-
loading
Solo con imagen

Reserva ecologica


Listado top ventas reserva ecologica

Argentina (Todas las ciudades)
Dentro del área de La Reserva, de la Reserva ecológica Abracaral, ofrecemos a la venta los lotes 1 al 15 Los lotes van desde los 5400m2 a los 8900 m2. Consultar valores.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Dentro del área de Villa Ecólogica, de la Reserva Abracaral, ofrecemos a la venta excelentes terrenos aptos comerciales. Lotes desde 5.500m2 a 16.000m2. Consultar valores.
$ 30.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Puerto Panal Ruta 9 km 98, Zarate, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I Contacto: Norma Fernandez - MLS ID # -20 Impresionante chacra en el prestigioso club de chacras Puerto Panal en Zarate, pegado a Estación Las Palmas. Ubicado a 100 km de distancia de la Ciudad de Buenos Aires. El club se encuentra ubicado a orillas del Río Parana y tiene seguridad, canchas de polo, tenis, marina para embarcaciones, Club House y Pileta. Tiene una reserva ecológica de 200 has sobre el Paraná de flora y fauna autóctona para recorrer a caballo, bicicleta o en caminata. Se pueden tomar clases de polo y tenis. El Club House cuenta con restaurante propio. La propiedad en alquiler incluye pileta y jardines con espectacular vista a la barranca. El predio de la chacra comprende 5 has y puede alojar hasta 7/8 personas unifamiliar. En la planta baja tiene una gran recepción, un jardín de invierno, gran living, comedor, bar, toilette, gran cocina con parrilla y amplio comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, un dormitorio de invitados con baño en suite y un segundo dormitorio. Maravillosa galería con excelente altura para comer al aire libre. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con baño en suite y un escritorio con sofá cama con TV plasma y conexión satelital. Servicio de mucama, cocinera, piletero y petisero opcionales. Esta incluido el jardinero: El servicio de mucama no está incluido en el precio y debe ser como mínimo 3 veces por semana. Esta habilitado el uso de 3 caballos, ya que la propiedad cuenta con un potrero y un bote a vela con motor, como opcionales. Puede disfrutar de esta magnifica estadía con mucha seguridad y próxima a Buenos Aires. Excelente ubicación a 20 min aproximadamente de Escobar y Campana. Atracciones en la zona: Zoológico Temaiken, parrillas, restaurantes gourmet (Italpast en Campana y Chizza, en Cardales) reserva ecológica Otamendi, etc. desocupada a partir de febrero Para más información, contáctese con Norma Fernandez al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -20 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 55
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 9 KM 98 Puerto Panal, Zarate, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Jesus Carlos Martul - CMCPSI Contacto: Gaston Vaquer - MLS ID # -76 Alquiler tradicional (2 años) de chacra en Puerto Panal en Zarate, pegado a Estación Las Palmas. Ubicado a 100 km de distancia de la Ciudad de Buenos Aires. En la planta baja tiene una gran recepción, un jardín de invierno, gran living, comedor, bar, toilette, gran cocina con parrilla y amplio comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, un dormitorio de invitados con baño en suite y un segundo dormitorio. Maravillosa galería con excelente altura para comer al aire libre. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con baño en suite y un escritorio con sofá cama con TV plasma y conexión satelital. El predio de la chacra comprende 5 has y puede alojar hasta 7/8 personas unifamiliar. EL PRECIO ES DE ALQUILER. LOS GASTOS DE EXPENSAS, IMPUESTOS, SERVICIOS, MUCAMA Y JARDINERO SON APARTE El club se encuentra ubicado a orillas del Río Parana y tiene seguridad, canchas de polo, tenis, marina para embarcaciones, Club House y Pileta. Tiene una reserva ecológica de 200 has sobre el Paraná de flora y fauna autóctona para recorrer a caballo, bicicleta o en caminata. Se pueden tomar clases de polo y tenis. El Club House cuenta con restaurante propio. La propiedad en alquiler incluye pileta y jardines con espectacular vista a la barranca. Puede disfrutar de esta magnifica estadía con mucha seguridad y próxima a Buenos Aires. Excelente ubicación a 20 min aproximadamente de Escobar y Campana. Atracciones en la zona: Zoológico Temaiken, parrillas, restaurantes gourmet (Italpast en Campana y Chizza, en Cardales) reserva ecológica Otamendi, etc. Corredor responsable Carlos Jesus Martul CSI Para más información, contáctese con Gaston Vaquer al ( O con RE/MAX Sol al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -76 Anuncio