-
loading
Solo con imagen

Transportador bolso tela


Listado top ventas transportador bolso tela

Argentina
Transportador Bolso Tela Para Gatos Y Perros Bolso transportador para perros y gatos Se puede retirar por estación Lanús o hacemos envíos a todo el país a través de Mercado Envíos (en moto, según la zona. Consultar!) MEDIDA GRANDE Ancho: 50 cm / Profundo: 28 cm / Alto: 28 cm. MEDIDA CHICA Ancho 44cm / Profundo 24cm / Alto 24cm
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Perro Chico O Gato Excelente calidad de bolso transportador de tela. Base rígida. Medidas aprox.: 45cm largo, 28cm alto, 30cm ancho. Por favor antes de ofertar consultar STOCK. El ofertar es compromiso de compra.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador De Mascotas HUJALUMASCOTA Bolso Transportador de mascotas. Tela sorrento/cuerina. Forrado de tela silver impermeable. La base es firme (no se hunde con el peso) Variedad de colores y lisos. Medidas profundidad 40 cm. Ancho 26 cm. Alto 27 cm. Se retira x colegiales. Se hacen envíos.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Mascotas N°3 Para Perros Y Gatos Bolso Transportador N°3 Para Perros Y Gatos MEDIDAS: 48CM LARGO 22CM ANCHO 29,5CM ALTO REJILLAS LATERALES Y VENTANA MEDIA PARA SU AIREACIÓN- VENTILACIÓN BASE Y LATERALES RÍGIDOS 4 PATAS EN SU BASE RÍGIDA PARA APOYO EQUILIBRADO, QUE MANTIENE EL CENTRO GRAVITACIONAL DE LA MASCOTA El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plastica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Mascotas N°2 Para Perros Y Gatos Bolso Transportador N°2 Para Perros Y Gatos MEDIDAS: 38CM LARGO 20CM ANCHO 25CM ALTO REJILLAS LATERALES Y VENTANA MEDIA PARA SU AIREACIÓN- VENTILACIÓN BASE Y LATERALES RÍGIDOS 4 PATAS EN SU BASE RÍGIDA PARA APOYO EQUILIBRADO, QUE MANTIENE EL CENTRO GRAVITACIONAL DE LA MASCOTA El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plástica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Mascotas Mediano Gatos Y Perros Bolso Transportador N°2 Para Perros Y Gatos MEDIDAS: 38CM LARGO 20CM ANCHO 25CM ALTO REJILLAS LATERALES Y VENTANA MEDIA PARA SU AIREACIÓN- VENTILACIÓN BASE Y LATERALES RÍGIDOS 4 PATAS EN SU BASE RÍGIDA PARA APOYO EQUILIBRADO, QUE MANTIENE EL CENTRO GRAVITACIONAL DE LA MASCOTA El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plástica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Mascotas Grande Para Gatos Perros Bolso Transportador N°3 Para Perros Y Gatos MEDIDAS: 48CM LARGO 22CM ANCHO 29,5CM ALTO REJILLAS LATERALES Y VENTANA MEDIA PARA SU AIREACIÓN- VENTILACIÓN BASE Y LATERALES RÍGIDOS 4 PATAS EN SU BASE RÍGIDA PARA APOYO EQUILIBRADO, QUE MANTIENE EL CENTRO GRAVITACIONAL DE LA MASCOTA El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plastica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina. LYONPET PUEDE RETIRAR SU COMPRA PERSONALMENTE, NUESTRO LOCAL SE ENCUENTRA EN EL BARRIO DE LA PATERNAL, CAPITAL