-
loading
Solo con imagen

Permuto terreno camioneta auto


Listado top ventas permuto terreno camioneta auto

Argentina
permuto cesion de derechos de terreno de 40x45, esquina, en GUERNICA por auto de mismo valor o diferencia a pactar
$ 48.000
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Tipo: Casas Cambio terreno en barrio hipiodromo muy buena ubicacion a media cuadra de juan b.justo muy lindo lugar.inpuestos al dia,mas auto marca ford.fiesta diesel.modelo 97.inpecable.lo permuto por una casa
Ver aviso
Argentina
Permuto terreno con casa prefabricada de dos dormitorios, baño instalado, galería y fondo con quincho techado. Permuto por auto 2010 en adel...127350108
Ver aviso
Ituzaingo-Corrientes (Corrientes)
Permuto terreno por auto en Ituzaingó Corrientes. 10 x 50.. Barrio Portal del Sol, playa tranquila, bajada de lancha. Escucho sus ofertas!
$ 170
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo terreno Bº Policial a 7 cuadras Donato Alvarez,agua, luz, tapia perimetral,a 1 1/2 de escuela Dr Horacio Garcia. recibo auto 2013 en adelante mas diferencia, o en su defecto auto ya adjudicado,
$ 150
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Permuto Terreno por camioneta doble cabina se encuentra en el paraje de J B Casas esta ubicado sobre la ruta principal a bahía san blas y lo...183648666
Ver aviso
Corrientes (Corrientes)
Permuto por casa mismos valor en rosario santa fe. Acceso a todo, a 10mts de la ruta. Pasando la ruta siguiendo la misma calle ya esta todo asfaltado. Donde nace la estación de servicio.Tengo todo para seguir la construcción tengo las 2 ventanas las 2 puertas de algarrobo Y las 2 rejas de la ventanas. Es una zona muy linda muy tranquila, el terreno lo vendo tal cual esta porque me salio trabajo en rosario, necesito comprar una casa en rosario. Hay un proyecto de trasladar la terminal de omnibus a la rotonda de la virgen de itati. El lugar seria bueno para hoteles, o departamentos. La calle del terreno te lleva a Santa Ana son 10 minutos, en auto.
Ver aviso
Villaguay (Entre Ríos)
El motivo de la venta/permuta del terreno es la necesidad de un medio de transporte si es vehículo utilitario mejor. o auto y algo de efectivo. la zona esta casi toda poblada el terreno se encuentra a una cuadra de calle paisandu.. tengo todos los papeles he inpuestos al dia.
$ 80
Ver aviso
Córdoba (Córdoba)
Vendo / Permuto terreno Mirador del Lago San Roque de 730 m2; con escritura e impuestos al día. Recibo auto, camioneta, moto (Africa Twin, Transalp; Falcon, etc.) únicamente en buen estado. Manzana 398.
Ver aviso
La Plata (Buenos Aires)
Vendo o Permuto Terreno en parque palermo (bien ubicado) con papeles de inmobiliaria, cimientos y paredes, todos los servicios, precio acepto auto o camioneta compatible con el precio de la propiedad. (gas natural, cloacas, electricidad, teléfono, cable).
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lo vendo o permuto por camioneta Toyota o Amarok.El terreno se encuentra en un loteo a 6 km de Gral Roca camino hacia Cervantes sobre ruta 22. Al lado del edificio nuevo de El Forastero. Agua y Luz. Alumbrado nocturno. Vigilancia nocturna.Ideal inversión para casaquinta o lugar de residencia. Listo para escriturar.
$ 1.450.000
Ver aviso
Argentina
vendo o permuto terreno con 920 mt cuadrados con escritura y impuestos al día, reconozco a cuenta camioneta o autos modelo en adelante, departamento de igual valor el precio publicado es negociable ofertas de contado efectivo.a 10 minutos del centro.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Vendo o permuto terreno 21 x 10: 210mts todos los servicios: agua luz cable barrial y con la pocibilidad d tener wifi.asfalto 2 lineas de colectivos q van y vienen del centro.con secion de derecho listo para q el comprador obtenga la escritura cuando lo disponģa.permuto x auto o terreno en las sierras d cordoba.
$ 1.600.000
Ver aviso
Argentina
VENDO O PERMUTO TERRENO DE 10X20 EN LOTEO" DON PEDRO" CON TODOS LOS SERVICIOS, AGUA POTABLE CONECTADA, PILAR DE LUZ HECHO ESTA CERRADO CON PREMOLDEADO. EL PRECIO ES DE $ RECIVO AUTO EN PARTE DE PAGO.
Ver aviso
Argentina
Tipo: Casas Vendo o permuto terreno en sanchez x un auto, esta ubicado antes de ramallo el pueblo, es super lindo y tranquilo hermosas casas en la zona lo q no esta pabimentado tiene mejorado,
$ 70
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.