-
loading
Solo con imagen

Castores lote castore


Listado top ventas castores lote castore

Argentina
Excelente casa ubicada en una de las zonas más lindas de Castores II. Construida sobre un lote con muy buena vista al lago y mucha apertura. Tiene un espacio verde lateral que le da mucha privacidad al terreno. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Tiene fachada revestida, carpintería de PVC con vidrio doble. PLANTA BAJA: Amplio hall de entrada. Living con doble altura de techo y ventanales al frente y al jardín. Comedor muy cómodo con ventanal con vista al lago. Toilette de recepción y placard de visitas. Escritorio con vista al frente. Espectacular cocina integrada con mucha calidad en todas sus terminaciones y muelbes. Tiene integrado un gran lugar de estar y lugar de comedor diario sumamente amplio, espacioso y cómodo. Por separado hay un escritorio para niños con baño que también se utiliza como baño de pileta. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia. Garage cubierto para un auto con portón automático. PLANTA ALTA: Hall de distribución con lugar de escritorio y placard de ropa blanca. Gran suite principal con excelente baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y separados sanitarios. Gran vestidor. El dormitorio principal tiene una espectacular vista al lago y salida a una terraza. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Otro dormitorio con su baño completo. Lugar de estar para home theatre. EXTERIORES: Galería cubierta separada en dos sectores. Sector de living íntimo y sector de parrilla con barra y lugar de asado. Pileta revestida. Muelle. Jardín aterrazado con excelente parquización. Iluminación exterior y muelle sobre el lago. En el frente de la casa hay lugar para estacionar varios autos. Bicicletero en el lateral de la casa.
$ 1.230.000
Ver aviso
Argentina
IMPECABLE !!! 252 m2 cubiertos + 82 m2 semicub. Castores II al agua. Bien ubicada, próxima a la entrada. Lote con orientación Noroeste y muy linda vista al lago. Casa clásica. Living y comedor. Escritorio o dormitorio de huéspedes con su baño completo. Cocina con lugar de mesa de comedor diario. Lavadero y dependencia. Garage semicubierto. PLANTA ALTA: suite principal con vestidor y baño. Otros dos dormitorios con un baño. Galería cubierta con parrilla. IDEAL PARA FAMILIA CON DOS HIJOS.
$ 38.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD - Excelente casa ubicada en una de las zonas más lindas de Castores II. Construida sobre un lote con muy buena vista al lago y mucha apertura. Tiene un espacio verde lateral que le da mucha privacidad al terreno. La casa se encuentra en excelente estado de mantenimiento y conservación. Tiene fachada revestida, carpintería de PVC con vidrio doble. PLANTA BAJA: Amplio hall de entrada. Living con doble altura de techo y ventanales al frente y al jardín. Comedor muy cómodo con ventanal con vista al lago. Toilette de recepción y placard de visitas. Escritorio con vista al frente. Espectacular cocina integrada con mucha calidad en todas sus terminaciones y muelbes. Tiene integrado un gran lugar de estar y lugar de comedor diario sumamente amplio, espacioso y cómodo. Por separado hay un escritorio para niños con baño que también se utiliza como baño de pileta. Lavadero con entrada de servicio. Dependencia. Garage cubierto para un auto con portón automático. PLANTA ALTA: Hall de distribución con lugar de escritorio y placard de ropa blanca. Gran suite principal con excelente baño compartimentado con doble bacha, jacuzzi, box de ducha y separados sanitarios. Gran vestidor. El dormitorio principal tiene una espectacular vista al lago y salida a una terraza. Dos dormitorios que comparten un baño compartimentado. Otro dormitorio con su baño completo. Lugar de estar para home theatre. EXTERIORES: Galería cubierta separada en dos sectores. Sector de living íntimo y sector de parrilla con barra y lugar de asado. Pileta revestida. Muelle. Jardín aterrazado con excelente parquización. Iluminación exterior y muelle sobre el lago. En el frente de la casa hay lugar para estacionar varios autos. Bicicletero en el lateral de la casa.