provisto por RE/MAX Sol - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Ruta 9 KM 98 Puerto Panal, Zarate, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Jesus Carlos Martul - CMCPSI Contacto: Gaston Vaquer - MLS ID # -76 Alquiler tradicional (2 años) de chacra en Puerto Panal en Zarate, pegado a Estación Las Palmas. Ubicado a 100 km de distancia de la Ciudad de Buenos Aires. En la planta baja tiene una gran recepción, un jardín de invierno, gran living, comedor, bar, toilette, gran cocina con parrilla y amplio comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, un dormitorio de invitados con baño en suite y un segundo dormitorio. Maravillosa galería con excelente altura para comer al aire libre. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con baño en suite y un escritorio con sofá cama con TV plasma y conexión satelital. El predio de la chacra comprende 5 has y puede alojar hasta 7/8 personas unifamiliar. EL PRECIO ES DE ALQUILER. LOS GASTOS DE EXPENSAS, IMPUESTOS, SERVICIOS, MUCAMA Y JARDINERO SON APARTE El club se encuentra ubicado a orillas del Río Parana y tiene seguridad, canchas de polo, tenis, marina para embarcaciones, Club House y Pileta. Tiene una reserva ecológica de 200 has sobre el Paraná de flora y fauna autóctona para recorrer a caballo, bicicleta o en caminata. Se pueden tomar clases de polo y tenis. El Club House cuenta con restaurante propio. La propiedad en alquiler incluye pileta y jardines con espectacular vista a la barranca. Puede disfrutar de esta magnifica estadía con mucha seguridad y próxima a Buenos Aires. Excelente ubicación a 20 min aproximadamente de Escobar y Campana. Atracciones en la zona: Zoológico Temaiken, parrillas, restaurantes gourmet (Italpast en Campana y Chizza, en Cardales) reserva ecológica Otamendi, etc. Corredor responsable Carlos Jesus Martul CSI . Para más información, contáctese con Gaston Vaquer al ( O con RE/MAX Sol al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -76 Anuncio provisto por RE/MAX Sol - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 35.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Puerto Panal Ruta 9 km 98, Zarate, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Maximiliano Vazquez - C.M.C.P.S.I Contacto: Norma Fernandez - MLS ID # -20 Impresionante chacra en el prestigioso club de chacras Puerto Panal en Zarate, pegado a Estación Las Palmas. Ubicado a 100 km de distancia de la Ciudad de Buenos Aires. El club se encuentra ubicado a orillas del Río Parana y tiene seguridad, canchas de polo, tenis, marina para embarcaciones, Club House y Pileta. Tiene una reserva ecológica de 200 has sobre el Paraná de flora y fauna autóctona para recorrer a caballo, bicicleta o en caminata. Se pueden tomar clases de polo y tenis. El Club House cuenta con restaurante propio. La propiedad en alquiler incluye pileta y jardines con espectacular vista a la barranca. El predio de la chacra comprende 5 has y puede alojar hasta 7/8 personas unifamiliar. En la planta baja tiene una gran recepción, un jardín de invierno, gran living, comedor, bar, toilette, gran cocina con parrilla y amplio comedor diario, lavadero, dependencia de servicio con su respectivo baño, un dormitorio de invitados con baño en suite y un segundo dormitorio. Maravillosa galería con excelente altura para comer al aire libre. En la planta alta encontramos 2 dormitorios con baño en suite y un escritorio con sofá cama con TV plasma y conexión satelital. Servicio de mucama, cocinera, piletero y petisero opcionales. Esta incluido el jardinero: El servicio de mucama no está incluido en el precio y debe ser como mínimo 3 veces por semana. Esta habilitado el uso de 3 caballos, ya que la propiedad cuenta con un potrero y un bote a vela con motor, como opcionales. Puede disfrutar de esta magnifica estadía con mucha seguridad y próxima a Buenos Aires. Excelente ubicación a 20 min aproximadamente de Escobar y Campana. Atracciones en la zona: Zoológico Temaiken, parrillas, restaurantes gourmet (Italpast en Campana y Chizza, en Cardales) reserva ecológica Otamendi, etc. desocupada a partir de febrero Para más información, contáctese con Norma Fernandez al ( O con RE/MAX Buró al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # -20 Anuncio provisto por RE/MAX Buró - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 45.