-
loading
Solo con imagen

Piano libro ii


Listado top ventas piano libro ii

San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PIANO - METODOLOGIA DE LA ENSEÑANZA Por Daniel Lamberti COMPRAR Libro de iniciación al piano, contiene información sobre teoría musical ( pentagrama, líneas adicionales, figuras, claves, compás, síncopa, contratiempo, alteraciones, intervalos, signos de repetición, expresión, adornos, nociones básicas de escritura musical, formación de escalas, tríadas, cadencias, etc., etc.), técnica básica del piano, ejercicios de lectura, solfeo, patrones rítmicos, digitación, pedal, sistema de cifrado, apéndice con todas las escalas y arpegios mayores y menores y las cadencias principales en tonalidad mayor y menor. Este material abarca aproximadamente ( promedio) 1 año y medio de estudio y puede continuar utilizándose posteriormente para consulta. Este libro fue elaborado para brindar a los profesores de piano un material ordenado y completo con el cual trabajar con los alumnos principiantes durante la primera etapa de estudio, sin necesitar utilizar varios libros o invertir tiempo escribiendo apuntes o ejercicios. El nivel de dificultad de los ejercicios es gradual de forma de obtener un aprendizaje correcto y equilibrado.
$ 800
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro de Patrones Rítmicos para estudiar en el piano por Daniel Lamberti. Nivel principiante, intermedio y para docentes de música. *Libro para entrenamiento y desarrollo de lectura de patrones rítmicos ( nivel básico), concebido originalmente como complemento del libro Lectura a Primera Vista, también puede ser utilizado separadamente para mejorar y desarrollar la lectura rítmica y la practica de dictado rítmico ( a una y dos voces). Contiene 72 ejercicios divididos en tres capítulos: Los ejercicios están escritos en dos pentagramas ( utilizando dos claves como las partituras de piano) y su nivel de dificultad es gradual de forma de posibilitar un aprendizaje natural y equilibrado. Apropiado para alumnos que deseen desarrollar una buena lectura musical o aquellos que tengan dificultades en el aspecto rítmico.
$ 800
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
PIANO - LECTURA A PRIMERA VISTA Por Daniel Lamberti COMPRAR Libro para entrenamiento y desarrollo de lectura a primera vista ( nivel básico) aplicada al piano. Contiene indicaciones y metodología de lectura a primera vista (ejemplos, concepto de digitación, lectura "interválica", ejercicios, etc.). Útil para aquellos alumnos que deseen desarrollar una buena lectura musical que les permita mejorar su ritmo de estudio y disfrutar de la música de una forma mas fluida. Apropiado para alumnos avanzados pero con problemas de lectura.
$ 800
Ver aviso
Monte Castro (Capital Federal)
Libro Juan Pablo II. Cruzando el Umbral de la Esperanza. Edición 1994.- Impecable. Como nuevo.- CONTACTAME ! TU CONSULTA ES BIENVENIDA. Para algunas zonas de Gran Buenos Aires y CABA podemos convenir un punto de entrega del producto.
$ 399
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro para piano dedicado específicamente a ejercícios de: dinámica, digitación, pasajes cromáticos, intervalos armónicos, tresillos y técnica de pedal. Incluye un apéndice con todas las digitaciones de las escalas y arpegios mayores y menores, así como una serie de cadencias básicas en las tonalidades mayor y menor. Recomendado para nivel básico e intermedio. Este material permite dominar estos elementos técnicos específicos que aparecen constantemente en las partituras.
$ 800
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro Alejandro Magno, 2 Tomos de Gisbert Haefs. Tomo I y II PERFECTO ESTADO EL PRECIO ES POR LOS DOS TOMOS. Libro Alejandro Magno tomo 1 y 2 de Gisbert Haefs. Colección La Nación. Tapas blandas. Se puede retirar en Lanús Este o en el barrio de Flores. Envíos a cargo del comprador Previo deposito bancario. .
$ 210
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
Libro Lecciones de Historia Argentina por Ricardo Levene Tomo II 15ta. Edición de J. Lajouane & cia. Editores de 1934. Con la Compra de Dos o Más Libros Tendrá un DESCUENTO del 20%
$ 500
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
7 Modulos para el desarrollo de la lectura musical por Daniel Lamberti COMPRAR Libro con ejerícicos específicos para desarrollar el sistema de lectura “intervalica“ en el piano. Este material es recomendado para ser estudiado antes de abordar el libro Lectura a primera vista para piano. Útil para aquellos alumnos que deseen desarrollar una buena lectura musical que les permita mejorar su ritmo de estudio y disfrutar de la música de una forma mas fluida.
$ 800
Ver aviso
Argentina
