-
loading
Solo con imagen

Ruta 14


Listado top ventas ruta 14

Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 14 S/N, San Antonio de Arredondo, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Rafael Espeche - CPCPI Contacto: Federico Abascal - MLS ID # -34 Condominio Privado Costa Platino San Antonio de Arredondo Te damos la oportunidad de obtener TU CASA en uno de los lugares más turísticos de las sierras de Córdoba, rodeada de naturaleza y a tan sólo 15 minutos de Carlos Paz 5 min de los principales balnearios turísticos, Icho Cruz, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj. Contamos con 5 modulos de 4 dúplex, distribuidas estratégicamente, creando privacidad, confort y seguridad Diponibilidad: modulo 1 VENDIDO!!! se entrega en julio aprox Modulo 2: Disponibles! se entrega en diciembre- enero aprox. modulo 3, 4, 5: Disponibles!!! Modulo 6 y 7: duplex de 3 dormitorios VENDIDOS!!!! Forma de pago: amplias formas de financiacion hasta 30 cuotas (cuotas ajustables al indice CAC)! Se aceptan propiedades y vehiculos como parte de pago! Cada dúplex está organizado de la siguiente manera: a) PB: Ingreso particular al estar/comedor, toilette y cocina separada con conexion a la cochera que a su vez cuenta con asador propio. b) PA: recibidor, baño y 2 habitaciones con placard, una de ellas con terraza. * Superficie total: 108 mts2 cubiertos * Cantidad de modulos: 5 de 2 hab 2 de 3 hab * Servicios: Luz / agua * Adicional: El terreno abarca desde la Ruta Pcial 14 hasta la vera del río San Antonio, creando un fácil y cómodo acceso al mismo. Terminaciones de categoría, solados interiores y exteriores de primer nivel, carpinteria de aluminio con doble vidrio hermético. el condominio cuenta ademas con cancha de tenis, piscina, y club house te brina mas de m2 de parque con acceso propio al rio san antonio mira el video en ver tour virtual Consultame y lo vamos a ver !! mudate a remax Para más información, contáctese con Federico Abascal al ( O con RE/MAX Mediterránea IV al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -34 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea IV - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.500.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 14 S/N, Villa Carlos Paz, Punilla - Córdoba Corredor Responsable: Rafael Espeche - CPCPI Contacto: Federico Abascal - MLS ID # -34 OFERTA POR 30 dias precio: hasta el oportunidad para duplicar tu inversion !! PRECIO HOY: PRECIO NORMAL EN POZO: PRECIO PROD TERMINADO: Condominio Privado Costa Platino San Antonio de Arredondo *pileta *cancha de tenis *club house *acceso al rio Te damos la oportunidad de obtener TU CASA en uno de los lugares más turísticos de las sierras de Córdoba, rodeada de naturaleza y a tan sólo 15 minutos de Carlos Paz 5 min de los principales balnearios turísticos, Icho Cruz, Cuesta Blanca, Mayu Sumaj. Contamos con 5 modulos de 4 dúplex, distribuidas estratégicamente, creando privacidad, confort y seguridad Diponibilidad: modulo 1 VENDIDO!!! se entrega en julio aprox Modulo 2: Disponibles! se entrega en diciembre- enero aprox. modulo 3, 4, 5: Disponibles!!! Modulo 6 y 7: duplex de 3 dormitorios VENDIDOS!!!! Forma de pago: amplias formas de financiacion hasta 30 cuotas (cuotas ajustables al indice CAC)! Se aceptan propiedades y vehiculos como parte de pago! Cada dúplex está organizado de la siguiente manera: a) PB: Ingreso particular al estar/comedor, toilette y cocina separada con conexion a la cochera que a su vez cuenta con asador propio. b) PA: recibidor, baño y 2 habitaciones con placard, una de ellas con terraza. * Superficie total: 108 mts2 cubiertos * Cantidad de modulos: 5 de 2 hab 2 de 3 hab * Servicios: Luz / agua * Adicional: El terreno abarca desde la Ruta Pcial 14 hasta la vera del río San Antonio, creando un fácil y cómodo acceso al mismo. Terminaciones de categoría, solados interiores y exteriores de primer nivel, carpinteria de aluminio con doble vidrio hermético. el condominio cuenta ademas con cancha de tenis, piscina, y club house te brina mas de m2 de parque con acceso propio al rio san antonio mira el video en ver tour virtual Consultame y lo vamos a ver !! mudate a remax Para más información, contáctese con Federico Abascal al ( O con RE/MAX Mediterránea IV al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -34 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea IV - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.100.000