$ 1.230.000
Ver aviso
Argentina
CASA AMOBLADA. Excelente casa muy bien ubicada en Castores II en una de las mejores zonas del barrio. Sobre la laguna con muy buenas vistas. PLANTA BAJA: Hall de entrada. Living comedor con salida a la galería. Escritorio. Cocina muy bien equipada con mesada de granito negra y muebles blancos. Espectacular family con ventanal hacia el lago. Lavadero con entrada de servicio y dependencia completa. Garage cubierto para un auto con portón automático. PLANTA ALTA: Escalera de madera. Espectacular suite principal con salida a un balcón terraza. Baño con doble bacha, jacuzzi y ducha. Vestidor muy cómodo. Suite junior. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Acceso a una baulera. EXTERIORES: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego por aspersión. Muelle. Pileta revestida. Muy linda parquización. En el frente de la casa hay lugar para estacionar varios autos.
$ 75.000
Ver aviso
Argentina
Excelente casa muy bien ubicada en Castores II en una de las mejores zonas del barrio. Sobre la laguna con muy buenas vistas. PLANTA BAJA: Hall de entrada. Living comedor con salida a la galería. Escritorio. Cocina muy bien equipada con mesada de granito negra y muebles blancos. Espectacular family con ventanal hacia el lago. Lavadero con entrada de servicio y dependencia completa. Garage cubierto para un auto con portón automático. PLANTA ALTA: Escalera de madera. Espectacular suite principal con salida a un balcón terraza. Baño con doble bacha, jacuzzi y ducha. Vestidor muy cómodo. Suite junior. Otros dos dormitorios que comparten un baño. Acceso a una baulera. EXTERIORES: Galería cubierta con parrilla. Jardín con riego por aspersión. Muelle. Pileta revestida. Muy linda parquización. En el frente de la casa hay lugar para estacionar varios autos. || Gastos - A.B.L.: $ (mensual) - Expensas Comunes: $ (Mensuales)
$ 65.000
Ver aviso
Argentina
Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, de techos planos, fachada revestida en tarquini, aberturas de PVC blancas con doble vidrio. PLANTA BAJA: Hall de entrada con placard de visitas. Toilette de recepción. Escritorio amplio con vista al frente. Living y comedor con vista al jardín. Amplia cocina con vista al frente. Mesada de granito negra y muebles blancos. Lugar de comedor diario. Family con salida a la galería cubierta. Sector de servicio muy cómodo con un buen lavadero, amplia dependencia con su baño completo y lugar de despensa. Entrada de servicio desde la cochera semicubierta.   PLANTA ALTA: Hall de distribución con pequeño lugar de estar para TV o computación. Tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con amplios placards y mucha luz natural. Uno de ellos tiene salida al balcón terraza. El baño para estos 3 dormitorios es muy cómodo. Tiene doble bacha, sector de sanitarios separado, box de ducha y aparte bañadera con ducha también. Suite principal con vista al jardín. Vestidor muy amplio y cómodo. Otro placard en el hall del dormitorio. Baño completo con doble bacha, jacuzzi, ducha y separado sector de sanitarios. Salida a la terraza. EXTERIORES: En el frente hay lugar para estacionar dos autos semicubiertos y más lugar para visitas. En el lateral derecho hay lugar para tender. Amplio lugar de huerta. Pérgola con mesa para el jardín. Gran galería cubierta con su baño con ducha, depósito y parrilla. Excelente jardín muy bien parquizado y con sistema de riego por aspersión. Pileta de 35 m2 con solárium de travertilit.   INSTALACIONES TERMOMECANICAS: Calefacción central frío calor. Termotanque. CARACTERISTICAS DEL BARRIO: Los Castores cuenta con una ubicación privilegiada frente al lago central de Nordelta. Anclado a orillas del lago fue planificado como una zona residencial baja, sus lotes son de m2 y posee 29 has de espacios verdes. Su bosque central de más de 2 hectáreas está ambientado con eucaliptus, plátanos, robles de pantanos, álamos plateados y negros, y cipreses. Innumerables colores en todas las estaciones del año, para recorrer por senderos iluminados o admirar sentado en un banco de madera. AMENITIES: Club House con estacionamiento. SUM. Vestuarios. Pileta con solarium. Cancha de fútbol canchas de tenis. Cancha de beach volley. Muelle. Quincho.
