-
loading
Solo con imagen

Personalizacion


Listado top ventas personalizacion

Argentina
Alquiler, personalizacion, tambien te calcos para q las uses como.quieras,visita candy bar bahia.facebook. Alquiler de combo 250
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Taller de Reparación y Personalización de Bicicletas de todo tipo
$ 1.111
Ver aviso
Argentina
Personalizamos tu evento de la manera que elijas;entra a nuestra pagina de facebook y enterate de nuestras promos o pedinos tu presupuesto; tu consulta sera Bienvenida!!
Ver aviso
Argentina
Personalizacion de eventos, golosinas, mesas dulces, decoracion de tortas. Servicio de fotografia para eventos, cumpleaños, books, productos. Preguntanos por las promociones.
Ver aviso
Flores (Capital Federal)
HERMOSAS CUNITAS SOUVENIR PERSONALIZADAS CON STICKER, CON COLCHONCITO, ALMOHADITA Y SABANITA CON ENCAJE. HAY EN ROSA, CELESTE O EL COLOR QUE PIDAS. PINTADAS A MANO CON ACRILICO EN MADERA FIBROFACIL MEDIDAS APROXIMADAS 7CM DE LARGO POR 5CM DE ANCHO. PODES INTERCAMBIAR ALMOHADITAS Y SABANITAS A TU GUSTO. PRESENTACION EN BOLSITAS DE CELOFAN CON ETIQUETA A ELECCION Y CINTA DE REGALO AL TONO. UTILIZABLE COMO GUARDA BIJOU. EN EL FRENTE DE LA CUNITA PUDE IR STICKERS DE PERSONALIZACION O APLIQUES DECORATIVOS COMO ESTRELLITAS, CHUPETITOS DE MADERA O ACRILICO, FLORCITAS AL TONO, Y CADA DIA MAS DISEÑOS.... VISITA MI PAGINA http://http://www.facebook.com/creaciones.brizna
$ 55
Ver aviso
Argentina
Lubuntu es un sistema operativo muy sólido y funcional ideal para reemplazar a Windows XP. Consume pocos recursos, posee una experiencia out-of-the-box realmente buena, tiene mucho software útil instalado y es un sistema muy estable, sin trabas o cosas raras. Ideal para equipos con menos de 1Gb de RAM Quiere saber más? Es totalmente gratuito además de libre. Puede convivir con otros sistemas operativos y reutilizar todos los archivos generados en Windows. La facilidad de utilización es notable y no requiere prácticamente configuración, a la vez que su grado de personalización es alto, dependiendo del nivel del usuario. Se instala en la mayoría de hardware disponible sin necesidad de procedimientos complicados. La mayoría de aplicaciones para Lubuntu son gratuitas. La mayoría del software para Windows cuenta con alternativas en Lubuntu. Lubuntu se enfoca al uso de recursos mínimos e ideales para equipos con Windows XP, en todos los casos mejora el rendimiento del equipo. La incidencia de Virus es ínfima comparada con Windows, por diseño y porque los parches de seguridad suelen estar disponibles de inmediato. No requiere un antivirus supervisando al sistema. Lubuntu cuenta con soporte extendido hasta ! Paquetes Office: Libreoffice (gratuito) Openoffice (gratuito) Microsoft Office (sí, se puede instalar y utilizar si tiene licencias, no es gratuito) Internet Browsers: Chromium (Google Chrome) Firefox Opera Konkeror Microsoft Internet Explorer (poco recomendable, pero funciona!) Otras aplicaciones conocidad que puedes utilizar en Lubuntu:Skype - VideoLan (VLC) - Consultá por la aplicación que te interese! No es un sistema pensado para ejecutar los juegos disponibles para Windows. El precio cubre la instalación de Lubuntu con Libreoffice, Skype y Chromium, con la opción de mantener el viejo sistema operativo de tu equipo. Descuento por instalación de varios equipos (a partir de 3) Contactanos itdix com ar
Ver aviso
Argentina
TRASLADOS $ 200 X DÍA, IDA Y VUELTA Salidas desde la ciudad: Horas Regreso desde Cerro Castor: y Horas Traslados desde y hasta el Aeropuerto: $ (hasta 4 pax). Servicios Privados con Personalización de Horarios y Destinos, acorde a las preferencias del Cliente. - Pases para los Medios de Elevación. - Alquiler de equipos de Esquí y Snowboard. - Clases Particulares y Colectivas. Todas las excursiones “clásicas” y de “aventura”. Traslados, Cerro Castor, Ski, Ushuaia, Transporte consulte por Los Paquetes Promocionales y los Descuentos por compra anticipada.
