-
loading
Solo con imagen

Loft puerto madero alicia


Listado top ventas loft puerto madero alicia

Argentina
Precio: USD 460000 - Recepción, sala de estar, 2 baños, cocina, 1 despacho y otro doble al frente. Deposito. Cochera doble. Muy bien ambientada. Quedan luces y aires acondicionados en la unidad.
$ 460.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
AVISO CON VIDEO, PARA VER EL VIDEO CLICKEAR SOBRE EL ACCESO QUE SE ENCUENTRA ARRIBA DE LA FOTO CARACTERISTICAS DE LA UNIDAD: Exclusiva unidad al frente en piso 3°, ubicada en Av. Alicia Moreau de Justo 2030. Muy luminosa, su arquitectura fue diseñada para todos los ambientes tengan muy buena luz natural. Amoblamiento opcional Superficie total de 140 m2. PLANTA BAJA: amplio salón de directorio, cómodo y agradable deck, un baño compartimentado sin ducha, una cocina con barra, un escritorio y una recepción. ENTREPISO/PLANTA ALTA: dos escritorios, biblioteca, archivo y un baño compartimentado con ducha. No posee cochera. Calefacción central frío/calor. Expensas: $ 9.525 mensuales. ABL: $ 2.319 mensuales. CARACTERISTICAS DEL EDIFICIO: El Edificio cuenta con tres pisos, dos modernos ascensores principales, piscina y gimnasio. Cuenta con vigilancia las 24 horas. SI TE GUSTA ESTA PROPIEDAD PODES LLAMARNOS O ENVIARNOS WATHSAPP AL 1 5. 4 5 6 4. 6 8 0 8 ZAPPONE propiedades Av. Cabildo 130 piso 9° "C" CABA proximamente en Plaza 1496 (y Av. de los Incas) Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

