-
loading
Solo con imagen

Maestra jardinera trabajo niñera


Listado top ventas maestra jardinera trabajo niñera

Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estoy en la búsqueda de empleo.. Soy auxiliar maestra jardinera, maternal y niñera.. Tengo amplia experiencia en bebés desde los 45 días a niños de diferentes edades.. Poseo disponibilidad de lunes a viernes.. Soy de BALLESTER, me puedo trasladar hacía lugares aledaños de VICENTE LÓPEZ, SAN ISIDRO, SAN MARTÍN.. EMPLEO SERIO NO CONTESTO MSJ NI LLAMADOS DE PERSONAS DESUBICADAS.. CUALQUIER CONSULTA CONTESTO WHATSAPP.. GRACIAS!!!!
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
maestra jardinera ofrece apoyo escolar primario y secundario y servicio de niñera en cap. fed., experiencia y referencias comprobables. precios accesibles! tengo 28 años y vivo en congreso, mi cel 1531771394
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Mi nombres es Paula Palleres tengo 22 años soy de avellaneda. me ofrezco como niñera, auxiliar de maestra jardinera, profesora de teatro.tengo experiencia y me encanta los niños.Trabaje como niñera, animadora de fiestas infantiles y en un taller de teatro para niños de 3 a5 años.soy muy madura, dulce y responsable.garantiso compromiso, seriedad y responsabilidad.
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Se busca niñera para dos nenes (6 y 3 años) que tengan cursado u estén cursando algun tipo de curso relacionado al cuidade de los chicos: piscicopedagoga, estimulación temprana, maestra jardinera..etc. La familia es de Brazil y Estados Unidos, Horario semanal: de 13:30 a 17:30, algunos días de 14:30 a 18:30. Experiencia cuidando niños, actitud positiva, le guste mucho jugar y también que pueda estimular sus desarrollos. Responsabilidades: Darle la leche de la tarde Algunas veces hay que llevarlo a turnos Dejarlo bañado antes de irse. El niño mas grande vuelve del colegio a las 17hrs, los viernes están los 2 en la casa por la tarde, hay que hacer juegos integrando los 2 niños y también revisar tareas de la semana y enseñarle algo mas sobre escribir y cuentas básicas (esta en primer grado). Los 2 niños tienen un poco de retraso en el colegio por el tema de los 3 idiomas que hablan en la casa. La mama habla con ellos cuando esa sola en portugués, el padre solo les habla en Ingles y entre todos en la casa se habla en español. Por favor enviar CV y experiencia en el cuerpo del email. $85 pesos por hora.
Ver aviso
Argentina
mi nombre es ingrid resido en la zona de avellaneda tengo 30 años soy maestra jardinera estoy en pareja y tengo dos hijos..me ofresco para el cuidado de niños tengo amplia disponibilidad horaria y no tengo problemas con quien dejar a mis bebes en caso de trabajar.. soy muy responsable.. tengo referencia comprobable
Ver aviso
Argentina
Si necesitas alguien de confianza responsable que cuide tus chicos por horas llamame!... soy veronica tengo 25 años soy auxiliar maestra jardinera me especializo en niños desde los 15 dias de nacido en adelante. Experiencia. Responsabilidad. Movilidad propia.
Ver aviso
Argentina
me ofresco como maestra jardinera en jardines  maternales y de niñera en casa de familia soy responsable  y con experiencia mi nombre es natalia vivo zona parque independencia
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Maria, tengo 47 años, vivo en el barrio de Balvanera. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños y bebes, de hasta 6 o 7 horas por dia. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños y bebes. Tengo estudios de Maestra Jardinera. Prefiero trabajos que sean de dia y en blanco. No trabajo con niños discapacitados, ya que no poseo experiencia ni estudios para ello. Prefiero trabajos que sean en Capital Federal: Palermo, Balvanera, San Cristobal, San Telmo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Almagro, Caballito. Cualquier consulta realizarla por telefono o por este medio.
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Maria, tengo 47 años, vivo en el barrio de Balvanera. Estoy buscando un trabajo para cuidar niños y bebes, de hasta 6 o 7 horas por dia. Tengo amplia experiencia en cuidado de niños y bebes. Tengo estudios de Maestra Jardinera. Prefiero trabajos que sean de dia y en blanco. Trabajo solo con niños sanos. Prefiero trabajos que sean en Capital Federal: Palermo, Balvanera, San Cristobal, San Telmo, Recoleta, Barrio Norte, Belgrano, Almagro, Caballito, Barracas y ParquePatricios. Cualquier consulta realizarla por telefono o por este medio.
Ver aviso
Argentina
Necesitamos maestra Jardinera para JARDIN EN CENTRO COMUNITARIO. IMPRESCINDIBLE COMPROMISO Y VOCACION SOCIAL. CONTAR CON EXPERIENCIA EN TRABAJO COMUNITARIO Y/O SOCIO POLITICO EN EL MARCO DEL PROYECTO NACIONAL Y POPULAR. PREFERIBLE VIVA CERCA ZONA BARRIO LA GRANJA-.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Se busca persona capacitada en el cuidado de niños para trabajo de medio tiempo de lunes a viernes de 9 a 13 con posibilidades de extender de vez en cuando hasta las 15. El trabajo es para cuidar a un nene de 2 años con atención ganas de jugar enseñarle y darle de comer. Se busca persona proactiva menor a 45 años sin hijos pequeños. Es fundamental mantener en orden y limpieza el sector y tener mucho amor y paciencia. La mama se encontrará en el lugar durante el horario de trabajo. Puesto en blanco
Ver aviso
Argentina
BUSCO EMPLEO,BUENA PREDISPOSICION,GANAS DE TRABAJAR.-MAESTRA JARDINERA DE NIÑOS ESPECIALES.-HIPOACUSICOS.-BUSCO EMPLEO DE NIÑERA EN VILLA GESELL,TENGO 43 AÑOS,SOLTERA,SIN HIJOS,DISPONIBILIDAD HORARIA.-Miriam
Ver aviso
Argentina
Mi nombre es Maria, vivo en el barrio de Balvanera, me ofrezco para cuidar niños y bebes, estoy buscando un trabajo con retiro de hasta 7 u 8 horas por dia. Prefiero trabajos por las zonas de: Balvanera, Microcentro, Palermo, Almagro, Caballito, San Telmo, San Cristobal, Congreso, Monserrat y Belgrano. Mi disponibilidad de horarios es de 9 a 20hs. Tengo amplia experiencia cuidando niños y bebes. Comunicarse por este medio o por telefono.
Ver aviso
Argentina
MAESTRA JARDINERA - CUIDO A TUS CHIQUITOS - EXPERIENCIA- RESPONSABILIDAD- CONTENCION-AFECTO-APOYO ESCOLAR- POR MES $ TAMBIEN TRABAJO POR HORA Y POR NOCHE CONSULTAR AL MI NOMBRE ES MARIA ESTER
Ver aviso
Argentina
HOLA SOY NIÑERA..BABY SITTER. MAESTRA JARDINERA. REFERENCIAS EXCELENTES. BUSCO TRABAJO. LLEVO MUCHOS AÑOS CUIDANDO BEBES Y NIÑOS DE DIVERSAS EDADES Y MESES LOS CUIDO EN TU DOMICILIO..CON RETIRO Y EN CAPITALDIAS Y HORARIOS A CONSULTAR. LLAMAR AL 011: MARIANA O ENVIAR WHAT APP SOLO LLAMADAS DECENTES GRACIAS POR COMPARTIR.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.