-
loading
Solo con imagen

Libro espionaje heroes


Listado top ventas libro espionaje heroes

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
VERSIÓN DIGITAL (SE ENVÍA POR E-MAIL) Título: El espionaje: héroes anónimos de una guerra sin fin // Autor: Laming, Henri // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1963 // 148 p. // Serie: Marabú Zas #65 // Historia del espionaje // ESTRATEGIA DE UNA GUERRA INACABADA Los Servicios de Espionaje más importantes y el adiestramiento de sus agentes. Las técnicas del fusil-espía, la guerra húmeda, la intoxicación. Este MARABU-ZAS le explicará todo esto con detalles inéditos de “La Gata”, Fuchs...
$ 100
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Sobre Héroes y Tumbas Ernesto Sábato Edición de Bolsillo. Usado En muy buen estado.
$ 500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Sobre Héroes y Tumbas Tomos I y II - Ernesto Sábato - 1986 - Muy buen estado
$ 500
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Espionaje en Oriente // Autor: Ballinger, Bill S. // Título original: The spy in Bangkok // Editor: Acme (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1966 // 126 p.; 11x18 cm. // Serie: Colección Rastros Extra #72 // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en buen estado
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro " EL SUEÑO DE LOS HÉROES " de Adolfo Bioy Casares Impecable estado!! Hay más títulos en venta. Se venden por lote o por unidad Se hace descuento llevando más de 3 unidades!
$ 150
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Héroes y Villanos Leonardo Batic Colección Taller de dibujo Duendes del sur Albatros Año de edición: 2008 Usado En excelente estado.
$ 600
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Libro del año 1926, rescatado del olvido y los años,con desgaste propio del paso del tiempo,hay muy pocos ejemplares en existencia,consulte cualquier duda que tenga,escucho ofertas.
$ 10.000
Ver aviso
Oberá (Misiones)
LIBRO EN FORMATO EBOOK Y PDF (una vez comprado, se lo envía por email) // Título: El asedio // Autor: Corley, Edwin // Título original: Siege // Editor: Bruguera (Barcelona) // Fecha de edición: 1974 // 381 p.; 10,5x17,5 cm. // Serie: Libro amigo #239 // Novela de espionaje y acción // Completa // A las tres y doce minutos de un determinado día, un ejército clandestino de militares de color vuela los puentes que unen la isla de Manhattan con el continente americano. Nueva York queda aislada completamente del resto del mundo, sometida a un asedio implacable, que los Estados Unidos, con todo su poder, es incapaz de forzar. Relato fantástico, EL ASEDIO posee, por otra parte, tal verosimilitud e imponente poder persuasivo, que el lector tiene la impresión de seguir la noticia ante la pantalla de un televisor o en la primera página de un periódico. No en valde, se trata de un auténtico éxito editorial que ha causado un terrible impacto en los Estados Unidos y en todos los países donde se ha editado esta novela.
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Queen & Country, edición definitiva // Autor: Rucka, Greg // Título original: Queen & Country // Editor: Planeta Cómics (Barcelona) // Fecha de edición: 2015 // 4 vol.; 15x23 cm. // Novelas gráficas sobre la agente Tara Chace y sus compañeros // Completas y en excelente estado (como nuevas) // QUEEN & COUNTRY, la serie de espionaje del aclamado novelista y guionista de cómics Greg Rucka, laudada por la crítica y laureada con el Premio Eisner, regresa en una colección de integrales masivos. En el segundo volumen encontramos a la agente de campo del SIS, Tara Chace, acudiendo en ayuda de una vieja amiga mientras protege los intereses de la economía de su nación, pagando una deuda que el Director de Operaciones, Paul Crocker, contrajo hace mucho tiempo, y jugando a un peligroso juego dentro de los confines de su país durante el cual las maniobras políticas podrían dejar completamente desamparada a nuestra querida espía. “Te será difícil encontrar un thriller de espionaje tan descarnado, premonitorio y real como Queen & Country... Nota: 10”. — Entertainment Weekly Con el dibujo de ilustradores tan fascinantes como JASON SHAWN ALEXANDER (Mike Mignola’s Abe Sapien), CARLA SPEED McNEIL (Finder) y MIKE HAWTHORNE (The Exterminators), Queen & Country es una deslumbrante mirada al mundo del espionaje internacional desde una perspectiva realista que raras veces se ha visto en el mundo de la ficción sobre espías. “El mundo del espionaje de Greg Rucka tiene tantas texturas y es tan real que hace que muchas batallas apocalípticas entre héroes voladores carezcan de toda importancia. Las pequeñas decisiones, los momentos humanos, las dudas y las peleas hacen que la acción sea doblemente tensa y las muertes repentinas y conmovedoras. Como ya hizo en Whiteout, Rucka demuestra que los héroes menos glamorosos son los más auténticos. Es un material profundamente cautivador”. - Joss Whedon, creador de Buffy the Vampire Slayer y guionista de Astonishing X-Men
$ 3.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Doctor No // Autor: Fleming, Ian // Título original: Doctor No // Editor: Zeta Bolsillo (Barcelona) // Fecha de edición: 2011 // 319 p.; 12,5x20 cm. // Colección: Zeta ficción // Novela de espionaje y acción // Completa y en muy buen estado // Con la figura del agente secreto James Bond, Ian Fleming inventó a uno de los héroes más icónicos que hayan surgido en el cine o la literatura. Los trepidantes argumentos y los archivillanos de las novelas de Fleming han hecho de 007 un fenómeno. En esta novela, el superagente británico viaja al caribe para investigar la desaparición de un agente y de su secretaria. Su contendiente será el lunático doctor no, un gigante con manos protésicas y la misión de capturar misiles estadounidenses por encargo de los soviéticos. Pero no todo serán males, ya que a su lado tendrá a la bella Honey Rider...