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Martillero:,Juan Francisco Carattino CUCICBA 5457,,Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del,profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las,operaciones serán llevadas exclusivamente por él.,,Tres dormitorios, dos de los cuales cuentan con vestidor y baño en suite,,comedor y living que conecta con luminoso balcón orientación este (reserva,ecológica) - inmejorable vista a la plaza/reserva ecológica -.,La unidad cuenta con una cochera.,,Amenities únicos: Cancha de squash, pileta olímpica climatizada cubierta de 30,mts., amplio SUM con jardín, sala de cine, sala de reuniones, gimnasio, etc.,,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Martillero:,Juan Francisco Carattino CUCICBA 5457,,Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del,profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las,operaciones serán llevadas exclusivamente por él.,,Cuenta con 2 dormitorios, dos de los cuales cuentan con vestidor y baño en,suite, comedor y living que conecta con luminoso balcón orientación este,(reserva ecológica) - inmejorable vista a la plaza/reserva ecológica -.,La unidad cuenta con una cochera.,,Amenities únicos: Cancha de squash, pileta olímpica climatizada cubierta de 30,mts., amplio SUM con jardín, sala de cine, sala de reuniones, gimnasio, etc.,,
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Se alquilan habitaciones muy comodas centro alquiler temporario tiempo indefinido wifi un lugar muy tranquilo - confiable y familiar. - habitacion con balcon a la calle muy amplia con cama, armario, mesa y silla - habitaciones amplias internas con ventana cama, armario, mesa, silla. - 2 baños compartidos - cocina y heladera compartida. - elementos para cocinar. - limpieza de lugares comunes. Todos los medios de transporte, centro de estudios, teatros, parques. Museos, diversion, reserva ecologica costanera, puerto madero. A 1 cuadra del palacio barolo. A 3 cuadras del congreso nacional - 8 cuadras del obelisco - 8 cuadras del cabildo, plaza de mayo y catedral. - 15 cuadras de san telmo. - 18 cuadras de recoleta. - 15 cuadras puerto madero, costanera, reserva ecologica - el valor de habitacion varia segun la cantidad de personas - tomamos preferentemente personas hasta 35 años - se cobra una garantia de $ 10. 000. Que se devuelve al deja la habitacion. Siempre que la habitacion, mobiliario e instalaciones se encuentren sin roturas ni paredes rayadas, pintadas etc. Todo en buen estado. - no se aceptan con niños por seguridad. En la propiedad tenemos escaleras en desnivel. - no se aceptan mascota. - importante - no se aceptan visitas bajo ninguna excusa. - no se permite utilizar la habitacion para oficina u otro similar en la propiedad. - no se permite ingresos de muebles, artefactos electricos ej. Lavarropas, heladera, microondas, secarropa, ventilador, estufa etc. Por precaucion. - se permite laptop notbook etc. - requisito dni argentino, pasaporte en vigencia o documento del pais proveniente. - se firma un contrato temporario mensual y en observaciones se agregan las normas de convivencia. - tiempo mensual. Con todos los servicios incluidos (agua, luz, gas, wifi). Valor desde $ 30. 000 whatsapp mensaje de voz o escrito al (+54 9) 11 3109 5009 email menfixservicios@hotmail. Com
Ver aviso
La Costa (Buenos Aires)
Hermosa casa estilo campo en La Reja en el Area Ecologica Protegida, cerca de la Reserva Ecologica Los Robles y el embalse Roggero. Lote de 1800 mts con casa de 4 ambientes, cuenta con 2 dormitorios con placard empotrados, 2 baños con hidromasaje y ducha, amplia cocina tipo campestre con parrilla integrada,comedor, galeria cubierta de 42mts con parrilla, solarium Paredes de 26 cm de espesor y techo abobedados doblemente aislados y revestimiento de tarquinien el exterior. Pileta de 10 x 4, revestida con venecitas cercada, bomba sumergible de 2 caballos de fuerza, 11 mil litros x hora, bomba presurizada de agua, termotanque elecrico y calefon a gas. Chimenea a leña y Salamandra Tromen. Porton de 4 metros automatizado y Sistema de alarma. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100.000
Ver aviso
Luján (Buenos Aires)
***TU CONSULTA NO MOLESTA*** PROMOCION QUINCENA O SEMANA, NO DEJES DE CONSULTARNOS Precio publicado para alojamiento minimo 3 noches, Y HASTA 10 PAX no dejes de consultarnos! PARA RESERVAR NO DEJES DE CONSULTARNOS DISPONIBILIDAD Y PRECIO. El horario de ingreso es por la mañana y la salida por la tarde, a combinar. La quinta se encuentra en un barrio ecológico en la entrada de la Ciudad de Lujan, a 1 hora de CABA, a metros de la bajada del Acceso Oeste en la salida de la ruta 5. Es una zona muy tranquila, declarada reserva ecológica libre de contaminación ambiental y sonora, protegida por la variedad de especies de flora y fauna que habitan en el Barrio. El Alojamiento Super quinta con un parque de 2.500m2, perímetrado olímpico de 2.40 m de altura, más