-
loading
Solo con imagen

Metegol comercial fichas tissus


Listado top ventas metegol comercial fichas tissus

La Paternal (Capital Federal)
Metegol Comercial A Fichas - Tissus Arg. Juegos, Deportes Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Comercial .
$ 6.461
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Metegol Comercial Milenium 2 Defensores - Tissus Argentina Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Comercial .
$ 9.373
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Metegol Comercial A Fichas Classic Full Metálicos Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Comercial .
$ 7.500
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Metegol Comercial Solo Fichas Full Extreme Metál Trainermed Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Comercial .
$ 12.399
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Metegol Comercial Trainermed A Fichas O Moneda Classic Full Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Comercial .
$ 8.999
Ver aviso
Moreno (Buenos Aires)
Metegol Comercial Estadio N2 Muñecos Plásticos Fichas O El Metegol Estadio N2 Comercial es el modelo más Reforzado de toda la línea. Trae sus Arcos y sus Laterales en una Aleación de Aluminio Inyectado (Proceso Superior en Calidad a la Fundición). Arcos y Laterales son pintados en Epoxi Horneado Color Gris y con Baguetas de Acero Inoxidable de Refuerzo en ambos Laterales. Los Arcos traen un Ranurado Especial para Bolitas Cuenta Gol en su Parte Superior y en su Parte Inferior Doblemente Remachados Los Tubos de Descarga o Canaletas Conductoras de Pelotitas. Las Barras son Macizas, de Acero 1040 y terminan en Rosca Izquierda. Quedan Revestidas por Fundas de Acero Inoxidable que le dan una terminación impecable y mejoran el deslizamiento en el juego ya que es Menor La Fricción sobre los Bujes. La Rosca Izquierda es para que las Empuñaduras no se aflojen. Soldados en 3 Puntos a las Barras de Acero van Los Caños de los Jugadores. Traen una Pestaña como Refuerzo (Forma de Lamparita) lo que sujeta mejor los Muñecos. Para la versión de Muñecos Plásticos los Caños vienen pintados en Epoxi Horneado Color Gris y los Muñecos Plásticos serán de Color Azul y Color Blanco. Para la versión de Muñecos Metálicos Los Caños y Los Muñecos vendrán totalmente pintados en Epoxi Horneado y serán de Color Rojo y Color Amarillo. LA VERSIÓN CON JUGADORES METÁLICOS TIENE UN COSTO EXTRA DE $500. Los Jugadores, ya sean Plásticos o Metálicos vienen Inyectados en los Caños (Proceso superior en Calidad a la Fundición o la Colocación manual). Los Muñecos Plásticos poseen una combinación de distintos tipos especiales de Plásticos, Nylon y Caucho que los vuelve extremadamente resistentes. Aún queriendo romperlos, lo que no sería en realidad
$ 8.030
Ver aviso
Argentina
Metegol Comercial Estadio N2 Muñecos Plásticos Fichas O El Metegol Estadio N2 Comercial es el modelo más Reforzado de toda la línea. Trae sus Arcos y sus Laterales en una Aleación de Aluminio Inyectado (Proceso Superior en Calidad a la Fundición). Arcos y Laterales son pintados en Epoxi Horneado Color Gris y con Baguetas de Acero Inoxidable de Refuerzo en ambos Laterales. Los Arcos traen un Ranurado Especial para Bolitas Cuenta Gol en su Parte Superior y en su Parte Inferior Doblemente Remachados Los Tubos de Descarga o Canaletas Conductoras de Pelotitas. Las Barras son Macizas, de Acero 1040. Quedan Revestidas por Fundas de Acero Inoxidable que le dan una terminación impecable y mejoran el deslizamiento en el juego ya que es Menor La Fricción sobre los Bujes. Soldados en 3 Puntos a las Barras de Acero van Los Caños de los Jugadores. Traen una Pestaña como Refuerzo (Forma de Lamparita) lo que sujeta mejor los Muñecos. En esta versión de Muñecos Plásticos los Caños vienen pintados en Epoxi Horneado Color Gris y los Muñecos Plásticos serán de Color Azul y Color Blanco. Consulte por la versión de Muñecos Metálicos. Los Jugadores, ya sean Plásticos o Metálicos vienen Inyectados en los Caños (Proceso superior en Calidad a la Fundición o la Colocación manual). Los Muñecos Plásticos poseen una combinación de distintos tipos especiales de Plásticos, Nylon y Caucho que los vuelve extremadamente resistentes. Aún queriendo romperlos, lo que no sería en realidad