$ 670.000
Ver aviso
Argentina
Muy canchera. Ubicada en un muy lindo lote con espacio verde atrás que le da mucha profundidad al jardín. Ideal para matrimonio solo ó con un hijo. PLANTA BAJA: Living con doble altura. Comedor integrado. Pisos de cemento alisado. Grandes ventanales con vista al jardín. Toilette. Cocina completa. Lugar de comedor diario separado y family. Un baño completo abajo. Cuarto de servicio. PLANTA ALTA: Escritorio muy canchera que balconea sobre la recepción con salida a una terraza con deck. Dos dormitorios que comparten un baño completo. EXTERIORES: Muy linda galería. Pileta con pérgola. Jardín con riego.
$ 37.000
Ver aviso
Argentina
Muy bien ubicada dentro del Barrio con un lote en esquina que da al lago. Living y comedor, escritorio doble con vista al frente, cocina con lugar de estar. Lavadero y dependencia. PLANTA ALTA: lugar de estar con muy linda vista al lago. 3 dormitorios en suite, principal con vestidor y baño con jacuzzi. Afuera hay por separado un lugar de estar con baño completo o dormitorio de huéspedes. Galería cubierta con parrilla. Pileta revestida, muelle, riego. Cochera para dos autos semicubierto
$ 780.000
Ver aviso
Argentina
Se trata de una casa muy bien ubicada dentro del barrio, cerca de la entrada y en un lote lindísimo. Es de excelente calidad y está en impecable estado. PLANTA BAJA: Hall de entrada. Living con chimenea y salida al jardín. Comedor. Family. Un Dormitorio y baño completo compartimentado. Lindísima cocina mucho lugar de guardado, isla/desayunador, despensa y entrada independiente. Comedor de diario de buen tamaño integrado a la cocina. Lavadero. Amplia dependecia de servicio. Pisos de cemento alisado en estado impecable. Techos con una altura de 2.90mts y puertas hechas a medida de piso a techo en toda la casa. PLANTA ALTA: Suite principal con living íntimo, vestidor de gran tamaño y muy buen baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Un dormitorio en suite con baño completo con ducha. Otro dormitorio en suite con baño completo. Lugar de estar. EXTERIORES: Galería cubierta. Parrilla. Muy lindo jardín que da a un bosque interno del barrio. Piileta revestida. Sala de máquinas y baulera. Entrada para varios autos. Todos los ambientes tienen AA. Aberturas de aluminio y vidrio doble de muy buena calidad.
$ 960.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 1800000 - Se trata de una casa de estilo Francés de excelente categoría y calidad. Ubicada en un lote con una gran vista al lago y orientación Noreste.Está desarrollada en 3 plantas. Tiene ambientes muy amplios y luminosos. Planta Baja • Gran hall de recepción con pisos de mármol. Importante escalera hacia la planta alta. Toilette de recepción. Placard de visitas. Ascensor que llega a la 3era. Planta. • Escritorio con vista al frente. Pisos de madera. • Gran recepción también con pisos de madera y grandes ventanales al lago. Comedor separado. • Cómodo lugar de estar con un buen lugar de comedor diario. • Cocina con vista lateral. Muy bien equipada y muchos muebles de guardado. • Doble dependencia de servicio con su baño. Doble escalera de circulación. Planta Alta • Hall de distribución. • Gran suite principal que se puede dividir en dos dormitorios porque tiene un gran living íntimo. Vestidor y baño completo. • Otros 4 dormitorios en suite. • Lugar de estar. División Residencial Tercer piso • Lugar de estar más chico. • Otro gran lugar de estar con kitchinette. Gran lugar de guardado. • Lavadero con sector de caldera. Exteriores • Muy linda galería exterior. • Pileta revestida con filtro. • Sistema de riego por aspersión. • Muelle. Instalaciones termomecánicas • Calefacción por losa radiante. • Equipos de aire acondicionado individuales.