Ver aviso
Argentina
Alquiler por Hora de la cabina fotográfica, Fotos instantaneas e ilimitadas por tiempo contratado, el servicio incluye armado y traslado de la cabina sin costo dentro de la ciudad capital de corrientes. diseño y personalización de las fotos según tu evento o fiesta. realizamos eventos como Casamientos, 15 años, fiestas de promoción, eventos empresariales, nos adaptamos a tu evento. para mas información consultanos....
Ver aviso
Argentina
El servicio incluye:.- traslado y armado de la cabina dentro de la ciudad capital sin costo..- Fotos instantáneas e ilimitadas por tiempo contratado..- Asistente permanente durante el evento para el manejo de la cabina..- Personalización de las fotos para el evento. Es lo mas innovador y novedoso para tu fiesta. tus invitados se van contentos por la diversión que genera la cabina y con un buen recuerdo de alta calidad fotografica de lo que fue tu fiesta.
Ver aviso
Argentina
DULZURAS DE TIAGO® PRESENTA SU LÍNEA DE MINI LICORES PETIT GLAMOUR ® Pequeñas delicatessen para agasajar o agasajarse. Envasados en mini chiantis de 60 cc., nuestros licores se traducen en pequeñas obras de arte que no pueden evitar despertar la atención por su belleza y distinción. Tanto el sabor como el diseño / vestimenta integral del envase son acordados con el cliente y adaptados a la temática del evento. Nuestros servicios incluyen: * Personalización de etiquetas / pendones en material de primera calidad a cargo de nuestro equipo de diseño. * Obsequio de 1 a 3 botellas de 500cc para engalanar el sweet bar. * Delivery sin cargo en el radio GBA / Capital o a acordar con el interesado de acuerdo a unidades solicitadas. MUCHO MÁS QUE UN RECUERDO... UN SOUVENIR PRÁCTICO, ORIGINAL Y DISTINGUIDO QUE INVITA AL SABOR... MARCA Y PRODUCTOS PROTEGIDOS POR LAS REGULACIONES DE COPYRIGHT VIGENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA. TODO USO INDEBIDO DE LA MARCA, NOMBRE DE PRODUCTOS, FOTOS Y/O LA COMERCIALIZACIÓN NO AUTORIZADA SERÁ OBJETO DE ACCIÓN LEGAL.
Ver aviso
Argentina
La mejor cabina de fotos de Tucuman!!! No te lo podes perder, accede a nuestros importantes descuentos y alquila tu cabina para que tu fiesta sea inolvidable!!! No mas souvenir, ahora con PHOTOCLUB y su foto personalizada solucionas todo!!! Photoclub: Es una fotocabina para eventos de todo tipo. El servicio tiene una duración de 2 horas mínimo, la cantidad de fotos que se saquen en esas dos horas es ilimitada, y son dos tiras de 3 fotos mas una personalización con tu diseño por tira, cuenta con cámara HD y un monitor LED dentro de la cabina donde las personas posan para la foto, contamos con una variedad de cotillón para que ellos mismos personalicen las fotos, y afuera de la cabina contamos con un TV LED en donde se pasan fotos o vídeos relacionados con el evento e lumínico in led. Con la contratación va de Regalo un pendrive con todas las fotos sacadas en la cabina. A su vez se puede personalizar el fondo de la cabina con las imágenes que el cliente prefiera, esto también con un costo adicional. El servicio se paga el 50% al momento de la contratación y el otro 50% se cancela el día anterior al evento. Su consulta no molesta!!!
Ver aviso
Argentina
Photoclub: Es una fotocabina para eventos de todo tipo. El servicio tiene una duración de 2 horas mínimo, la cantidad de fotos que se saquen en esas dos horas es ilimitada, y son dos tiras de 3 fotos mas una personalización con tu diseño por tira, cuenta con cámara HD y un monitor LED dentro de la cabina donde las personas posan para la foto, contamos con una variedad de cotillón para que ellos mismos personalicen las fotos, y afuera de la cabina contamos con un TV LED en donde se pasan fotos o vídeos relacionados con el evento e lumínico in led. Con la contratación va de Regalo un pendrive con todas las fotos sacadas en la cabina. A su vez se puede personalizar el fondo de la cabina con las imágenes que el cliente prefiera, esto también con un costo adicional. El servicio se paga el 50% al momento de la contratación y el otro 50% se cancela el día anterior al evento. Su consulta no molesta!!!