FEDERAL. ESTAMOS CERCA DE AV. SAN MARTIN Y AV. DONATO ALVAREZ COLECTIVOS QUE LO ACERCAN A NUESTRO LOCAL: 44-63-47-34-166-109-146-24-105-110-57-135 CERCA DEL METROBUS TREN: ESTACIÓN PATERNAL HORARIOS DE ATENCIÓN: LUNES-MIÉRCOLES-VIERNES 10 A 13HS Y DE 15 A 19HS. SÁBADOS 10 A 13HS ACEPTAMOS MERCADO PAGO REALIZAMOS ENVÍOS MEDIANTE MERCADO ENVÍOS TAMBIÉN REALIZAMOS ENVÍOS CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA (CONSULTAR ZONA DISPONIBLES DE ENTREGA Y COSTO DE ENVIÓ). LA ENTREGA DE SU COMPRA CON NUESTRA PROPIA LOGÍSTICA SE REALIZA DENTRO DE LAS 72 HS HÁBILES A PARTIR DEL MOMENTO EN QUE SE ACREDITO EL PAGO Y PREVIO CONTACTO POR PARTE DEL COMPRADOR. REALIZAMOS ENVÍOS A TODO EL PAÍS MEDIANTE TRANSPORTE TERRESTRE.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Para Perros O Gatos (tela De Mochilas!) BOLSO DE RASO PARA PERRO CHICO Y GATOS NO ES LONA!!! ES LA MISMA TELA CON LA QUE SE FABRICAN LAS MOCHILAS, SUPER RESISTENTES Y MAS FACIL DE LIMPIAR POSEE UNA BASE RIGIDA PARA QUE NO SE DEFORME DURANTE EL TRASLADO LAS MEDIDAS SON LARGO: 43CM ALTO 30CM ANCHO 20CM LOS MODELOS SON LOS DE LAS FOTOS CONSULTAR SIEMPRE DISPONIBILIDAD DEL MODELO YA QUE EL STOCK VARIA POR LA VENTA DEL LOCAL HACE TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE OFERTAR SIEMPRE CONSULTAR STOCK LOS ENVIOS SE REALIZAN UNICAMENTE POR MERCADO ENVIOS TAMBIEN PODES RETIRAR POR NUESTRO LOCAL UBICADO EN ITUZAINGO NORTE
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador De Mascotas Bolso transportador para perros o gatos Cómodo bolso para mascotas de tela resistente, con dos ventanas y correa ajustable. MEDIDAS: 40x25x30 Somos un pet shop ubicado en la zona de Palermo, LAS CAÑITAS. A cuatro cuadras de la estacion de subte D Ministro Carranza. *SI ESTAS DENTRO DE CABA Y QUERES EL ENVIO POR MENSAJERIA, EN FORMA DE ENTREGA SELECCIONE
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Perro Gato Liviano Lavable Micro Centro MEDIDAS 50 CM LARGO 30 CM ALTURA 28 CM PROFUNDIDAD INCLUYE: * CORREA DE TRANSPORTE * ALFOMBRA * BOLSO El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plastica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. ESTAMOS EN ZONA DE AGUIRRE Y GURRUCHAGA EN VILLA CRESPO. TAMBIÉN EN FLORIDA CERCA DE GALERÍAS PACÍFICO. ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19 HS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO. ENVÍO A TODO EL PAÍS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bolso Transportador Perro Gato Mascotas Apto Avion MEDIDAS 50 CM LARGO 30 CM ALTURA 28 CM PROFUNDIDAD INCLUYE: * CORREA DE TRANSPORTE * ALFOMBRA * BOLSO El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plastica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. ESTAMOS EN ZONA DE AGUIRRE Y GURRUCHAGA EN VILLA CRESPO. TAMBIÉN EN FLORIDA CERCA DE GALERÍAS PACÍFICO. ABIERTO DE LUNES A VIERNES DE 10 A 19 HS. ACEPTAMOS MERCADO PAGO. ENVÍO A TODO EL PAÍS.