$ 1.800.000
Ver aviso
Argentina
EN EXCLUSIVIDAD Imponente casa estilo Villa Española de 1.000 m2 construida sobre un lote de 2.070 m2 en el barrio Los Castores, Nordelta. De amplios y cálidos ambientes, esta sofisticada construcción ha sido diseñada por la constructora Oppel bajo la premisa de lograr una correcta distribución de los ambientes generando una óptima circulación a lo largo de la misma. Espacios abiertos y luminosos se pueden observar tanto en las zonas de alto tránsito como en las habitaciones de planta alta. Materiales de primera cálidad y excelente terminaciones se hacen notar en cada recoveco de esta maravillosa propiedad. La planta inferior se encuentra dividida en dos áreas, el área de servicio ubicada a la izquierda y el área de vivienda ubicada a la derecha. Al ingresar nos recibe un hall de acceso de doble altura el cual nos distribuye hacia tres sectores distintos, hacia la derecha, pasando por el toilette de recepción, encontramos un doble dormitorio de huéspedes en suite y un escritorio con amplios ventanales con vista al jardín. En línea recta desde el hall de acceso ingresamos a la sala de estar, en la cual es notable la presencia de un hogar y amplios ventanales que nos comunican con una de las galerías del jardín, este ambiente se vincula directamente con el comedor principal también con imponentes vistas al exterior. Hacia la izquierda del hall de acceso pasando por la escalera nos encontramos con la gran cocina de pisos de mármol, con excelentes muebles, espacio para dos heladeras y una amplia isla central, esta a su vez se comunica con el comedor principal y con un amplio family con toilette, dicho family se comunica mediante un ventanal con una segunda galería semicubierta, en la cual se encuentra la parrilla. El área de servicio se comunica con el área de vivienda mediante la cocina y a la vez tiene un ingreso independiente desde el garaje, el cual tiene capacidad para tres vehículos. En esta área se encuentra ingresando desde la cocina a la derecha, la despensa, luego nos encontramos con un hall de distribución que nos comunica hacia el lavadero o hacia las dos habitaciones de servicio, las cuales son dobles con un baño completo propio. Para dirigirnos a la planta alta contamos con la escalera principal ubicada a la izquierda del acceso principal, con la escalera de servicio o mediante el ascensor. Al subir a la planta superior nos encontramos con el hall de distribución, el cual los invita hacia la derecha a ingresar a la master suite, la misma cuenta con el dormitorio propiamente dicho, el baño con doble bacha, hidromasaje, ducha y doble gabinete y un amplio vestidor, ambas habitaciones con salida al balcón. A la izquierda del dormitorio encontramos una habitación de usos múltiples y frente a esta, el family. En el ala izquierda de la planta superior se encuentran los dormitorios, dos de ellos en suite con vestidor, un tercero con vestidor y con el baño enfrentado. Los tres dormitorios tienen amplios ventanales que dan a un balcón en común. El lote donde se sitúa la propiedad se encuentra ubicado sobre al lago central. La casa cuenta con un parque de 1.000 m2, con pileta de borde infinito cercada con solarium, amplio muelle de madera sobre el lago. También tiene dos galerías semicubiertas, en una de ellas se encuentra la parrilla con barra y las entradas a un depósito y al baño de pileta. PROPIEDAD COMERCIALIZADA POR GABRIELA IGLESIAS NEGOCIOS INMOBILIARIOS Matrículas 5358-CMCPSI I 3390-CUCICBA Seguinos en Instagram! @casasnordelta Más de 15 años vendiendo las mejores casas de Nordelta y Villanueva. LA INFORMACION SUMINISTRADA NO ES CONTRACTUAL PUEDE CONTENER INVOLUNTARIOS ERRORES. Nordelta y Villanueva T: (011) 4871-8610 C: (011) 6257-8610 D: Bahia Grande Local 7 Nordelta Rio M: info@gabrielaiglesias.com.ar Horarios: Lun a viernes 10 a 18hs, sabados de 10 a 13 hs Código de Referencia: GHO0780 Area: 1399.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Tigre | Countries/B.Cerrado (Tigre) | Nordelta | Los Castores Latitud: -34.4510128 Longitud: -58.650495293029806 Precio: 1100000 USD
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Casa ubicada en lote cul de sac. Sala de recepción con piso de madera, amplio living, comedor separado por puerta corrediza, cocina c/ comedor diario, muebles blancos, mesada de granito, gran family con salida al jardín, con doble circulación escritorio con baño completo o dormitorio de huéspedes, con pisos de porcellanato. PLANTA ALTA: Escalera doble circulación, Suite principal con baño completo y placard, suite juniors,2 dormitorio con baño completo. EXTERIOR: Galería con parrilla, pileta de 5x10 mts, muy lindo jardín Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por radiadores.
