-
loading
Solo con imagen

Peces pez


Listado top ventas peces pez

Argentina (Todas las ciudades)
Peces. Pez Vieja Del Agua. Plecostomus Hermoso ejemplar. 31 centimetros. Omnívoro. Ideal para estanques o acuarios. Excelente salud. Actualmente está junto a una boga y un dorado. Acuario de 250 litros. Su consulta no molesta. Punto de entrega s coordinar.
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
hermoso pez synodontis de aproximadamente 15 cm. Acuario tropical.
Ver aviso
Argentina
Pescados de rio.. Se venden por pieza con precintos de fauna.. Se pacta encuentro para entrega.. Su consulta no molesta..
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pez Torre Cola Roja Pez Americano Grande Pez Torre o también conocido como Pez Cola Roja Pez de Río americano El pez está hermoso un monstruo Lo vendo por que ya le queda chico mi acuario y me pide vivir con otros peces monstruos en un lugar más grande. Actualmente está midiendo unos 30cm. Acepto permutar por otros peces más chicos, osea un par de peces juveniles por el torre. Escucho ofertas.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peces Tropicales Cebritas Rojo Fluor Oferta!! OFERTA CEBRITAS SURTIDAS ROJO CARMÍN ROSA FLUO VERDE FLUO Esta especie también es conocida por los nombres Danio Cebra, Banderita o Zebrafish, su nombre científico es Danio Rerio es un pez osteíctio actinopterigio, pertenece al orden de los cypriniformes y su familia es la Cyprinidae finalmente su género es Danio. Son peces que alcanza hasta los cinco centímetros de longitud, su cuerpo es alargado también fusiforme, tienen una sola aleta dorsal, una boca rigurosa que se dirige hacia arriba esto lo causa la mandíbula inferior protrusiva, con un par de finísimas barbillas la única forma de observar estas barbillas es que el animal se encuentre en forma vertical, sus ojos son ubicados en forma central. El pez cebra es un animal muy activo también son sociales y diurnos su comportamiento social es gregario se manejan en cardume, es un rasgo natural del pez también lo son las jerarquías sociales que se crea entre el macho y la hembra, esta dominación se establece a través de una conducta agresiva que incluye morder y perseguir, los dominantes son los encargados de establecer los territorios de apareamiento que deben estar cerca de las zonas de desove también se encargan de monopolizar los alimentos. Es necesario tenerlos en un acuario donde cuenten con espacio suficiente, que no le presente inconvenientes al nadar ya que estos peces son muy buenos y veloces nadadores, van a pasar gran parte de su tiempo haciendo esta acción, la calidad del fondo del acuario es un factor importante es indispensable contar con un filtro biológico, las plantas enraizantes deben tener sustrato con nutrientes. La temperatura debe ser alrededor de los 28° C esta es considerada ideal sin embargo sobrevive a temperaturas entre los 20° y 29° C con estas temperaturas se puede decir que viven relativamente bien aun así cuando las temperaturas son menores a los 27° C al parecer su esperanza de vida es menor, el PH ideal es de 7.3 a 7.5 con una dureza de 5° a 15° dGH.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Peces Tropicales Cebritas Surtidas X 15 Ej Oferta!! OFERTA CEBRITAS SURTIDAS ROJO CARMÍN ROSA FLUO VERDE FLUO POR 15 EJEMPLARES Esta especie también es conocida por los nombres Danio Cebra, Banderita o Zebrafish, su nombre científico es Danio Rerio es un pez osteíctio actinopterigio, pertenece al orden de los cypriniformes y su familia es la Cyprinidae finalmente su género es Danio. Son peces que alcanza hasta los cinco centímetros de longitud, su cuerpo es alargado también fusiforme, tienen una sola aleta dorsal, una boca rigurosa que se dirige hacia arriba esto lo causa la mandíbula inferior protrusiva, con un par de finísimas barbillas la única forma de observar estas barbillas es que el animal se encuentre en forma vertical, sus ojos son ubicados en forma central. El pez cebra es un animal muy activo también son sociales y diurnos su comportamiento social es gregario se manejan en cardume, es un rasgo natural del pez también lo son las jerarquías sociales que se crea entre el macho y la hembra, esta dominación se establece a través de una conducta agresiva que incluye morder y perseguir, los dominantes son los encargados de establecer los territorios de apareamiento que deben estar cerca de las zonas de desove también se encargan de monopolizar los alimentos. Es necesario tenerlos en un acuario donde cuenten con espacio suficiente, que no le presente inconvenientes al nadar ya que estos peces son muy buenos y veloces nadadores, van a pasar gran parte de su tiempo haciendo esta acción, la calidad del fondo del acuario es un factor importante es indispensable contar con un filtro biológico, las plantas enraizantes deben tener sustrato con nutrientes. La temperatura debe ser alrededor de los 28° C esta es considerada ideal sin embargo sobrevive a temperaturas entre los 20° y 29° C con estas temperaturas se puede decir que viven relativamente bien aun así cuando las temperaturas son menores a los 27° C al parecer su esperanza de vida es menor, el PH ideal es de 7.3 a 7.5 con una dureza de 5° a 15° dGH.