un cerco vivo lineal compuesto por 280 pinos en todo el perímetro. Posee doble entrada, en un frente con portón de hierro automatizado de 6 m y en el lateral con portón de hierro de 4 m para mayor seguridad. Estacionamiento interno para 12 vehículos. Instalaciones • Casa de 5 ambientes • Cocina amplia separada (cocina con horno a gas envasado, microondas y Heladera con freezer) • Living comedor 6m x 3m. •2 baños (1 baño adentro de la casa, 1 baño frente a las piletas. Ambos con duchas) • Galería techada de 12 m x 4 m con parrilla grande, horno de barro, y un freezer grande de pozo. • TV Smart 42' con TV digital Antina en el living. •Hamaca paraguaya en la galería • Dos puff de fibra de vidrio con mesita en el solárium. • Mesas, sillas, sombrilla. * Cuenta con servicio de WIFI Comodidades Para dormir 10 personas: 4 habitaciones con aire acondicionado. • 1 habitación 4 cuchetas- otra habitación con una cucheta y una cama de 1 plaza- 2 habitaciones con cama matrimonial cada una con ventiladores. Entretenimiento • Piscina de 9 m x 4 m x 1.50 m profundidad y para los bebés piscina de 1.50 m x 1 m x 0.50 cm de profundidad. • Cancha de Futbol • Cancha de vóley y fútbol tenis • Cama elástica de 4.20 m • Mangrullo con castillo de madera en altura con sector de lectura y juguetes, arenero, hamacas, calesita. • Pérgola de 6x3 frente a la pileta. • Mesa de madera de 3x1 con bancos bajo los árboles. • Ventiladores en los ambientes. IMPORTANTE: - Somos pet Friendly! - Respetamos la naturaleza del lugar y el cuidado del parque por lo que no está permitido arrojar papeles, colillas de cigarrillos, residuos, etc en el parque. - No está permitido hacer fiestas, ni escuchar música con parlantes, si volumen moderado. - Sólo está permitido hospedarse los huéspedes CONFIRMADOS. En el caso de recibir visitas se debe avisar con anterioridad y consultar si hay que abonar extra o está exento. - La quinta se entrega con las piletas limpias y el césped corto, debiendo entregar la quinta limpia y ordenada. El piletero y parquero asiste una vez por semana debiendo permitir el ingreso a la quinta. Para reservar se debe enviar foto DNI ambos lados y servicio a nombre del titular del alquiler con mismo domicilio que el declarado en el DNI. Se reserva con el 50% y se cancela 3 días antes de ingresar. Si no se cancela, se cae la reserva y no se devuelve el dinero. Tampoco se devuelve el dinero luego de reservar si se arrepienten, se puede reprogramar fecha a otra que se encuentre disponible. Se abona al ingresar un depósito en garantía en efectivo que se reintegra al retirarse si se entrega la quinta en las condiciones recibidas. Se proporcionan sábanas, almohadas, mantas, shampoo, crema enjuague, jabón líquido y todos los artículos de limpieza. Deberán llevar toallas, toallones y elementos de higiene personal. La quinta está en la entrada de Luján, luego del Zoo, bajada de ruta 5. Cerca de la Universidad y de los 2 escudos a 500metros de la autopista. Se puede visitar la quinta si no se encuentra alquilada. no dejes de consultarnos! Para más información contactarse al wtsp: 115261-3903 SE DEJA CONSTANCIA QUE LAS MEDIDAS SUPERFICIE, MTS.2 Y PROPORCIONES CONSIGNADAS SON APROXIMADAS, AL IGUAL QUE LAS MEDIDAS PARCIALES DE LOS AMBIENTES ESTAN SUJETAS A VERIFICACION Y/O AJUSTE. EL PRECIO DEL INMUEBLE PUEDE SER MODIFICADO SIN PREVIO AVISO, FOTOS DE CARACTER NO CONTRACTUAL. Javier Horacio Maquieira CSM2763 MAQUIEIRA Estudio Inmobiliario info@estudiomaquieira.ar www.estudiomaquieira.ar WTSP.: 115261-903 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 45.000
Ver aviso

4 fotos

Villa Gesell (Buenos Aires)
NAN. Excelente LOTE a la LAGUNA con orientación NOROESTE OPORTUNIDAD Ubicado en Barrio San Sebastián, Escobar. Área 10 Una de las Mejores Áreas de San Sebastián Gran espejo de Agua, y perfecta orientación para construir, PRÓXIMO A ESCRITURAR Reserva Ecológica San Sebastián es una urbanización que contiene 13 barrios cerrados comunicados por un boulevard central y también a traves de canales navegables cuya principal virtud es que esta especialmente pensado para la vida en familia en un entorno natural. Es por eso que hay barrios que tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros que cuentan con amplios espacios verdes. Ademas, en San Sebastian hay mas de 100 hectáreas destinadas a los deportes: piscina, golf, fútbol, atletismo, ecuestre, volley, tenis y un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. Se destaca especialmente la reserva natural localiza en el barrio 9 Cuenta con seguridad permanente y todos los servicios tendidos de forma subterránea: luz. agua, fibra óptica y gas.
