-
loading
Solo con imagen

Mochila portabebe marsupio


Listado top ventas mochila portabebe marsupio

Argentina
Mochila chicco marsupio 3 posiciones roja y beige sin nada de uso. Excelente ningún detalle nueva realmente
$ 500
Ver aviso
Argentina
MOCHILA PORTABEBÉ MARCA LOVE Soporta hasta 12 kilos. Dos posiciones: con el bebè mirando hacia adelante y con el bebé mirando hacia la mamà. Tiene un babero desmontable. La mochila es reforzada, de fàcil lavado y está como nueva (no tiene roturas ni manchas).
$ 350
Ver aviso
Argentina
Mochila portabebe Creciendo. Hasta 8 kg de peso.  Acolchado soporte para la cabeza y la espalda del bebe. Babero y bolsillo. Viene con bolso e instrucciones. Nunca se uso.
$ 250
Ver aviso
Argentina
Mochila portabebe en excelente estado, poco uso. Diseño ergonómico que ofrece mayor bienestar a los padres y al bebe. 3 posiciones, con apoya cabeza para los primeros meses del bebe.
$ 400
Ver aviso
Argentina
Vendo Mochila Portabebé  color azul con negro marca Priori. Excelente calidad, practicamente nueva y en su caja original (con muy poco uso), ideal para llevar niños de 3,5 kg hasta 13 kg. Tiene 3 posiciones para llevar al bebe: *mirando hacia adentro, colocando al bebé mirando hacia UD. *mirando hacia afuera. *cargando al niño sobre su espalda. Tiene correas facilmente ajustables y es muy cómoda para el bebé. Escucho Ofertas!!! Contactarme por WhatSapp, SMS, o E-mail.  
$ 400
Ver aviso
Argentina
Mochila "Marsupio Chicco" sin uso, en su caja original. Revestimiento con tejido antitranspirante y respaldo reforzado para sujetar bien la cabeza del bebè y la espalda.
Ver aviso
Argentina
Mochila para bebe marca Chicco. Modelo Marsupio Go, soporta 3.5kg - 9 kg.   Utilizable a partir del nacimiento (0m+) Como nueva, usada solo una vez. Lavable, con banero de toalla desmontable. Color Azul. Se puede pasar a ver sin compromiso.
$ 500
Ver aviso
Argentina
Mochila de gabardina para llevar cómodamente a tu bebé, con aplique bordado. Entregamos en mano en Nueva Córdoba. Envíos a Río Cuarto por Buses Lep y a Villa Carlos Paz por Fonobus. Entrá a ver nuestros productos
$ 300
Ver aviso
Argentina
Mochila porta bebé marca INFANTINO -Solo tres meses de uso, como nueva!!   Color negro Ergonómica  Cintas anchas y acolchadas Sistema de distribución de peso Soporte acolchado para la cabeza Facil de ajustar Lavable Hasta 11 kilos de peso
Ver aviso
Argentina
Tipo: Accesorios Mochila en exelente estado sin uso, es tanto para nena/ne ya que el color es indiferente. Contactarse al mail o bien al celular
Ver aviso
Argentina
Tipo: Accesorios Mochila portabebé con correas ajustables. Facil de lavar y guardar. Color: Azul Se retira por zona Patio Olmos.
$ 250
Ver aviso
Argentina
Combo Bebe Andador "Duck" Mecedora "Fisher Price" Mochila portabebé Barrera de protección "Duck" Colchón "Piero" 90 x 60
$ 4.000
Ver aviso
San Miguel de Tucumán (Tucumán)
Practicuna-corralito plegable marca Duck en excelente estado con todos sus accesorios. Dos niveles (superior hasta 9 kg e inferior hasta 20 kg aprox). La entrego con colchón de goma espuma de la medida de la cuna (las practicunas no lo traen) y una mochila portabebé regulable.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
– Correas para los hombros ligeramente acojinadas – Hebillas frontales que permiten ponerse y quitarse fácilmente – Aberturas para piernas...158795372
Ver aviso
Argentina
La mochila es firme y tiene cinturones que se cruzan por la espalda.La tela es estampada cn motivo infaltil.Casi nada de uso.
$ 400
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.