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Rambo II // Autor: Morrell, David // Título original: Rambo/First blood: Part two // Editor: Emecé (Buenos Aires) // Fecha de edición: 1985 // 300 p.; 14x20 cm. // Serie: Grandes novelistas // Novela de acción y suspenso // Completa y en muy buen estado // Los lectores de Primera sangre recordarán como Rambo, enfurecido, entrenado para matar, desató una orgía de violencia de increíbles proporciones. Ahora Rambo está recluido en prisión. El coronel Trautman, su antiguo comandante en los boinas verdes, le ofrece la libertad a cambio de una misión casi suicida. Debe regresar solo a un campo de concentración en la jungla de Vietnam, en territorio enemigo, donde aún se tortura a los prisioneros de guerra, con el único propósito de fotografiar el lugar. Las instrucciones son terminantes. No debe rescatar a los prisioneros, ni enfrentarse bajo ningún motivo con el enemigo. Para Rambo, la primera parte de la misión resulta difícil; la segunda, imposible... Rambo II ha sido llevado al cine con gran éxito, una vez más, con Sylvester Stallone como protagonista.
Ver aviso
San Telmo (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: La muerte se sienta al piano // Autor: Wotman, John // Editor: Castellana (Madrid) // Fecha de edición: 1974 // 96 p.; 11x15 cm. // Serie: Distrito 21 #8 // Novela corta policial y de acción // Completa y en muy buen estado
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Alexandros II - Las Arenas De Amón V. M. Manfredi Usado En excelente estado.
$ 350
Ver aviso
Neuquén (Neuquén)
Se venden libros "JUEGO DE TRONOS - Canción de hielo y fuego I y II" Nuevos Valor: $1800 cada uno - se acerca en neuquen capital (ciudades alrededor se coordina entrega)
$ 1.800
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
EL ARTE DE LA COCINA PERUANA TOMO 2 La cocina peruana cada día nos trae máss orpresas y evoluciona más. Esta sofisticación incluye cada vez más las técnicas e ingredientes de otras zonas como los andes y la amazonía que fueron grandes ausentes en el primer volumen. Este segundo volumen incluye una nueva y talentosa generación de chefs con recetas innovadoras que reflejan la extraordinaria evolución de nuestra gastronomía en los últimos años.El libro resume en sus más de 100 recetas lo último en la cocina de fusión peruana y está dedicado a ofrecer las últimas creaciones de 23 de los más talentosos chefs peruanos. Autor CUSTER Tony Año 2011 Ciudad Lima Editorial Fundación F.A. Custer Nro. de páginas 295 Formato 31 x 25 cms Tapa Dura Peso 2.6 kg. Libro nuevo en su envoltorio original transparente cerrado. Se paga en efectivo y se retira por Palermo cerca de Subte D Olleros.
$ 799
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
IMPROVISACIÓN - ESCALAS Y ARPEGIOS COMPRAR Este libro contiene las diferentes escalas y arpegios utilizados para la improvisación, composición y variación melódica. Presenta y ejemplifica la construcción de las escalas, modos y modos alterados, dedica un capítulo a la ARMONÍA FUNCIONAL ( incluyendo una serie de tablas muy operativas) de forma de poder asignar a cada acorde su escala / modo de improvisación correspondiente ( de acuerdo a su función armónica). Los ejercicios pueden ser aplicados a cualquier instrumento melódico ( piano, guitarra, vientos, cuerdas, etc., etc.). El último capítulo consta de 50 páginas con ejercicios para asimilación práctica de todo lo estudiado. Apropiado para alumnos que deseen desarrollar la improvisación, composición y arreglo de temas musicales.
$ 800
Ver aviso
San Cristóbal-Capital Federa (Capital Federal)
SE HACEN ENVÍOS INTERNACIONALES // Título: Media vuelta a la izquierda // Autor: Gibney, Frank // Título original: The Khrushchev Pattern. Coexistence and its working through international communism // Editor: Diario de la Marina (La Habana) // Fecha de edición: 1960 // 345 p.; 14x20,5 cm. // Reportaje sobre la evolución de los países comunistas // Completo y en muy buen estado // Como escritor, corresponsal y publicista, FRANK GIBNEY ha venido dándonos sus impresiones sobre la batalla comunista en el mundo durante los últimos quince años. Después de servir en la Oficina de Inteligencia Naval durante la II Guerra Mundial, marchó a Berlín como corresponsal de las Revistas Time y Life, y en tal carácter hizo excelentes reportajes sobre el bloqueo de la antigua capital alemana. Posteriormente le tocó hacer los primeros despachos de prensa, en Tokio sobre la Guerra de Corea y fue aún herido durante la dramática evacuación de Seúl. Durante los siete años siguientes, GIBNEY fue director asociado de Time y colaboró más tarde en la dirección de “Newsweek”, habiendo también hecho varios viajes al Este de Europa, siempre en misión periodística. Su libro, “The Frozen Revolution”, es el vívido relato de la Revolución de Polonia, que tuvo lugar en Octubre de 1956. Otras obras importantes de GIBNEY son “The Secret World” y “The Operators”, en los cuales, como en todos los suyos, da muestras de su excepcional don de penetración periodística.
$ 90
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.