-
loading
Solo con imagen

Loteo algarrobos etapa


Listado top ventas loteo algarrobos etapa

Argentina
Terreno en LOTEO MUTUAL PARA EL MAGISTERIO DEL RIO NEGRO ETAPA 2. - Allen Ubicado en el Loteo Magisterio el terreno tiene su frente hacia el este. El barrio se encuentra con casas ya habitadas y varias en construcción. PARCELA 15, MANZANA 856 B Superficie: 300,13 m2 Medidas: 11,83 mts x 25,37 mts Cuenta con Servicios de: Red Eléctrica | Red de Agua | Red de gas Alumbrado Público | Apertura de Calles Cuenta con la siguiente documentación: Escritura Link de Google Maps: https://goo.gl/maps/8ipss9RmS6JRg6P56 Se escuchan ofertas de contado Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 10.000
Ver aviso

4 fotos

Toay (La Pampa)
LOTEO EN TOA Villa Pilar Tercera etapa a la venta!!!! Terrenos rodeados por un hermoso entorno natural. • Lotes desde U$S 12.000 • Entrega y financiación en hasta 36 cuotas Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 12.000
Ver aviso

4 fotos

Cosquín (Córdoba)
LOTEO ?VALLE LOS COCOS? - Valle de Punilla, provincia de CÓRDOBA SUPERFICIES DISPONIBLES: 300,400,500 y 600 m2 100 LOTES DE TERRENO CON ESCRITURA - quedan 40 lotes disponibles!! ¡Hasta 84 CUOTAS EN PESOS! ¡POSESIÓN INMEDIATA! SOLO CON SU D.N.I. UBICACIÓN: LOS COCOS es una pequeña y tranquila localidad ubicada en la zona NORTE del Valle de Punilla, entre LA CUMBRE y CAPILLA DEL MONTE. Situada a 1 hora y media de distancia de la Capital de la Provincia de Córdoba y a 50 minutos de Villa Carlos Paz. El loteo se encuentra en el acceso a Los Cocos, en la ESQUINA que se forma entre la Ruta 38 y Avenida Cecilia Grierson. ENTREGA de 25.000 o PROPONGA SU ENTREGA Y PLAN DE PAGO. PRECIOS: desde 160.000 - PESOS EJEMPLO: Por un terreno de 150.000 ? CON UNA ENTREGA DE 25.000 - puede pagar en: 36 cuotas de 5.500 48 cuotas de 4.700 60 cuotas de 4.200 72 cuotas de 3.900 84 cuotas de 3.600 IMPORTANTE: se puede adelantar cuotas con QUITA DE INTERESES. UBICACIÓN: LOS COCOS es una pequeña y tranquila localidad ubicada en la zona NORTE del Valle de Punilla, entre LA CUMBRE y CAPILLA DEL MONTE. Situada a 1 hora y media de distancia de la Capital de la Provincia de Córdoba y a 50 minutos de Villa Carlos Paz. El loteo se encuentra en el acceso a Los Cocos, en la ESQUINA que se forma entre la Ruta 38 y Avenida Cecilia Grierson. Los terrenos tienen un relieve 100% PLANO, sin piedras ni inclinación. Hay disponibles orientaciones hacia todos los puntos cardinales. Las vistas son inmejorables, se pueden ver los Cerros LAS GEMELAS y el URITORCO. Los Cocos es una de las localidades más altas de todo el Valle. SERVICIOS: Hay LUZ y AGUA en la PRIMER ETAPA. Los terrenos se entregan AMOJONADOS y DESMALEZADOS. http://inmobiliariavirtual.com.ar/33V0058.html Anuncio publicado a traves de Inmomap por la Inmobiliaria: Inmobiliaria Virtual en TuPortalOnline.
Ver aviso
San Justo (Santa Fe)
LOTEO AMARILLYS (1ra ETAPA - 3 Manzanas) 43 Lotes todos con un mínimo de 1000 m² c/u.- El loteo se encuentra a la altura del km 9,7 de la Ruta Prov N° 1, a 300 mt de la misma del Lado Oeste; entre calle Puerto Palacio y Calle Vega 6 Lotes de U$D 22.000 8 Lotes de U$D 27.000 19 Lotes de U$D 25.000 10 Lotes de U$D 33.000 LISTOS PARA ESCRITURAR TODOS SE PUEDEN FINANCIAR CON ENTREGA Y SALDO EN 12, 15, ó 18 CUOTAS TAMBIÉN SE ACEPTA VEHÍCULO COMO PARTE DE ´PAGO (SUJETO A EVALUACIÓN) CONTACTO: 3425541806.- M.B. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 22.000
Ver aviso