Ver aviso
Villa Cura Brochero (Córdoba)
Dos fracciones de 2 ha cada una, en Humberto Nono, están sobre la Ruta Prov 14, lo que presenta oportunidad para su uso comercial. Entrada general a 100m de dicha ruta. Un lugar apacible y de excelente acceso, con extraordinarias vistas y atmósfera limpia que permite disfrutar el contacto con la naturaleza. Servicios de luz eléctrica y agua de red. Títulos perfectos. MARTILLERA Y CORREDORA PUBLICA CSI 4290 Información Adicional: Forestación
Ver aviso
Argentina
Precio: USD 180000 - Terreno de 2.000 metros. Construcción de dos casas de 100 metros cada una. Garage galpón de 60 metros, local de 250 metros. Sobre la ruta a 3 km del centro de Nono.
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Hornillos, Traslasierra, sobre Ruta 14, Villa Dolores, San Javier - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI Contacto: Juan Ignacio Teverovsky - MLS ID # -56 Sobre Ruta 14, Los Hornillos, Traslasierra. Escritura. Enclavada en la montaña, imponente, con 250 m2 cubiertos y de terreno, excelente calidad constructiva y un entorno envidiable, se vende esta hermosa casa de amplios ambientes y hermoso parque con 2 enormes algarrobos y especies autóctonas celosamente cuidados y mantenidos. Recintada en su totalidad, con cerco de ladrillos, madera y tres portones que dan al asfalto con un frente de 40 mts. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el amplio living-comedor de 60 m2, en desnivel y separada la cocina, un baño, un dormitorio y lavadero en planta baja. En planta alta, accediendo por la escalera interna o bien por la entrada independiente por el exterior, cuenta con 2 dormitorios más, otro baño con ante baño y un hermoso balcón mirando a las montañas y al verde valle. Además la cochera, el asador y el cuarto de herramientas separado de la casa. Los techos son de madera y tejas, tal como se aprecia en las fotos, de excelente calidad y terminación. Los pisos de distintos cerámicos. Las aberturas son de aluminio y todas las ventanas cuentan con reja, a pesar de que la inseguridad aquí es 0. Todos los ambientes poseen calefactor y ventilador de techo. La casa está impecable por donde se la mire, el terreno es fabuloso y el entorno hermoso, a un excelente valor de mercado. Se toma Reserva y a los días queda lista la escritura a nombre del nuevo propietario. Ver video No deje pasar esta oportunidad, estoy a disposición para despejar las dudas que tenga. Para más información, contáctese con Juan Ignacio Teverovsky al ( O con RE/MAX Mediterránea al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -56 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.749.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Los Hornillos, Traslasierra, sobre Ruta 14, Villa Dolores, San Javier - Córdoba Corredor Responsable: Maximiliano Lopez - CPCPI 4199 Contacto: Juan Ignacio Teverovsky - MLS ID # 420201094-56 Sobre Ruta 14, Los Hornillos, Traslasierra. Escritura. Enclavada en la montaña, imponente, con 250 m2 cubiertos y 2700 de terreno, excelente calidad constructiva y un entorno envidiable, se vende esta hermosa casa de amplios ambientes y hermoso parque con 2 enormes algarrobos y especies autóctonas celosamente cuidados y mantenidos. Recintada en su totalidad, con cerco de ladrillos, madera y tres portones que dan al asfalto con un frente de 40 mts. Ingresando por la puerta principal nos encontramos con el amplio living-comedor de 60 m2, en desnivel y separada la cocina, un baño, un dormitorio y lavadero en planta baja. En planta alta, accediendo por la escalera interna o bien por la entrada independiente por el exterior, cuenta con 2 dormitorios más, otro baño con ante baño y un hermoso balcón mirando a las montañas y al verde valle. Además