-
loading
Solo con imagen

Moto mensajeria isidro time


Listado top ventas moto mensajeria isidro time

Argentina (Todas las ciudades)
Nba Hang Time Nintendo 64 - Play4fun NBA HANG TIME Juego Físico NBA Hang Time para Nintendo 64, es un juego usado funciona perfectamente. Somos un local a la calle, abrimos de lunes a viernes de 9 a 18hs. Hacemos envíos por moto mensajería a todo CABA
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Memory Card 8 Mb Play2 Ps2 Playstation2 San Isidro Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio! --------------------------------------------------------------------- Memory Card Playstation Ps2 8mb Sony x10 unidades CARACTERISTICAS • Memory card: Hooligans • Capacidad: 8mb. • Compatible con todas las consolas Ps2 • En blister sellado. --------------------------------------------------------------------- Las imágenes son ilustrativas. --------------------------------------------------------------------- ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS.
Ver aviso
Argentina
Auto de coleccion escala 1/24  Volver al futuro DeLorean Time Machine Para niños mayores de 3 años Excelente terminacion Es de metal con ruedas plasticas Tenemos mas modelos coleccionables !!! Consultanos segun stock En su caja original de la marca Mide  :. 17 cm de largo. 8 cm de ancho. 7 cm de altura NO DEJES PASAR ESTA OPORTUNIDAD !!!   Realizamos envios a toda la Capital con un costo desde $ 50 segun la zona por medio de mensajeria (moto) Los envios al Gran Bs. As. tienen un valor desde $ 50 en adelante dependiendo de la localidad en que te encuentres Tambien hacemos envios por Expresos, Oca o Correo Argentino Consultanos los precios de las encomiendas segun la localidad donde te encuentres, estamos para ayudarte !!! Volver Al Futuro Delorean Time Machine Escala
$ 499
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Joystick Josting Ps2 Ps3 Pc Inalambrico Con Baterias Recarg Joystick inalambrico Con baterias recargables Compatible con: Play Station 2 Play Station 3 Pc 2.4 Mhz de potencia-8 Metros de alcance ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nintendo 3ds Xl Pikachu Edicion Limitada NINTENDO 3DXL EDICION PIKACHU NUEVA ORIGINAL EN CAJA SELLADA -------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ps4 Slim Sony 3 Juegos + Membresía Psn Plus Gratis Barata PLAYSTATION 4 ULTRA SLIM 500GB EDITION LIMITADA 3 JUEGOS + MEMBRESIA GRATIS MODELO 2018 Consigue el doble de capacidad que la PS4 ya existente!!! Al ofrecer el doble de capacidad que la PlayStation 4 ya existente, podrás descargar muchos más juegos a tu PS4, ampliar tu biblioteca con muchos más contenidos y grabar y compartir aún más partidas. Este modelo reemplazará a la versión original de PlayStation 4 en el mercado. La caja incluye: 1 CONSOLA PLAY4 SLIM 2017 500GB EDICION LIMITADA 3 JUEGOS 3 MESES GRATIS PSN PLUS 1 CABLE HDMI 1 CABLE USB CARGADOR 1 CABLE CORRIENTE 1 AURICULAR MANOS LIBRES 1 MANUAL GARANTIA 1 JOYSTICK ORIGINAL V2 QUE VIENE CON LA CONSOLA 1 JOYSTICK ORIGINAL CAMUFLADO V2 SONY 1 JUEGO FISICO CALL OF DUTY WW2 NO TE PIERDAS ESTE SUPER PROMO,TE RECOMENDAMOS COMPRA SEGURO CON GENTE DEL RUBRO DE VIDEOS JUEGOS CON MAS DE 20 AñOS EN EL RUBRO YA QUE MUCHOS VENDEN BARATO PERO SON PARAGUAYAS COMPRA SOLO AMERICANAS----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Joystick Josting Control Mando Xbox One S Microsoft Original CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cargador Psp 220volts-1001-2001-3001-nuevo Garantia Fuente Cargador Para PSP -1001-2001-3001 Nuevo en caja sellada - Excelente calidad- Garantia ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Cable Video Componente Psp 2000-3000 PSP 2000-3000-Componente AV Cable de HVG2 Componente Cable para Sony PSP 2000 y 3000 GamingSystems portátiles Ahora usted puede disfrutar de todos los multimedia y los juegos de la pequeña pantalla a la pantalla grande! Características: Nombre en Inglés:Component Cable for AV Output from Sony PSP to HDTV Código:B004E0M5UU Tipo:Video Game Marca:HVG2 Plataforma:Sony PSP Sello:HVG2 Fabricante:HVG2 Tamaño del Paquete Alto:4 cm Largo:22 cm Peso:2.00 lbs Ancho:14 Cm CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en san isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Joystick Jostin Mando Control Xbox 360 Inalambrico Original JOYSTICK XBOX 360 ORIGINAL CONEXIÓN: INALAMBRICO COMPATIBILIDAD: PC - XBOX 