-
loading
Solo con imagen

Condominio terrazas lago pilar


Listado top ventas condominio terrazas lago pilar

Argentina
Propiedad ubicada en Terrazas del Lago, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Maria Pia Baroni - MLS ID # Excelente loft en alquiler en el condominio Terrazas del Lago, ubicado en la calle Champagnat con excelente acceso desde la panamericana.- Cercano a la ciudad de Pilar, a centros comerciales y a medios de transporte, etc. El mismo consta de un living comedor, con vista al lago y parque l del complejo, con cocina separada.- Toilette de recepción.- Escalera de hierro a un primer piso donde hay una habitación con dos ventanas y un segundo desnivel al baño y a otra habitación más con placard con vista hacia atrás del complejo.- Todo de excelente calidad de construcción.- Radiadores.- caldera dual para agua caliente y calefacción marca BAXI.- pisos de madera. Cocina con muebles a medida, mesada de mármol, ventana.- aberturas de aluminio blancas.- Baño: con mampara de vidrio y los artefactos sanitarios de primera calidad.- Las expensas actuales son de $ aproximadamente.- Los requisitos de alquiler son: ingresos demostrables, garantía propietaria, se realiza ajustes semestrales del 15%.- Depósito en garantía de dos meses.- Para más información, contáctese con Maria Pia Baroni al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Terrazas del Lago, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Maria Pia Baroni - MLS ID # Excelente loft en alquiler en el condominio Terrazas del Lago, ubicado en la calle Champagnat con excelente acceso desde la panamericana.- Cercano a la ciudad de Pilar, a centros comerciales y a medios de transporte, etc. El mismo consta de un living comedor, con vista al lago y parque l del complejo, con cocina separada.- Toilette de recepción.- Escalera de hierro a un primer piso donde hay una habitación con dos ventanas y un segundo desnivel al baño y a otra habitación más con placard con vista hacia atrás del complejo.- Todo de excelente calidad de construcción.- Radiadores.- caldera dual para agua caliente y calefacción marca BAXI.- pisos de madera. Cocina con muebles a medida, mesada de mármol, ventana.- aberturas de aluminio blancas.- Baño: con mampara de vidrio y los artefactos sanitarios de primera calidad.- Las expensas actuales son de $ aproximadamente.- Los requisitos de alquiler son: ingresos demostrables, garantía propietaria, se realiza ajustes semestrales del 15%.- Depósito en garantía de dos meses.- Para más información, contáctese con Maria Pia Baroni al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 7.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en CONDOMINIO SOLAR AZUL, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Liliana Alvarez - MLS ID # Excelente 2 ambientes,living -comedor, toilette de recepción, dormitorio con baño completo, cocina cerrada, lavadero, deck y parrilla. Solar Azul, el lugar donde se encuentra equilibrio y bienestar para vivir en armonía. Diseñado como un espacio de eco-salud para mejorar nuestra calidad de vida. Sincronía entre la naturaleza y el ser. El concepto constructivo responde a estas premisas en cuanto a la propuesta de una arquitectura bioenergética, sustentable y ecológica con formas geométricas y materiales amigables con el medio ambiente cuidando las orientaciones cardinales, el asoleamiento y la relación con el entorno. CARACTERÍSTICAS - El conjunto se encuentra implantado en un amplio predio parquizado con jardines con plantas florales, aromáticas y frutales, espejos y fuentes de agua, puentes y senderos peatonales naturales y jardín zen. - El departamento esta conformado amplios ambientes con 1 dormitorio, terrazas deck con parrilla. - Cocheras individuales con pérgolas. ARQUITECTURA CONSCIENTE DE LOS ASPECTOS BIOENERGÉTICOS Este cuidado se produce desde la implantación en el terreno, sus orientaciones cardinales, el asoleamiento, el estudio de las diferentes características de su geobiología y la relación con el entorno. Comprende además: - Incorporación de conceptos de sustentabilidad, de Bioarquitectura y técnicas del Feng Shui para la construcción. - Un mejor aprovechamiento de los recursos energéticos renovables como la energía solar y el empleo del agua. - Optimización de la infraestructura sanitaria y de las instalaciones eléctricas, de climatización y ventilación. - Ahorro energético y aislamiento de la contaminación acústica, con doble vidriado hermético. - Diseño y construcción: se fomenta el empleo de materiales naturales y amigables con el medioambiente. - Se destaca el empleo de materiales arcillosos y pétreos y la madera por su elasticidad, características aislantes, además de su estética natural como revestimiento protagónico. - Todo el conjunto se caracteriza por el cuidado en las formas y texturas, la luz y el color, que se completan para el equilibrio y la armonía del lugar. GARANTIA INMOBILIARIA. DEMOSTRACION DE HABERES. MES ADELANTADO / DEPOSITO EN GARANTIA (2 meses). HONORARIOS INMOBILIARIOS: 5% del total del contrato, Expensas: $ .- Para más información, contáctese con Liliana Alvarez al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 4.500