$ 20.000
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
IEC. Excelente Oportunidad Lote en San Sebastián Nuestra Señora Del Carmen. LISTO PARA ESCRITURAR. Superficie total: 600m2 Orientación: Norte Disposición: Perimetral Una de las Mejores Áreas de San Sebastián Gran espejo de Agua, y perfecta orientación para construir. Reserva Ecológica San Sebastián es una urbanización que contiene 13 barrios cerrados comunicados por un boulevard central y también a través de canales navegables cuya principal virtud es que esta especialmente pensado para la vida en familia en un entorno natural. Es por eso que hay barrios que tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros que cuentan con amplios espacios verdes. Ademas, en San Sebastian hay mas de 100 hectáreas destinadas a los deportes: piscina, golf, fútbol, atletismo, ecuestre, volley, tenis y un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. Se destaca especialmente la reserva natural localiza en el barrio 9 Cuenta con seguridad permanente y todos los servicios tendidos de forma subterránea: luz. agua, fibra óptica y gas.
$ 10.500
Ver aviso
Belén de Escobar (Buenos Aires)
IEC. Excelente Oportunidad Lote en San Sebastián Nuestra Señora Del Carmen. Superficie total: 674 Orientación: Norte Disposición: Cul de Sac Una de las Mejores Áreas de San Sebastián Gran espejo de Agua, y perfecta orientación para construir. Reserva Ecológica San Sebastián es una urbanización que contiene 13 barrios cerrados comunicados por un boulevard central y también a través de canales navegables cuya principal virtud es que esta especialmente pensado para la vida en familia en un entorno natural. Es por eso que hay barrios que tienen grandes lagunas, otros tienen cancha de golf y otros que cuentan con amplios espacios verdes. Ademas, en San Sebastian hay mas de 100 hectáreas destinadas a los deportes: piscina, golf, fútbol, atletismo, ecuestre, volley, tenis y un sector para un colegio y un lugar para centro comercial. Se destaca especialmente la reserva natural localiza en el barrio 9 Cuenta con seguridad permanente y todos los servicios tendidos de forma subterránea: luz. agua, fibra óptica y gas.
$ 900.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Monoambiente totalmente equipado.Capacidad hasta tres huéspedes, excelente opción para alojarse para una estancia placentera, cerca de todo, en uno de los barrios mas elegantes de la ciudad de Buenos Aires.LA RECOLETA.Av SANTA FE Y NUEVE DE JULIO. A pasos del monumento que identifica la ciudad, el OBELISCO, a minutos del exquisito barrio de PUERTO MADERO, paseo de la reserva ecológica, plaza de MAYO, catedral metropolitana, casa rosada, museo del CABILDO y múltiples actividades, que ofrece esta gran ciudad.Estancia minima (TRES) MESES,.Requisitos, para su ingreso-Mes de adelanto $24000, mes de depósito $24000.Será devuelto, Total a abonar al ingresar $48000 luego de una verificación de las instalaciones, sin comisiones, el importe del alquiler incluye servicios de Internet wifi, television por cable, ABL, EXPENSAS, ROPA DE CAMA.NO ES PERMITIDO NIÑOS, MASCOTAS, NI HUESPEDES FUMADORESHorarios de atencion telefónica de lunes a viernes, de 9 a 19 hs. Sábados de 9 a 13 hs. DÍAS DOMINGO Y FERIADOS, SIN ATENCIÓN.ÚNICAMENTE HUÉSPEDES CON RESERVA.NO RESPONDEMOS WHATSApp...