Ver aviso
Argentina
RECIBIMOS TARJETAS!!! Photoclub: Es una fotocabina para eventos de todo tipo. El servicio tiene una duración de 2 horas mínimo, la cantidad de fotos que se saquen en esas dos horas es ilimitada, y son dos tiras de 3 fotos mas una personalización con tu diseño por tira, cuenta con cámara HD y un monitor LED dentro de la cabina donde las personas posan para la foto, contamos con una variedad de cotillón para que ellos mismos personalicen las fotos, y afuera de la cabina contamos con un TV LED en donde se pasan fotos o vídeos relacionados con el evento e lumínico in led. Con la contratación va de Regalo un pendrive con todas las fotos sacadas en la cabina. A su vez se puede personalizar el fondo de la cabina con las imágenes que el cliente prefiera, esto también con un costo adicional. El servicio se paga el 50% al momento de la contratación y el otro 50% se cancela el día anterior al evento. Su consulta no molesta!!!
Ver aviso
Argentina
Somos AROMATE SOUVENIR, y nos dedicamos a la venta de perfumes personalizados para eventos sociales y empresariales. Ofrecemos una gran variedad de frascos de vidrio importados y nacionales, fragancias femeninas, masculinas, unisex y de niños, para que junto al diseño elegido hagamos de tu souvenir algo único y diferente. Para presupuestar tu pedido, debemos tener en cuenta no solo la cantidad, sino el modelo de frasco y la personalización. Tu souvenir puede ser personalizado así: VITRIFICADO: Se imprime sobre el frasco, el pedido mínimo es de 50 unidades y el tiempo de entrega es de 40 días. ETIQUETAS: Con fondo de color o transparente, el pedido mínimo es de 20 frascos y en 20 días te los entregamos. TARJETAS: El pedido mínimo es de 20 frascos, y la entrega demora 10 días. Además disponemos de minis perfumes y difusores ambientales y para su presentación, como adicional bolsitas de organza. Los pedidos se formalizan con un 50% de anticipo y el saldo se abona contra entrega. Tenés la opción de hacer tu compra directamente por internet, en este caso depositas la seña en nuestra cuenta del Banco Santander Río y el saldo 48 horas antes del envío. Hacemos entregas a todo el país por encomienda con pago en destino. Para coordinar entrevista debes llamar al Quedo a tu disposición para cualquier consulta. Laura Aromate Souvenir Agreganos a la página
Ver aviso
Argentina
CANDY BAR GOLOSINAS PERSONALIZADAS PTOMO X 5 GOLOSINAS PALETA / TURRON/ CHOCO / CARAMELOS / ALFAJOR POR CADA NENE $40 INCLUYE PERSONALIZACION CON PERSONAJE Q QUIERA + BOLSITA CELOFAN CON STICKER pOR DECORACION CONSULTAR LETRAS GRANDES / KIOSKITOS
Ver aviso
Argentina
Gran variedad de modelos de latas pensadas para cada tipo de evento en forma exclusiva. Latas con visor en diferentes tamaños, redondas, pastilleros etc. Diseño en eventos plasmados en diferentes superficies, totalmente personalizados y exclusivos, centros de mesa, personalización de platos, menúes, marcadores de sitio, canasta para el baño, etc. Envíos a todo el país. BELEN... PRODUCTOS EXCLUSIVOS.