Ver aviso
Argentina
BOLSO TRANSPORTADOR DE MASCOTAS I mpermeables, practicos, lavables. Colores: rojo, marron, verde, azul, rosa, rojo, bordo  Tamaño: Chico, mediano y grande. Respirador a ambos costados. Tenemos los mismo tamaños en tela de Jean y el costo es de $210. (ver foto)  y peluche y el costo es $ 280 Precios  $ El envío puede ser por mercado envió.  SÍ se acuerda entregarlo en zona a convenir (cercana al domicilio)  el costo del mismo serán $ 50._ y si es directamente en el domicilio $ 90  Se entrega sín cargo en la zona de Caseros y Lope de Vega y Gral Paz. CONSULTAR POR CANTIDAD  Bolso Transportador De Mascotas $
$ 185
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador De Mascotas HUJALUMASCOTA Bolso Transportador de mascotas. variedad de colores. consultar color antes de ofertar!! forrado en tela impermeable. la parte de abajo es firme. con gancho para el collar. talle 1: medidas 40x30x22 cm. se retira x colegiales. se hacen envíos.
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Touchdog Sporty -perro/gato - Tu Mascota Bolso transportador importado para mascotas, moderno diseño. Descripción: -Confeccionado en tela perfectamente lavable y ultraliviana. -Con ventilación en la parte superior y en los laterales para mayor comodidad y bienestar de tu mascota. -Tiene doble cierre y piso desmontable. -Correa interna para sujetar a tu perrito/gatito. -Base rígida desmontable para facilitar su limpieza. -Bolsillo en el dorso. -Posee manijas cortas y correa adicional para el hombro. Color disponible: Rojo Coral. Dimensiones: 42 cm de largo x 20 cm de profundidad. Alto: 29 cm
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Cabina Avión Gato Perro 42x30x25 Bolso transportador para mascotas con terminaciones de alta calidad. • Medida apta para Varias Aerolíneas. • Diseño exclusivo. • Realizado en materiales de primera calidad. • Tela totalmente impermeable tanto de adentro como por fuera. • Base desmontable, Patas para apoyo, Correa de seguridad en el Interior y Bolsillo externo para documentación. OPCIONAL BEBEDERO + $100
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Touchdog París-perro/gato -tu Mascota Bolso transportador importado para mascotas, moderno diseño. Descripción: -Confeccionado en tela de lona perfectamente lavable y ultraliviana. -Con ventilación en la parte superior y en los laterales para mayor comodidad y bienestar de tu mascota. -Tiene doble cierre y piso desmontable. -Correa interna para sujetar a tu perrito/gatito. -Base rígida desmontable para facilitar su limpieza. -Bolsillo en el dorso. -Posee manijas cortas y correa adicional para el hombro. -Diseño estilo cartera. -Color disponible: Rojo con rallas y guarda con estampa parisina. Dimensiones: 46cm de largo x 19 cm de profundidad. Altura 30 cm
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Touchdog Sporty 2-perro/gato -tu Mascota Bolso transportador importado para mascotas, moderno diseño. Descripción: -Confeccionado en tela perfectamente lavable y ultraliviana. -Con ventilación en la parte superior y lateral para mayor comodidad y bienestar de tu mascota. -Tiene doble cierre y piso desmontable. -Correa interna para sujetar a tu perrito/gatito. -Base rígida desmontable para facilitar su limpieza. -Posee manijas cortas y correa adicional para el hombro. -Dos bolsillos en el frente y bolsillo lateral. -Laterales y fuelle enrollable. -Diseño tipo Maletín Color disponible: Turquesa Dimensiones: 42 cm de largo x 17 cm de profundidad. Alto 30 cm
