-
loading
Solo con imagen

Simil hueso


Listado top ventas simil hueso

Argentina (Todas las ciudades)
Naturalmente rico en patrones orgánicos, color y textura variados, nuestro set de salero y pimentero hecho en acero inoxidable con detalles en simil hueso agrega un toque orgánico y elegante a la mesa de todos los días. Incluye caja decorativa perfecta para mantenerlos ordenados o como regalo.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Perfecto para los amantes de las velas y las fragancias del hogar, este accesorio apaga todas las velas de forma rápida y fácil con estilo y seguridad evitando la salpicadura de la cera. Hecho de metal plateado con mango decorado de resina simil hueso. Combinado con una vela de nuestra colección es el regalo ideal o para ser el mejor anfitrión. Disponible en otros diseños.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La noche de juegos se vuelve glamorosa con este set acabado en natural con caja simil hueso. Esta versión elegante de un clásico es perfecta para dejar exhibida de forma permanente sobre en una mesa baja, auxiliar o consola. Disponible también en color negro y dorado.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lupa decorativa con aumento hecha en metal cromado con empuñadura de resina simil hueso. Esta pieza es perfecta para exhibir en la sala de estar o encima del escritorio.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Posavasos fabricado en madera y resina símil hueso. Además de uso práctico, para evitar manchas y derrames sobre superficies, estos posavasos con delicado diseño en blanco y negro aportan distinción en cualquier espacio. Este accesorio de bazar es sumamente versátil para vestir cualquier mesa de tu hogar. Nuestro set de posavasos Claus incluye 4 unidades.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Posavasos fabricado en resina oscura símil hueso oscuro. Además de uso práctico, para evitar manchas y derrames sobre superficies, estos posavasos con delicado diseño tipo asta aportan distinción en cualquier espacio. Este accesorio de bazar es sumamente versátil para vestir cualquier mesa. Nuestro set de posavasos Avani incluye 4 unidades.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro set de cubiertos de quesos está elaborado en acero inoxidable con terminación niqueladas y mangos en delicada resina símil hueso. Pensados para una mesa con estilo, este accesorio de bazar es funcional siendo un complemento perfecto para cortar y untar quesos dando un toque único. Nuestro set incluye un juego completo de 2 cuchillos de queso en caja decorativa. No apto para lavavajillas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestro set de cubiertos de quesos está elaborado en acero inoxidable con mangos en delicada resina símil hueso antiguo. Pensados para una mesa con estilo, este accesorio de bazar es funcional siendo un complemento perfecto para cortar y untar quesos dando un toque único. Nuestro set incluye un juego de 3 cuchillos de queso en caja decorativa. No apto para lavavajillas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Paneras D Diseño Bicolor De Ecocuero Para Resto Bar Debi DEBI VAN LINEA GASTRONOMICA (consulte precio para compras mayores de 25 unidades) PANERAS DE DISEÑO IDEALES PARA GASTRONOMIA!!!! SON DE ECOCUERO SIMIL CUERO LAVABLE DE FINAS TERMINACIONES Y HERMOSAS LINEAS SON SEMIRIGIDAS SON HIGIENICAS TAMAÑO PARA 2/4 PERSONAS MODELO CUADRADO 15X15X7 MODELO REDONDO 17X17X7 COLORES DISPONIBLES: ROJO, NEGRO, CHOCOLATE, AZUL, BORDO, NARANJA, HUESO, NARANJA, VERDE AGRO, CELESTE, VIOLETA, ROSA CHICCLE. COMBINABLES A TU ELECCION!!!! OPCIONAL LOGO GRABADO PARA HACER LOS GRABADOS, HAY QUE FABRICAR EL CLISSE DEL LOGOTIPO QUE TIENE UN COSTO APARTE. CONSULTE. COSTO POR CADA GRABADO $10 CU. PARA COMPRAS SUPERIORES A 20 UNIDADES LOS GRABADOS LOS BONIFICAMOS. EL PRECIO ES AL GREMIO DIRECTO DE FABRICA! ENTREGA INMEDIATA!!! LA MEJOR RELACION PRECIO CALIDAD DE TODO EL MERCADO. HACEMOS ENVIOS A TODO EL PAÍS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO, EFECTIVO Y TARJETA EN LA FABRICA, DEPOSITO O TRANSFERENCIA BANCARIA. ESTAMOS PARA BRIDARTE UNA HERMOSA SOLUCION A TU PROYECTO GASTRONOMICO YA QUE SOMOS FABRICANTES DE TODOS LOS ARTICULOS LINEA PREMIUM Y BASIC PARA LA INDUSTRIA GASTRONOMICA. DEBI VAN ECOCUERO GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.