Ver aviso
Argentina
*TODO PARA TU FIESTA!!! REALIZAMOS CUMPLEAÑOS INFANTILES FIESTAS TEMÁTICAS-15 AÑOS-CASAMIENTOS-REUNIONES-DESPEDIDAS-ANIVERSARIOS-BAUTISMOS Y TODO TIPO DE EVENTOS *NUESTROS SERVICIOS PODÉS CONTRATARLOS POR SEPARADO O COMPLETO!! -TORTA ARTESANAL TEMÁTICA -CANDY BAR (Armado y personalización de golosinas) -MESA DULCE -ARMADO Y DECORACIÓN DE MESA PRINCIPAL -AMBIENTACIÓN -DECORACIÓN CON GLOBOS -DECORACIÓN CON TELAS -DECORACIÓN CON FLORES -BANDERINES, BOLSITAS, CANASTITAS Y CARTERITAS GOLOSINERAS DE DISEÑO. -PIÑATAS TEMÁTICAS PERSONALIZADAS -ARTÍCULOS DE COTILLÓN (BANDEJAS GOLOSINERAS, PORTA CUPCAKE, PORTA CAKEPOPS, ETC) -MAQUETAS DECORATIVAS Y/O PORTA SOUVENIRS (Castillos de Princesas, En el Circo, En La Selva, Mundo Villanos, Etc) -SOUVENIRS -CARTELES TEMÁTICOS "BIENVENIDOS" "FELIZ CUMPLE" ETC. *TAMBIÉN TE OFRECEMOS: -CATERING COMPLETO (Recepción-Primer Plato-Plato Principal-Postre-Mesa Dulce-Fin de Fiesta) -MENÚ INFANTIL -SERVICIO DE CAMARERAS -VAJILLA, CRISTALERÍA, MANTELERÍA. -VIDEO CRONOLÓGICO -DJ -SHOWS -SONIDO E ILUMINACIÓN *ATENCIÓN Y ASESORAMIENTO PERSONALIZADO *EXELENTES PLANES Y FACILIDADES DE PAGO *ARMAMOS UN PAQUETE CON TODO LO QUE NECESITAS Y LO PAGÁS COMO VOS QUIERAS!! *NO DUDES EN CONSULTARNOS!!
Ver aviso
Argentina
Ofrecemos un servicio de fotos instantáneas para cualquier tipo de eventos. El servicio incluye el traslado, fotos ilimitadas, personalizacion de la tira de fotos, y un CD con todas las fotos del evento que se le entregara al final del servicio. Cualquier duda o pregunta contáctenos.
Ver aviso
Argentina
Detalles especiales p tus eventos... Todo en personalización, souvenirs, tarjetas, imanes... Todo lo q soñaste p tus eventos unicos
Ver aviso
Argentina
hacemos todo tipo de personalizacion, puede ser con la foto de tu bebe con su nombre y/o con un personaje de fantasia (minnie, minions, equipos de futbol... etc) hacemos banderines, tarjetas de invitacion, bolsitas o cajitas para las sorpresitas, lonas impresas, etc... EL DISEÑO ES COMPLETAMENTE GRATIS MANDA UN WHATSAPP Y TE CONTAMOS DE LAS PROMOS!!
Ver aviso
Argentina
Inflables para eventos. Animá tu fiesta!... También ofrecemos el servicio de personalización del evento. Llamanos. 4985356 156638291 (whatsapp)
Ver aviso
Argentina
Alquiler de inflables para eventos. Animá tu fiesta!... También ofrecemos el servicio de personalización del evento. Llamanos. 4985356 156638291 (whatsapp)
Ver aviso
Argentina
Pasacalles artesanales con mucha creatividad y personalización, ideales para todo evento y por sobre todo agasajar y quedar bien con alguien muy especial !!!
Ver aviso
Argentina
DULZURAS DE TIAGO® PRESENTA SU LÍNEA DE MINI LICORES PETIT GLAMOUR ® Pequeñas delicatessen para agasajar o agasajarse. Envasados en mini chiantis de 60 cc., nuestros souvenires se traducen en pequeñas obras de arte que no pueden evitar despertar la atención por su belleza y distinción. Tanto el sabor como el diseño / vestimenta integral del envase son acordados con el cliente y adaptados a la temática del evento. Nuestros servicios incluyen: * Personalización de etiquetas / pendones en material de primera calidad a cargo de nuestro equipo de diseño. * Obsequio de 1 a 3 botellas de 500cc para engalanar el sweet bar. * Delivery sin cargo en el radio GBA / Capital o a acordar con el interesado de acuerdo a unidades solicitadas. DESDE $34 MUCHO MÁS QUE UN RECUERDO... UN SOUVENIR PRÁCTICO, ORIGINAL Y DISTINGUIDO QUE INVITA AL SABOR... MARCA Y PRODUCTOS PROTEGIDOS POR LAS REGULACIONES DE COPYRIGHT VIGENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA. TODO USO INDEBIDO DE LA MARCA, NOMBRE DE PRODUCTOS, FOTOS Y/O LA COMERCIALIZACIÓN NO AUTORIZADA SERÁ OBJETO DE ACCIÓN LEGAL.
