-
loading
Solo con imagen

Proyecto turistico


Listado top ventas proyecto turistico

Maipú-Mendoza (Mendoza)
GREENWOOD VENDE EXCELENTE LOTE PARA DESARROLLAR FRACCIONAMIENTO O PROYECTO TURISTICO EN LOS CAMINOS DEL VINO Esta propiedad se encuentra en los Caminos del Vino en Callejón Sánchez del departamento de Maipú, en una zona de constante desarrollo y tan solo 200mts de Ruta 60 y Ruiz donde se ubica la prestigiosa Bodega Trivento, en un lugar de fácil acceso donde tenemos los servicios de agua potable por red, tendido eléctrico y alumbrado público, red de gas y asfalto. Contamos con derecho de riego total y definitivo para toda el área y encontramos en esta hermosa tierra 60 olivos. DIMENSIONES: - Terreno de: 3928m² - Frente de 18.5 metros - Fondo 212.34 metros SERVICIOS: - Agua potable de red - Gas natural - Tendido eléctrico - Alumbrado público - Calle Asfaltada - Derecho de riego total definitivo Propiedad ideal para pequeño fraccionamiento, proyecto para casa de fin de semana, turismo y más. Consulte. MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Dispongo gran predio en ubicacion exclusiva en El Challao.en el cual hay mejoras veinteañales en el lugar.forestacion.movimientos de suelo.construcciones comerciales habilitadas, busco inversor interesado en buen proyecto turistico con mucho futuro..informes personales llamando al 154999470....absoluta reserva.
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
La Falda • Punilla Córdoba Argentina. Ubicadas a tan solo 4.500mts del centro de la ciudad (10 minutos), próximo a las 7 cascadas. Futuro acceso directo por la autovia n•38 que conectará al Valle de Punilla con la ciudad de La Falda. • 17.5 HECTAREAS C/ VISTA A LA CIUDAD. • 3.5 HECTAREAS C/ VISTA A LAS SIERRAS. • APTAS PARA LOTEO. • RELIEVE LLANO Y DE MONTAÑA. • LISTAS PARA ESCRITURAR. • GRAN OPORTUNIDAD PARA INVERSIÓN CON POTENCIAL TURÍSTICO E INMOBILIARIO. • VERTIENTE PROPIA. • VISTAS PANORÁMICAS. • GRAN POTENCIAL TURÍSTICO. Potencial explotación de viñedos. VALOR DE VENTA 3.5 Hectareas: U$D 49.000 17.5 Hectareas: U$D 285.000 Proyecto de autovia N•38 de Punilla en marcha. Primer tramo San Roque - Molinari licitado y en obra. Segundo tramo, Molinari - La Falda - La Cumbre (2023). Tramo total 40Klm. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 49.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
POR NO PODER ATENDER VENDO TRES CABAÑAS, SALON COMEDOR. BAÑOS.DUCHAS.SENDEROS.ESCENARIO. A CONTINUAR UN GRAN PROYECTO TURISMO. Y TODO EL MONTE SANTIAGUEÑO APARA DESCANSAR.  ACEPTO AUTO.  
Ver aviso
Argentina
CASA EN FINCA..CON PARQUE CON OLIVOS Y PLANTAS FRUTALES..3 DORMITORIOS, 1 EN SUITE, 2do. BAÑO. COCINA COMEDOR DE 3 X 7 mts. c/ estufa hogar a leña, ventilador de techo, Living-cochera para 2 vehiculos.- asador, thermotanque electrico de 90 lts.-lavadero-"Optativo Acondicionadores de Aire Frio Calor en cada dormitorio" Amplia Superficie de patio-fondo..espacio para piscina. tiene una perforacion con agua sub-terranea...Un Paraiso..En Banda Florida- Villa Unión-
Ver aviso
Las Heras (Mendoza)
VENDO O PERMUTO(lote, propiedad en mendoza capital o vehículos hasta $1500000) 4774 MTS PARQUIZADOS 3 CABAÑAS DE DOS DORMITORIOS, QUINCHO PARA 60 PERSONAS, CASA 174 MTS CUBIERTOS, GALPON 90 MTS CON ENTREPISO, PISCINA.TODO NECESITA UN POCO DE MANTENIMIENTO.UBICADO EN PLENA ZONA TURISTICA A METROS DE AQUAPARK!! SOBRE LA RUTA, CON CICLOVÍA. TODOS LOS SERVICIOS. FALTAN FOTOS DE LA CASA Y DEL GALPÓN, CONSULTAR.ESCUCHO TODAS LAS OFERTAS!!
