, El cardenal del Kremlin, La suma de todos los miedos, Sin remordimiento y otras novelas de gran éxito. También ha escrito libros de tipo no ficcional: Submarine y Armored Cav. Vive actualmente en Maryland. Steve Pieczenik es un prestigioso psiquiatra con una brillante trayectoria en las universidades de Harvard, Cornell y Massachusetts. Trabajó como asesor en Relaciones Internacionales de los secretarios de Estado norteamericano H. Kissinger, C. Vance y J. Baker. Se ha destacado también como autor de algunos thrillers psicopolíticos. Su última novela es Pax Pacifica. Después de Jaque al poder, La imagen en el espejo, Juegos de Estado y Actos de guerra, ésta es la quinta novela de la serie Op-Center que escriben en colaboración.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La herencia Schirmer // Autor: Ambler, Eric // Título original: The Schirmer inheritance // Editor: Zig-Zag (Santiago de Chile) // Fecha de edición: 1969 // 238 p.; 13x18,5 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // El autor de esa hermosa y sórdida historia que se llamó “La máscara de Demetrio”, nunca ha permanecido ajeno al clima negro que creara a partir de esa narración. Muchos otros volúmenes han proyectado la imagen de seres que viven cercados, perseguidos, castigados o en permanente convulsión, entre las fronteras del bien y el mal. Sin embargo, es “La herencia Schirmer” el relato en que, con maestría, halla para esa maravillosa relación que lo puso en la ruta del éxito. Tensión, sorpresa, hallazgo, caos y ruptura intercambian sus elementos en esta historia que nos enorgullecemos en traducir para los lectores chilenos.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El confesionario // Autor: Higgins, Jack // Título original: Confessional // Editor: Círculo de Lectores (Bogotá) // Fecha de edición: 1988 // 263 p. ; 13x21 cm. // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Un espía de la KGB se ordena sacerdote para camuflar mejor sus actividades en el Reino Unido. Novela de acción y suspense, otro gran éxito del autor de El ojo del huracán, Exocet, Ha llegado el águila... En Ucrania, en los años 50, la KGB ha construido una réplica perfecta de una ciudad irlandesa con el único objetivo de entrenar en ella a los futuros agentes terroristas y de espionaje. Y allí inicia su aprendizaje Mikhail Kelly, huérfano de un militante irlandés del IRA ahorcado por los ingleses. Años después, en 1982, M. Kelly llega a Irlanda. Su misión: sembrar el caos, desestabilizar el país, impedir cualquier acuerdo pacífico entre católicos y protestantes. Para lograrlo, ningún obstáculo le arredra, ni siquiera sus hábitos y su condición de sacerdote. Sus acciones provocan el desconcierto no sólo entre los servicios secretos ingleses sino entre los propios dirigentes del IRA. M. Kelly, sin embargo, consciente de que poderosas manos desconocidas manejan su vida, acorralado por el IRA y el Scotland Yard, abandonado y condenado a muerte por la KGB, decide vengarse de todo y de todos llevando a cabo en solitario su última acción: el asesinato del papa Juan Pablo II durante su visita a Inglaterra. Y como, telón de fondo de esta vibrante novela de acción y suspense, el oscuro mundo del espionaje y los servicios secretos, las ocultas peripecias de esa guerra sorda entre las grandes potencias, la situación en el Ulster y la guerra de las Malvinas. Bajo el seudónimo de Jack Higgins, se esconde un escritor llamado Henry Patterson que, además del ya citado, ha utilizado otros alias: Martin Fallon, Hugh Marlowe, James Graham y Harry Patterson. Nació en la ciudad inglesa de Leeds en 1929. Se graduó en Pedagogía en 1958 y ejerció la docencia en la University of London. Fue también profesor en la Alerton Grance Comprehenve School de su ciudad natal y miembro del Leeds Art Theatre. Con el nombre de Jack Higgins ha escrito una larga serie de novelas, entre las que destacan East of Desolation (1968), In the Hours Before Midnight (1969), The Last Place God Made (1971) y The Savage Day (1972). En España, han visto la luz los siguientes títulos: El ojo del huracán, Ha llegado el águila, El lado oscuro de la calle, El solista, Jugar con fuego, Exocet y El confesionario, los seis últimos aparecidos en Círculo de Lectores. Su amplio repertorio de seudónimos le permite utilizar una variada gama de géneros novelescos que van desde la intriga política hasta la novela policíaca.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.