360 VIENE CON LAS PILAS EXCELENTE CALIDAD STOCK:PERMANENTE ---------------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bateria Psp 2000 /3000- 2400 Mah-3.6volts-garantia Original Bateria Nuevas Selladas PSP 2000-3000 Marca Sony ------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Xbox One S + Fifa 18 500gb Consola Consola Xbox One S Microsoft 500GB + Fifa 18 Modelo: XBOX ONE S 500GB + FIFA 18 ____________________________ Rendimiento de tu consola Gracias a su disco rígido de 500 GB y a la retro-compatibilidad, en la Xbox One S vas a poder guardar juegos e inclusive jugar tus títulos de Xbox 360. Además, están disponibles tanto los títulos digitales como los físicos que formen parte del catálogo. Por otro lado, cuenta con reproductor de Blu-ray UHD, varias aplicaciones de entretenimiento y Skype, para hablar con tu familia o amigos. Desde la aplicación de Movies & TV o Disney Movies Anywhere podrás comprar tus películas favoritas y mirarlas instantáneamente. Con Groove Music Pass descargá y escuchá nuevos éxitos o tus clásicos favoritos. También tendrás aplicaciones como Netflix, ESPN y YouTube. Soporte 4K Ultra HD Mirá tus videos favoritos, ya sea por Blu-ray o por streaming con servicios como Netflix o Amazon. Disfrutá de imágenes más claras y realistas, con hasta cuatro veces mejor resolución que el HD estándar. De todas formas, hay que tener en cuenta que la Xbox One no está preparada para que puedas utilizar juegos en 4K. Pero si dispone de soporte HDR (alto rango dinámico), que sí será compatible con los videojuegos, siempre y cuando dispongamos de una televisión y fuente que lo permita. Jugá más conectado Con Xbox Live conectate con una gran comunidad de jugadores, tanto de Xbox One como de Windows 10. Desbloqueá logros, compartí videos de tus juegos y chateá con quien quieras. Por otro lado, accedé a Internet mediante la conexión Wi-Fi o el puerto de red Ethernet. Además, cuenta con tres puertos USB 3.0, puerto auxiliar y HDMI ____________________________ ESPECIFICACIONES » Modelo: XBOX ONE S 500GB+MINECRAFT » Origen: CHINA » Capacidad: 500GB » Cantidad de joystick: 1 » Juegos incluídos: Minecraft » Conectividad: WI-FI » Puertos: Ethernet, 3 USB 3.0 y puerto auxiliar » Resolución: 1080p » Salidas: HDMI ____________________________ CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Fuente Adaptador De Xbox 360 A Xbox One CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bateria + Cable+ Base P/ Joystick De Xbox 360 4800mha Basta de pilas Kit carga y juega Baterías de 4800 mha Excelente calidad Mientras jugas podes cargar la bateria con el cable enchufado Largo del cable 1.5 mts STOCK SOLO EN BLANCO --------------------------------------------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bateria + Cable P/ Joystick De Xbox 360 4800mha Basta de pilas !! Kit carga y juega Baterías de 4800 mha - Excelente calidad Mientras jugas podes cargar la bateria con el cable enchufado Largo del cable 1.5 mts --------------------------------------------------------------------------------------------- CONSULTE COSTOS DE ENVÍO. Las imágenes son ilustrativas. ¿CÓMO PUEDO PAGAR? Aceptamos Mercado Pago, aprovecha todas las promociones y cuotas sin interés. En nuestro local también podes abonar por transferencia, efectivo, o tarjeta con Mercado Point. ¿HACEN FACTURA? Realizamos Factura A y B. ¿TIENE GARANTIA? Todos nuestros artículos cuentan con Garantía: 72hs. de prueba para cambio en caso de mal funcionamiento y 3 meses de garantía por falla de fabrica. Para hacer válida la Garantía se entrega en nuestra oficina para ser revisado por el servicio técnico. Envíos y retiros por devoluciones a cargo del comprador. ¿HACEN ENVIOS? Hacemos envíos a todo el país por correo (para saber el precio y el tiempo estimado de envió, indica tu Código Postal arriba del botón de Compra). Moto mensajería privada en el día (para esta opción, utilizar la opción “retiro en domicilio del vendedor” y coordinar la entrega con nosotros). ¿PUEDO RETIRAR EN PERSONA? Si, retira tu producto personalmente en nuestro local ¿DÓNDE ESTAMOS? Estamos en San isidro, Zona Norte. ¿HORARIO DE ATENCIÓN? Nuestros horarios de atención son de Lunes a Viernes de 10:00 a 20:00HS. y Sábados de 10 a 17HS. ¿Quiénes SOMOS? Somos READY GO SAN ISIDRO ¡MercadoLíder Platinum, de los mejores del sitio!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.