Ver aviso
San Carlos-Córdoba (Córdoba)
[RETASADO] vendo imperdible casa esquina con dpto gran parque y pileta la propiedad principal construida en dos plantas cuenta con 4 dormitorios,2 baños,terraza con vista,cocina-comedor amplia, todo en buenas condiciones,con rejas y totalmente amoblada.- dpto separado con un dormitorio,cocina-comedor,baño amoblado.- el inmueble se encuentra en buen estado,parte electrica y cañerias con mantenimiento reciente,esta todo el perimeytro con rejas y tapias,porton al frente lo cual le da segurida.- el parque cuenta con una pileta y un buen espacio para proyectar un block de dptos,ya que al ubicarse a mts del rio es una excelente zona de explotacion comercial.- toda la propiedad se encuentra totalmente amoblada y se entrega tal cual se ve.- lista para ingresar a vivir o para familias numerosas.- Expensas: 0 - Servicio de limpieza - Amoblado - Agua corriente - Video cable - Internet - Teléfono - Luz - Gas Envasado - Pozo negro - Agua Potable - Cochera fija cubierta Ref#916607 Precio: 169000.00 USD
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
vendo imperdible casa esquina con dpto gran parque y piletala propiedad principal construida en dos plantas cuenta con 4 dormitorios,2 baños,terraza con vista,cocina-comedor amplia, todo en buenas condiciones,con rejas y totalmente amoblada.-dpto separado con un dormitorio,cocina-comedor,baño amoblado.-el inmueble se encuentra en buen estado,parte electrica y cañerias con mantenimiento reciente,esta todo el perimeytro con rejas y tapias,porton al frente lo cual le da segurida.-el parque cuenta con una pileta y un buen espacio para proyectar un block de dptos,ya que al ubicarse a mts del rio es una excelente zona de explotacion comercial.-toda la propiedad se encuentra totalmente amoblada y se entrega tal cual se ve.-lista para ingresar a vivir o para familias numerosas.-Servicio de limpiezaAgua corrienteVideo cableInternetTeléfonoLuzGas EnvasadoPozo negroAgua Potable
$ 169.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
En venta hermoso complejo turístico en Lago Puelo.El complejo cuenta con 5 cabañas amobladas y listas para trabajar sobre un terreno de 800 m2 con una laguna que sirve para el riego de la propiedad.Cada cabaña cuenta con una superficie de: 72 m2, 37 m2, 40 m2, 55 m2 y 30 m2.Sobre ruta asfaltada, se encuentra a 5 km del centro de Lago Puelo.- Todos los servicios- Terreno totalmente parquizado con sistema de riego- 237 m2 construídos en total en mampostería tradicional y madera.Ideal para proyecto turístico. 
$ 250.000
Ver aviso

4 fotos

Córdoba (Córdoba)
se vende casa en villa caeiro, ciudad de Santa maría de punilla, con proyecto iniciado de complejo de cabañas ideal para invertir en una zona turística como complejo vacacional.Posee Cimientos cavados y rellenados para dicho proyecto, platea hecha y con material para rellenar. El lugar cuenta con 2 casas prefabricadas de un dormitorio, cocina y baño instalado cada una. Incluye otra construcción con material tradicional, techo de madera y baño completo,éste está unido a las 2 casas nombradas anteriormente. Ubicada en una zona en crecimiento, de entorno natural, hermosa vista a las sierras. A 4 cuadras de la ruta 38, con servicios de luz y agua, y calles próximas a ser adoquinadas. Superficie total 414 mts superficie cubierta 157 mts2 Santa María de punilla es una ciudad que va en constante crecimiento turístico, ya que es el lugar donde se realiza el festival de Cosquín rock, La fiesta de la avicultura y nos ofrece hermosos balnearios bien cuidados y unos paisajes naturales que otorgan paz y tranquilidad.
