-
loading
Solo con imagen

Ph saavedra 3


Listado top ventas ph saavedra 3

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH 3 Amb Zona Faro - Permuta 3 ambientes - 2 dormitorios - 1 baños z/Faro Norte, Mar del Plata Vendo PH de 3 amb. en zona Faro de Mar del Plata, a cuatro cuadras del Acuarium, muy cerca de las playas del Sur. 35 mts aprox. Es el segundo PH de 3 Zona: Serrano 3839 Valor: u$s 60.000.- Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 60.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH DE 3 AMBIENTES CON PATIO EN EL BARRIO DE CHAUVIN MAR DEL PLATA. EL PH SE ENCUENTRA EN PLANTA BAJA EL CUAL SE ACCEDE POR PASILLO, POSEE 3 AMBIENTES, 2 HABITACIONES, LIVING COMEDOR, COCINA, BAÑO COMPLETO Y PATIO EN DONDE SE ENCUENTRA UN PEQUEÑO LAVADERO. SUPERFICIE 45m2 APROXIMADAMENTE. SE ESCUCHAN OFERTAS. APTO CREDITO. SE TOMA MENOR VALOR COMO PARTE DE PAGO (PH, AUTOS, MOTOS, ETC). SE ENCUENTRA UBICADO EN LA CALLE HIPOLITO YRIGOYEN 3468. ESCRIBANIA ASIGNADA. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 69.700
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de 3 Ambientes en venta en punta Mogotes Mar del Plata. Ubicación: Benito Lynch esquina Rodríguez, 2 cuadras de la costa Departamento de 3 Ambientes planta baja en Ph a la calle, sito en el Barrio residencia de punta mogotes a 2 cuadras del complejo de balnearios. Consta de living comedor en "L" cocina comedor, 2 habitaciones con placares, baño,patio con parrilla y estacio para lavarropas, garage cubierto amplio con bauleras. Se encuentra en optimas condiciones en estado original muy bien conservado. Ideal para vivienda permanente, o fines turísticos. no tiene gastos haga su visita. CONSULTE!!! Forcicpropiedades.com 2235752225 Expensas: 0 Ref#914831 Precio: 75000.00 USD
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ph de 3 Ambientes en venta en punta Mogotes Mar del Plata. Ubicación: Benito Lynch esquina Rodríguez, 2 cuadras de la costa Departamento de 3 Ambientes planta baja en Ph a la calle, sito en el Barrio residencia de punta mogotes a 2 cuadras del complejo de balnearios. Consta de living comedor en "L" cocina comedor, 2 habitaciones con placares, baño,patio con parrilla y estacio para lavarropas, garage cubierto amplio con bauleras. Se encuentra en optimas condiciones en estado original muy bien conservado. Ideal para vivienda permanente, o fines turísticos. no tiene gastos haga su visita. CONSULTE!!! Forcicpropiedades.com 2235752225
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
PH DE 3 AMBIENTES EN LA PERLA CON PATIO A SOLO 5 CUADRAS DE LA PLAYA Y 1 DE LA FACULTAD DE MEDICINA. EL PH POSEE 3 HABITACIONES, 2 BAÑOS Y SE ENCUENTRA DIVIDIDO EN DOS PLANTAS: PLANTA BAJA: UNA HABITACIÓN, UN BAÑO, COMEDOR, PATIO-LAVADERO, HABITACIÓN DE DEPOSITO. PLANTA ALTA: UN BAÑO, UNA HABITACIÓN, COCINA-COMEDOR. POSEE INSTALACIONES DE AGUA, LUZ, GAS TODO NUEVO, ABERTURAS DE ALUMINIO RECIÉN COLOCADAS. SE ACEPTAN PERMUTAS DE DEPARTAMENTO DE 1 O 2 AMBIENTES CON BALCÓN A LA CALLE COMO PARTE DE PAGO, SE BUSCA QUE SEA POR LAS ZONAS DE CATAMARCA A LA COSTA, Y DE COLON A LURO. >>>>SE ESCUCHAN OFERTAS>>> SE VENDE CON RENTA HASTA DICIEMBRE 2022. Las superficies y medidas son aproximadas y al sólo efecto orientativo, las mismas estarán detalladas en el plano y título de propiedad que será suministrado por el propietario. Los valores pueden ser modificados sin previo aviso. Las fotos publicadas son ilustrativas y no contractuales. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 75.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
PH de 3 amb. al frente con entrada independiente, living comedor, cocina comedor, lavadero separado, baño completo, dos dorm. Patio propio con parrilla. Cochera compartida con ph de atràs. Sin expensas. Reciclado. A 10 cuadras del mar! Expensas: 0 Ref#748792 Precio: 72900.00 USD
$ 72.900
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
Ph de 3 ambientes en planta baja con espacio de cochera y patio. En Calle Chile 675 nos encontramos con un Ph de buen metraje en planta baja. Living comedor con cocina incorporada. Baño completo. Dos amplios dormitorios. Por el living comedor accedemos a un cómodo patio. Pisos de porcelanato y cerramientos de aluminio. Por trotadora accedemos a espacio de cochera. La propiedad se encuentra con inquilinos hasta 03/04/2021 La propiedad se vende con boleto de compraventa, escritura a dos años aproximadamente.
$ 75.000
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de 3 ambientes al frente mas unidad funcional con terreno libre Ph al frente. Living comedor, garage(hoy en dia convertido en espacio de trabajo, el cual se puede volver a convertir en garage), cocina separada, toilette de recepción, baño completo, dos dormitorios con placard. Todo en planta baja Al fondo unidad funcional con espacio libre de 34m2 Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#951148 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de 3 ambientes al frente mas unidad funcional con terreno libre Ph al frente. Living comedor, garage(hoy en dia convertido en espacio de trabajo, el cual se puede volver a convertir en garage), cocina separada, toilette de recepción, baño completo, dos dormitorios con placard. Todo en planta baja Al fondo unidad funcional con espacio libre de 34m2 Notas: -Las imágenes adjuntas son ilustrativas y no contractuales. -Las medidas y superficies detalladas son aproximadas y orientativas. Las medidas definitivas se verán expresadas en el título de la propiedad. -Los valores de los inmuebles pueden ser modificados sin previo aviso. -Los importes de impuestos, servicios, tasas y expensas están sujetos a ser verificados por el futuro comprador. Expensas: 0 Ref#986978 Precio: 85000.00 USD
$ 85.000
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
pH en fagnani 1050, es un pH de 3 ambientes con espacio para vehículos, con 2 dormitorios, living, comedor, cocina y baño, con una sala de estar en desnivel. Acepta permuta de un 50%.
$ 95.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Ph de 3 ambientes con gran patio con algo de verde. Acceso por pasillo al fondo, estilo chalet con techo a dos aguas. Living comedor; cocina separada; lavadero techado. Dos dormitorios con placard; baño completo. Buen estado general. Muy luminoso, con sus ambientes bien ventilados. Se vende o entrega en parte de pago por departamento de 2 ambientes con balcón, cochera (no excluyente), en zona Norte: Perla Norte, Pompeya, Villa Primera, Parque Luro. Diferencia a favor del depto: aprox. 20% del valor del ph.
$ 61.500
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Ph de 3 ambientes con gran patio con algo de verde. Acceso por pasillo al fondo, estilo chalet con techo a dos aguas. Living comedor; cocina separada; lavadero techado. Dos dormitorios con placard; baño completo. Buen estado general. Muy luminoso, con sus ambientes bien ventilados. Se vende o entrega en parte de pago por departamento de 2 ambientes con balcón, cochera (no excluyente), en zona Norte: Perla Norte, Pompeya, Villa Primera, Parque Luro. Diferencia a favor del depto: aprox. 20% del valor del ph. Expensas: 0 Ref#1051166 Precio: 61500.00 USD
$ 61.500
Ver aviso