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Cita en Trieste // Autor: Scerbanenco, Giorgio // Título original: Appuntamento a Trieste // Editor: Noguer (Barcelona) // Fecha de edición: 1975 // 266 p.; 12,5x19,5 cm. // Colección Weekend // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // Un extranjero llega a Trieste atraído por el peso de sus recuerdos, por la fuerza de su pasado. Sólo aspira a revivir una vieja historia de amor, pero su evocación es tan fuerte como para que de ese pasado surjan también otras vidas, cuyo nexo común con la suya quizá sea la figura de una mujer. O quizá, simplemente, una pirueta del destino o una alucinación. El extranjero se convierte así en espectador y testigo de una maravillosa historia de amor, que no es tan sólo eso. Porque también esta historia de amor es una historia de asesinatos, persecuciones y torturas, de violencia y de terror. Los protagonistas son Diana, una bella muchacha triestina, y Kirk, un capitán norteamericano, que viven un idilio perfecto sobre el fondo de la ciudad en la posguerra y el entramado de las luchas e intrigas políticas, del espionaje y el contraespionaje, que constituye la tela de araña que los envuelve. Héroes y traidores, inocentes y culpables, interpretan su papel —sucio papel muchas veces— en un terrible drama del cual ignoran el final que pueda tener. Una vez más, con esta obra, Scerbanenco nos da una muestra de su especial talento para captar las facetas más luminosas y las más siniestras de la existencia, para crear personajes con fibra, con nervio, con calidad.
$ 200
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Héroes de la Historia: una breve historia de la civilización, desde la Antigüedad hasta los albores de la Edad Moderna // Autor: Durant, Will // Título original: Heroes of History: a brief history of civilization from ancient times to the dawn of the modern age // Editor: Sudamericana (Buenos Aires) // Fecha de edición: 2003 // 350 p. ; 15,5x22,5 cm. // Compendio de la historia de la humanidad // Completo y en muy buen estado // En la tradición de sus magistrales best-sellers —Historia de las civilizaciones y Las lecciones de la historia—, Will Durant, ganador del Premio Pulitzer, presenta en este libro la vida y las ideas de aquellos que ayudaron a definir la civilización desde sus albores hasta el inicio del mundo moderno. En el comienzo de un nuevo milenio nada podría ser más apropiado que un libro como éste, que indaga desde una perspectiva brillante y sutil el sentido de la civilización y la historia humana y ofrece, a partir de las experiencias del pasado, las lecciones que es necesario conocer a fin de contextualizar el futuro y vivir con confianza, en lugar de hacerlo con miedo e ignorancia. La obra de Will Durant está marcada por su estilo de escritura único y vibrante: de opiniones fuertes, optimista, valiente y convencido de que sin conocimiento del pasado no habrá sabiduría que nos guíe hacia el futuro. Héroes de la historia fue su última palabra sobre el tema, y cabe señalar que una gran parte del libro apunta específicamente a las dudas y temores del hombre de hoy. En suma, el volumen que el lector tiene ahora en sus manos es un acontecimiento histórico y literario fundamental e inesperado. Héroes de la historia es un libro pleno de sabiduría vital y optimismo, tal como corresponde al ingenio, los conocimientos y la capacidad única de Will Durant para explicar hechos e ideas con lenguaje simple y desde una perspectiva siempre estimulante. Podría decirse que este trabajo contiene y comunica las lecciones de nuestros antepasados para la edificación y el beneficio de las generaciones futuras: el magnífico legado de un gran filósofo e historiador.