-
loading
Solo con imagen

Mesa portatil notebook


Listado top ventas mesa portatil notebook

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
mesa para notebook en impecable estado, con cooler y posavasos, ideal para el trabajo o entretenimiento
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Vendo mesa para notebook, excelente estado, con ruedas, adaptable a distintas alturas y bandeja que puede reclinarse para mas comodidad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Portátil Para Notebook Netbook Cooler Plegable Cama Mesa con cooler para Notebook. Doble Cooler integrado a la mesa. Altura y angulo Ajustable. Mouse Pad incorporado y apoya vasos. Material rígido resistente. Fácil de armar. Descripción del producto: • Mesa y base para Notebook con dos ventiladores para ser utilizada con portátiles de 10 pulg a 15 pulgadas. Desplegada se transforma en una práctica mesa. • Es una perfecta mesita portátil multifuncional con soporte inclinable de laptop que puede ser utilizada también como una mesita de noche o para lectura y mucho más. • Conveniente para el coche y viajes. Muy útil mientras se encuentre en la cama o en el sofá. Plegada tiene un tamaño reducido y poco peso pudiéndose llevar muy fácilmente en una bolsa. • Cuenta con dos ventiladores accionados por el puerto USB que quitan el calor de los ordenadores portátiles (cable USB incluido). Verdaderamente multifuncional. Buen diseño con una estética agradable. • Se puede utilizar como una mesa de desayuno o para lectura y escritura. • Se puede ajustar para diferentes alturas (hasta 3). • Fabricado en plástico de alta calidad está equipada con una bandeja para la taza y con un mouse pad para su ratón. • Se puede configurar en cuestión de segundos. Súper delgada (plegada tiene sólo 3,6 cm de espesor) y muy ligera. Características principales • 2 Ventiladores alimentados por USB • Cable USB retráctil incluido • Altura ajustable • Dimensión Escritorio Principal: 315mm * 280mm * 36,1 mm • Patas ajustables Rango de altura: 0 - 310 mm • Soporte inclinable angulo: 0 - 70 grados __________________________________________________________________ dotPix Store Rosario • SE ENTREGA EN ROSARIO Y ZONA - (SIN CARGO en zona centro determinados días previa coordinación, o cualquier otro día y zona mediante comisionista a tu cargo) También podés retirar por nuestro local en Arroyo Seco (Desde Rosario por AU9 o por Ruta 21 - Colectivos: M Azul, M Verde, Línea A (x Ruta 21). • ADEMÁS: ¡ENVÍOS A TODO EL PAÍS POR MERCADOENVÍOS! • Consultá costo en esta misma publicación colocando tu código postal y el tipo de envío. • Más de 6 años vendiendo en el sitio con excelentes calificaciones • Consultanos, sacate todas tus dudas y te responderemos lo antes posible. ¡Tu pregunta no molesta!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Portatil Para Notebook Netbook 2 Cooler Base Mouse Pad - MEIMPORTO EMPRESA IMPORTADORA - - ¡TU MEJOR OPCIÓN EN LA MATANZA! - - TENEMOS LOCAL A LA CALLE UBICADO SOBRE LA AVENIDA PRINCIPAL DE RAMOS MEJÍA - ________________________________________________________________ CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO (1114): Mesa Portatil Para Notebook Netbook 2 Cooler Base Mouse Pad ________________________________________________________________ - Portátil y liviana - Peso: 1,49 kg - Ofrece un área de trabajo ideal para su portátil - Mesa multipropósito con sistema de refrigeración - Diseñada con 2 ventiladores, mouse pad, soporte de taza - Soporte de bolígrafo y 1 puerto USB - Altura y ángulo ajustable para un mayor confort - Versátil, puede usarla en su oficina, auto, sofá, cama o sobre el piso - Se ajusta a todo tipo de notebook - Tamaño desplegada: 560 x 316 x 20 mm - Tamaño plegada: 285 x 316 x 36 mm - Material: Plástico ABS - Altura Ajustable: 24 – 32,5 cm - Área del escritorio: 560 x 316 mm - Tamaño del ventilador: 6 cm ________________________________________________________________ - SOMOS MERCADOLIDER, TENEMOS EXPERIENCIA Y CREDIBILIDAD EN NUESTRAS OPERACIONES COMERCIALES. – ________________________________________________________________ - ¡LAS MEJORES PROMOCIONES SIEMPRE! – ________________________________________________________________ - EN LA PARTE SUPERIOR DE LA PUBLICACIÓN, PODÉS CALCULAR EL COSTO DEL ENVÍO Y TIEMPO DE DEMORA POR OCA O MOTONORTE COLOCANDO TU CÓDIGO POSTAL. - ________________________________________________________________ CONSULTAR POR ENVÍOS EN EL DÍA O POR OTROS MEDIOS DE TRANSPORTE. ________________________________________________________________ PARA CONOCER TODOS NUESTROS PRODUCTOS HACÉ CLICK ABAJO EN