$ 3.600.000
Ver aviso

6 fotos

Argentina
Venta casa quinta + proyecto complejo de hospedaje, situado en Barrio Río Grande de la localidad de Desvio Arijón, a 200 mts de Ruta 11. Se ubica sobre Av. Los Eucaliptos, desarrollada sobre 3 lotes de terreno: 37,50 mts de frente al Norte - 37,55 mts de contrafrente al Sur - 153,59 mts en su lateral al Oeste - 151,64 m2 en su lateral al Este. Superficie total del terreno: 5.723,06 m2 Excelente forestación y variedad de arboles añosos. Frente con gran parquizado, piscina de material de 8 x 3,50 mts con bomba y filtro, asador. Casa principal: Galería / cochera, amplio estar / comedor con hogar, cocina sectorizada, 2 dormitorios, baño, cuarto de guardado. Superficie Cubierta: 80 m2 - Superficie Semicubierta: 39 m2 - Total: 119 m2 Proyecto complejo hospedaje: #1 Cabaña de 24 m2 cubiertos con un avance de obra del 60% Se encuentra techado, cielorrasos con tirantes a la vista, revestimiento en pisos, revoques gruesos, baño a terminar. #1 Cabaña de 80 m2 cubiertos con un avance de obra del 60% Se divide en 4 habitaciones cada una con su baño, Techado, cielorrasos con tirantes a la vista, revestimiento en pisos, revoques gruesos, baños con plomería en piso realizada. 4 habitaciones listos para techar. Se encuentra en marcha la obra de parque acuático en Desvio Arijon, una importante inversión privada con apoyo de la provincia, que beneficiará el desarrollo turístico de la región, sumado a obra del nuevo intercambiador de acceso a la comuna de Matilde desde la Autopista Rosario-Santa Fe, en su intersección con la Ruta Provincial N°36s lo que acortará notoriamente el trayecto desde otras localidades a la zona. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Victoria (Entre Ríos)
Terreno ubicado sobre Bv Moreno, entre Piaggio e Irigoyen. Por su gran superficie y vistas, es ideal para un proyecto constructivo o turistico.
$ 65.500
Ver aviso
Santa Fe (Santa Fe)
Vendo hermoso lugar en ciudad de coronda sobre la costa, consta de 26132 metros cuadrados, osea mas de 2.5 hectarea, y una casa de 80 metros cuadrados aproximado con luz eléctrica monifasica, tierra totalmente fertil, agua dulce de perforacion, actualmene alquilada la parte de la tierra, hasta fin de año aproximado, la casa al vender se desocupa y habitables, toda la escritura y titulares listo para firmar y escriturar, lugar apto para emprendimiento turistico, hacer cabaña, barrio privado ect, a menos de 2 km de la ruta 11km camino de arena municipal y otra parte de camino es compartido con demas dueños, precio aproximado x todo 3.800.000$ pesos, de noche se ven la luces de diamante entre rios, hermoso paisaje, solo llamadas y whatspp 3424490403 empresa claro
Ver aviso
Argentina
Mendoza Bienes Raíces Vende un terreno de 3700 m2 ubicado con entrada sobre calle Ejercito de Los Andes a solo 370 metros de la ruta nacional 143, distrito de Rama Caída, a 15 minutos del centro de la ciudad de San Rafael Mendoza y minutos del famoso Valle Grande, rio Atuel y camino al Cañón. El terreno se vende con un proyecto (ver fotos del render) de construcción de cabañas, pero puede también ser utilizado para construcción de casa de familia, plantaciones de viñedos o frutales. Se recibe permuta (local comercial, vehículo, etc.) y por un monto superior en favor del comprador, se cancelara la diferencia del valor total. Papeles al día, escritura inmediata. No se pierden este hermoso terreno! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Tunuyán (Mendoza)
Agk Group Inmuebles ofrece a la venta esta propiedad VIP ubicada en pleno Centro del Valle de Uco, en Vista Flores, con 177m de frente sobre calle Vista Flores a 50mts del Tanque de Agua del Boulevard central del pueblo. La propiedad posee 15 hectareas y 7 mil metros cuadrados, con derecho de riego de 16 hs semanales  del Rio Tunuyán. Se encuentra todo su ingreso por calle Vista Flores asfaltado y todos los servicios pasan por su puerta, hay una factibilidad de agua para 110 bocas con una obra requerida por la cooperativa de aguas de Vista Flores, no dudes en llamarme para mas info, este lugar es ideal para vivir, hacer tu proyecto turistico de vides y frutales o un lindo proyecto inmobiliario!!! Tu consulta es un gusto para mi!!!Busquemos juntos la forma de cumplir tu proyecto!!