$ 50.000
Ver aviso
Argentina
Casa ubicada en lote cul de sac. Sala de recepción con piso de madera, amplio living, comedor separado por puerta corrediza, cocina c/ comedor diario, muebles blancos, mesada de granito, gran family con salida al jardín, con doble circulación escritorio con baño completo o dormitorio de huéspedes, con pisos de porcellanato. Planta alta. Escalera doble circulación, Suite con baño completo y placard, 2 dormitorios con 1 baño. Exterior. Galería con parrilla, pileta de 5x10 mts, muy lindo jardín Cochera semicubierta para dos autos. Calefacción por radiadores.
$ 990.000
Ver aviso
Argentina
Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, de techos planos, fachada revestida en tarquini, aberturas de PVC blancas con doble vidrio. La casa fue construida hace 4 años. PLANTA BAJA: Hall de entrada con placard de visitas. Toilette de recepción. Escritorio amplio con vista al frente. Living y comedor con vista al jardín. Amplia cocina con vista al frente. Mesada de granito negra y muebles blancos. Lugar de comedor diario. Family con salida a la galería cubierta. Sector de servicio muy cómodo con un buen lavadero, amplia dependencia con su baño completo y lugar de despensa. Entrada de servicio desde la cochera semicubierta.   PLANTA ALTA: Hall de distribución con pequeño lugar de estar para TV o computación. Tres dormitorios, todos de muy buenas dimensiones, con amplios placards y mucha luz natural. Uno de ellos tiene salida al balcón terraza. El baño para estos 3 dormitorios es muy cómodo. Tiene doble bacha, sector de sanitarios separado, box de ducha y aparte bañadera con ducha también. Suite principal con vista al jardín. Vestidor muy amplio y cómodo. Otro placard en el hall del dormitorio. Baño completo con doble bacha, jacuzzi, ducha y separado sector de sanitarios. Salida a la terraza. EXTERIORES: En el frente hay lugar para estacionar dos autos semicubiertos y más lugar para visitas. En el lateral derecho hay lugar para tender. Amplio lugar de huerta. Pérgola con mesa para el jardín. Gran galería cubierta con su baño con ducha, depósito y parrilla. Excelente jardín muy bien parquizado y con sistema de riego por aspersión. Pileta de 35 m2 con solárium de travertilit.   INSTALACIONES TERMOMECANICAS: Calefacción central frío calor. Termotanque.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
VENTA CON RENTA. Excelente casa, muy bien construida y con muy buenos materiales. Living y comedor con pisos de porcellanato. Dormitorio (o escritorio) en suite con baño completo. Toilette. Amplia cocina con isla con muchos placards. Family o comedor diario. Dependencia de servicio. Lavadero. Entrada de servicio. PLANTA ALTA: Muy buen hall de distribución que permite armar un estar intimo. Gran suite principal con vestidor y baño compartimentado. Salida a terraza. Baño en suite con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Otros dos dormitorios que forman tipo un departamento. Ambos con entrada al baño compartimentado. EXTERIORES: Cochera semicubierta. - Entrada para varios autos. - Doble galería. Una con acceso desde el living comedor y la otra desde el family. - Muy lindo jardín con un espacio verde común al fondo que lo hace más profundo. - Sistema de riego por aspersión. Pileta.
$ 630.000
Ver aviso
Argentina
Sobre el lago con muy linda vista. Casa desarrollada en dos plantas. PLANTA BAJA: Living comedor con pisos de madera, cocina con lugar de comedor diario y estar. Lavadero y dependencia. PLANTA ALTA: suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios con un baño compartimentado y escritorio en tercera planta.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 690000 - Impecable !!! Excelente casa. Entrada adoquinada con mucho lugar para estacionar autos. Hall de entrada. Living con chimenea y salida al jardín. Comedor separado. Toilette. Placard de visitas y escritorio. Cocina con mesada negra y muebles blancos. Lugar de comedor diario y family. Muy buen lavadero, despensa y dependencia de servicio con su baño. PLANTA ALTA: Muy buen hall de distribución. Suite principal con salida a una terraza, vestidor, baño con doble bacha, jacuzzi y box de ducha. Otros 3 dormitorios que comparten un baño compartimentado. TERCERA PLANTA: Gran lugar de estar con ventana tipo vélux y bauleras. Galería con parrilla divida en dos sectores. Pileta revestida y climatizada. Riego. Luces de jardín.