la cochera, el asador y el cuarto de herramientas separado de la casa. Los techos son de madera y tejas, tal como se aprecia en las fotos, de excelente calidad y terminación. Los pisos de distintos cerámicos. Las aberturas son de aluminio y todas las ventanas cuentan con reja, a pesar de que la inseguridad aquí es 0. Todos los ambientes poseen calefactor y ventilador de techo. La casa está impecable por donde se la mire, el terreno es fabuloso y el entorno hermoso, a un excelente valor de mercado. Se toma Reserva y a los 30/45 días queda lista la escritura a nombre del nuevo propietario. Se recibe depto. en parte de pago en Córdoba Capital. Ver video No deje pasar esta oportunidad, estoy a disposición para despejar las dudas que tenga. Para más información, contáctese con Juan Ignacio Teverovsky al (03541) 15-63-6555 O con RE/MAX Mediterránea al (0351) 482-4455 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420201094-56 Anuncio provisto por RE/MAX Mediterránea - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1.749.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lote en Venta ubicado en Pérez. Sobre ruta 14 Camino a Soldini. Se encuentra ubicado sobre la esquina de Calle Balcarce y Ruta 14, posee un frente de 10 mts con orientación este y un fondo de 34 mts con orientación Sur. Cuenta con Servicios de Energía eléctrica, Gas Natural y Agua corriente. Zona Urbana en Pleno Desarollo. GAB Inmobiliaria C.I 1402 Gisela Brunner. - KP227780 - - Publicado vía KiteProp CRM Inmobiliario
$ 18.000
Ver aviso
Argentina
Se vende 4 lotes de mts2 cada uno, en bloque o separados Ubicados sobre Ruta 14 Km 155 a mts entrada a la localidad de San Jose. Los lotes en venta son el 1, 2,4 y 7 del plano adjunto en fotos Zona con fuerte crecimiento en actividad turistica, con hermosos balnearios sobre Rio Uruguay y Complejo Termal San Jose. EXCELENTE OPORTUNIDAD PARA DESARROLLAR EMPRENDIMIENTO TURISTICO $ CADA LOTE DE MTS2
Ver aviso
Argentina
CHALET EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO A 50M DE LA RUTA 14 Y A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ.- LA MISMA CUENTA CON 2 DORMITORIOS, B...130966995
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
CHALET EN SAN ANTONIO DE ARREDONDO SOBRE RUTA 14 Y BAJADA AL RIO A LOS PIES DE LA PROPIEDAD, A 10 MINUTOS DEL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ.- L...127988342
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo lote de 1,5 has, tiene 197 mts de frente sobre la ruta 14 km 840 frente al salón Belgrano.
$ 20.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SE ALQUILAN LOCALES COMERCIALES A ESTRENAR, en la localidad de Nono, locales de 100mts2. con baño, sobre ruta 14, con estacionamiento en el frente. y hermosas vistas a las sierras. Contrato por 3 años.
Ver aviso
Argentina
***SE VENDEN 21 has Ruta 14 ALEM*** Oportunidad. Referencia: Detrás Hotel Portal, calle con proyecto de empedrado. A pasos del centro de la ciudad. Muy Buena Tierra. Lagos. Cultivo Anual. Yerba. Título de propiedad. Precio: U$D 65.000 Dólares. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Gualeguaychú (Entre Ríos)
VENDE TERRENO! Dirección: Ruta 14, a metros de estación de servicios Oíl. Medidas: 26 x 80 mts. Orientación este, salida a dos calles. IDEAL INVERSIÓN! FINANCIACIÓN - ACEPTA VEHÍCULO. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
VA PROPIEDADES VENDE ESPECTACULAR LOTE, IDEAL PARA EMPRENDIMIENTO TURISTICO, SOBRE LA RUTA 14, EN LA ZONA CENTRICA DE QUEBRADA LOS POZOS, PERTENECIENTE AL EJIDO MUNICIPAL DE VILLA DE LAS ROSAS. EL MISMO ESTA CONSTITUIDO POR 6890 m2 TOTALES, FORMADO POR UN POLIGONO IRREGULAR, CUENTA CON SERVICIOS DE AGUA DE RED Y ENERGÍA ELÉCTRICA ESCRITURA. DEJATE LLEVAR POR EL AIRE DE TRASLASIERRAS, UNA EXPERIENCIA UNICA. SE ACEPTA PERMUTA DIRECTA POR DEPARTAMENTO EN LA CIUDAD DE CORDOBA, CON SEGURIDAD. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 58.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Muy buen lote a pasos de la ruta 14 y el acceso a C del Uruguay en - Concepción del Uruguay - Entre Ríos
$ 50.000
Ver aviso