Ver aviso
Argentina
Excelente y hermoso Lote en Area 9, fondo a la Reserva Ecologica de PILAR (Muy arbolada, con mucha vida silvestre, sumamente tranquilo) Desde el frente se puede ver la laguna (Calle mediante) ya que varios de los lotes a la laguna en esa zona no tienen construcciones. No presenta vecinos en ninguno de sus dos lados por el momento (El fondo de a la Reserva, siempre dispondra de ese maravilloso PULMON) Area 9 es de las mas avanzadas, lista para construir y escriturar! Es necesario escriturar junto con la compra del Lote. El Area esta en optimo estado con comision de vecinos atentos a las necesidades de la misma. Las dimensiones del terreno son de 900mt2. AMENITIES principales: - Cancha de GOLF. - Canchas de TENIS. - Canchas de FUTBOL. - Piscina. - SUM, Restaurant, Confiteria. - Parrillas Comunitarias. - HIPICO. - FOOD BOX. - Nautico. - En Verano: Actividades recreativas y colonia de vacaciones. Las medidas son aproximadas a efecto orientativo, las reales surgen del título de propiedad o del plano municipal. Area: 479.00 Argentina | G.B.A. Zona Norte | Escobar | San Sebastián Latitud: -34.3463111 Longitud: -58.57007025671385 Precio: 595000 USD
Ver aviso

4 fotos

Belén de Escobar (Buenos Aires)
Venta casa a la Laguna y Reserva Natural, en barrio Muelles, Puertos del Lago, Escobar U$680.000 Descripción La casa es en 1 planta, con terminaciones de 1ra calidad. Entrada por un puente sobre estanque y plantas, puerta principal pivotante y de diseño único en lapacho. Hall de entrada impactante, de hormigón y terminaciones en Lapacho, vistas directas a la laguna. Living super amplio y moderno, ventanales y completas vistas al exterior, comedor con vistas al jardín, gran lavadero, toilette, cocina industrial y original, vistas a la laguna y reserva ecológica. Gran galeria cubierta de madera,, super calida. Pileta Climatizada, cubierta de venecitas negras. Deck de Lapacho. Camastro, Muelle y deck. Grama Bahiana y paisajismo en todo en jardin Habitaciones, 3 habitaciones en suite, la Habitación Principal con vestidor Habitación de Servicio con entrada independiente y baño Sup terreno 950m2 Sup cubierta 270m2 US 680.000 Revestimientos y decks en madera Lapacho Cerramientos PVC DVH REHAU 2 centrales de AA frío/ calor Pileta climatizada Muelle Riego por aspersión Precio u$d 680.000. Vamos a visitarla? Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 680.000
Ver aviso

4 fotos

Yerba Buena (Tucumán)
Country Las Yungas- Terrenos en venta Naturaleza imponente con vistas privilegiadas, nada define mejor a LAS YUNGAS. Un concepto de urbanización integrador y vanguardista. Este desarrollo cuenta con más de 135 hectáreas recostadas al pie del cerro San Javier destinadas a viviendas, campo de golf, áreas comunes y reserva privada. Amenities del country I seguridad las 24hs I Club house I Campo de golf I Reserva ecológica I Cancha de tenis I Cancha de paddle I Cancha de fútbol I Sum I Pileta de natación Contamos con Lotes Centrales y Perimetrales los tamaños van desde los 1200m2 a los 2200m2 Consúltanos! Teléfono: 4222018 Celular: 3813441715/3184684828/3813041953/3813038681 INMOBILIARIA CAZELA BROKERS C.I 195 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 100
Ver aviso

4 fotos

Argentina
AÑO DE CONSTRUCCION: SUPERFICIE CUBIERTA: 830 metros, incluyendo piscina. La casa está construida sobre dos, de los tres terrenos que corresponden a la vivienda, quedando este tercero libre, privilegiando la vista a las sierras que nunca podrá ser quitada y que da al fondo de una reserva ecológica Todos sus muros exteriores, están en doble pared, con aislación entre ellas, sus vidrios esfumados dobles, logran un mayor equilibrio térmico., También cuenta con una cisterna de litros, abasteciendo el sistema de riego, el cual tiene 6 etapas para cubrir todo el parque., Y por ultimo decimos que la vivienda fue construida sobre una superficie elevada y para esto se utilizaron 150 camiones de tierra, dándole así una vista única. PISO: porcelanato y habitaciones con piso de madera lustrada. ABERTURAS: Andina y Patagonia, las líneas de carpinterías de aluminio de alta prestación de FEXA. Efectivas en exposición a rigores climáticos en zonas muy abiertas. GRIFERIAS y SANITARIOS: FV (ferrum) alta tecnología. Excelente calidad. POSIBILIDAD DE FINANCIACIÓN + información: -