$ 690.000
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 868000 - Se trata de una casa desarrollada en dos plantas, con techos de tejas, carpintería de madera, fachada de tarquini. La casa tiene excelente calidad de terminaciones, ambientes muy cálidos y cómodos. La casa en su interior también está revestida en tarquini, tiene pisos de cemento alisado y madera en algunos ambientes. PLANTA BAJA: - Hall de entrada con placard de visitas. Toilette de recepción. - Escritorio con entrada independiente desde la calle. - Living y comedor con pisos de cemento alisado vista y salida al jardín. - Muy buena cocina con excelentes muebles. Amplio lugar de comedor diario y separado un lugar de TV. - Otro lugar de estar más grande con vista al frente. - Lavadero y dependencia de servicio.   PLANTA ALTA: - Hall de distribución. - Lugar de estar con salida a un balcón terraza. - Suite principal con muy linda vista al jardín, vestidor grande y cómodo, baño compartimentado. Salida a una terraza con deck muy agradable. - Suite junior que tiene un dormitorio, baño y un lugar de estar separado que podría ser un escritorio u otro dormitorio más chico. - Otros dos dormitorios que comparten un baño. EXTERIORES - Muy linda galería exterior. - Excelente jardín muy privado con vista al espacio verde que le da mayor amplitud a la vista del jardín.  
$ 868.000
Ver aviso
Argentina
Se trata de una muy linda casa moderna, en excelente estado, muy luminosa y al agua. De muy buena calidad de construcción y muy funcional. En planta baja tenemos un living comedor con doble altura, chimenea y vista al jardín y a la laguna, Gran family con salida al jardín. Toilette. Cocina muy amplia, con lugar para lava vajillas y heladera doble. Lavadero de gran tamaño y dependencia de servicio doble/triple con su baño. En planta alta hay un gran lugar de estar con chimenea, 1 suite junior con vestidor, 2 dormitorios que comparten 1 baño completo y la suite principal con vestidor. En el jardín la pileta tiene cerco baby-safe, galería con parrilla y acceso a la cocina, y baño de pileta. Aire acondicionado en todos los ambientes. || Gastos - Expensas Comunes: $5.000 (Expensas)
$ 52.000
Ver aviso
Argentina
Sobre el lago con muy linda vista y muy bien ubicada dentro del barrio. Casa desarrollada en dos plantas. Se entrega totalmente pintada. PLANTA BAJA: Living comedor con pisos de madera, cocina con lugar de comedor diario y estar. Lavadero y dependencia. PLANTA ALTA: suite principal con vestidor y baño completo, dos dormitorios con un baño compartimentado y escritorio en tercera planta. EXTERIORES: galería cubierta, parrilla. Jardín con vista al lago y sistema de riego por aspersión. Pileta revestida. Cochera semicubierta para dos autos y lugar para estacionar varios autos más.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina
Casa resuelta en dos platas. Disponible a partir de Abril 2016.- PLANTA BAJA: Hall de recepción. Escritorio. Living comedor. Cocina con comedor diario. Family. Lavadero con cuarto de servicio. PLANTA ALTA: Suite principal con vestidor. Escritorio abierto. Balcón terraza. 3 dormitorios que comparten un baño completo de 4 compartimientos, doble bacha, bañera, ducha y sanitarios. EXTERIOR: Galería con parrilla. Amplio jardín con riego automatizado. Pileta. Baulera. CARACTERISTICAS: Calefacción frio calor central. Cisterna. Bomba y dos termotanques. || Gastos - Expensas Comunes: $5.500 (EXPENSAS)
$ 42.000
Ver aviso
Argentina
