-
loading
Solo con imagen

Oficina m2 ambientes m2c


Listado top ventas oficina m2 ambientes m2c

Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Oficina 7 AMBIENTES en Lomas del Mirador, La Matanza Mosconi 634 1er y 2do piso por escalera Living amplio vista frente con balcón corrido 3 oficinas 2x 2.30 Baño completo bañera Cocina vista al frente completa 2do piso escalera mismo ingreso Living amplio luminoso con balcón al frente 2 baños Cocina y parrilla integrada amplia 230 M2 Totales aproximados XINTEL (KNK-KNK-3148)
$ 139.900
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Venta de Oficina 7 AMBIENTES en Lomas del Mirador, La Matanza Mosconi 634 1er y 2do piso por escalera Living amplio vista frente con balcón corrido 3 oficinas 2x 2.30 Baño completo bañera Cocina vista al frente completa 2do piso escalera mismo ingreso Living amplio luminoso con balcón al frente 2 baños Cocina y parrilla integrada amplia 230 M2 Totales aproximados XINTEL (KNK-KNK-3144)
$ 139.900
Ver aviso
Argentina
Oficina en Venta en Microcentro, Capital Federal La empresa constructora desarrollará su próximo emprendimiento en pleno microcentro de la ciudad autónoma de Buenos Aires, sobre la calle Maipú a metros de la Av.de Mayo y a una cuadra de la Av. Pte Roque Saenz Peña. El edificio II denominado Le Petit Maipú Center Office estará compuesto por, PB, y 7 pisos altos, donde se distribuirán 15 oficinas las cuales ventilan al frente y contrafrente. En Planta Baja habrá 2 locales comerciales. En el aspecto se buscará un estilo moderno: fachada “Curtain Wall” El proyecto, características, distribución de ambientes, terminaciones y superficies de las unidades son aproximadas, dependiendo de las medidas reales del terreno, proyecto definitivo y finalmente del plano "MH" de subdivisión. Los valores serán reajustados según avance la obra. Consultar por disponibilidad. Móvil: Lunes a viernes de 9 hasta 20 hs y sábados de 10 hasta 16 hs +54 9 11 5513-5732 Martillero responsable Horacio A. Rameri Matricula CUCICBA N° 6049- Agua corriente- Desagüe cloacal- Pavimento- Luz Ref#203253.
Ver aviso
Argentina
Oficina de 47m2 totalmente a la calle. 1 baño con antebaño y office. Cochera cubierta en subsuelo por montacargas. Pisos de porcelanato. Frente de piel de vidrio espejado. Bocas preparadas para la instalación de aire frío/ calor. Alquieres más IVA.Expensas a cargo el inquilino.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Oficina de 67m2 totalmente a la calle. 1 baño con antebaño y office. Cochera cubierta en subsuelo por montacargas. Pisos de porcelanato. Frente de piel de vidrio espejado. Bocas preparadas para la instalación de aire frío/ calor. Alquiler más IVA.Expensas a cargo el inquilino.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Oficina de cuatro ambientes en el barrio de Monserrat! Monserrat es el más antiguo de los barrios de la ciudad Buenos Aires y uno de los más interesantes a nivel turístico donde concentra numerosos edificios públicos y oficinas, pero especialmente se destaca por sus monumentos y edificios de interés histórico. Es un barrio ideal para recorrerlo paseando, disfrutando de un agradable ambiente tranquilo pero animado, y recorriendo algunas de las mejores zonas de compras de la ciudad. La unidad se localiza al frente donde se compone por un hall de entrada,distribuidor, ante baño, dos baños y cinco grandes ambientes/oficinas.Posee una superficie de 117.13 m2 totales,pisos de pinotea y muy buena luminosidad! Expensas: 12500 - Hall - Agua corriente - Desagüe cloacal - Pavimento - Teléfono - Luz - Toilette - Oficina - Luminoso Ref#504796 Precio: 220000.00 USD
$ 220.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina
OFICINA DE DOS AMBIENTES Y MEDIO UBICADA EN EL 6º PISO, AL CONTRAFRENTE, CON UNA SUPERFICIE TOTAL APROXIMADA DE 48 M2. AMPLIO HALL DE RECEPCION C/VENTANAL, PRIMERA SALA 3X3,5M C/BAÑO, SALA PRINCIPAL DE 4,5X3,5M CON SALIDA CONTRAFRENTE BALCON. RECIEN PINTADA DE COLOR BLANCO. LUMINOSIDAD DURANTE TODO EL DÍA. EXCELENTE UBICACIÓN SOBRE LA CALLE LAVALLE CON MÚLTIPLES ACCESOS DE TRANSPORTE, A TRES CUADRAS DE LA AVENIDA 9 DE JULIO, Y UNA CUADRA DE AV. CORRIENTES. UBICADO EN EL BARRIO DE SAN NICOLÁS, PLENO MICROCENTRO PORTEÑO. EXPENSAS: $11700 APROXIMADAMENTE (AGOSTO VTO SEPT 22) AYSA: $929,80 ABL: $7820 (ANUAL 2022). "Edificio sin accesibilidad para discapacitados" Ley 5115 Art. 1 ---------------------------------------------------------------------------------------------------------- LEY 5859 – ART. 5 “Se encuentra prohibido cobrar Honorarios/comisiones inmobiliarias y gastos de gestoría de informes a los inquilinos que sean personas físicas. Para los casos de alquiler de vivienda, el monto máximo de comisión/honorarios que se le puede cobrar a los propietarios será el equivalente al cuatro con quince centésimos por ciento (4,15%) del valor total del respectivo contrato.” --------------------------------------------------------------------------------------------------------- AVISO LEGAL: Las descripciones arquitectónicas y funcionales, valores de expensas, impuestos y servicios, fotos y medidas de este inmueble son aproximados. Los datos fueron proporcionados por el propietario y pueden no estar actualizados a la hora de la visualización de este aviso por lo cual pueden arrojar inexactitudes y discordancias con las que surgen de los las facturas, títulos y planos legales del inmueble. El interesado deberá realizar las verificaciones respectivas previamente a la realización de cualquier operación, requiriendo por sí o sus profesionales las copias necesarias de la documentación que corresponda. Venta supeditada al cumplimiento por parte del propietario de los requisitos de la resolución general Nº 2371 de la AFIP (pedido de COTI). -------------------------------------------------------------------------------------------------- Corredor responsable: Héctor Rodolfo Menéndez C.U.C.I.C.B.A 3423 Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 40.000
Ver aviso