Ver aviso
Argentina
Pez Chanchita !! Australoheros Facetus: Crianza Propia ! Chanchitas !!!... 2 años de edad aproximada..criadas x mi en estanque de 4000 lts totalmente Natural.., sanas y fuertes !!!, criadas con lombriz,algas, alimento vivo y balanceado para peces, excelentes reproductores y hermosas para peceras o estanques !!!! Medidas entre 5 y 9 cm, ya son reproductores: viven en cuevas de troncos o piedras y ponen alrededor de 100 huevos, A DIFERENCIA DE PECES IMPORTADOS TROPICALES (africanos -amazonas-india etc) SON Extremadamente rusticas al ser autoctonas !!!!: toleran temperaturas de agua desde los 5 grados a 35 grados centigrados, siendo el rango ideal de 18 grados a 28....y un PH entre 6.5 y 7.5 Prolificas y pacificas,resistentes a enfermedades, se ponen territoriales cuidando su cueva o sus alevinos los que defienden a muerte !! NO ES COLORIDA PERO ES IMPONENTE E IMPLACABLE: PUEDE VARIAR DE TONOS CLAROS A OSCUROS EN CUESTION DE UN SEGUNDO, AL SER UN PEZ DE CUEVA Y TRONCOS LO HACE INTERESANTE PARA TENER EN ACUARIOS GRANDES DONDE PODAMOS IMITAR EL AMBIENTE NATURAL Y OBSERVARLAS, VIVE EN PAREJA O GRUPOS PEQUEÑOS !! Se retiran por Flores, zona cementerio........envios consultar. Tengo algunas grandes de 10 cm: $ 50 ENVIOS AL INTERIOR: MINIMO 10 UNIDADES (5 A 8 CM),DEMORA APROXIMADA 5 A 10 DIAS, HAY QUE SUMAR COSTO DE CAJA DE TELGOPOR Y FLETE HASTA TRANSPORTE DE CAPITAL FEDERAL DE $ 300, SI PARA MAYOR SEGURIDAD HAY QUE AGREGAR UN AIREADOR PORTATIL PARA OXIGENAR PECES DURANTE VIAJE ESTE TIENE UN COSTO DE $ 120 Y QUEDARA COMO PROPIEDAD DEL COMPRADOR. NO VENDO A PESCADORES (NO ES CARNADA) GRACIAS.
Ver aviso
Argentina
Pez Chanchita !! A. Facetus: Criadas En Cautiverio !! Chanchitas !!!... 2 años de edad aproximada..criadas x mi en estanque de 4000 lts totalmente Natural.., sanas y fuertes !!!, criadas con lombriz,algas, alimento vivo (camaron fantasma) y balanceado para peces, excelentes reproductores y hermosas para peceras o estanques !!!! Medidas entre 6 y 10 cm, ya son reproductores: viven en cuevas de troncos o piedras y ponen alrededor de 100 huevos, A DIFERENCIA DE PECES IMPORTADOS TROPICALES (africanos -amazonas-india etc) SON Extremadamente rusticas al ser autoctonas !!!!: toleran temperaturas de agua desde los 5 grados a 35 grados centigrados, siendo el rango ideal de 18 grados a 28....y un PH entre 6.5 y 7.5 Prolificas y pacificas,resistentes a enfermedades, se ponen territoriales cuidando su cueva o sus alevinos los que defienden a muerte !! NO ES COLORIDA PERO ES IMPONENTE E IMPLACABLE: PUEDE VARIAR DE TONOS CLAROS A OSCUROS EN CUESTION DE UN SEGUNDO, AL SER UN PEZ DE CUEVA Y TRONCOS LO HACE INTERESANTE PARA TENER EN ACUARIOS GRANDES DONDE PODAMOS IMITAR EL AMBIENTE NATURAL Y OBSERVARLAS, VIVE EN PAREJA O GRUPOS PEQUEÑOS !! Se retiran por Flores, zona cementerio........envios consultar. Tengo algunas grandes de 12 cm: $ 50 ENVIOS AL INTERIOR: MINIMO 10 UNIDADES (5 A 8 CM),DEMORA APROXIMADA 5 A 10 DIAS, HAY QUE SUMAR COSTO DE CAJA DE TELGOPOR Y FLETE HASTA TRANSPORTE DE CAPITAL FEDERAL DE $ 350, SI PARA MAYOR SEGURIDAD HAY QUE AGREGAR UN AIREADOR PORTATIL PARA OXIGENAR PECES DURANTE VIAJE ESTE TIENE UN COSTO DE $ 140 Y QUEDARA COMO PROPIEDAD DEL COMPRADOR. NO VENDO A PESCADORES (NO ES CARNADA) GRACIAS.