$ 400.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Se vende lote de m2 en La Población, valle de Traslasierra, Córdoba. El lote cuenta con vegetación autóctona, con algarrobos, espinillos, grandes molles, talas, quebracho, etc. Posee acceso por calle publica. Papeles con derechos posesorios impecables, con más de veinte años. Ideal para inversores o proyecto turístico. No posee servicios, la electricidad se encuentra a 150 metros al igual que el agua. Cercano La Población se encuentra innumerables ríos y arroyos, atractivos turísticos, formando parte del corredor turístico del Valle de Traslasierra, el cual presenta un excelente microclima, reconocido en todo el mundo. Se encuentra a 4 km de San Javier; 40 km de Merlo San Luis; 24 km de Villa Dolores; 50 km de Mina Clavero; 162 km de Villa Carlos Paz; 195 km de Córdoba; 895 km de Buenos Aires. 2 USD x m2. (a cotización de la fecha)
$ 10.880
Ver aviso
Argentina
Detalles del aviso VENDO Terreno en Bº Cerrado Prados del Trapiche! Amigos, vendo excepcional lote de 600 m2 en Barrio Cerrado sobre Autopista Ruta Provincial Nº 9 a metros de la rotonda de entrada El Trapiche-La Florida. Ubicado a 40 Km de la ciudad de San Luis y Ruta Nacional Nº 7, en pleno circuito turístico, rodeado de sierras, ríos y lagos. Todos los servicios proyectados (agua, luz, cloacas, wi-fi gratuito) ingreso jerarquizado y alambrado perimetral, transporte interurbano. Lugar ideal para invertir en descanso o para proyecto turístico, inversion muy rentable. Títulos de propiedad perfectos. $ Negociable, se aceptan permutas por vehículos en parte de pago. Coordenadas Google Earth: latitud "S, longitud "O
Ver aviso
Argentina
VENDO Terreno en Bº Cerrado Prados del Trapiche! Amigos, vendo excepcional lote de 600 m2 en Barrio Cerrado sobre Autopista Ruta Provincial Nº 9 a metros de la rotonda de entrada El Trapiche-La Florida. Ubicado a 40 Km de la ciudad de San Luis y Ruta Nacional Nº 7, en pleno circuito turístico, rodeado de sierras, ríos y lagos. Todos los servicios proyectados (agua, luz, cloacas, wi-fi gratuito) ingreso jerarquizado y alambrado perimetral, transporte interurbano. Lugar ideal para invertir en descanso o para proyecto turístico, inversion muy rentable. Títulos de propiedad perfectos. $ Negociable, se aceptan permutas por vehículos en parte de pago. Coordenadas Google Earth: latitud "S, longitud "O
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Descripción del Barrio Está en CALAMUCHITA...bien al límite, pero corresponde a ese departamentoEs LAS BAJADAS, apenas pasas SAN AGSTÍNDesde Córdoba, menos de una hora por autovía a RIO IVDesde la tranquera que está a 500 metros de la autovía, tenes menos de 2km hasta llegar al barrio, con ingreso de doble avenida natural. Es un sueño! 700 has de campo con rio propioQuincho y club house de uso exclusivo para los propietariosPileta natural contra la montaña..un detalle muy interesanteAldea de los niños (espacio de juegos)Y tiene cancha de fútbol, voley playero y cancha de bochasEl código de construcción establece que algunas zonas son de uso mixto: residencial y turístico. En este caso eso es posible en el lote de 13.500 metrosEstá a 15 minutos de almafuerte y 30 de Embalse y Río IIIExpensas bajas: los lotes promedio deben estar hoy en $2800. Y los grandes como el mio $3800. Es barato porque al ser campo no tiene seguridad ni guardias...hay un casero y equipo de mantenimiento que viven allí en el lugar y controlan todo. Para ingresar la tranquera tiene un candado con código que solo tienen los propietarios:Lote Grande 13.500 metros: USD 55.000Lote 67:esta es la perlita! Es un lote de una hectárea y media casi (13.500 metros). Apto para proyecto turístico con posibilidad de desarrollar hasta 4 unidades funcionales y áreas de soporte. Es una de las únicas hectareas que queda en la zona con mayor desarrollo de casas y proyectos. tiene vista, gran sector plano, valle,todo...es muy bello