4 fotos

Paraná (Entre Ríos)
LOTEO ALTOS ALTOS DEL PARACAO ETAPA 3 Terrenos de 300 m2 Servicios de luz, agua, asfalto, cordón cuneta y luminarias publicas. Áreas de recreación con parquizado Listos para escriturar y edificar! POSIBILIDAD DE ENTREGA Y FINANCIACION ACEPTAMOS VEHICULOS POR PARTE DE PAGO Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Descripción Loteo LAS QUINTAS A solo 200 mts del ingreso al dique nivelador "Boca del Río", sobre la calle principal totalmente asfaltada se encuentra este hermoso loteo. 10 exclusivos lotes de 1000 m2 aprox., este barrio es único, exclusivo y una opción inigualable para desarrollar una vida tranquila, descansar los fines de semana o bien construir cabañas de alquiler temporal. Los lotes se pueden entregar desmontados (desmonte selectivo) Valor: 11.000 dólares CERCADO EN SU TOTALIDAD Y ACCESO ÚNICO *SIN EXPENSAS * FACTIBILIDADES DE SERVICIOS APROBADOS *SERVICIOS DE LUZ provisto por la Cooperativa Cemdo Y Planta propia para abastecimiento de AGUA. *INCREÍBLE VEGETACIÓN AUTOCTONA (MONTE NATIVO). BOCA DEL RÍO se encuentra a una distancia de 12 km aprox. de la ciudad de Villa Dolores y 40 km de Mina Clavero. El acceso es por un camino de curvas, asfaltado y señalizado. Se destaca un paisaje de arboleda autóctona, chañares, algarrobos, breas, talas y otros que forman bosques naturales. El ambiente es ideal para la práctica de los más variados deportes náuticos sin motor y el ascenso a la montaña por senderos hasta llegar al mirador. Titulos: Posesión veinteañal Descuento por pago de contado efectivo. Financiación a convenir Comunicate con nosotros por Whatsapp en el siguiente link https://wa.me Información adicional: Estado de la propiedad: Muy bueno
Ver aviso
Argentina
Corredor Responsable: Alejandro Sessarego - CMCPSI Contacto: Juan Horacio Fernandez - MLS ID # LOTEO "ROBLES DE ALVAREZ" Emprendimiento ubicado a la altura del KM 41 del acceso oeste, limite entre La Reja y Fco Alvarez. Se trata de un emplazamiento único por su entrono. Tan solo a 40 minutos de Capital Federal, a menos de 1 km del centro comercial de Francisco Alvarez y lindante, en su cara oeste, con la Reserva Natural "Parque Los Robles" Esto genera un microclima, por su increíble forestación y su variada fauna. La primera etapa de este proyecto, se desarrolla sobre 6 HA, de un total de 30 HA. Cuenta con 52 lotes, de una superficie promedio de 850 m2. Destinados a viviendas particulares, de uso permanente o temporario. Preguntar valores por pago 50 % de anticipo y hasta 24 cuotas. PREVENTA 2DA ETAPA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
El barrio LOMADAS DE CAPILLA, es un  loteo  abierto con excelente entorno, SIN  expensas,  situado en el casco  urbano  de CAPILLA DEL SEÑOR, lindero al barrio LA LOMA. Son 146 lotes de 300 m2. aprox, en dos etapas, disponemos de los últimos lotes en la primer etapa. Actualmente estamos en preventa de la segunda etapa, obras finalizadas. Cuenta con todos los servicios: agua corriente, cloacas, infraestructura eléctrica subterránea, gas natural, alumbrado público. Opciones de pago financiado. Posesión inmediata. Oferta contado!!!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ubicado en calle Urquiza 1654 en el corazon de Guaymallen. El loteo Quetec te ofrece una oportunidad única para proyectar tu nuevo hogar. Últimos lotes primera etapa.