Ver aviso
Argentina
Pez Besador O Gurami - Acuario Tropical PEZ BESADOR O GURAMI, ACUARIO TROPICAL TAMAÑO DISPONIBLE 2 Y 3 CM. Acuario: Al ser un pez de buen tamaño debemos mantenerlo en acuarios de al menos 100l. bien plantados, con piedrecillas y grava gruesa ya que sino remueven el fondo. Agradecen las pequeñas algas que se crían en los cristales o plantas con lo que no es conveniente que las limpiemos habitualmente, sino también puede comerse alguna de nuestras plantas a excepción del helecho o el musgo de java. Temperatura: Entre 22 y 28º aumentando hasta 30º para la reproducción. Agua: PH entre 6,8 y 8,5 admiten cualquier tipo de dureza hasta 30º. Alimentación: A pesar de ser considerados omnívoros y de alimentarles con escamas estos peces necesitan un gran aporte vegetal en su dieta, sino morirán de hambre en nuestros acuarios. Son capaces de alimentarse de algas, manoplacton (que filtran a través de sus branquias), escamas, comida viva, etc… pero no debemos olvidar añadir lechuga, espinacas, guisantes o cualquier otro tipo de verdura en su dieta si nuestro acuario no produce suficientes algas. Comportamiento: Son peces sumamente pacíficos que pasan gran parte del día “besando” las plantas, los cristales, troncos y demás componentes del acuario en busca de comida. En ocasiones los machos se enzarzan en peleas que consisten en sujetarse mutuamente por los labios hasta que uno de los dos cede.
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre y Albinos de 14cm BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus Tigre Y Albinos 14cm $
$ 60
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre  BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus Tigre 18cm A 20cm $
$ 185
Ver aviso
Argentina
Peces Astronotus Tigre de  12cm BIOTIPO Es un cliclido americano de los mas grandes. Tiene forma ovalada. ALIMENTACION Es un pez con apetito muy voraz.  En cautiverio puede ser su dieta con alimento valanceado. COMPORTAMIENTO Es un pez relativamente pacifico, muy territorial defendiendo su espacio, tiene pocos enemigos en la convivencia con otras especies.  Puede que establezca un vinculo especial con su cuidador. (generalmente se deja acariciar)  Es aconsejable grupo de 6 peces de igual Tamaño Expectativa de Vida  Tiene una esperanza de vida de 9 a 10 años. Llamara muchisimo la atencion a nuestros invitados al ver este tipo de ejemplares en Nuestras Casas.  Peces Astronotus De 12cm $
$ 95
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
Pez Caracius Sanos Y Grandes Peces D Exposicion Grande 14cm Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
$ 350
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
Pez Telescopio Carassius 11cm Peces Sanos Excelente Precio Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
$ 345
Ver aviso
Argentina
Pez Chanchita !! A. Facetus Ciclido (2 A 3 Cm) Crias Chanchitas !!!... 1 AÑO de edad aproximada..criadas x mi en estanque de 4000 lts totalmente Natural.., sanas y fuertes !!!, criadas con lombriz,algas, alimento vivo (camaron fantasma) y balanceado para peces, excelentes reproductores y hermosas para peceras o estanques !!!! Medidas entre 10 y 12 cm, ya son reproductores: viven en cuevas de troncos o piedras y ponen alrededor de 100 huevos, A DIFERENCIA DE PECES IMPORTADOS TROPICALES (africanos -amazonas-india etc) SON Extremadamente rusticas al ser autoctonas !!!!: toleran temperaturas de agua desde los 5 grados a 35 grados centigrados, siendo el rango ideal de 18 grados a 28....y un PH entre 6.5 y 7.5 Prolificas y pacificas,resistentes a enfermedades, se ponen territoriales cuidando su cueva o sus alevinos los que defienden a muerte !! NO ES COLORIDA PERO ES IMPONENTE E IMPLACABLE: PUEDE VARIAR DE TONOS CLAROS A OSCUROS EN CUESTION DE UN SEGUNDO, AL SER UN PEZ DE CUEVA Y TRONCOS LO HACE INTERESANTE PARA TENER EN ACUARIOS GRANDES DONDE PODAMOS IMITAR EL AMBIENTE NATURAL Y OBSERVARLAS, VIVE EN PAREJA O GRUPOS PEQUEÑOS !! Se retiran por Flores, zona cementerio........envios consultar costos NO VENDO A PESCADORES (NO ES CARNADA) GRACIAS.
