-
loading
Solo con imagen

Rolles


Listado top ventas rolles

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Rolles Hombre Bladerunner Formula 82 Mm By Rollerblade Abec7 Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Patín, Gimnasia y Danza, Patines y Rollers, Adultos, Rollers, Con Freno .
$ 2.199
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
Vendo rollers action ABEC-9. Talle 42 y 43. Usados pero en Buen estado. Viene con las pinzas para ajustar las ruedas.
$ 1.500
Ver aviso
Argentina
Rolles extensibles, de aluminio, ruedas ciliconas (72 mm). rulemanes ABEC 7. Bota alconchada, ajustes con cordon y velcro. MUYY POCO USO
$ 1.200
Ver aviso
Argentina
Rolles marca SKYPE, talle N° 38 extensible hasta el N°41. Con estuche incluido. Poco uso y excelente estado.
Ver aviso
Argentina
Rolles marca Golden extensibles del numero 35 al 38 muy poco uso excelente estado. zona oeste(ramos mejia)
Ver aviso
Avellaneda (Buenos Aires)
Buenas Familia: Están prácticamente Nuevos, como puede verse en las fotos. Los compre con el fin de aprender andar, pero no tuve constancia y me caí en una oportunidad, entonces los guarde, todavía conservan el olor a nuevo, uno solo esta raspado superficialmente de un costado, de un rose que tuve con el cordón de la vereda cuando me caí. El freno original sin uso, puesto que no aprendí a usarlo. Están excelentes, tengo paciencia para esperar, por lo que no acepto intercambios, Ni permuto, no hago rebajas porque realmente están en optimas condiciones y prefiero esperar. El dinero me va a ayudar a comprar una MTB, que es mi pasión y se usarla. Espero que la persona que haga la compra le otorgue a estos rolles una utilización mas perseverante y continua, que no sea un simple capricho como el mio. Un cálido abrazo y bendiciones. Especificaciones: Patín: RollerBlade Modelo: SPARK 80 ALU. Men. Talle: 42 (yo soy 41 y sirven) (US:10 UK:9 EU:43) Rulemanes: SG7 ABEC 5 Ruedas: Spark 80mm 82A Chasis: Aluminio Lo-Balance Mg Sistema de ajuste con hebilla de cierre. Velcro, cordones y powerstrap. IMPORTANTE: NO REALIZO ENVÍOS / SÓLO ACEPTO EFECTIVO.
$ 2.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.