Ver aviso
Argentina
LOTES 20 POR 50,SOBRE RP5 KM.13 LA BANDA,LUZ AGUA COLEGIO EN FRENTE ZONA DE QUINTAS Y TRANQUILA CON PLANTACIÓN OLIVOS Y ALGARROBOS...144434474
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
SOBRE RP5 KM.13 LA BANDA SANTIAGO DEL ESTERO LOTES 20 POR 50 AGUA LUZ COLEGIO EN FRENTE PLANTACIÓN OLIVOS ALGARROBOS EXELENTE INVERCION INME...144464603
Ver aviso
Bahía Blanca (Buenos Aires)
[RETASADO] LOTES VILLA BELGRANO - LOS FRESNOS Segunda etapa es un loteo que se encuentra ubicado en la calle PAYRO al 3500, entre ROBERTO ARLT Y KARACACHOFF; a solo cuatro cuadras de la Avenida Além de la ciudad de Bahía Blanca.- Los Fresnos II, es uno loteo compuesto de 216 parcelas con una superficie entre 300 y 650 metros cuadrados con los servicios de luz y agua por perforación. Esta en ejecución la obra del acueducto de Absa, el barrio tiene todo el tendido de la red de agua. CONSULTE POR FINANCIACIÓN EN PESOS - ENTREGA Y HASTA 30 CUOTAS. Escrituración inmediata. EXCELENTE ENTORNO Y FÁCILES ACCESOS. Expensas: 0 Ref#1006471 Precio: 18000.00 USD
$ 18.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
Hermoso loteo en Flor Serrana, Tanti un loteo ubicado en medio de las sierras cordobesas rodeado de naturaleza plena, arroyos y vista inigualables un lugar que enamora y no te deja ir. Tercera etapa de un lugar con 70 años de historia el cual se encuentra en pleno crecimiento y cuenta con construcciones de excelente calidad. Disponibilidad de lotes con servicio, luz, agua calles compactadas, posibilidad de wifi, lotes amplios desde los 500 metros hasta los 3000 m2 arroyos cristalinos, vista imponentes a solo 30 minutos de Carlos Paz Expensas: 0 Ref#310766 Precio: 9000.00 USD
$ 9.000
Ver aviso

4 fotos

La Toma (San Luis)
¡OPORTUNIDAD DE INVERSIÓN! Dueño vende por viaje definitivo 7 lotes en Loteo Miralba, de inminente entrega de la Etapa Uno con todos los servicios. Comprar es ganar de inmediato. Se pueden vender los 7 lotes, o unidades. Terrenos de 1200 mt2 El loteo cuenta con: - 102 Hectáreas, divididas en 587 lotes - Barrio Cerrado, Sector Comercial y Condominios - Servicios: Luz, Agua Potable y Agua Cruda - Calles Consolidadas - A 10 minutos de San Luis - 3 Sectores Barrio Privado - Vista Inigualable a la sierras ¡Consúltenos! Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

San Rafael (Mendoza)
Es un loteo ubicado en Av. Sarmiento esquina 20 de Junio. El mismo está en etapa de pre-venta pero ya con instrucciones de loteo. Excelente zona residencial, a pasos del paseo Dean Funes. Financiación en Pesos: 40 % para ingresar, y 60% en 24 cuotas mensuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 18.860
Ver aviso

3 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.