Ver aviso
Argentina
Pez Payaso, Ocellaris, Nemo, Peces Marinos pez payaso excelente sanidad. Alevines comiendo alimento seco.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pez Chanchita !! A. Facetus Ciclido (1 Cm) Crias 3 Meses Chanchitas !!!. CRIAS DE 3 MESES DE EDAD.., sanas y fuertes !!!, criadas con lombriz,algas, alimento vivo (camaron fantasma) y balanceado para peces, excelentes reproductores y hermosas para peceras o estanques !!!! Medidas entre 1 a 2 CM: viven en cuevas de troncos o piedras y ponen alrededor de 200 huevos, A DIFERENCIA DE PECES IMPORTADOS TROPICALES (africanos -amazonas-india etc) SON Extremadamente rusticas al ser autoctonas !!!!: toleran temperaturas de agua desde los 5 grados a 35 grados centigrados, siendo el rango ideal de 18 grados a 28....y un PH entre 6.5 y 7.5 Prolificas y pacificas,resistentes a enfermedades, se ponen territoriales cuidando su cueva o sus alevinos los que defienden a muerte !! NO ES COLORIDA PERO ES IMPONENTE E IMPLACABLE: PUEDE VARIAR DE TONOS CLAROS A OSCUROS EN CUESTION DE UN SEGUNDO, AL SER UN PEZ DE CUEVA Y TRONCOS LO HACE INTERESANTE PARA TENER EN ACUARIOS GRANDES DONDE PODAMOS IMITAR EL AMBIENTE NATURAL Y OBSERVARLAS, VIVE EN PAREJA O GRUPOS PEQUEÑOS !! Se retiran por Flores o Ramos Mejia, zona cementerio........envios consultar costos NO VENDO A PESCADORES (NO ES CARNADA) GRACIAS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pez Escalar Red Devil Importado Mide 6cm Aproximadamente l escalar se le denominó como “el rey de los peces” por su majestuosidad, no es para menos ya que este cíclido es uno de los habitantes preferidos de nuestros acuarios. Sin duda uno de los que todos los amantes de los peces debemos tener en algún momento. El agua debe tender a ser ácida, blanda y rondando los 26 grados, pero es un animal tremendamente adaptable y podemos mantenerlo fuera de estos rangos sin problemas (siempre en un proceso progresivo). La alimentación variada es siempre importante, especialmente en momentos de reproducción y crecimiento. Recomendamos usar alimentación en granulado, escamas, vegetal y artemia (viva, liofilizada o congelada). Nuestros fantásticos animales nos lo agradecerán con una salud de hierro. En el acuario es un pez territorial pero que gusta de estar en gran número; el carácter de cíclido es muy marcado y en época reproductora no dejarán que ningún otro se acerque a su puesta. Es habitual que entre ellos se marquen y muerdan; sólo un acuario grande con sitio para esconderse podrá ayudar a los más débiles o inferiores en su escala social. DESPACHO 250$ adicional que son los costos de la conservadora térmica donde se realiza el envio ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES? Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales. ¿CÓMO SÉ SI HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO? Realiza tu consulta y te responderemos a la brevedad. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA? El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal. ¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA? Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos; y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Puedo retirar mi compra en un local? Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos. ¿Qué horarios tiene el comercio? Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 20:00 hs. Domingos de 10: 00 a 13:00 hs. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina