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Portatil C 2 Coolers P.notebook Netbook Base Cama Local Mesa Cooler Plegable Para Notebook Base Mouse Pad Apoya Vaso Descripción del producto: Mesa y base para Notebook modelo BY-N009 con dos ventiladores para ser utilizada con portátiles de 10 pulg a 15 pulg. Desplegada se transforma en una practica mesa. Es una perfecta mesita portátil multifuncional con soporte inclinable de laptop que puede ser utilizada tambien como una mesita de noche o para lectura y mucho más. Conveniente para el coche y viajes. Muy útil mientras se encuentre en la cama o en el sofá. Plegada tiene un tamaño reducido y poco peso puediendose llevar muy facilmente en una bolsa. Cuenta con dos ventiladores accionados por el puerto USB que quitan el calor de los ordenadores portátiles (cable USB incluido). Verdaderamente multifuncional. Buen diseño con una estética agradable. Se puede utilizar como una mesa de desayuno o para lectura y escritura. Se puede ajustar para diferentes alturas. Fabricado en plástico de alta calidad está equipada con una bandeja para la taza y con un mouse pad para su ratón. Se puede configurar en cuestión de segundos. Súper delgada (plegada tiene sólo 3,6 cm de espesor) y muy ligera. Caracteristicas principales - 2 Ventiladores alimentados por USB - Cable USB retractil incluido - Altura ajustable - Dimensión Escritorio Principal: 315mm * 280mm * 36,1 mm - Patas ajustables Rango de altura: 0 - 310 mm - Soprte inclinable angulo: 0 - 70 grados LOCAL A LA CALLE!! NADIE TE DA MAS!!!! ------------------------------------------------------------------------------------ 18 AÑOS DE EXPERIENCIA EN EL SITIO NADIE TE DA MAS!!!!!
Ver aviso
Vicente López (Buenos Aires)
Mesa Para Notebook Kolke Kav-118 Plegable Portátil Y Encuentra más productos de Computación, Notebooks y Accesorios, Accesorios, Otros .
$ 385
Ver aviso
Argentina
Mesa Cooler Plegable Portatil Notebook Mouse Pad Puertos Usb Encuentra más productos de Computación, Notebooks y Accesorios, Accesorios, Soportes .
Ver aviso
Argentina
Mesa apoya Notebook y Netbook con cooler.Doble cooler integreado a la mesa alimentadas por USB.Mouse pad y apoya vasos incorporados.Soporte...111771184
Ver aviso
Argentina
Mesa Para Notebook,netbook,lectura Y Tablet MESA DE DISEÑO ideal para estar con tu notebook,tablet o simplemente para la lectura comodamente en la cama,en tu sillón preferido, o en cualquier lugar de la casa esta mesa esta realizada de manera artesanal cuidando los detalles en el armado con materiales de primera calidad en melamina de MDF (no es a base de aglomerado es de mejor calidad) de 18mm de espesor las dos columnas gruesa y fina de la mesa,estan armadas con lenguetas y encoladas como se hacían los muebles de antes,sin clavos ni tornillos,dándole robustés y elegancia ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 40 AÑOS DE OFICIO RESPALDAN LA CALIDAD. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- es funcional en ambos lados de la cama tanto para zurdos como derechos regulable en altura (minima 65 cm maxima 92 cm) con ruedas 95 cm. para poder utilizar la mesa en la cama o en un sillon solo necesita un espacio libre de 3 cm en el piso con ruedas 8 cm libres por lo tanto puede ser utilizada en camas comunes,sommiers y en los modernos sillones. teniendo total libertad de movimientos mientras chateas,trabajas,navegas por la web,miras peliculas o para la lectura. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA MESA SE ENTREGA SIN RUEDAS (si la queres con 4 ruedas sale $160 mas) SE RETIRA EN BS AS ZONA NORTE (Villa Adelina) TODOS LOS DIAS DE LA SEMANA (HORARIO A CONVENIR) INCLUSIVE SABADOS Y DOMINGOS PREVIO ACUERDO SE RELIZAN ENVIOS PERSONALES SEGÚN ZONA (consultar costos) ENVIOS AL INTERIOR Y ALGUNAS ZONAS DE BS AS SE REALIZAN POR OCA (tiene un costo de embalaje y despacho de $120) ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LO QUE COBRE OCA HASTA DESTINO A CARGO DEL CLIENTE Y PAGA AL RETIRAR LA MESA POR LA SUCURSAL MÁS PRÓXIMA (MESAS SOLAMENTE DISPONIBLES EN COLOR NEGRO)
Ver aviso
Argentina
MESA PARA NOTEBOOK - NETBOOK PLEGABLE!!   Excelente estado. Muy poco uso.   La mesa es de plástico resistente y muy fácil de armar. Esta confeccionada con melamina, metal y caño estructural.   Tiene 6 niveles de altura y 3 inclinaciones diferentes. Se puede usar para trabajar en la notebook o netbook, leer o comer.   Tiene una traba móvil en el frente de la mesa que sostiene la mesa cuando se usa en las posiciones inclinadas.   La Mesa mide 38 cm por 50 cm y tiene un altura de hasta 45 cm.   Las fotos son reales.   Condiciones de venta: efectivo. Contacto: ÚNICAMENTE POR CORREO ELECTRÓNICO. Forma de pago: transferencia o depósito bancario. Costos de envío: a cargo del comprador.