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Metegol Comercial Estadio N3 Jugadores Metálicos A Fichas METEGOL ESTADIO COMERCIAL MODELO N3 CON MUÑECOS METÁLICOS. Arcos y Laterales en Polipropileno Copolímero Inyectado Color Negro. Baguetas de Chapa con Pliegues de Refuerzo en Ambos Laterales sobre las cuales recae la exigencia de las Barras. Los Arcos traen un Ranurado Especial para Bolitas Cuenta Gol en su Parte Superior y en su Parte Inferior Doblemente Remachados Los Tubos de Descarga o Canaletas Conductoras de Pelotitas. Las Barras son Macizas, de Acero 1040 y terminan en Rosca Izquierda. Quedan Revestidas por Fundas de Acero Inoxidable que le dan una terminación impecable y mejoran el deslizamiento ya que reduce La Fricción sobre los Bujes. La Rosca Izquierda es para que las Empuñaduras no se aflojen. Soldados en 3 Puntos a las Barras de Acero van Los Caños de los Jugadores. Traen una Pestaña como Refuerzo (Forma de Lamparita) lo que sujeta mejor los Muñecos.Para la versión de Muñecos Metálicos. Los jugadores vendrán totalmente pintados en Epoxi Horneado y serán de Color Rojo y Color Amarillo. Los Muñecos Metálicos vienen Inyectados en los Caños (Proceso superior en Calidad a la Fundición). Las Empuñaduras resultan muy cómodas a la mano y en este modelo no van a presión sobre las Barras. En este modelo, las Empuñaduras enroscan en la Barra en sentido antihorario (Rosca Izquierda). Es decir, que en el juego, donde se
Ver aviso
Olivos (Buenos Aires)
Metegol Comercial Solo A Fichas Classic Metálicos Encuentra más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Familiar .
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Metegol Comercial Solo A Fichas Classic Metálicos Encontrá más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Familiar .
Ver aviso
Argentina
Metegol Comercial Trainermed Fichas Metal Y Monedas Classic Encontrá más productos de Juegos y Juguetes, Juegos, Juegos de Salón, Metegol, Metegoles, Profesional Familiar .
Ver aviso
Argentina
Metegol Comercial Modelo ENE3 con Jugadores Plasticos Tamaño profesional. Estructura con baguetas de chapa de acero inoxidable. Dispositivo para fichas y monedas. Arcos y laterales inyectados de polipropileno copolimero. Patas y travezaños metalicos desarmables. Piso de polipropileno copolimero color verde. Muñecos - Manijas - Regatones - Cuenta goles: Fabricados en materiales especialmente seleccionados para la funcion que desempeñan. Resortes de acero de maxima calidad para una suave y solida amortiguacion de varillas. Medidas armado: 1.44 x 1.02 x 0.85 mts. Consultar precio de "MODELO ENE3 COMERCIAL CON JUGADORES METALICOS" Sus preguntas seran respondidas a la brevedad. TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA...!! NO HACER CLIP EN COMPRAR HASTA NO ESTAR SEGURO DE LA COMPRA, LAS VENTAS NO CONCRETADAS SERAN CALIFICADAS EN FORMA NEGATIVA, EN CASO DE PAGAR CON TARJETA POR MERCADO PAGO RECOMENDAMOS LLAMAR A LA TARJETA Y PEDIR LA AUTORIZACION Y CONSULTAR EL MARGEN DISPONIBLE. Metegol Comercial Modelo Ene3 Con Jugadores Plásticos $
$ 3.640
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
metegol comercial largo: 128 cm ancho: 73,5 cm Necesita una reparacion sobre el  fichero,  girando 360° sin  el uso de las fichas de pacman. 
$ 3.500
Ver aviso
Argentina
Metegol Comercial Estadio Original De Excelente Calidad. A fichas o monedas, a elección del comprador Envíos. Garantía.
Ver aviso
Argentina
VENDO METEGOL COMERCIAL MARCA ESTADIO ENE 2 TOTALMENTE REFORZADO ORIGINAL PISO DE CHAPA GRUESA MUY BUEN ESTADO COMPLETO!!! CON FICHERO FICHAS PELOTITAS UN LUJO  
$ 5.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.