$ 1
Ver aviso
Argentina
UBICACION PRIVILEGIADA, A 150 m DE LA RESERVA ECOLOGICA DE CARLOS GESELL. EXELENTE CASA EN 4 DESNIVELES, 3 DORMITORIOS CON PLACARDS, LIVING/PLAYROOM, COMEDOR, COCINA TOTALMENTE EQUIPADA, hogar a leña, galeria de invierno vidriada con parrilla, cochera para 3 autos con amplios placards de guardado, lavadero, baulera, jardin con riego automatico por aspersion con pozo de agua propio, calefaccion central por radiadores, todos los servicios: agua corriente, gas natural, cloaca, telefono, alarma, detalles de carpinteria. Terreno: 617m2 Cubiertos: 170m2
$ 230.000
Ver aviso
Argentina
Lotes en villa ciudad de América a solo 5 minutos de bajadas al Lago Los Molinos, lotes llanos y con vista al Lago, reserva ecológica de 2 htas y media en el medio del loteo, cuenta con los servicios de luz y agua...lotes de metros cuadrados...NO PERDER
$ 170.000
Ver aviso
Argentina
EXCELENTE LOTE EN ESQUINA DE 592 mts2, a una cuadra de la ruta y de la reserva ecologica antes del INTA. Sobre calle de broza mejorada, zona en gran crecimiento (hoy cuenta con vecinos a ambos lados y casas nuevas en la manzana), tiene luz y agua potable, se esta extendiedo la red de gas natural y cloacal. El terreno fue rellenado y nivelado a la altura de la linea municipal, se entrega con los materiales para culminar el cerco perimetral. ESCRITURADO Y CON LOS IMPUESTOS AL DIA. SE PUEDE CHARLAR PRECIO EN DOLARES
$ 370.000
Ver aviso
Argentina
Torre Le Parc. Full Amenities, Exclusiva torre.- Proyecto realizado por el Estudio Aisenson. Localizado en el Dique 2, sobre el Boulevard Azucena Villaflor, en un área rodeada por amplios parques y arboladas avenidas, con excepcionales vistas sobre el río, la reserva ecológica, la ciudad y el propio Puerto Madero. Es un conjunto integrado por 3 Torres: Río, Parque y Boulevard de acuerdo a su ubicación relativa en el proyecto, con servicios independientes para cada uno de los edificios, que están agrupados alrededor de una gran plaza de accesos y sobre un extenso parque que se extiende sobre la totalidad del predio. Las piscinas exteriores climatizadas están vinculadas entre sí por un deck continuo que contiene puentes y bares para cada torre y ofrece a la vista de los departamentos una franja de agua que atraviesa el terreno de este a oeste en su borde norte. Piso alto con vistas panoramicas al rio y ciudad desde todos sus ambientes !! El precio no incluye la cochera fija y cubierta U$S dls El depto. se encuentra amoblado y equipado y se vende con renta $ + gastos a cargo del inquilino. Posee Hall, toilette, living y comedor apaisado con salida a balcón terraza, Dormitorio en suite con vestidor y baño con hydro. Cocina con barra desayunadora y lavadero integrado. Baulera Vista al río y ciudad
$ 18.000
Ver aviso
Argentina
Lindisimo depto en un piso 22, Excelente Luz y Visuales. Palier privado, entrada de servicio, hall, living comedor con salida a balcon aterrazado, Toilette, Cocina Completa, 1 Dormitorio en Suite, gran living, baulera, vista a Ciudad, al rio y reserva ecologica, amenities, pileta olimpica climatizada, seguridad las 24hs, laundry, sum, guarderia, Juegos para Niños y Gym. Expensas: $ .- (Mayo ) ABL: $ 741.- (Mayo ) Se Entrega Pintado y con la Moquete de la Suite Cambiada. Las medidas, expensas y superficies consignados en la presente son aproximados, y que no resultan vinculantes los datos definitivos son los que surgen del titulo de propiedad.
$ 14.500
Ver aviso
Argentina
FINCAS DE SAN VICENTE-El predio posee 625 has sobre la ruta 58. Es lindero a la reserva ecologica de eucaliptos y coniferas (60 has). Cuenta con Club House, piscina, solarium, gimnasio, restaurant, canchas de futbol, tennis, kids club, juegos para chicos y vigilancia. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Posee amplia cocina/ comedor, living/comedor, toilette de recepcion, habitacion de huespedes en suitte, 3 dormitorios (1 en suiltte con hidromasaje), galeria, parrilla. Espectacular parque con piscina solarium y vestuario con ducha. Riego automatico. Todos los artefactos son electricos. Aire acondicionado en el living y dormitorio ppal. Gas por tubo para la utilizacion del termotanque. Bajas expensas: $ .- Propiedad sujeta a COTI. ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO!!!!