Peces Managuense O Pez Jaguar, Guapote Tigre Peces managuence de 2-3cm. Ciclido tropical. Hacemos descuento por cantidad! PREGUNTAR LA FORMA DE PAGO ANTES DE OFERTAR. EFECTIVO GRACIAS!!! Vivo en la zona de Versailles a unas cuadras de la cancha de Velez Sarsfield. A unas cuadras esta la estacion Liniers para poder trasladarse por cualquier cosa! Hagan las preguntas que quieran antes de ofertar... Recorda que tu oferta es un compromiso de compra!! Muchas gracias.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pez Sanke Importado 42 Cm Macho Koi Sanke 42 cm importada macho. Somos un criadero ubicado en Bernal partido de Quilmes, provincia de Buenos Aires. Nos dedicamos específicamente a peces Koi y Carassius de alta calidad. Tenemos producción propia e importamos desde Singapur y Tailandia. Todos nuestros peces son garantía de calidad y sanidad. Los peces se pueden retirar por Bernal o por San Telmo CABA, también hacemos envios a todo el pais. Por favor al ofertar seleccionar la opción del envío, “acuerdo con el comprador”. Koi Aquarium Argentina
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pez Globo Puffer Nigroviridis 4cm Aproximados, Importado Pez globo DescripciónLos tetraodóntidos son una familia de peces principalmente marinos y de estuarios que pertenece al orden de los Tetraodontiformes. La familia incluye numerosas especies, que reciben nombres tales como pez globo, también llamado puercoespín de mar, o avestruz de mar DESPACHO 250$ adicional que son los costos de la conservadora térmica donde se realiza el envio ¿LOS PRODUCTOS SON ORIGINALES? Sí, estás comprando en un acuario que representa las principales marcas de acuarismo. Los productos son 100% originales. ¿CÓMO SÉ SI HAY STOCK DEL PRODUCTO PUBLICADO? Realiza tu consulta y te responderemos a la brevedad. ¿CUÁNTO CUESTA EL ENVÍO Y CUÁNTO TARDA? El costo y tiempo de envío depende del domicilio de entrega. Podés calcularlos con la herramienta que se encuentra a la derecha de la foto principal, colocando tu código postal. ¿CÓMO SABER CUÁNDO LLEGA? Tu pedido será despachado por correo mediante MercadoEnvíos; y a las 48 hs hábiles de acreditado el pago recibirás un código de seguimiento para saber dónde se encuentra la mercadería. De todos modos, el cumplimiento de dicho plazo depende de la frecuencia del correo designado en la zona. ¿Puedo retirar mi compra en un local? Sí, claro. Tenemos un local al público con una amplia cantidad de artículos. ¿Qué horarios tiene el comercio? Nuestro horario de atención es Lunes a Viernes de 10:00 a 13:00 hs y de 17:00 a 20:00 hs. Sábados de 10:00 a 20:00 hs. Domingos de 10: 00 a 13:00 hs. ¿Quién puede recibir el pedido? Cualquier persona mayor de edad puede recibir el producto. Es necesario que tenga el DNI en el momento de la entrega. ¿El producto tiene garantía? Sí, todos nuestros productos son nuevos, tienen garantía oficial de la marca y se entregan en caja cerrada.
Ver aviso
Argentina
pez globo: es un pez omnivoro, que se alimenta de larvas de mosquito, tubifex o artemia, tambien se le puede dar alimento en escamas aunque va a costar que la acepte, se le conoce tambien por su gusto por los caracoles, lo q lo hace una buena opcion para combatir plagas. el agua debe ser neutra a moderadamente blanda  con un ph de 6 a 7 mientras la dureza es de 10 d. no apto para comunitarios, ya es medio agresivo, lo ideal seria tenerlo con otros globo o  con ciclidos.
$ 150
Ver aviso
Argentina
Pez pulmón mide 30 cm es de agua fría, se lo puede tener sin areador,come peces,carne, lombrices, comida flotante. La pecera necesita tapa por que son de escaparce. lo vendo por que le queda chica la pecera. Cualquier consulta no molesta.
Ver aviso
Pez
Floresta (Capital Federal)
Pez Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
$ 358
Ver aviso
Floresta (Capital Federal)
Pez Carassius Distintos Colores,cola Triple,lindo Y Sano Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
$ 110
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Pez Payaso - Amphiprion Ocellaris - Cautiverio Importados. Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
$ 600
Ver aviso
Argentina
Pez Bala Surtido Oferta Elegi A Mundo Acuatico Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
Ver aviso
Argentina
Pez Escalares Grandes Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
Ver aviso
Argentina
Pez Barbus Tigre Puntius Tetrazona Tropical Polypterama Encuentra más productos de Animales y Mascotas, Peces, Peces .
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.