Planta Baja Hall de entrada con placard de visitas y escalera principal con un placard bajo escalera. Lugar de estar, escritorio o dormitorio de huéspedes con vista al frente con toilette con ducha. Living y comedor con vista y salida a al jardín. Pisos de madera. Muy cómoda cocina con isla, mucho lugar de guardado. Amplio family con lugar de comedor diario. Ventanales hacia el jardín. Lavadero con entrada lateral y dependencia con su baño completo. Escalera de servicio. Planta Alta Otro lugar de estar con escritorio para dos computadoras y sector de TV. Suite principal con vista al jardín y salida a una terraza. Vestidor cómodo. Baño con doble bacha, dos duchas y jacuzzi. Suite junior con vista al frente. Vestidor y baño completo con ducha. Otros dos dormitorios cómodos con muy buenos placards que comparten un baño compartimentado. Tercer Piso Hay otro gran ambiente de 30 m2 que actualmente se utiliza como un taller y tiene salida a una gran terraza con chimenea y con un cómodo lugar de living. Exteriores Galería cubierta sectorizada. Por un lado tenemos el sector de la parrilla con baño y por el otro un sector de living. Pileta revestida con filtro. Sistema de riego por aspersión. Instalaciones termomecánicas Calefacción por radiadores. Equipos de aire acondicionado individuales frío calor en todos los ambientes
$ 800.000
Ver aviso
Argentina
Muy buena casa ubicada en Cul de Sac en un entorno privado. Moderna y con muchos ventanales y luz natural. PLANTA BAJA: Hall de entrada, toilette, amplio living comedor con chimenea y salida al jardín. Pisos de porcellanato y carpintería de aluminio con vidrio doble. Excelente cocina con isla muy moderna y comedor diario. Muy buen lugar de estar. Lavadero y dependencia. PLANTA ALTA: Cuatro dormitorios en suite siendo la suite principal con vestidor y baño compartimentado con doble bacha. Gran playroom que se podría dividir en dos ambientes. Pisos flotantes de madera. ALTILLO: gran ambiente que se puede armar un tv room o escritorio. EXTERIORES: Galería sectorizada con lugar de estar y otro sector de parrilla. Pileta. Cochera semicubierta para dos autos..
$ 52.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en venta, al agua en Barrio Los Castores, con superficie de 933 mtrs aproximados Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos.
$ 550.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CASTORES 2 Casi 1400 mts2 de lote al agua con muy buen espejo. Orientación SO. 52 metros de costa de lago en un cul de sac que lo hace muy. Uno de los últimos lotes vacíos!!! SUPER OPORTUNIDAD POR PRECIO!!! RETASADO!!!! Cerca de la entrada y del House del barrio. Acerca del Barrio: Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. CMCPSI6421 Fotos by HOMERS Aviso publicado por YS your broker desde Sumaprop.
$ 542.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- VENTA CASA BARRIO LOS CASTORES. ESPECTACULAR CASA A ESTRENAR DESARROLLADA EN 2 PLANTAS SOBRE LINDISIMO LOTE AL AGUA. PB: HALL DE ACCESO. ESCRITORIO. TOILETTE. LIVING. COMEDOR. COCINA CON COMEDOR DIARIO. LAVADERO. DEPENDENCIA DE SERVICIO CON BAÑO. GALERIA CON PARRILLA. PILETA. GARAGE CUBIERTO. PA: DORMITORIO PRINCIPAL EN SUITE CON VESTIDOR Y BAÑO CON JACUZZI. 3 SUITES JUNIOR CON PLACARD. TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: LOS CASTORES DORMITORIOS: LOCALIDAD: TIGRE BARRIO: NORDELTA LOS CASTORE - XINTEL(AM) -
$ 1.450.000
Ver aviso
Argentina
EL PRECIO INDICADO ES EN DOLARES -- VENTA DE EXCELENTE CASA UBICADA EN EL BARRIO LOS CASTORES. MUY MODERNA EN CUL DE SAC CON INMEJORABLES VISTAS. LOTE UNICO AL AGUA MIRANDO A TODO EL LAGO CENTRAL DE NORDELTA. LIVING Y COMEDOR CON CHIMENEA. TOILETTE.ESCRITORIO O QUINTO DORMITORIO.ATELIER.COCINA INTEGRADA. CON ISLA.LAVADERO.TENDER EXTERIOR. DEPENDENCIA EXTERIOR.GALERIA.PARRILLA.PILETA CON BORDE INFINITO.ESTA PREVISTO PARA COLOCAR GAS PARA CALEFACCIONAR LA PILETA. Y PONER ANAFE EN LA PARRILLA. PA. UN HALL DE DISTRIBUCION CON BALCON Y JUNIOR CON BALCON. DOS DORMITORIOS CON UN BAÑO COMPARTIMENTADO.ABERTURAS DE PVC. DOBLE VIDRIO.PISOS DE CEMENTO ALISADO.COCHERA. RIEGO POR ASPERSION. TIPO DE PROPIEDAD: CASA - DIRECCION: LOS CASTORES DORMITORIOS: LOCALIDAD: TIGRE BARRIO: NORDELTA LOS CASTORE - XINTEL(AM) -