Ver aviso
Argentina
DULZURAS DE TIAGO® PRESENTA UNA OPCIÓN TAN ORIGINAL COMO REFINADA PARA ACOMPAÑARLOS EN LOS MOMENTOS QUE VERDADERAMENTE CUENTAN. MÁS DE 30 SABORES EN BOTELLAS DE 250cc DE CAPACIDAD, PERSONALIZADAS Y ENGALANADAS DE ACUERDO A LA TEMÁTICA DEL EVENTO. NUESTROS SERVICIOS INCLUYEN: *Personalización sin costo de etiquetas y pendones a cargo de nuestro equipo de diseñadores. *De 1 a 3 Botellas de obsequio para engalanar el sweet bar. *Delivery sin cargo en el radio GBA/Capital o a convenir. Mucho más que un souvenir... un recuerdo memorable que invita al sabor. MARCA Y PRODUCTOS PROTEGIDOS POR LAS REGULACIONES DE COPYRIGHT VIGENTES EN LA REPUBLICA ARGENTINA. TODO USO INDEBIDO DE LA MARCA, NOMBRE DE PRODUCTOS, FOTOS Y/O LA COMERCIALIZACIÓN NO AUTORIZADA SERÁ OBJETO DE ACCIÓN LEGAL
Ver aviso
Argentina
Espectacular Candy Bar con temática de frozen Incluye Nombre del homenajeado/a en goma eva Personalización de comestible con cintas y adhesivos Caramelos, Paleteros, Malvavisqueros todos con la temática elegida Los trabajos son a pedido personalizados y artesanales.... Forma se pago 50% para reserva... el trabajo se abona en efectivo
Ver aviso
Argentina
Somos Aromate Souvenir, y nos dedicamos a la venta de perfumes personalizados para eventos sociales y empresariales. Ofrecemos una gran variedad de frascos de vidrio importados y nacionales, fragancias femeninas, masculinas, unisex y de niños, para que junto al diseño elegido hagamos de tu souvenir algo único y diferente. Para presupuestar tu pedido, debemos tener en cuenta no solo la cantidad, sino el modelo de frasco y la personalización. Tu souvenir puede ser personalizado así: VITRIFICADO: Se imprime sobre el frasco, el pedido mínimo es de 50 unidades y el tiempo de entrega es de 30 días. ETIQUETAS: Con fondo de color o transparente, el pedido mínimo es de 20 frascos y en 20 días te los entregamos. TARJETAS: El pedido mínimo es de 20 frascos, y la entrega demora 10 días. Además disponemos de minis perfumes y difusores ambientales y para su presentación, como adicional bolsitas de organza y cajas personalizadas Los pedidos se formalizan con un 50% de anticipo y el saldo se abona contra entrega. Hacemos envíos a todo el país.
Ver aviso
Caseros (Buenos Aires)
Souvenirs En Piezas de Cerámica Y Vidrio Personalizados. Trabajamos El Diseño Y La Personalización En Todas Las Piezas En Cerámica Y Vidrio Y Para Todo Tipo de Eventos. Las Piezas Son Horneadas a 750 Y 560 Grados, siendo Estas Aptas Para Microondas, lavavajillas E Inalterables Con El Paso Del Tiempo. Tenemos Nuestros Diseños Y Realizamos Exclusivos Y Logos.
Ver aviso
Ituzaingo-Corrientes (Corrientes)
El detalle hace la diferencia.... Que tu fiesta sea única!! Exclusividad y distinción en personalización de eventos sociales en Ituzaingo (Ctes).Baby shower,Bautismos,Cumples,comunión,15,bridal shower,casamientos y todo tipo de eventos. Exclusividad en delicadas Candy bar, golosinas y tarjetería personalizadas. Comunicate a los tel 3447502024/3786512386 Mail: maitenaeventos@gmail.com o buscanos en Facebook Maitena Eventos. Ituzaingo, Posadas y alrededores. Amplias facilidades de pago. Hacemos envíos a todo el país
Ver aviso
Rosario (Santa Fe)
MERCHANDISING ROSARIO SE DEDICA A LA FABRICACIÓN Y PERSONALIZACIÓN DE ARTÍCULOS PUBLICITARIOS. CONTAMOS CON MAS DE 3000 PRODUCTOS PARA SU NEGOCIO,EMPRESA Y/O INDUSTRIA. INDUMENTARIA PERSONALIZADA - UNIFORMES. (SOMOS FABRICANTES).CONSÚLTENOS. DISEÑO Y ENTREGA SIN CARGO.Visite nuestra Web.
Gratis
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.