4 fotos

Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
Inmobiliaria Leylén Aguirre MP 04-4683 VENDE. Dos importantes lotes de 2000 m2 cada uno contiguos, y en esquina, ubicados en un lugar estratégico, sobre Ruta Provincial 14, a solo 1,5 km del nuevo acceso a la ruta nueva de las Jarillas. Es 0osible edificar locales comerciales, showroom, también proyecto tipo housing, una unidad cada 400 M2. Próxima obra de gas natural. Cuenta con 37, 67 mts sobre Ruta. IDEAL ESTACIÓN DE SERVICIOS. Consulte al 3541596922.- Expensas: 0 - Video cable - Internet - Pavimento - Agua Potable - Energía trifásica Ref#403056 Precio: 350000.00 USD
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Inmobiliaria Leylén Aguirre MP 04-4683 VENDE. Dos importantes lotes de 2000 m2 cada uno contiguos, y en esquina, ubicados en un lugar estratégico, sobre Ruta Provincial 14, a solo 1,5 km del nuevo acceso a la ruta nueva de las Jarillas. Es 0osible edificar locales comerciales, showroom, también proyecto tipo housing, una unidad cada 400 M2. Próxima obra de gas natural. Cuenta con 37, 67 mts sobre Ruta. IDEAL ESTACIÓN DE SERVICIOS. Consulte al 3541596922.- Video cable Internet Agua Potable Energía trifásica
$ 350.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Local comercial ubicado sobre Ruta provincial 14, en la localidad de Las Rabonas, Traslasierra, Córdoba, a la altura del km 109. Apto para cualquier tipo de actividad comercial (bar, etc). Dos plantas, con buenos espacios, y galpón. Gran frente de exposición a la ruta. Escritura. Expensas: 0 - Agua corriente - Pavimento - Luz Ref#1063717 Precio: 69000.00 USD
$ 69.000
Ver aviso

4 fotos

La Paz-Entre Ríos (Entre Ríos)
VENDO GALPON DE 250 MTS CUBIERTOS Y TERRENO DE 10.000 METROS CUADRADOS,100 MTS DE FRENTE SOBRE AUTOVIA NAC 14 CON DOS ACCESOS DE 12 MTS DE ANCHO PARA INGRESO DE VEHICULOS PESADOS.TEL 30442-15543653
Ver aviso
Santa Rosa de Río Primero (Córdoba)
En San Antonio de Arredondo, entre la Ruta y el Rio, con bajada al rio, hermosa vista del rio, un dormitorio y cocina, OPORTUNIDAD. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Concepción del Uruguay (Entre Ríos)
Tres lotes de 30 metros de frente por 60 de fondo, dos están juntos formando 60+60. impuestos al día, uno de ellos con abundante arboleda con muy buena disponibilidad de madera para construcción de cabaña. escritura en mano listo para transferir,,, liquido los tres ¡¡¡¡¡¡
Ver aviso
Argentina
  Loteo en Piñero, al sur de la región gran Rosario, acced...127808328
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Casa en Quebracho Ladeado. Consta de un dormitorio, baño a terminar, cocina comedor. Galería. Parrilla. Agua corriente a instalar. No posee...172500609
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Comprende 23 hectáreas, de las cuales 2 tienen plantación de pino de 15 años, monte nativo, 2 tajamares, 2 estanques, bebederos para animales y 4 vertientes, que suministran agua a la casa. Se encuentra en cercanías de una escuela primaria y secundaria. Cuenta con instalación eléctricaPosee Título Impuesto Municipal y renta al día
$ 9.000.000
Ver aviso
Oberá (Misiones)
Local Totalmente Vidriado más Vivienda de 90m2 con Lavadero y una Losa para futuro proyecto-ampliación. Planta Baja Local de 200m2 con acceso para descarga de camiones o maquinaria. Planta Alta Vivienda con muy buena iluminación, cuenta con 2 habitaciones, cocina living comedor integrado, 1 baño, lavadero, y un espacioso balcón. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 185.000
Ver aviso