$ 1.400.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Castores Nordelta, Nordelta - Los Castores, Tigre - Buenos Aires Corredor Responsable: Rosario De Zuviria - C.M.C.P.S.I Contacto: Veronica Villa - MLS ID # -322 Casa en Venta en Nordelta Los Castores. Hermosa casa en Los Castores, Nordelta. Lote interno cercano al acceso, en cul de sac., desarrollada en 2 plantas, construida sobre un lote de m2. Entrada de adoquines para varios autos, con cochera cubierta para 2 vehiculos. Living comedor con grandes ventanales, con paso hacia galería, hogar, toilette de recepción, placard de recepción/baulera, escritorio, amplia cocina, amoblada en madera blanca, mesada de granito, anafe y horno eléctrico, lavavajilla, comedor diario, family, muy práctico desde donde se accede a una amplia y fresca galería con parrilla. la galería en invierno es otro ambiente. La parrilla tiene la opción de cocinar con gas. Pileta en L con solarium y parte playa. Tiene sol todo el día. Jardín parquizado con riego programable, el lote tiene intimidad ya que tiene plantas crecidas en el cerco. Entrada de Servicio desde la cochera, lavadero y dependencia de servicio. Cochera techada con tejas para 2 autos. Arriba, escalera ancha y muy luminosa en piedra parís, con barandas de blindex, hall de distribución con espacio para escritorio o estar, placards para blanco. Suite con vestidor, y placards, el baño tiene doble puerta, doble bacha, jacuzzi. 3 dormitorios más, con placards. baño completo. Estado: Impecable. Calefacción por piso radiante. Agua caliente por termo tanque. Sup. total: 345 m2 Sup. cubierta: 270 m2 Semi: 80m2. El Barrio Los Castores de Nordelta tiene bosques y áreas verdes, Club House con restaurante, que hace delivery, pileta para socios, muelle, canchas de tenis, cancha de futbol, de voley playero, sum y vestuarios, dispone de un quincho para hacer fiestas infantiles, bien organizadas las actividades deportivas y sociales. Para más información, contáctese con Veronica Villa al ( O con RE/MAX Total (IV) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -322 Anuncio provisto por RE/MAX Total (IV) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Excelente lote - Castores I - calle del Yacare lote 37 // Escriturado Lote sobre la laguna en Castores I, su ubicación en cuanto a inmuebles vecinos es muy buena, 1140 mts2 con casi 40 mts al agua, la orientacion del contrafrente es norte (perfecta), Forma del terreno: Irregular Disposición del lote: da a un brazo de la Laguna Central Expensas: $ 30.000.- Los Castores fue uno de los primeros barrios lanzados en Nordelta, sus lotes son de 1.100m2 promedio y la gran mayoría tiene costa sobre el Lago Central con imponentes vistas. Sus propietarios disfrutan todos los días de la práctica de deportes náuticos no a motor (windsurf, kayaks, botes, paddling, etc) y de la pesca deportiva desde el jardín de sus casas. Castores tiene también una importante infraestructura deportiva (8 canchas de tenis, un playón deportivo, cancha de fútbol 11, pileta sobre el lago central), quincho, club house principal y club house auxiliar y plaza de juegos. Las medidas son a efectos orientativos, las medidas reales surgirán del título de propiedad respectivo. Arnedo Propiedades Asesores Inmobiliarios Arnedo Gonzalo Mario CSI 6278 [Provista por Sistema Dixon | Código 76000139]
$ 390.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.