4 fotos

Bahía Blanca (Buenos Aires)
EXCELENTE OPORTUNIDAD, amplia oficina con 4 privados, escritorio, sala de espera, recepcion, administracion, sala de maquinas, 2 baños y kichinet.-EXCELENTE OPORTUNIDAD, amplia oficina en un piso 10 con hermosa vista a la Plaza Rivadavia, hoy funciona como consultorio odontologico.- La misma cuenta con 4 consultorios (o privados) con agua en cada uno; 1 consultorio de rayos; una administracion; un escritorio; una recepción y sala de espera.- Tiene 2 baños, una cocina y sala de maquinas.- Tiene 125m2 y muy buena distribucion.- Calefaccion individual.- El edificio cuenta con portera y 2 ascensores.-
$ 170.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Oficinas en Galería Sacoa, primero piso, ideales para oficina o deposito, cuenta con montacarga, cámaras y seguridad privada las 24 horas. Tiene acceso a las mismas durante las 24 horas Oficina Galeria Sacoa ideal Deposito Consulte
$ 25.000
Ver aviso
Argentina
MUY BUENA OFICINA EN EDIFICIO, EN PLENO CENTRO DE MAR DEL PLATA, EN LA INTERSECCION DE LAS CALLES RIVADAVIA Y SAN LUIS. POSEE COCINA, BAÑO, AMPLIO HALL DE DISTRIBUCION Y TRES PRIVADOS. BALCON A LA CALLE.
$ 54.900
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
2 ambientes con escritorio o tercer dormitorio, consta de living, cocina con espacio lavarropas. baño completo compartimentado, dormitorio con placard pisos parquet,
$ 6.500
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Chalets de 4 ambientes, 4 años de antiguedad PB Living comedor con cocina integrada lavadero baño completo dormitorio PA a estrenar hall repartidor con espacio para escritorio dormitorio en suite muy amplio con terraza propia 3er dormitorio Baño completo galeria jardin Muy buena calidad de construcción hecha con materiales y accesorios de primera calidad, pisos San Lorenzo, griferia FV, sanitarios Roca, mesada de granito, barra en madera finger de eucalipto, idem el mueble del baño, alambrado olímpico que cerca la propiedad. Tiene algunas cosas que están sin terminar (contramarcos, pisos de la planta alta), lo que da la posibilidad de elegirlos. También está la posibilidad de venderla como está. Calefacción x radiadores.
$ 135.000
Ver aviso
Argentina
Vendo casa nueva zona Buchardo RademacherVendo casa nueva zona Buchardo y Rademacher, 2 dorm, amplio living comedor, cocina amoblada, lavadero, patio, cochera cubierta, barrio tranquilo, 0376-4422941-154260767
$ 1.500.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se trata de un PH al frente con 2 dormitorios en la planta alta, Baño completo, hall de distribución, y office en planta pequeña terraza. En planta baja, living comedor amplio, cocina comedor totalmente equipada, y patio.
$ 130.000
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
En planta alta 3 dormitorios, 2 baños, En planta baja, gran cocina comedor equipada, living comedor, garage, parque, quincho, pileta, y jardín al frente IMPECABLE!!!
$ 230.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.