-
loading
Solo con imagen

Pecera peces tropicales


Listado top ventas pecera peces tropicales

Argentina
PecERA COMPLETA.CON 8 PECES TROPICALES.esta casi nueva.atras tiene para arreglo.con filtro y arena.y cuarzos.
Ver aviso
Argentina
Peces Tropicales Lebistes $32 La Pareja Rio Arena Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peces Tropicales Cebritas Rojo Fluor Oferta!! OFERTA CEBRITAS SURTIDAS ROJO CARMÍN ROSA FLUO VERDE FLUO Esta especie también es conocida por los nombres Danio Cebra, Banderita o Zebrafish, su nombre científico es Danio Rerio es un pez osteíctio actinopterigio, pertenece al orden de los cypriniformes y su familia es la Cyprinidae finalmente su género es Danio. Son peces que alcanza hasta los cinco centímetros de longitud, su cuerpo es alargado también fusiforme, tienen una sola aleta dorsal, una boca rigurosa que se dirige hacia arriba esto lo causa la mandíbula inferior protrusiva, con un par de finísimas barbillas la única forma de observar estas barbillas es que el animal se encuentre en forma vertical, sus ojos son ubicados en forma central. El pez cebra es un animal muy activo también son sociales y diurnos su comportamiento social es gregario se manejan en cardume, es un rasgo natural del pez también lo son las jerarquías sociales que se crea entre el macho y la hembra, esta dominación se establece a través de una conducta agresiva que incluye morder y perseguir, los dominantes son los encargados de establecer los territorios de apareamiento que deben estar cerca de las zonas de desove también se encargan de monopolizar los alimentos. Es necesario tenerlos en un acuario donde cuenten con espacio suficiente, que no le presente inconvenientes al nadar ya que estos peces son muy buenos y veloces nadadores, van a pasar gran parte de su tiempo haciendo esta acción, la calidad del fondo del acuario es un factor importante es indispensable contar con un filtro biológico, las plantas enraizantes deben tener sustrato con nutrientes. La temperatura debe ser alrededor de los 28° C esta es considerada ideal sin embargo sobrevive a temperaturas entre los 20° y 29° C con estas temperaturas se puede decir que viven relativamente bien aun así cuando las temperaturas son menores a los 27° C al parecer su esperanza de vida es menor, el PH ideal es de 7.3 a 7.5 con una dureza de 5° a 15° dGH.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peces Tropicales Cebritas Surtidas X 15 Ej Oferta!! OFERTA CEBRITAS SURTIDAS ROJO CARMÍN ROSA FLUO VERDE FLUO POR 15 EJEMPLARES Esta especie también es conocida por los nombres Danio Cebra, Banderita o Zebrafish, su nombre científico es Danio Rerio es un pez osteíctio actinopterigio, pertenece al orden de los cypriniformes y su familia es la Cyprinidae finalmente su género es Danio. Son peces que alcanza hasta los cinco centímetros de longitud, su cuerpo es alargado también fusiforme, tienen una sola aleta dorsal, una boca rigurosa que se dirige hacia arriba esto lo causa la mandíbula inferior protrusiva, con un par de finísimas barbillas la única forma de observar estas barbillas es que el animal se encuentre en forma vertical, sus ojos son ubicados en forma central. El pez cebra es un animal muy activo también son sociales y diurnos su comportamiento social es gregario se manejan en cardume, es un rasgo natural del pez también lo son las jerarquías sociales que se crea entre el macho y la hembra, esta dominación se establece a través de una conducta agresiva que incluye morder y perseguir, los dominantes son los encargados de establecer los territorios de apareamiento que deben estar cerca de las zonas de desove también se encargan de monopolizar los alimentos. Es necesario tenerlos en un acuario donde cuenten con espacio suficiente, que no le presente inconvenientes al nadar ya que estos peces son muy buenos y veloces nadadores, van a pasar gran parte de su tiempo haciendo esta acción, la calidad del fondo del acuario es un factor importante es indispensable contar con un filtro biológico, las plantas enraizantes deben tener sustrato con nutrientes. La temperatura debe ser alrededor de los 28° C esta es considerada ideal sin embargo sobrevive a temperaturas entre los 20° y 29° C con estas temperaturas se puede decir que viven relativamente bien aun así cuando las temperaturas son menores a los 27° C al parecer su esperanza de vida es menor, el PH ideal es de 7.3 a 7.5 con una dureza de 5° a 15° dGH.
Ver aviso
Argentina
PECES TROPICALES. CICLIDO CONVICTO. Ejemplares machos y hembras. Medidas de 6 cm a 12 cm aproximadamente. Precio depende del tamaño del pez, mediano $25 y grandes $50. Parece una obviedad pero hay que aclarar que son PECES DE AGUA CALIENTE.
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales escalares Tamaño entre 2,5 y 3 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
peces tropicales platys excelentes genetica.. variedad en colores.. excelente precio a revendedores. su consulta no molesta. soy de quilmes este.
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales Pangasius Tamaño entre 9 y 10 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales jykii Tamaño entre 5 y 6 centímetros Alimentados con alimento tetra En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales aguja Tamaño entre 15 y 20 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales platy Tamaño entre 3 y 4 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales escalares Tamaño entre 3 y 4 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales y de agua fría desde $30 Plattys, molys, escalares blushing, lebistes, cíclidos aficanos y americanos y goldfish Consultanos por stock disponible wasap
Ver aviso
Argentina
Peces tropicales trichos Tamaño entre 5 y 6 centímetros Alimentados con alimento profish En perfecto estado de salud
Ver aviso
Argentina
PECES TROPICALES: ciclidos Maylandia Esterae. Miden de 8 a 12 cm. Hay machos y hembras. Precio $50 cada uno.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.