-
loading
Solo con imagen

Mesas sillas plasticas


Listado top ventas mesas sillas plasticas

Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas Plásticas Reforzadas!!!!! Sillón Rubí Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Mesas de Jardín, Plástico .
$ 395
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas Plasticas Plegables X 4 Un. Marca My Jardin By Soulet -Descripción: Set de 4 sillas plegables -Marca: My jardín by SOULET -Medida armado: 43 cm x 47 cm x 89 cm -Estructura: Metal color gris oscuro -Cantidad de patas: 4 patas de metal color gris oscuro, con regatones -Asiento y respaldo: Ergonómico, plástico de alta densidad color blanco -Embalaje: Producto en su caja original -Dimensión cajas: 32 cm x 49 cm x 119,5 cm -Peso total cajas: 22 kg -Tipo de uso: Uso domestico y familiar -Composición de las cajas: Producto sin uso, nuevo a estrenar. Herramientas y manual de instrucción de armado. -Recomendaciones: Fácil de transportar, plegar y guardar. Es resistente al agua, fácil de limpiar y no necesita mantenimiento. Para guardar se pliega, reduciendo su tamaño. Posee regatones que impiden que se dañe el piso. Packaging reforzado para asegurar su traslado. Puede usarse para interior, exterior y diversas actividades: Camping, oficina, hogar, catering, etc. -Informaciones adicionales: Todos los materiales que se usan son aptos para el aire libre, por lo que no es necesario guardar las sillas cada vez que se las utiliza. La estructura esta fabricada en metal pintado lo cual impide la oxidación de la misma. El asiento y el respaldo ergonómico son de plástico de alta densidad resistente al agua, fácil de limpiar, y no necesitan mantenimiento. Producto fabricado bajo las exigentes normas de seguridad europea. -Origen producto: China -Garantía: Todos nuestros productos son originales. Vienen en su embalaje original y cuentan con 6 meses de garantía, por defecto de fabricación. -Envío: Stock para retiro en Bs As y Córdoba. Envíos a todo el país, envíos a sucursal y domicilio del cliente. Consultar tarifas y condiciones. -Forma de pago: Mercado pago / Solicite factura A o B según corresponda. -Importante: Su compra esta protegida con el programa de protección al comprador. Esperamos que la misma sea de su agrado. Gracias por confiar en nosotros.
$ 3.196
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Apilables, Reforzadas N/ Malba. Diseño Encuentra más productos de Industrias y Oficinas, Equipamiento para Oficinas, Muebles y Sillas, Sillas, Sin Ruedas .
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Oficina Cyber Apilables Patas Metalicas, Encuentra más productos de Industrias y Oficinas, Equipamiento para Oficinas, Muebles y Sillas, Sillas, Sin Ruedas .
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas Plásticas Apilable Reforzadas ! Sillón Mica O Savoy Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Sillas de Jardín, Plástico .
$ 145
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Sillas Plasticas Plegables X 4 Un. Marca My Jardin By Soulet Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Sillas de Jardín, Otros Materiales .
$ 3.196
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Sillas Plasticas Apilables, N/ Mascardi-reforzadas Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Sillas de Jardín, Plástico .
$ 156
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Apilables, Reforzadas N/ Malba. Diseño. Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Muebles para Oficinas, Sillas, Sin Ruedas .
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Oficina Cyber Apilables Patas Metalicas, Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Muebles para Oficinas, Sillas, Sin Ruedas .
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Apilables, Reforzadas N/mascardi Encuentra más productos de Hogar, Muebles y Jardín, Jardines y Exteriores, Muebles de Jardín, Sillas de Jardín, Plástico .
Ver aviso
Argentina
Sillas Plásticas Reforzadas Apilables Marca Florida DISTRIBUIDOR DIRECTO DE FABRICA. Sillas super resistentes!! Con protección UV para la intemperie. Las mismas son apilables y vienen con regatón de PVC. Colores: blanco, negro Stock permanente..
Ver aviso
Argentina
Sillas plasticas reforzadas, modelo REYNA, anatomicas,patas con teflon, entregas sin cargo o (claro)
Ver aviso
Argentina
Sillas plasticas para interiores, ideales para eventos, salas de reuniones, iglesias y comedores. Modelo reina Colores (el precio publicado es solo blanco o negro) Blanco Negro Azul Rojo Verde Lila Bordo Consulte por compras de unidades otros colores Atencion especial para distribuidores de todo el pais y revendedores Listas de precios especiales ShowRoom en nuestra oficinas comerciales y administrativas, a 3 cuadras del congreso, o si se ubican mejor, a 3 cuadras de corrientes y 9 de julio. Horarios de atencion en la oficina de lunes a viernes de 9 a 18 horas Retiros de deposito de lunes a viernes de 9 a 15 horas Somos mayoristas, unicamente por favor todos los compradores que necesiten nuestros articulos, consulten en los avisos de nuestros distribuidores que hay muchos en mercado libre. nosotros unicamente mayoristas, no compliquen con consultas no relacionadas. Leer que solo es mayorista, sin cantidad determinada pero induca que no es minorista
$ 77
Ver aviso
Balvanera (Capital Federal)
Sillas plasticas Reina sin apoya brazo Reforzadas, soportan personas de 120 kg sin inconveniente Con terminaciones de goma antideslizante en sus cuatro patas, que no permiten que las patas se abran Apilables, si no las usas ocupan poco espacio Garantía 12 meses Descuentos por cantidad El precio ofrecido corresponde a ventas de 100 unidades. El precio por unidad es de $ 53.- Estamos en la zona de Once en local a la calle. Atendemos de Lunes a Viernes de 9 a 13hs y de 15 a 19hs Sabados de 9 a 12,30 hs
$ 43
Ver aviso
Argentina
Sillas Plasticas Reforzadas Garden Life Antonella 85-1233 - Silla de plástico apilable - Fácil limpieza - Protección UV - Climáticamente perdurable - Eco-amigable
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.