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Dulces guerreros cubanos // Autor: Fuentes, Norberto // Editor: Seix Barral (Barcelona) // Fecha de edición: 1999 // 459 p.; 16x23,5 cm. // Serie: Los tres mundos // Memorias de un ex funcionario del régimen cubano // Completa y en muy buen estado // ¿Cómo debería aceptar un escritor mimado por el régimen autoritario, al que ha servido con entusiasmo, que éste lo persiga como a un enemigo y lo engulla en sus fauces? El testimonio del escritor cubano Norberto Fuentes, arrestado y milagrosamente salvado de la muerte, es la historia de los hechos que en 1989 conmovieron Cuba y el relato de la agonía que finalmente liquidó la ilusión revolucionaria de los admirados héroes barbudos de la Sierra Maestra. Mientras los vientos de la perestroika amenazan a las viejas castas soviéticas que gobiernan en los países del Este de Europa, Fidel Castro refuerza el blindaje de su régimen personal y desencadena la detención de los carismáticos líderes revolucionarios y militares que, según sus letales sospechas, podrían sustituirle al frente del país. La espectacular arbitrariedad del juicio estalinista que tiene lugar en La Habana evoca los peores episodios de las terribles represiones políticas que Occidente creía haber superado y acaba en los fusilamientos que impedirán la esperada evolución democrática del régimen. El estilo de Norberto Fuentes, tras una aparente impasibilidad funcional, registra aquí minuciosamente los sórdidos idiotismos coloquiales del horror cotidiano: a la disgregación moral que relata responde una trabazón técnica que opera, muy eficazmente, como si la vida fuese una novela de espionaje cuya explicación residiera a partes iguales en la vacuidad ética y en la ferocidad latente dentro de un mundo de caníbales trajeados con uniforme de camuflaje revolucionario.
$ 1.000
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: El espionaje y el contraespionaje // Autor: Alem, Jean-Pierre // Título original: L’espionnage et le contre-espionnage // Editor: Fondo de Cultura Económico (México) // Fecha de edición: 1989 // 142 p.; 14x20,5 cm. // Historia del espionaje // Completa y en muy buen estado // El fenómeno del espionaje —y el de su reflejo activo, el contraespionaje— no es nada nuevo en la historia de la política y de las conductas gubernamentales o empresariales. Lo cierto es que se ha desarrollado vertiginosamente en la época moderna: los avances de la tecnología y la ciencia han puesto a su disposición medios y recursos espectaculares, sorprendentes, nunca vistos. Desde luego, el espionaje ha sido un tema notable del cine y de la literatura narrativa de nuestros días; de ahí su atractivo para los grandes públicos. En este estudio, Jean-Pierre Alem examina la historia de los servicios informativos en diversos ámbitos culturales y geográficos; hace ver cómo la creación y puesta en funcionamiento de dos enormes aparatos —la CIA, la KGB— determinan un nuevo rostro del espionaje y precisa la naturaleza de éste con aguda perspicacia crítica. Su libro no se complace en los enfoques sensacionalistas ni desciende a la diatriba o el denuesto contra lo que suele considerarse el carácter “innoble” o “sucio” del espionaje. Más bien pondera con serenidad y realismo la interesantísima complejidad del fenómeno.
$ 100
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Mensaje confidencial // Autor: Mason, A.E.W. // Título original: The summons // Editor: GP (Barcelona) // Fecha de edición: 1966 // 316 p. ; 10,5x18,5 cm. // Colección Alcotán #8. Espionaje // Novela de espionaje y suspenso // Completa y en muy buen estado // La guerra de 1914, como todas, no sólo se libró en el campo de batalla; órdenes secretas, llamadas sigilosas cruzaron de una a otra retaguardia a través de los países neutrales. Este es el ambiente de MENSAJE CONFIDENCIAL, novela en la que aparecen paisajes familiares al lector español: Barcelona, Valencia, las Baleares... Incluso uno de los personajes más influyentes del Mediterráneo queda dibujado en estas páginas, con trazos de gran verismo. Las novelas de espionaje se habían considerado siempre como meras obras de esparcimiento, que los lectores acogían con benévola sonrisa por considerarlas completamente fantásticas. Sin embargo, a medida que los secretos diplomáticos de las dos últimas guerras europeas se han ido revelando a los atónitos ojos de todo el mundo, han puesto al descubierto las más increíbles hazañas de espionaje y contraespionaje. Una vez más, la realidad ha superado la fantasía. A nuevas técnicas, nuevos métodos. Y, en consecuencia, un nuevo enfoque en este tipo de novela. Esta colección se propone hacer llegar al lector las novelas de espionaje que están mereciendo el éxito unánime de público y crítica en todo el mundo, en ediciones de precio reducido.
$ 100
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.