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Cabina Avión Gato Perro 42x28x25 Bolso transportador para mascotas con terminaciones de alta calidad. • Medida apta para Varias Aerolíneas. • Diseño exclusivo. • Realizado en materiales de primera calidad. • Tela totalmente impermeable tanto de adentro como por fuera. • Base desmontable, Patas para apoyo, Correa de seguridad en el Interior y Bolsillo externo para documentación. OPCIONAL BEBEDERO + $100
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bolso Transportador De Mascotas, Tamaño Grande. Bolso transportador de mascotas, tamaño: grande, tela: cordura antidesgarro
Ver aviso
Argentina
Bolso Moises Transportador Chico/mediano Mascotas Perro/gato BOLSOS TRANSPORTADOR Y MOISÉS Transportador para mascotas chicas y medianas Motivo tela camuflada Medidas *Alto 25cm *Largo 46cm *Ancho 30cm ***SOMOS PETCAMICAN ESTAMOS EN VILLA BALLESTER ***
Ver aviso
Argentina
BOLSO PARA TRANSPORTAR MASCOTAS   I mpermeables, practicos, lavables. Colores:  rojo, marron, verde, azul, rosa, rojo, bordo  Tamaño: Chico, mediano y grande. Respirador a ambos costados. Tenemos los mismo tamaños en tela de Jean y el costo es de $210. (ver foto)  Precios   $ El envío puede ser por mercado envió.  SÍ se acuerda entregarlo en zona a convenir (cercana al domicilio)  el costo del mismo serán $ 50._ y si es directamente en el domicilio $ 70.-   Se entrega sín cargo en la zona de Caseros y Lope de Vega y Gral Paz. CONSULTAR POR CANTIDAD  Bolso Transportador De Mascotas $
$ 175
Ver aviso
Argentina
Bolso Transportador Para Perros O Gatos BOLSO DE RASO PARA PERRO CHICO Y GATOS NO ES LONA!!! ES LA MISMA TELA CON LA QUE SE FABRICAN LAS MOCHILAS, SUPER RESISTENTES Y MAS FACIL DE LIMPIAR POSEE UNA BASE RIGIDA PARA QUE NO SE DEFORME DURANTE EL TRASLADO LAS MEDIDAS SON LARGO: 43CM ALTO 30CM ANCHO 20CM LOS MODELOS SON LOS DE LAS FOTOS CONSULTAR SIEMPRE DISPONIBILIDAD DEL MODELO YA QUE EL STOCK VARIA POR LA VENTA DEL LOCAL HACE TODAS LAS CONSULTAS ANTES DE OFERTAR SIEMPRE CONSULTAR STOCK LOS ENVIOS SE REALIZAN UNICAMENTE POR MERCADO ENVIOS TAMBIEN PODES RETIRAR POR NUESTRO LOCAL UBICADO EN ITUZAINGO NORTE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bolso Para Transportar Mascotas - Perros Y Gatos Bolso Transportador Desarmable Para Perros y Gatos MEDIDAS: 37 CM LARGO 16 CM ANCHO 22 CM ALTO REJILLAS LATERALES Y VENTANA MEDIA PARA SU AIREACIÓN- VENTILACIÓN BASE Y LATERALES RÍGIDOS 4 PATAS EN SU BASE RÍGIDA PARA APOYO EQUILIBRADO, QUE MANTIENE EL CENTRO GRAVITACIONAL DE LA MASCOTA El bolso de transporte para perros y gatos es el accesorio perfecto para desplazarte con tu mascota a cualquier lugar que elijas. Si tu perro o gato son pequeños o tienen poca edad podrás utilizar este bolso para dar paseos, que te acompañen en transporte público o privado e incluso para largos viajes. Ligero, impermeable y resistente, el bolso de transporte para perros y gatos es fácil de limpiar y cómodo de transportar. Además, tiene los laterales en tela plastica de malla muy resistente y permite una buena ventilación para que tu mascota pueda ver hacia el exterior y sentirse segura. Este artículo para mascotas es una alternativa más flexible y liviana que los transportines rígidos que sueles usar para llevar a tu mejor amigo a sus visitas al veterinario, casas de amigos o a la peluquería. Ideal para viajes en avión, pues permite su subida en cabina. CORDOBA CAPITAL - RETIRO EN PERSONA EN ZONA SUR ARCO DE CORDOBA ENVIOS A TODO EL PAIS POR MERCADOENVIOS MOTOENVIOS EN ZONA DE CORDOBA
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Bolso transportador de mascotas, nº2 para gatos o perros hasta 5 kg. Medidas: 46cm largo; 28Alto; 19Ancho. Es plegable, muy practica para guardar y limpiar, ya que la tela es impermeable. Lo compre para llevar a mi gato en u viaje pero le quedò chico por lo que esta como nuevo, no fue usado.
