-
loading
Solo con imagen

Piano electrico kurzweil sp4


Listado top ventas piano electrico kurzweil sp4

Argentina
Se vende Piano electrico Marca: KURZWEIL SP4-8 practicamente sin uso, es de 88 teclas, se vende con pie, funda y pedal SUSTAINE.  
Ver aviso
Argentina
El piano está en excelente estado, muy cuidado, su funcionamiento es perfecto. El valor incluye Piano Kurzweil, pedal original, fuente y funda. Características generales: Piano eléctrico marca Kurzweil Mod. Sp 76, Stage Piano. Variedad en sonidos: incluye distintos tipos de pianos de cola así como también sonidos de cuerdas y órganos. 76 notas, portátil. El Kurzweil sp76 proporcionan 32 programas y 32 configuraciones de fábrica los cuales ofrecen una variedad de divisiones y combinaciones de capas (cuando se utiliza como un controlador) con asignaciones de controladores programables. Este Piano eléctrico se presenta en una variedad de programas. Los programas basados ​​en los Strings Ensemble incluyen selecciones de diferente ecualización y respuesta. Programas de órganos, percusión, órgano balada, órgano de jazz, y más!
$ 8.000
Ver aviso
Argentina
Se vende Piano Eléctrico Marca: kurzweil sp4-8 prácticamente sin uso, se vende con pie, con funda y pedal sustaine. es de 88 teclas. Solo EFECTIVO!! 
Ver aviso
Argentina
Piano Kurzweil sp4-8 88 teclas contrapesadas año y medio de uso excelente estado. SP4-8 Características y especificaciones Todas las esp...139234628
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
El teclado no tiene uso solo me falta la caja...está IMPECABLE lo entrego con pedal de sustain, fuente, manual y una funda acolchada con correas de mano y una larga. Esta nuevo. Para los que no son entendidos en el tema, aclaro que éste teclado nesecita un amplificador ya que no tiene parlantes internos. Solo se puede escuchar con auriculares en caso de no estar conectado a un amplificador.
$ 18.500
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.