-
loading
Solo con imagen

Mesa comedor ratan natural mueble design


Listado top ventas mesa comedor ratan natural mueble design

Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa Auxiliar Edén en Ratán Natural y madera MDF es el complemento perfecto para un estilo Retro Vintage. Gracias al color negro es elegante y sofisticada, y el toque de ratán aportará naturalidad a la estancia.   Perfecta para decorar cualquier rincón de tu casa. Se puede complementar con flores, lámparas o pequeños objetos decorativos.   Hecha con Madera MDF, patas de acero lacado y detalles de ratán natural. La sofisticación hecha mesa.   Ficha técnica:  Tablero de madera MDF, patas de acero lacado y detalles de ratán natural.   Estilo Vintage   Ideal para decorar estancias.  
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa de comedor Edén en Ratán Natural y madera MDF es el complemento perfecto para un estilo Retro Vintage. Gracias al color negro es elegante y sofisticada, y el toque de ratán aportará naturalidad a la estancia.   El diseño de la mesa encontrara idealmente su lugar en su comedor, sala de estar, oficina o dormitorio. Hecha con Madera MDF, patas de acero lacado y detalles de ratán natural. La sofisticación hecha mesa.   Ficha técnica:  Tablero de madera MDF, patas de acero lacado y detalles de ratán natural.   Estilo Vintage   Ideal para decorar estancias.  
$ 590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La mesa de comedor Glorious es una pieza de arte vintage que combina elegancia y funcionalidad. Con su tablero de madera de haya y detalles en ratán natural, esta mesa es una pieza hermosa y atemporal. Sus patas de acero inoxidable lacado en negro le dan un toque moderno que les permite integrar perfectamente en cualquier espacio. Los materiales de la mesa Glorious son de alta calidad y resistentes. La madera de haya es resistente y estable, mientras que el ratán natural aporta calidez y un toque de naturaleza. Las patas de acero inoxidable lacado en negro son resistentes a la corrosión y a la oxidación, lo que las hace ideales para su uso tanto en interiores como en exteriores. La mesa Glorious es una buena opción para cualquier hogar que valore la elegancia y la funcionalidad. Esta mesa sirve de forma ideal para cualquier espacio, ya sea un comedor o una sala de estar, ofrece una superficie de trabajo cómoda y estable. Con su estilo retro vintage, es un mueble único que añadirá un toque especial a cualquier habitación. Ficha Técnica: Tablero en madera de haya. Detalles en ratán natural. Patas de acero inoxidable lacado en negro. Estilo vintage.
$ 623
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La silla de comedor con reposabrazos, Compass, de estilo vintage, es perfecta para multitud de espacios. Está fabricada con Madera de fresno para la estructura, y ratán natural trenzado con la técnica cannage para el respaldo. Gracias al toque de los reposabrazos, esta silla tiene un aspecto original y diferente a lo que podemos encontrar en el mercado. Quedará bien en todo tipo de estilos, pero el suyo es el vintage. Ficha técnica: Ratán Natural trenzado Para una máxima comodidad, tiene reposabrazos Disponible en diferentes colores Disponible sin reposabrazos
$ 19.465
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa de Comedor Dream en madera es una pieza de arte. Con la combinación de formas consigue dar un toque especial y artístico a cualquier estancia.    Está hecha con madera de fresno y la tienes disponibles en dos colores. Perfecta para cocinas, comedores... Y también tu negocio.    Ficha técnica:    Madera de fresno   Dos colores disponibles   Estilo Nórdico   Ideal para cocinas cuadradas y comedores.   
$ 790
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa Vintage Oldhouse en Ratán Natural y Madera de Fresno es una mesa de estilo Vintage que se vuelve a llevar muchísimo ahora.    Es fresca y nos recuerda a las mesas de nuestros abuelos en los que pasan largas tardes en los porches de sus jardines.       Ficha Técnica:    Tablero de Madera de Fresno   Decoraciones en ratán natural    Patas de Madera de Haya   Estilo Vintage   Ideal para interiores, bares, exteriores cubiertos...   
$ 390
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestra Mesa de Comedor Dream en Mármol Carrara de 150cm es la Reina que ha resurgido. El mármol es un material que ha vuelto con fuerza. Versátil y natural que es perfecto para todo y, sobre todo, muy elegante.    Este material lo encontramos en todas las estancias, por lo que el comedor no iba a ser menos. Robusto y elegante. La base es de madera de fresno, resistentes y fuertes.    Original y atractiva, perfecta para estilos modernos y nórdicos.    Ficha técnica:    Tablero de mármol Carrara, con patas de madera de fresno lacadas de negro.    Estilo Nórdico.   Ideal para comedores.  
$ 1.590
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La Mesa auxiliar North es ideal para decorar diversos espacios de tu hogar.   Su diseño vintage, conformado por un tablero de ratán natural con laterales de madera de haya negra y patas de acero laca do, logra mezclar lo antiguo con accesorios vanguardistas y modernos.   Perfecta pa ra poner en un rincón en cualquier estancia, e incluso para ser p rotagonista de estas.   Ficha técnica:   Tapa de la mesa fabricada en ratán natural con laterales de madera de haya.   Patas de acero laca do.   Estilo vintage.  
$ 149
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.