MEDICINA ORTHOMOLECULAR EN SAN ISIDRO-BUENOS AIRES

Dr Pablo Caffera Meidana
Médico Cardiólogo
La Horqueta San Isidro
Tel 4765-5598 Cel 1531917017
drcafferameidana@gmail.com

MEDICINA ORTOMOLECULAR HOMEOPATÍA
Esta medicina alternativa consiste en proporcionar a cada persona una concentración óptima de las sustancias presentes en el organismo humano, con el fin de corregir las alteraciones y mantener la salud.
Es un tratamiento de antienvejecimiento. Es bioquímica que integra reino animal, vegetal y mineral, y que se incorpora en el cuerpo a través de moléculas naturales que no pueden provocar ninguna reacción de shock porque están cargadas de antioxidantes, minerales, vitaminas y oligoelementos.
La medicina orthomolecular trabaja nutriendo el organismo desde adentro, despertando las fuerzas reconstructivas del propio organismo para que vuelva a funcionar de manera apropiada.
Los activos bioestimulantes de las células, inmediatamente ingresados al organismo, aportan los materiales de renovación celular, facilitando la regeneración saludable de los tejidos y la revitalización de las funciones orgánicas
Regenera, renueva y revitaliza todas las células del organismo,
. Mejora las funciones orgánicas,
. Refuerza el sistema inmunológico,
. Detiene, retarda y controla el proceso de envejecimiento.
La terapéutica con peptonas (lisados) tiene como característica principal la restauración y reactivación de las funciones biológicas del paciente.
Dr Pablo Caffera Meidana
Médico Cardiólogo
La Horqueta San Isidro
Tel 4765-5598 Cel 1531917017
drcafferameidana@gmail.com

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
Medicina Orthomolecular
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de drcafferameidana
6022571
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.