-
loading
Solo con imagen

Cabernet franc


Listado top ventas cabernet franc

Luján de Cuyo (Mendoza)
Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. _Se vende Hermosa finca en Carrizal del Medio. IDEAL PARA INVERSIONISTAS _DERECHO DE RIEGO PARA EL TOTAL DE LA PROPIEDAD DE 32,5 HECTÁREAS. _Represa para guardado de agua. Pozo de 8 pulgadas en prefecto estado. _Tiene plantaciones de: 1/4 hectárea de Cabernet Franc; 4,5 hectáreas de ajo colorado y 2,5 hectáreas de zanahoria. Más _80 árboles frutales como damascos, perales, manzanos y nogales. _En la propiedad hay dos casas, una de 180 metros con tres dormitorios, baños, amplio living, comedor, estar y cocina, de grandes espacios, luminosos y ventilados. Más otra casa más pequeña para encargados. _También cuenta con un salón cubierto de 400 metros para acopios o guardado, más una pileta enorme que puede funcionar como segunda represa. _Por el medio de la propiedad circula un canal con agua en forma permanente-!!!!. _Excelente ubicación sobre la ruta. _Posibilidad de negociar el precio!!!se escuchan ofertas!!! Para mayor información no dude en consultar... Para más información, contáctese con Carolina Silva al (02614) 68-0438 O con RE/MAX Solutions al (02614) 76-5846 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420921017-12 Anuncio provisto por RE/MAX Solutions - Martillero: VICTOR E. MONTIVERO, C.C.P.I.M 783. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Luján de Cuyo (Mendoza)
Víctor E. Montivero C.C.P.I.M 783 Todas las propiedades que figuran en mi perfil se encuentran a cargo del profesional matriculado de la oficina, la intermediación y la conclusión de las operaciones serán llevadas exclusivamente por él. _Se vende Hermosa finca en Carrizal del Medio. IDEAL PARA INVERSIONISTAS _DERECHO DE RIEGO PARA EL TOTAL DE LA PROPIEDAD DE 32,5 HECTÁREAS. _Represa para guardado de agua. Pozo de 8 pulgadas en prefecto estado. _Tiene plantaciones de: 1/4 hectárea de Cabernet Franc; 4,5 hectáreas de ajo colorado y 2,5 hectáreas de zanahoria. Más _80 árboles frutales como damascos, perales, manzanos y nogales. _En la propiedad hay dos casas, una de 180 metros con tres dormitorios, baños, amplio living, comedor, estar y cocina, de grandes espacios, luminosos y ventilados. Más otra casa más pequeña para encargados. _También cuenta con un salón cubierto de 400 metros para acopios o guardado, más una pileta enorme que puede funcionar como segunda represa. _Por el medio de la propiedad circula un canal con agua en forma permanente-!!!!. _Excelente ubicación sobre la ruta. _Posibilidad de negociar el precio!!!se escuchan ofertas!!! Para mayor información no dude en consultar... Para más información, contáctese con Gustavo Silva al (02614) 76-5846 O con RE/MAX Solutions al (02614) 76-5846 Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # 420921056-1 Anuncio provisto por RE/MAX Solutions - Martillero: VICTOR E. MONTIVERO, C.C.P.I.M 783. - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
Ver aviso
Tunuyán (Mendoza)
GREENWOOD VENDE LA MARAVILLOSA POSADA Y RESTO CARASUR UBICADA EN VISTA FLORES - TUNUYÁN - VALLE DE UCO UBICACIÓN: la misma se encuentra emplazada en nuestro hermoso Valle de Uco, Tunuyán, en la localidad de Vista Flores en calle Lencinas 2022, zona de gran crecimiento turísticos con las posadas y viñedos más cotizados y con mayor afluencia de Mendoza. Ubicada en el centro del Valle de Uco, Vista Flores, esta posada al estilo colonial nos remite a nuestros antepasados con sus cimientos de adobe. Un tipo de construcción muy común de las casonas mendocinas con mucha resistencia para los terremotos y material perfecto para el clima de verano e invierno. Cuenta con un restaurante y bar para deleitarse con los platos y vinos de bodegas locales y una galería al frente para poder apreciar el paisaje de montaña. DIMENSIONES: El total de esta tierra es de 5 hectáreas, en la cual podemos diferenciar 4 de ellas con cultivos de vid en producción y 1 hectárea destinada a la posada, zona de equipamiento, piscina, parques y laguna. Encontramos un total de 554m² cubiertos entre posada, resto y sanitarios. - Viña de 4 has con riego por goteo, las mismas se dividen en 2 hectáreas de nuestro prestigioso Malbec y 2 hectáreas del inigualable Cabernet Franc - Laguna (reservorio de agua). Ubicado en el parque, se utiliza para el riego de viñas y parques. La misma ha sido estratégicamente ubicada en el centro del parque de la propiedad y cuenta con una capacidad 1.500.000 litros y es abastecida con el derecho de riego. POSADA de 230m2 cubiertos Esta hermosa construcción de adobe totalmente refaccionada y cuidando su estructura junto a la arquitectura de época, transformándola en una unidad funcional con todos los beneficios de la restauración y conservando la impronta de su época. Posee una habitabilidad y funcionalidad al 100% para el uso como posada y resto. - Consta de una dimensión de 230m² donde se desarrollan 2 habitaciones dobles y 1 habitación cuádruple. Todas ellas con baño privado. A/AC, tv, calefacción con radiadores por caldera eléctrica. - Recepción, living y sala de estar. - Lavandería equipada. - Wifi en toda la propiedad. - Parque de 8.000 m² con riego por aspersión. - Baño masculino/femenino/discapacitados con una superficie de 24m² - Parrilla, horno de barro y leñero para carnes asadas. RESTO de 300m² cubiertos Construcción de adobe totalmente refaccionada, cuidando su estructura y arquitectura. Capacidad 30 personas en el interior y 30 personas en su galería externa con una vista inmejorable de los atardeceres. Cuenta con vajilla y cubertería completa, barra y estufa tipo ñuke. PARA MAYOR INFORMACIÓN ESPERAMOS SU CONTACTO. COD. G MAT.378 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 800.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
SE VENDE CAMPO EN LOS ALTARES CON EXCELENTE VIÑEDO FUNCIONANDO Consta de 3700 Has y 34 Has pasando la ruta con excelente viñedo en funcionamiento. Plantación de Uvas Malbec, Cabernet Franc, Torrontes y Chardonay. 6000 plantas en total. 3500 botellas listas para comercializar. Planta de procesamiento instalada. Zona con mucho desarrollo turístico a realizar con actividades como Trekking, Rapel, Tirolesa, etc. Varias hectáreas con restos fósiles declarados patrimonio de la humanidad, ideal para explotación turística. Consulte por mas detalles al 2804661347 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.