4 fotos

Argentina (Todas las ciudades)
PH de 3 amb. al frene con entrada independiente, living comedor, cocina comedor, lavadero separado, baño completo, dos dorm. Patio propio con parrilla. Cochera compartida con ph de atràs. Sin expensas. Reciclado. A 10 cuadras del mar!
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
PH de 3 ambientes en planta alta de 72m², ubicado en la Avenida Andrés Rolón nº 2065, localidad de Beccar, partido de San Isidro, provincia de Buenos Aires. El acceso es por escalera y consta de: un living comedor con cocina incorporada de 3,5 x 10m², (incluye termotanque, estufa de tiro balanceado y muebles altos y bajos); dos dormitorios de 4,0 x 3,5m² cada uno, (con pisos de cerámica y placares); un hall de distribución de 1,0 x 1,5m² Y un patio de 6,0 x 2,5m², (con lavadero semicubierto y espacio para lavarropas). REQUISITOS DE LOCACIÓN: fotocopia del DNI y de ingresos del inquilino, fotocopia del DNI del Garante propietario, fotocopia del título y el último impuesto inmobiliario y/o tasa municipal de la propiedad en garantía. Gastos de la operación: se reserva con $2.500 destinados al pedido de informes comerciales y de garantía, mes de adelanto: $9.000, depósito: $10.000, honorarios de inmobiliaria por contrato de dos años: $12.000 y sellado del contrato: $1.440. El total para ingresar es de: $34.940; este valor incluye el primer mes pago y el depósito, el cual será reintegrado a la finalización del contrato.
$ 9.000
Ver aviso
Liniers (Capital Federal)
PH de 3 ambientes en dos plantas, primer piso por escalera, lateral Primer piso: Living cocina comedor todo integrado 16 m2, baño completo, dormitorio de 3 x 3 mts y baulera en bajo escalera. Segundo piso: escritorio, lavadero y dormitorio principal de 2,80 x 3,30 mts en suite con toilette y vestidor. Pequeña terraza propia hecha en deck. Todo en excelente estado. Excelente ubicación a 100 metros de Av. Rivadavia. Aviso publicado a través de Pixel Inmobiliario (Servicio de Páginas Web para Inmobiliarias).
$ 110.000
Ver aviso

4 fotos

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.