-
loading
Solo con imagen

Columna decoracion material jardin


Listado top ventas columna decoracion material jardin

Argentina (Todas las ciudades)
El taburete de acero Yosemite es parte de nuestra colección de muebles de jardín de metal, utilizar este material para la  decoración de terrazas y jardines  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo para  decoraciones industriales con   diseño minimalista. Nuestros taburetes metálicos están fabricados en acero lacado y tratado para soportar los cambios climáticos y el cojín está tapizado en polipiel. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Ficha técnica: Fabricado en acero lacado y tratado. Cojín de polipiel. Apta para exterior y interior.
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Nuestra  mesa en acero Bali la hemos diseñado para los amantes de los espacios despejados y equilibrados. Su tamaño y ligereza  permiten su movilidad fácilmente, lo que permite adaptarla a diferentes locaciones. Posee un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Está  fabricada en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos, la utilización de este material para la  decoración exterior  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo  con   diseño minimalista. Su diseño limpio permite combinarla con otros productos para crear entornos agradables y especiales, dándote la oportunidad de disfrutar de tus  tardes interiores o en el jardín. Su  comodidad, materiales y diseño minimalista  la convierten en la mesa ideal para crear tus propios espacios. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Apta para exterior y interior. Estilo industrial.
$ 59
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La  silla de comedor en acero Summer con cojín  es parte de nuestra colección de  sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la  decoración de terrazas y jardines  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo para  decoraciones industriales con   diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están  fabricadas en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos  y el  cojín esta tapizado en polipiel. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Cojín de polipiel. Apta para exterior y interior.
$ 89
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La  silla de comedor en acero Yosemite con cojín  es parte de nuestra colección de  sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la  decoración de terrazas y jardines  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo para  decoraciones industriales con   diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están  fabricadas en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos y el cojín esta tapizado en polipiel. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Cojín de polipiel. Apta para exterior y interior.
$ 7.565
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La silla de comedor en acero Bali es parte de nuestra colección de sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la decoración de terrazas y jardines se ha convertido en  una tendencia en el mundo del interiorismo para decoraciones industriales con diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están fabricadas en acero lacado y tratado para poder soportar los cambios meteorológicos. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un material muy resistente y duradero, siendo más sostenible que el plástico o la madera, ya que no se tiene que renovar tan a menudo. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Apta para exterior y interior.
$ 59
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La  silla de comedor en acero Meridian con cojín  es parte de nuestra colección de  sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la  decoración de terrazas y jardines  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo para  decoraciones industriales con   diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están  fabricadas en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos y el cojín esta tapizado en polipiel. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Cojín de polipiel. Apta para exterior y interior.
$ 99
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La  silla de comedor en acero Phuket  es parte de nuestra colección de  sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la  decoración de terrazas y jardines  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo para  decoraciones industriales con   diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están  fabricadas en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos. El acero se está utilizando mucho en el mundo del interiorismo por ser un  material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo. Ficha técnica: Fabricada en acero lacado y tratado. Cojín de polipiel. Apta para exterior y interior.
$ 89
Ver aviso
Argentina
Caseta De Jardín, Deposito, Caseta, Armario somos WALAONLINE Caseta Woodlake - 253 x 181 x 177 cm ¡Atención los amantes de terrazas y jardines! Con la Caseta Woodlake de Arrow ya no tendrán excusas para no lucir un patio ordenado y con estilo gracias a sus grandes dimensiones y particular diseño. Cuenta con una puerta doble que permitirá acceder a los accesorios guardados de una manera más directa y simple. Su gran capacidad interior permite almacenar desde herramientas hasta bicicletas y otros objetos de exterior. Al tener un diseño que asemeja a la madera, la Caseta Woodlake de Arrow se volverá un aliado en tu decoración y podrá combinar fácilmente con tu mobiliario de terraza. Con un peso de 73kg, este producto preservará su forma ante vientos fuertes u otros agentes externos del aire libre. Al estar construida de metal, es una estructura firme y muy resistente a los cambios de temperatura, rayos solares y lluvias Garantía 6 meses Modelo WL106 Observaciones Lo más aconsejable es que no se instale en zonas que dé la sombra durante mucho tiempo ni cerca de árboles o arbustos que puedan dañar el suelo de la estructura Material Metal Uso Jardín Suelo/Piso No incluye Peso 73 kg Medidas 253 x 181 x 177 cm Origen USA Marca Arrow Familia - Ancho 253 cm Profundidad 181 cm Alto 177 cm
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Familia Jardín Marca Forestal Quebracho Medida 90 cm Categoría Baldosas Micrones No aplica Tipo Baldosas Material Quebracho Uso Decoración de jardín Origen Argentina Observaciones Embalado suelta
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Marca Forestal Quebracho Medida Chico Micrones No aplica Tipo Lajas Material Quebracho Uso Decoración de jardín Origen Argentina Observaciones Embalado en bolsa
$ 829
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Marca Forestal Quebracho Medida Mediano Micrones No aplica Tipo Lajas Material Quebracho Uso Decoración de jardín Origen Argentina Observaciones Embalado en bolsa
$ 779
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Marca Forestal Quebracho Medida Grande Categoría Lajas Micrones No aplica Tipo Lajas Material Quebracho Uso Decoración de jardín Origen Argentina Observaciones Embalado en bolsa
$ 999
Ver aviso
Mar del Plata (Buenos Aires)
Excelente Farola Estilo Ingles. Idel para iluminacion de parques o patio. Decoracion y utilidad de primer nivel. Material: Aluminio Alura: 220 cm La columna incluye 2 farolas. Color: Negro Tipo y Potencia de lámpara: E27 100 Potencia Watts (NO INCLUIDAS) Modelo Disponible (1ra foto) Ultimas 2 en stock.
$ 14.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
La  silla en acero Bali  forma parte de nuestra colección de  sillas metálicas para jardín, utilizar este material para la  decoración exterior  se ha convertido en  una tendencia  en el mundo del interiorismo con   diseño minimalista. Nuestras sillas metálicas están  fabricadas en acero lacado y tratado  para poder  soportar los cambios meteorológicos. Nuestra mesa en acero Bali posee un material muy resistente y duradero, siendo  más sostenible  que el plástico o la madera, ya que  no se tiene que renovar  tan a menudo.  Su tamaño y ligereza permiten su movilidad fácilmente. Este conjunto te permitirá disfrutar de tus tardes en la terraza al leer un libro o tomar un café. Su comodidad, materiales y diseño minimalista lo convierten en el ideal para adornar tu jardín y presumir de él con tus invitados. Ficha técnica: Fabricado en acero lacado y tratado. Apto para exterior y interior. Estilo industrial.
$ 149
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Familia Jardín Categoría Baldosas Marca Forestal Quebracho Características Baldosa antideslizante 40 cm Color Natural Material Quebracho Tipo Baldosas Medidas 40 cm Uso Decoración Observaciones Embalado suelto Origen Argentina Espacio del hogar Jardín y Exterior
$ 929
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.