3 fotos

Argentina
Dock 9 Sur Oficinas en el nuevo edificio de la UCA en Alicia Moreau de Justo a 50 metros del ingreso a la biblioteca que se encuentra sobre Azucena Villaflor (continuación de Av. Belgrano en Puerto Madero). Son plantas de 750 y 850 m2 que se pueden sumar para totalizar como máximo m2 en 3 plantas que no se conectan con la universidad y tienen accesos independientes sobre Alicia M. de Justo y sobre el dique (Peatonal Juana Manuela Gorriti). Las plantas de aprox m2 se encuentran separadas en dos de 750 m2 aprox por un patio interno pero conectadas entre si y tienen tanto vista al dique como a la ciudad. Existe la posibilidad de negociar por piso ó medio piso. Se entrega una cochera cada 100 m2 alquilados. La obra está terminada pero no se ha avanzado aún con la instalación del aire acondicionado frio / calor, el piso técnico, cielorrasos, servicios, etc. Los mismos serán instalados una vez avanzada la negociación con el interesado salvo que este prefiera hacerlo y negociar un acuerdo diferente. Los accesos y circulaciones serán entregados terminados, tanto el revestimiento y las terminaciones de los hall de planta baja como así también las escaleras y los frentes de los ascensores. Respecto de la instalación termomecánica se podrá disponer de los plenos y una terraza técnica en el 4º piso para los equipos exteriores. Para visitas ó consultas Ignacio Nieves Piazza / INTERURBAN S.A.
$ 26
Ver aviso
Argentina
Dock 9 Sur Oficinas en el nuevo edificio de la UCA en Alicia Moreau de Justo a 50 metros del ingreso a la biblioteca que se encuentra sobre Azucena Villaflor (continuación de Av. Belgrano en Puerto Madero). Son como máximo m2 en 3 plantas que no se conectan con la universidad y tienen accesos independientes sobre Alicia M. de Justo y sobre el dique (Peatonal Juana Manuela Gorriti). Las plantas de aprox m2 se encuentran separadas en dos de 750 m2 aprox por un patio interno pero conectadas entre si y tienen tanto vista al dique como a la ciudad. Existe la posibilidad de negociar por piso ó medio piso. Se entrega una cochera cada 100 m2 alquilados. La obra está terminada pero no se ha avanzado aún con la instalación del aire acondicionado frio / calor, el piso técnico, cielorrasos, servicios, etc. Los mismos serán instalados una vez avanzada la negociación con el interesado salvo que este prefiera hacerlo y negociar un acuerdo diferente. Los accesos y circulaciones serán entregados terminados, tanto el revestimiento y las terminaciones de los hall de planta baja como así también las escaleras y los frentes de los ascensores. Respecto de la instalación termomecánica se podrá disponer de los plenos y una terraza técnica en el 4º piso para los equipos exteriores. Para visitas ó consultas Ignacio Nieves Piazza / INTERURBAN S.A.
$ 26
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28.000
Ver aviso
Puerto Madero (Capital Federal)
Moderno loft a estrenar !! De categria en edificio Lumiere, con acceso a piscina, solarium, SUM y gimnasio. El depto se alquila amoblado. Ubicado en la mejor zona de Puerto Madero a pocos minutos del centro porteño con todos los medios de transportes disponibles. VALOR PUBLICADO + SERVICIOS Condiciones para ingresar: 1 mes de adelanto - 1 mes de deposito - gastos adm. Para recibir mayor información comunicate con nosotros al: (5411) 4344-9600 / Cel.: 15-4174-9956 AOT1410 AP631304
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE LOFT EN DIQUE 4 PUERTO MADERO ● Av. Alicia Moreau de Justo 740, Puerto Madero ● Hermosa vista al Dique y al Puente de la Mujer orientado al río ● Ideal inversión o para usar como vivienda u oficina ● CARACTERÍSTICAS: ● Superficie 165 m2 ● Dormitorio en suite con salida a hermoso patio ● Balcón aterrazado ● Ambientes integrados tipo Loft ● AMENITIES: ● Piscina ● Gimnasio ● Salón de usos múltiples SUM ● Seguridad y vigilancia 24 horas ● PRECIO US$ ● Venta supeditada a la tramitación del COTI s/Res. AFIP ● TENEMOS DISPONIBLES OTRAS EXCELENTES PROPIEDADES EN LOS MEJORES BARRIOS DE BUENOS AIRES ● CONSÚLTENOS ● SOUTHLANDBROKERS.NET ( ● Intermediarios abstenerse ●
$ 520.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE DUPLEX CON RENTA EN DIQUE 4 PUERTO MADERO ● Av. Alicia Moreau de Justo 740, Puerto Madero ● Ideal inversión vivienda u oficina actualmente con muy buen inquilino y excelente renta contrato hasta agosto ● CARACTERÍSTICAS: ● Piso alto en dos plantas excelente vista a la ciudad ● Superficie 114 m2 ● 4 ambientes tipo Loft ● Cocina amplia ● Terraza 7 x 2 m ● Aire acondicionado ● Cochera fija ● Expensas pesos $ ● AMENITIES: ● Piscina ● Gimnasio ● Salón de usos múltiples SUM ● Seguridad y vigilancia 24 horas ● PRECIO US$ ● Venta supeditada a la tramitación del COTI s/Res. AFIP ● TENEMOS DISPONIBLES OTRAS EXCELENTES PROPIEDADES EN LOS MEJORES BARRIOS DE BUENOS AIRES ● CONSÚLTENOS ● SOUTHLANDBROKERS.NET ( ● Intermediarios abstenerse ●
$ 345.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, gran archivo, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos mas expensas y ABL. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, comisión. Garantía propietaria o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata.
$ 27.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 27.000
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Oficina En Venta En Puerto Madero Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 128 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN VENTA. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Expensas y ABL: Consultar Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 420.000
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
OFICINA EN ALQUILER EN PUERTO MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 27.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Comisión Inmobiliaria. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Oficina  EN  venta  EN  puerto  MADERO 127 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 127 m2 Con vista al Dique Orientación: este EXCELENTE OFICINA EN VENTA. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión es luminosa. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Expensas y ABL: Consultar Disponibilidad inmediata. Se vende con muebles. Imperdible. Consúltenos para una visita sin compromiso.
Ver aviso
Argentina
Excelente  Oficina  En  alquiler  En  Puerto  Madero Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 Superficie: 125 m2 Balcón: Con vista al Dique Orientación: Noreste IMPERDIBLE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, 2 con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28
Ver aviso
Argentina
Oficina  EN  Alquiler  EN  Puerto  MADERO 125 m2 Dirección: Av. Alicia Moreau de Justo 1700 2° Piso Superficie: 125 m2 Con vista al Dique Orientación:este EXCELENTE OFICINA EN ALQUILER. La oficina consta de Recepción, área de trabajo, kitchinette, 2 baños, archivos, sala de reunión, 3 despachos principales, con excelentes vistas al dique de Puerto Madero. La oficina es muy luminosa y consta de luminarias, aire acondicionado, pisos flotantes, paredes revestidas en ladrillo. Posee conexiones de red, telefonía, y electricidad. Los despachos se dividen con tabiquería de vidrio compuesto. La sala de reunión consta de pizarra. Al piso se accede por 2 ascensores automáticos marca Mitsubishi o por escalera. En el edificio hay vigilancia las 24 hs y seguridad por CCTV. Se encuentran en el edificio empresas de gran categoría de tecnología, software y diseño. Valor de alquiler mensual: $ 28.000 pesos. Expensas y ABL: Consultar Requisitos: 1 mes de depósito, 1 mes por adelantado, Garantías propietarias o fondo de garantía y comisión. Plazo del contrato: 36 meses o superior. Disponibilidad inmediata. Imperdible. Consultenos para una visita sin compromiso.
$ 28
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.