$ 1.700
Ver aviso
Argentina
Bolso S Transportador Mascota Perro Gato Desarmable Obelisco BAGDAD PRODUCTOS Bolso Transportador de Mascotas Desarmable Tamaño S Apto para perros o gatos Diseño moderno y práctico Totalmente desarmable para guardar en cualquier lugar Realizado en telas de alta resistencia Varios modelos disponibles Medidas: 37 largo, 17 ancho, 24 alto (consultar por otras medidas) Amplios respiraderos para favorecer la circulación de aire Correa interna para sujetar la mascota al transportador Manija superior para llevar como valija o tira ajustable removible para llevar como bolso Patas de apoyo en la base para evitar el roce con el suelo. Costuras Reforzadas en todo el interior y exterior. LOCAL EN MICROCENTRO ESTAMOS A 4 CUADRAS DEL OBELISCO CONSULTAR OTROS MODELOS DISPONIBLES Horario: Lunes a Viernes de 10 a 17hs ENVIOS AL INTERIOR DEL PAIS CONSULTAR VENTAS AL POR MAYOR SU OFERTA ES COMPROMISO DE COMPRA, SI NO SE RETIRA ANTES DE LOS 7 DÍAS SE CALIFICARÁ NEGATIVO
Ver aviso
Argentina
BOLSO NUEVO, SIN USO. Medidas: 48 x 28 x 28 de alto  Elegante bolso de tela resistente. Posee laterales y frente con rejilla plástica para buena ventilación y para ver la mascota mientras pasean. Tiene doble cinta para llevarlo, una corta tipo maletin y una larga para colgarlo del hombro.  Disponible: COLOR ROJO
$ 350
Ver aviso
Argentina
Bolso Semirigido Para Transporte Perros Y Gatos Bolso Transportador de gato y perro semirígido, excelente calidad super reforzada. Lona gruesa impermeable Color ciruela labrada y base rígida forrada con porta pañal para viajes largos o incontinencia. Tela y cierres de la mejor calidad. Medidas: 45 cm de largo x 32 cm de alto. Soporta peso de la mascota de hasta 8 a 10 kg. Super ventilado por tener tres caras con rejillas (frente y laterales) Apertura superior y frontal con cierres reforzados. Bolsillo posterior portadocumentos Manijas cortas unidas por abrojo super resistentes y correa larga con hombrera ajustable al largo deseado. No dude en consultar. Consulta a tu aerolínea por las medidas de vuelo. Se retira por Microcentro o Villa del Parque. Gracias por tu interes.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bolso Porta Mascotas Apto Transporte Aéreo Hybrid Airline Carrier Es muy resistente pero a la vez cómodo y de diseño; este bolso transportador para líneas aéreas hace que sea fácil llevar a su mascota junto a usted en sus viajes. Es liviano, totalmente plegable, y se puede guardar debajo del asiento de su vuelo. -Se puede colocar cómodamente debajo de los asientos de la mayoría de los aviones. -Paneles con malla para ventilación. -Liviano. -Ventilación y visibilidad también en el panel superior. -Correa para el hombro cómoda y ajustable. -Lavable. Material: Plástico, tela, polipropileno Color: Negro (detalles celeste y verde) Origen: China
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Bolso Transportador De Mascotas _muy Comodo BOLSO TRANSPORTADOR DE MASCOTAS.- REALIZADO EN TELA- POSEE AIREACION PARA LAS MASCOTAS- PISO REMOVIBLE, LA BASE SE SACA Y POSEE UNA FUNDA PARA LA MEJOR HIGIENE. TIENE MANIJA CORTA Y OTRA DOS LARGAS. LARGO DEL BOLSO 50 CM.- ALTO DEL BOLSO 26 CM. ANCHO 26 CM- EXCELENTE CALIDAD!! DISPONIBLE EN COLOR ROJO CON ESTRELLITAS BLANCAS- COMPRE SEGURO....LOCAL A LA CALLE-
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.