$ 55.000
Ver aviso
Argentina
VENTA Fracción de 2,3 hectáreas ubicada en la ciudad de Luján, San Luis. Se encuentran ubicadas por la entrada de la virgen en dos cuadros que divide dicha entrada. Este lugar es estrategico para proyecto turistico (ya que uno de los cuadros tiene frente a la ruta y a la entrada principal del pueblo) o para realizar un loteo. Pequeño pueblo con gran futuro turistico y microclima. Tiene como atractivo el Rio Lujan, el Dique Lujan y la reserva natural Las Higueritas. Con vista a las sierras, teniendo un complejo de piletas, camping y cabañas. Lujan está equidistante de varios centros turisticos: Villa Dolores, Mina Clavero, San Luis capital, Merlo, Sierra de las Quijadas, Mendoza, San Juan, Catamarca, etc. y toda la tranquilidad del mundo. Si le interesa esta propiedad, rellenar sus datos en la casilla al costado derecho de la publicación, y nos comunicaremos con usted de Lunes a Viernes de 15:00 a 19:00. KLOSTER Inmuebles. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 140.000
Ver aviso

4 fotos

Paso de Indios (Chubut)
Hermoso lote a pocos kilometros de Puerto Patriada (importante atractivo turístico de la comarca). Este lote es ideal para un proyecto turístico. Cuenta con un arroyo y un entorno natural con vistas excepcionales hacia el Laberinto Patagonia
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Luján de Cuyo (Mendoza)
TERRENO · BARRIO GRANJAS DE LOMAS DE CHACRA · CON PILETA · 1000 M2 · LUJANBridge Inmobiliaria VENDE un interesante terreno con quincho, pileta, cierre perimetral, agua, luz, gas. El terrenode 1.000 metros cuadrados ubicado en el barrio Granjas de Lomas de Chacras solo 7 minutos de Palmares Open Mall a 5 Minutos de la Plaza de Chacraas a 15 minutos del centro de la Ciudad de Mendoza.El terreno es ideal para desarrollar un proyecto turístico, permitiendo obtener una alta rentabilidad de este negocio. Ubicado en Distrito Vertientes del Pedemonte, en Barrio Granjas Lomas de Chacras, ingreso por ruta Panamericana (Estacion YPF) y Calle La Unión, camino asfaltado hasta el barrio. Inmejorables vistas y entorno. Zona en constante crecimiento y desarrollo. Apto para emprendimiento turistico.Servicios: LUZ, GAS y AGUA de la Asociación Granja Lomas de Chacras.Listo para escriturar y construir. Escritura privada (No en condominio).Contactanos para coordinar tu visita o solicitar mayor información.Consultanos para mayor información.CPI Responsable: María Jimena Olivera Matr. 1233. La presente publicación describe las características esenciales del inmueble debiéndose consultar al corredor público inmobiliario responsable de la operación por la eventual actualización de las medidas, descripciones arquitectónicas u funcionales, valor de expensas, servicios, impuestos, precio y demás información, cuyos valores son aproximados. Los agentes/ gestores NO ejercen el corretaje inmobiliario. Todas las operaciones inmobiliarias son objeto de intermediación y conclusión por parte del corredor público inmobiliario responsable de la presente publicación.                     
