LOMBRIZ CALIFORNIANA PIE DE CRIA 3000 MAR DEL PLATA EN ARGENTINA

Lombrices Rojas Californianas – Mar Del Plata

Núcleo De 1000 Lombrices Californianas (eisenia Foetida), Ideal Para Quienes Desean Comenzar Con Esta Actividad En Su Casa, Reciclar Residuos Orgánicos En Casa , Obtener Humus Para Ser Usado En Macetas, Canteros, Quienes Desean Armar Su Plantel Y Producir Lombrices Con El Fin De Ser Usadas En La Pesca .
se Las Alimenta Con Desechos Que Diariamente Podemos Juntar En Casa Tales Como: Yerba Usada, Cáscara De Papa, Pasto Del Que Cortamos En El Jardín, Bosta De Caballo, Conejo, Vaca, Etc.
con El Núcleo Se Entregan 1000 Lombrices De Diferentes Edades, Adultas , Juveniles Y Además En La Cuna Con La Que Se Entrega , Que Es Donde Esta El Alimento Hay Cocones (cápsulas De Futuras Lombrices ) Y Lombrices Chiquitas Ya Que Van Naciendo Regularmente Conjuntamente Con El Alimento Que Necesitan Durante La Primer Semana .

Se Despacha, En Caja Que Contiene Cama Y Lombrices, Entre, Adultas, Crías Y Huevos (cocon)
Se pueden retirar a domicilio en Punta Mogotes.
Se realizan envios a todo el país.

- Consultar Por Diferentes Cantidades

los Costos Del Envío Son A Cargo Del Comprador

formas de Envíos y Retiros

-los Envíos Al Interior Solo Se Realizan Previo Depósito Bancario O mercado pago o efectivo – Por Transporte de micro de larga distancia A Todo El Pais Buenos Aires - Mar del Plata
lombriz roja californiana- Mar del Plata

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Lombriz Californiana Pie de Cria 3000 Mar del Plata
loading
Precio: $ 400,00
$ 400,00
Ver más avisos de luz
6049334
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.