Planes para la primavera

¿QUÉ HACER EN ESTA ÉPOCA?
25 Setiembre 2014 · Vanessa

Primavera en Argentina

La primavera ya ha llegado, y con ella llegan las ganas de olvidarse del frío. El sol brilla más, empiezan a aparecer las flores y todo luce más  bonito. Aprovecha esta época para hacer cosas que no pudiste hacer durante el invierno. Te presentamos algunos planes ideales para la primavera:

Toma el sol: en algunas ciudades durante el invierno se hace difícil disfrutar del sol, así que benefíciate de los rayos solares que suelen ser mucho más comunes en primavera.  Recuerda que la luz del sol es sana, si no abusas de ella, ya que aporta vitamina D a nuestro cuerpo.

Visita parques y jardines: la primavera es la estación ideal para disfrutar de jardines, ver flores, hacer un picnic en algún parque, correr por el campo, etc. Aprovecha de salir y estar más tiempo al aire libre, siempre viene bien oxigenar el cuerpo y la mente. Si tienes un jardín en casa, puedes renovarlo, limpiarlo y darle un nuevo look.

Limpia profundamente tu casa: durante los meses de invierno es común dejar las puertas y ventanas de casa cerradas durante largos períodos de tiempo. Ahora que se va el frío intenso, abre más las ventanas para que corra el aire. Así como oxigenamos nuestro cuerpo, nuestros rincones de casa también lo necesitan.

Limpia tu armario: los cambios de estación son ideales para renovar tu armario. Haz una selección de lo ya no te pones y véndelo. Puedes publicar un aviso y seguro habrá mucha gente interesada en comprar lo que ya no usas.

Planifica las vacaciones de verano: aunque parezca pronto, puedes planificar dónde y cómo pasarás tus próximas vacaciones de verano. Hacer planes con anticipación te ayudará a conseguir mejores precios en excursiones, cruceros, billetes de avión, etc.

 


Noticias relacionadas