$ 20.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PROYECTO TURISTICO.COMIENCE SU PROYECTO DE CABAÑAS DE TRONCOS, LE INFORMAMOS COMO: TENGA YA LA MEJOR Y AUTEN...176348012
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PROYECTO TURISTICO.COMIENCE SU PROYECTO DE CABAÑAS DE TRONCOS, LE INFORMAMOS COMO: TENGA YA LA MEJOR Y AUTEN...176307693
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
BUSCO SOCIO CAPITALISTA PARA PROYECTO TURISTICO.COMIENCE SU PROYECTO DE CABAÑAS DE TRONCOS, LE INFORMAMOS COMO: TENGA YA LA MEJOR Y AUTEN...176310577
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fracción de 4700m2 con Ante Proyecto en Villa General Belgrano, ubicada estratégicamente en el radio céntrico a 5 cuadras de la Av. principal de Villa General Belgrano. Forestada con flora autóctona de la zona, en una de las zonas mas alta del pueblo y rescatando las mejores vistas del cordón de las Sierras Chicas, pero sin perder accesibilidad y cercanía al casco céntrico y la zona comercial. Posee ante proyecto turístico. Ideal para inversores. Ref#567505
$ 120.000
Ver aviso
Argentina
Descubre la joya oculta de Villa General Belgrano! En medio de la belleza de las Sierras de Córdoba, Con una extensión de 4700 metros cuadrados de tierra virgen y una ubicación envidiable, esta es una oportunidad que no podes dejar pasar.El lote tiene de frente 55 metros lineales sobre la calle, frente al sur.Hoy funciona en el Rubro Gastronómico prestigioso Restaurant, con mas de 1.090 opiniones con puntuación 4,5 de 5 y clasificado por Tripadvisor.La propiedad esta compuesta por el Restaurant  de 450 m2 y la vivienda principal de 320m2. Este bien inmueble, esta construido con materiales de primera calidad.Por la dimensión del terreno es apto para proyecto Turístico Hotelero.Este lote también ofrece proximidad a una amplia gama de actividades al aire libre. Si eres amante de la naturaleza, podrás explorar senderos pintorescos, pasear en bicicleta o realizar excursiones emocionantes. Para los aficionados al deporte, hay canchas de tenis y golf cercanas, así como ríos y lagos donde podrás disfrutar de actividades acuáticasNo pierdas la oportunidad de adquirir este lote único en Villa General Belgrano, en un entorno natural incomparable.Contáctanos hoy mismo para obtener más información y dar el primer paso hacia tu próximo proyecto de inversión en las Sierras de Córdoba.INV0043Ubicación: Villa General BelgranoSuperficie del terreno: 4700 m2Superficie cubierta:770 m2 Antigüedad: 2006 - 2009 Agua corriente Luz
$ 980.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
URGENTE VENDO TRES CABAÑAS CON LOTE DE 150X70 DOS BAÑOS EXTERIORES. 2 DUCHAS. ESCENARIO. SENDEROS -PREDIO ILUMINADO. A 100m DE RUTA 1 PASANDO LOS ROMANOS. IDELA CONTINUAR PROYECTO TURISTICO.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Lotes de 10xmts2,con vista panoramica al puebloo y la montaña del este. Cerca y tranquilo a 5 cuadras de YPF. Agua, Luz y enripiado Ideal para proyecto turistico.
Ver aviso
Argentina
Vendo o Permuto importante lote en la ciudad de  San Carlos de Bariloche de M2,cuenta con excelentes vista a los cerros,lagos Nahuel Huapi, Moreno y Laguna del Trèbol. Se encuentra ubicado en la ladera del Cerro Campanario a solo 17kms de la ciudad,cuenta con luz trifacica y una perforaciòn para obtener agua de pozo;es apto para proyecto Turistico. Valor U$S - se aceptan pesos y/o propiedades en Buenos Aires/Bariloche en parte de pago. Contacto: Cèsar o Mònica
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.