-
loading
Solo con imagen

Mesa plegable nueva peluqueria


Listado top ventas mesa plegable nueva peluqueria

Argentina
Mesa plegable para peluqueria canina, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en madera fenolica antihumedad, revestida en goma antideslizante en su parte superior, con borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado. Altura 82 cm. Soldaduras en argon. Cogotero en caño de acero cuadrado plastificado en epoxi con prensa de sujecion y regulacion de aluminio fundido.
Ver aviso
Argentina
Mesa plegable para peluqueria canina, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en madera fenolica antihumedad, revestida en goma antideslizante en su parte superior, con borde de aluminio. Base en caño de acero cromado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño de acero cuadrado plastificado en epoxi con prensa de sujecion y regulacion de aluminio fundido.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado. Ruedas reforzadas bajo la tapa. Tirador rigido.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricaciónn propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenólico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argón. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujeción y regulación. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenólico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no sería posible si la tapa fuera de aglomerado en lugar de fenólico, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Para todo tamaño de perros. Consultas al 4620-3280 (fijo).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa  para peluqueria canina,  plegable,  nueva, fabricaciónn propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenólico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argón. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujeción y regulación. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenólico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no sería posible si la tapa fuera de aglomerado en lugar de fenólico, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Para todo tamaño de perros.
$ 6,90
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa  para  peluqueria  canina,  plegable,  nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad.
$ 6,90
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Soporta 90 kg.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Telèfono fijo 11-4620-3280.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no seria posible si la tapa fuera de aglomerado, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Tel. fijo 4620-3280.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa plegable para peluquería canina nueva, fabricación propia.Tapa en madera fenólica de 60 x 90 cm. revestida en goma antideslizante, con borde de aluminio. Base en caño de acero plastificada en epoxi color aluminio. Soldaduras en argón. Sujeción a la tapa con tornillos, que asegura larga vida útil. Altura de la mesa 85 cm. Cogotero en caño de acero cuadrado, con prensa de aluminio fundido para sujeción y regulación, que puede colocarse en cualquier punto de la tapa.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo mesa plegable para Peluquería canina nuevas.1 m largo x 60cm de ancho y 90 cm de alto muy resistente..whatsapp 3513873071.
Ver aviso
Argentina
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso. Primera calidad. Sujeciones con tornillos, NO con remaches. Larga vida ùtil y muy resistente.
$ 2,95
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricaciónn propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenólico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argón. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujeción y regulación. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenólico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso, lo cual no sería posible si la tapa fuera de aglomerado en lugar de fenólico, y tampoco si fuera armada con remaches en lugar de tornillos. Primera calidad. Para todo tamaño de perros.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Mesa para peluqueria canina, plegable, nueva, fabricacion propia. Tapa de 60 x 90 cm en fenolico con goma antideslizante y borde de aluminio. Base en caño de acero plastificado en epoxi horneado metalizado. Soldaduras en argon. Cogotero en caño cuadrado plastificado en epoxi metalizado con prensa para sujecion y regulacion. Altura de la mesa 85 cm. La importancia del fenolico es no solo que repele la humedad, sino tambien que permite asegurar nuevamente los tornillos si estos llegaran a aflojarse con el paso del tiempo y el uso. Primera calidad. Sujeciones con tornillos, NO con remaches. Larga vida ùtil y muy resistente.Telèfono fijo 11 4620 3280.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.