Ver aviso
Argentina
TORRES RENOIR PUERTO MADERO ● Marta Lynch 400 y Aime Paine Dique 3 ● En las espectaculares Torres Renoir I y Renoir II con estupendas vistas al Río de la Plata, la Reserva Ecológica y al Parque Mujeres Argentinas ● Tenemos varias unidades a PRECIO DE OPORTUNIDAD ● 140 m2 con cochera desde u$s 720.000 ● 188 m2 con cochera u$s 850.000 ● Palier privado con 2 ascensores de alta velocidad ● AMENITIES: Piscina cubierta climatizada y piscina descubierta, Gym, dos importantes salones para eventos, seguridad 24 horas ● Venta supeditada a la tramitación del COTI s/Res. AFIP 2371/2007 ● TENEMOS DISPONIBLES OTRAS UNIDADES EN LOS MEJORES BARRIOS Y EDIFICIOS DE BUENOS AIRES ● CONSÚLTENOS ● (011) 15-6012-1141 ● Intermediarios abstenerse ●
$ 720.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Juana Manso 600, Puerto Madero, Comuna Nro. 1 - Capital Federal Corredor Responsable: Alejandro Botta - CUCICBA 5922 Contacto: Pamela Hentschel - MLS ID # 420391056-6 Ubicado en el exclusivo Complejo Torres del Yacht, se encuentra este hermoso departamento 2 ambientes. Amoblado y equipado con categoría de primer nivel "estilo faena". Cuenta con cocina tipo americana, toilette, balcón. living comedor amplio y 1 dormitorio en suite. Vista panorámica a la ciudad, dique, reserva ecológica y río. Con los mejores Amenities que caracterizan a este complejo! El valor para alquiler residencial es un precio paquete (incluye expensas, gastos y cochera opcional) Opción alquiler temporario: 200 usd.- / día NO DUDES EN CONSULTAR!!!!! Para más información, contáctese con Pamela Hentschel al (011) 6645-0504 O con RE/MAX Puerto al (011) 4313-8300 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420391056-6 Anuncio provisto por RE/MAX Puerto - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
CASA QUINTA SERVICIO LUZ GAS TELE..2 CUADRAS CLUB NÁUTICO CASA A RECICLAR HELIPUERTO 4 ENTRADAS 2 MIRADORES RESERVA ECOLÓGICA CALLE PROPIA GRAN OPORTUNIDAD TRATAR DUEÑA DIRECTA SEÑORA AYELEN AL TEL... DEL EXTERIOR MARCAR PREFIJO 005411-NUMERO LOCAL 44527297
Ver aviso
Argentina
FINCAS DE SAN VICENTE-El predio posee 625 has sobre la ruta 58. Es lindero a la reserva ecologica de eucaliptos y coniferas (60 has). Cuenta con Club House, piscina, solarium, gimnasio, restaurant, canchas de futbol, tennis, kids club, juegos para chicos y vigilancia. La propiedad se desarrolla en una sola planta. Posee amplia cocina/ comedor, living/comedor, toilette de recepcion, habitacion de huespedes en suitte, 3 dormitorios (1 en suiltte con hidromasaje), galeria, parrilla. Espectacular parque con piscina solarium y vestuario con ducha. Riego automatico. Todos los artefactos son electricos. Aire acondicionado en el living y dormitorio ppal. Gas por tubo para la utilizacion del termotanque. Bajas expensas: $ 2.200.- Propiedad sujeta a COTI. ACEPTA PROPIEDAD EN PARTE DE PAGO!!!!
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
LA CASONA DE BUENOS AIRES - CASA DE ESTUDIANTES- Somos un grupo de estudiantes que buscamos un compañero de piso. La Casona esta ubicada en pleno Centro de la Ciudad de  Buenos Aires y a pocos pasos de la famosa Av. 9 de Julio, la red de subterráneos & paradas de autobuses hacia toda la Ciudad, ademas hay mas de 10 Universidades en la zona.El Piso se encuentra en un antiguo edificio clásico, que mantiene su bella arquitectura original, con pisos de madera, balcones hacia la calle y techos muy altos, la decoración es cálida y bohemia. Estamos a cinco manzanas de la famosa Plaza Dorrego en el mítico barrio de San Telmo, donde encontrarás demostraciones de tango en las calles, el antiguo mercado de antigüedades, bares, restaurantes, la reserva ecológica, el Puerto Madero, etc. Ofrecemos solo habitaciones privadas, muy amplias y confortables, en una zona muy segura de Buenos Aires, hay gyms, bancos, museos, lavandería, supermercados, correo, agencias de viaje, farmacias, etc. estas cerca de todo a solo pasos de La Casona. Amenidades & Servicios:Hay Sala con Sillones, Tv Satelital, Mesa, Sillas, & Equipo de Música -Amplios Dormitorios Privados con Ventanales -Luz Natural & con Llave Personal - Cocina Equipada para uso Compartido -Acceso Libre las 24 hs. con Llave de la Casa -3 Cuartos de Baño con Bañera & Ducha para uso Compartido -Servicio de limpieza en áreas comunes 1 vez por semana - Wi-Fi - Internet GRATIS las 24 Hs -Llamadas Telefónicas Locales GRATIS - Llamadas Internacionales, con Tarjeta Prepaga -Las Habitaciones tienen: Escritorio con Silla - Mesa de Noche con Velador -Cama Doble con Ropa de Cama - Amplio Lugar de Guardado con Ganchos y Estantes -Calefacción / Ventiladores - Visitas permitidas -EL PRECIO ES POR UNA HABITACIÓN INDIVIDUAL, PARA UNA SOLA PERSONA* Mes:.............. USD $ 300.-* Semana:........ USD $ 100.-* Dia:............... USD $ 15. Saludos desde Buenos Aires !!!Te esperamos !!!
$ 3
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.