PCHOTEL SOFTWARE HOTELES PCSOFTSISTEMAS@YAHOO.COM EN ARGENTINA

PCHOTEL 15
SOFTWARE PARA HOTELES
CONSULTAS Y ATENCIÓN AL CLIENTE

pcsoftsistemas@yahoo.com

pcsoftsistemas@protonmail.com

PCHotel 15 es un software para hoteles y establecimientos similares. Funciona en computadoras de escritorio y portátiles con Windows 7, Windows 8 o Windows 10. Es multiusuario y admite hasta diez usuarios diferentes con inicio de sesión protegido por contraseña y diferentes niveles de acceso.

Indica el estado de todas las habitaciones del hotel: disponibles, reservadas, ocupadas, con egreso, para limpieza y en reparación. Lleva el control de las reservas, incluyendo el plano gráfico de disponibilidad y el informe de ocupación y estado de las habitaciones. Registra los datos de los clientes y también administra las agencias de viajes relacionadas con el hotel.

Genera la lista de precios a través de ítems agrupados en rubros, y admite precios diferenciales por fecha/temporada. Permite llevar el control de los cargos a las habitaciones y de los pagos efectuados por el cliente. Emite un detalle de la cuenta de cada habitación y la factura correspondiente.

También genera informes de agencias de viajes y de clientes, de habitaciones, de ingreso de reservas y de control de ocupación, informe de alojados, de control de caja y de ventas.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
PCHotel   software hoteles   pcsoftsistemas@yahoo.com
PCHotel   software hoteles   pcsoftsistemas@yahoo.com 0
loading
Precio: $ 4.000,00
$ 4.000,00
Ver más avisos de pcsoftsistemas
7862379
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.