$ 500
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Mesa Para Notebook,netbook,lectura Y Tablet ESTE PRECIO INCLUYE EMBALAJE DESPACHO Y ENVÍO GRATIS A TODO EL PAÍS, ideal para estar con tu notebook,tablet o simplemente para la lectura comodamente en la cama,en tu sillón preferido, o en cualquier lugar de la casa esta mesa esta realizada de manera artesanal cuidando los detalles en el armado con materiales de primera calidad en melamina de MDF (no es a base de aglomerado es de mejor calidad) de 18mm de espesor las dos columnas gruesa y fina de la mesa,estan armadas con lenguetas y encoladas como se hacían los muebles de antes,sin clavos ni tornillos,dándole robustés y elegancia ----------------------------------------------------------------------------------------------------- 40 AÑOS DE OFICIO RESPALDAN LA CALIDAD. ----------------------------------------------------------------------------------------------------- es funcional en ambos lados de la cama tanto para zurdos como derechos regulable en altura (minima 65 cm maxima 92 cm) con ruedas 95 cm. para poder utilizar la mesa en la cama o en un sillon solo necesita un espacio libre de 3 cm en el piso con ruedas 8 cm libres por lo tanto puede ser utilizada en camas comunes,sommiers y en los modernos sillones. teniendo total libertad de movimientos mientras chateas,trabajas,navegas por la web,miras peliculas o para la lectura. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ LA MESA SE ENTREGA SIN RUEDAS (si la queres con 4 ruedas sin frenos sale $160 mas) SE ENVÍA GRATIS A TODO EL PAIS. ------------------------------------------------------------------------------------------------------ (MESAS DISPONIBLES EN COLOR NEGRO Y BLANCAS)
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Mesa Portatil Plegable Importada Multiuso Table Mate Ideal Encuentra más productos de Computación, Netbooks y Accesorios, Accesorios, Soportes .
$ 1.199
Ver aviso
Argentina
mesa para notebook diseño exclusivo (soy fabricante)ideal para estar comodamente en la cama,en tu sillón preferido,en cualquier lugar de la casa o simplemente para la lectura,esta mesa esta realizada de manera artesanal cuidando los detalles en el armado con materiales de primera calidad en melamina de 18mm color negro es funcional en ambos lados de la cama tanto para zurdos como derechos,regulable en altura (minima 65 cm maxima 92 cm) con ruedas 95 cm.para poder utilizar la mesa en la cama o en un sillon solo necesita un espacio libre de 3 cm en el piso,por lo tanto puede ser utilizada en camas comunes,sommiers y en los modernos sillones.teniendo total libertad de movimientos mientras chateas,trabajas,navegas por la web,miras peliculas o simplemente para la lectura.la mesa se retira en bs as zona norte (villa adelina) valor $900 con ruedas $.
Ver aviso
Argentina
mesa para notebook diseño exclusivo (soy fabricante)ideal para estar comodamente en la cama,en tu sillón preferido,en cualquier lugar de la casa o simplemente para la lectura,esta mesa esta realizada de manera artesanal cuidando los detalles en el armado con materiales de primera calidad en melamina de 18mm color negro es funcional en ambos lados de la cama tanto para zurdos como derechos,regulable en altura (minima 65 cm maxima 92 cm) con ruedas 95 cm.para poder utilizar la mesa en la cama o en un sillon solo necesita un espacio libre de 3 cm en el piso,por lo tanto puede ser utilizada en camas comunes,sommiers y en los modernos sillones.teniendo total libertad de movimientos mientras chateas,trabajas,navegas por la web,miras peliculas o para la lectura.la mesa se retira en bs as zona norte (villa adelina) valor $900 con ruedas $.
Ver aviso
Argentina
Mesa para Notebook E-TABLE plegable, regulable en altura e inclinación, con dos cooler USB, con porta vaso y pad. Nueva, en caja
$ 350
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.