-
loading
Solo con imagen

Libro grandes espias


Listado top ventas libro grandes espias

Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Maestros del Suspenso Bienaventurados los Mansos De Andrew Greeley Emece Es usado y se encuentra en buen estado
$ 50
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Novelistas Amenaza en la isla Santorini De Alistair MacClean Emece Es usado y se encuentra en buen estado
$ 65
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Novelistas Hermanos De William Goldman Emece Es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 60
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Maestros del Suspenso El Niño de Negro y el hombre de rojo De Serge Brussolo Es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 50
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Maestros del Suspenso El hombre de los guantes de goma De Miles Gibson Emece Es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 70
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Grandes Maestros del Suspenso El Caso de las Trompetas Celestiales De Michael Burt Emece Es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 50
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Grandes Novelistas Libro En el Nombre del Padre De A.J. Quinnell Emece El libro es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar
$ 40
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredon Tiendita Virtual de lo Usado Libro Fuerza de Voluntad De Bárbara Bradford Grandes Novelistas Emece Editores Es usado y se encuentra en buen estado en gral. Solo tiene la tapa un poquito doblada. Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar
$ 70
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredón Tiendita Virtual de lo Usado Libro Los Grandes Temas de la Historia El Padre Las Casas y la Defensa de los Indios De M. Bataillon – A. Saint-Lu Globus Es usado y se encuentra en buen estado Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 50
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredon Tiendita Virtual de lo Usado Libro El Día del Traidor De William Hood Grandes Novelistas Emece editores Es usado y se encuentra en buen estado en gral. Solo tiene los cantos con algunas manchas, la tapa tiene una marca de haberse doblado. Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 50
Ver aviso
Argentina
El Ático de Fernanda en Villa Pueyrredon Tiendita Virtual de lo Usado Libro El Cazador de Gatos De Elmore Leonard Grandes Maestros del Suspenso Emece editores Es usado y se encuentra en buen estado en gral. Solo tiene los cantos con algunas manchas. Forma de envío/entrega: -Se retira por Villa Pueyrredón (Av. Constituyentes y Av. Gral. Paz, Zona Supermercado Walmart) -Entrego personalmente por 40$ en las zonas de Florida, Vicente López, Villa Martelli, Villa Pueyrredón, Villa Urquiza, Villa Devoto, Villa del Parque, Coghlan, Saavedra, Agronomía, Parque Chas, Villa Ortuzar.
$ 50
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE RETIRA DE SAN TELMO A 1 CUADRA DE PARQUE LEZAMA. MUY BUEN ESTADO. SIN AJADURAS, DOBLECES, ROTURAS NI ESCRITURAS. SOLO PRESENTA UN TONO AMARILLENTO EN EL REBORDE DE LAS PAGINAS DEBIDO AL PASO DEL TIEMPO (FOTO 5). Autor: Alistair MacLean Editorial: Emecé – Grandes Novelistas Año: 1982 Páginas: 190 Encuadernación: tapas blandas Tamaño: 20 cm. x 13,5 cm.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Amenaza en la isla Santorini // Autor: MacLean, Alistair // Título original: Santorini // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1987 // 289 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Equipada con un sofisticado instrumental electrónico la fragata Ariadne patrulla el mar Egeo. Su misión aparente es llevar a cabo un relevamiento hidrográfico, pero se trata en realidad de un buque espía: los ojos y los oídos de la OTAN. De pronto, un llamado desesperado resuena a través de la frecuencia de emergencia: el yate Delos se está incendiando y se hunde velozmente. Minutos después, a corta distancia, un jet cuatrimotor se precipita al mar cubierto en llamas, en las cercanías de la isla Santorini. Todo parece indicar una siniestra conexión entre las dos tragedias. Amenaza en la isla Santorini es una muestra más del notable talento narrativo de Alistair MacLean, autor de Un saboteador a bordo, Partisanos y El río de la muerte.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El hombre en su puesto // Autor: MacInnes, Helen // Título original: Agent in place // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1977 // 359 p.; 12,5x18,5 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // En el ajedrez del espionaje mundial existen dos piezas muy peligrosas: el idealista en un puesto de responsabilidad, y el agente que ha permanecido inactivo por varios años. La conjunción de estos dos elementos puede ser desastrosa para el más eficiente servicio secreto, con mayor razón si se trata de la tan ajetreada CIA. Cuando un memorándum ultrasecreto de la NATO cae en manos enemigas, un grupo de especialistas debe neutralizar el peligro. El gambito inicial se desarrolla en el Central Park de Nueva York. El violento desenlace, en el soleado balneario de Menton, en el Mediterráneo. Allí, con un trasfondo de olivares y un puerto pesquero, los servicios de inteligencia ruso y de la NATO pugnan por identificar y eliminar a las piezas claves del tablero contrario. Mensaje de Málaga y La red del cazador han consagrado a Helen Maclnnes como una de las más populares novelistas de espionaje y acción. Veintiuna semanas en la lista de best-sellers del "New York Times".
Ver aviso
Argentina
LOS AMORES DE LAURITA. - ANA MARÍA SHUA. - LA NACIÓN. BIBLIOTECA DE GRANDES ESCRITORAS. - USADO. MUY BUEN ESTADO. - $80.
$ 80
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.