4 fotos

San Justo (Santa Fe)
Ruta Nac. 11 Km. 569, ciudad de San Justo, provincia de Santa Fe. Al frente, casi al lado del restaurante "La Tradición". Galpón cerrado de 14 x 30m, con grandes portones, piso de cemento, instalación eléctrica trifásica, agua, baño, depósito, patio. El terreno es de aprox. 850m2. y tiene cerca perimetral. Está alquilado produciendo renta. Nuestra empresa, Gimenez Inmobiliaria, cumple la Ley Provincial de Santa Fe Nº13154 de Ejercicio del Corretaje Inmobiliario o Intermediación en la Negociación Inmobiliaria. Corredores Inmobiliarios Matrículas 0229, 0230 y 0231 Nota importante: Toda información y medidas provistas son aproximadas, deberán ratificarse con la documentación pertinente y no compromete contractualmente a nuestra empresa. Los gastos (expensas, impuestos municipales o provinciales, etc.) expresados refieren a la última información recabada y deberán confirmarse. Las fotografías, planos, imágenes, videos, etc., son no vinculantes ni contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 1. Km 14. entre calles 58 y60, Arroyo Leyes, La Capital - Santa Fe Corredor Responsable: Marcos Provvidenti - CCI Sta Fe N Contacto: Matías Nellmeldin - MLS ID # -68 Quinta en ALQUILER TEMPORAL. Arroyo Leyes. Ubicada a 100m al este de la Ruta 1, en el km 14, entre las calles N° 58 y 60. A 200m de la bajada de lanchas al río en donde se encuentra una Guardería para las mismas. En el sector del parquizado cuenta con Pileta de 5,50m por 2,50m y Asador. La propiedad posee Comedor-cocina integrados(3,5x8m) con asador interno. 1 Dormitorio amplio(4x6m). Baño (2x2m). Cochera. Además, Agua Caliente. Aire Acond. Ventilador. Salamandra a leñas. 1 cama matrimonial, 2 camas de una plaza y un Futón. Equipada para 6 personas máximo. No se provee de ropa blanca(llevar sábanas y toallas). Consultar Precio de acuerdo a la temporada. RESERVAS CON EL 50%. Para más información, contáctese con Matías Nellmeldin al ( O con RE/MAX Futuro al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -68 Anuncio provisto por RE/MAX Futuro - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 9 Garita 14, Funes, Rosario - Santa Fe Corredor Responsable: Jesica Tobio - CI Mat. N° 405 Contacto: Nélida Lagier - MLS ID # -42 Casa en Funes sobre ruta 9, Garita 14 con extenso parque forestado de m2. Pileta cercada al frente de la propiedad. Parque con riego por aspersión, dos portones de ingreso, uno de ellos automatizado. La casa principal en buen estado de conservación, consta de Estar Comedor, Jardín de invierno, Cocina, cuatro dormitorios, dos banos y un toilette. Galeria amplia techada y con pergola verde. A traves de dicho espacio se conecta con la otra parte de la propiedad, que se usa para reuniones sociales, quincho para cincuenta personas, separado de gran parrilla cubierta con mesadas laterales. Cuenta con otro toilette y bano y dos dormitorios en planta alta, con salida a terraza y vista al parque. Además cuenta con una casa para el casero, que consta de un dormitorio, estar, cocina y bano. Patio separado. Deposito para amoblamientos y utensillos, filtro y bomba nueva para pileta. Otra pergola aloja un horno de barro de dos metros de diámetro y parrilla descubierta. Galpon de aproximadamente 40 m2 que permite guardar insumos y maquinarias para el mantenimiento de la propiedad y el parque. Ideal para emprendimientos de produccion de eventos. Para más información, contáctese con Nélida Lagier al ( O con RE/MAX VIP al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -42 Anuncio provisto por RE/MAX VIP - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 1
Ver aviso
Cruz del Eje (Córdoba)
Precio: USD 49000 - La Macarena está ubicada a sólo 5 km. del pueblo de Capilla del Señor,con acceso directo desde ruta 193 km. 18. Se encuentra dividida en 162 chacras de 10.000 m2 cada una (aprox.). ​Posee un excelente Club House, SUM, 2 canchas de polo, 2 canchas de tenis y una zona de 14 has. de bosque con laguna.​ ​Hay 35 casas cosntruídas y 14 están en obra.​ ​Proximamente: ​Playón polideportivo, cancha de futbol 8, 4 caballerizas. Zona de Golf, con driving para 10 jugadores y putting green.​ ​El barrio otorga posesión y escrituración inmediata.​ ​Posibilidad de pago financiado.
$ 49.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.