Ver aviso
Argentina
Departamento de dos ambientes de  m2 y  m2 de terraza. La unidad está ubicada en un primer piso con vista al verde. Cuenta con cocina comedor, dormitorio, baño completo, terraza con parrilla y cochera subterránea.  Los metrajes de la propiedad son aproximados a modo orientativo sujeto a plano. Ricardo Edelstein Pernice: CMPSI Mat Nº CUCICBA Mat Nº 303
$ 5.500
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Condominio Cocowok, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Silvia Pschepiurka - MLS ID # Muy lindo departamento a estrenar a la altura del km. 52,5 unos de los puntos mas estratégicos de pilar, con un cómodo y seguro acceso desde Panamericana muy cercano a las Palmas del Pilar, Torres del sol, Jumbo y la Universidad Austral y Hospital Austral. Cocowok es un emprendimiento de estilo mexicano. El mismo se encuentra ubicado rodeado de añosa forestación. El complejo 24 departamentos con superficies cubiertas de 55 a 70 m2 cubiertos, con jardines propios y terrazas con decks de madera que permiten una impactante prolongación y continuidad del espacio interior y exterior. En PB posee una pileta con solarium. Parrilla. Seguridad las 24 horas. Para más información, contáctese con Silvia Pschepiurka al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 70.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, dos amplios dormitorios, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 177.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, Zona Norte del Gran Buenos Aires - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Mariana Del Mazo - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ Para más información, contáctese con Mariana Del Mazo al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Leticia Olivera - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ Para más información, contáctese con Leticia Olivera al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Leticia Olivera - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, dos amplios dormitorios, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo¡ Para más información, contáctese con Leticia Olivera al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 177.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Lucrecia Saulle - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, dos amplios dormitorios, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 177.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Jessica Bellini - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada on bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, dos amplios dormitorios, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo¡ Para más información, contáctese con Jessica Bellini al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 177.000
Ver aviso
Argentina
Propiedad ubicada en Aromas de Saraví, Pilar, G.B.A. Zona Norte - Buenos Aires Corredor Responsable: Mario Gabriel Gerez - CSI Contacto: Mariana Del Mazo - MLS ID # Espacioso Dúplex en Aromas de Saraví,. Rodeados de quintas con añosa arboleda que brinda una vista extraordinaria y abierta desde cualquier unidad del condominio. En la planta baja encontramos: Hall de entrada con toilette, living comedor en L, cocina separada, una amplia galería con parrilla y mesada con bacha. Jardín de uso exclusivo, espacio para doble cochera al frente de la unidad. En la Planta Alta, se distribuye en: el espacio de descanso: un amplio dormitorio en suite, un amplio dormitorio, con posibilidad de agregar un tercer dormitorio, baño completo, amplia terraza. La superficie total del dúplex es de 179m2 propios: 125m2 cubiertos, 23m2 semi-cubiertos de galería, 31m2 de terraza. El jardín y el espacio de cochera suman otros 72m2 de uso exclusivo. Este duplex está ubicado dentro del condominio Aromas de Saraví. Aromas de Saraví es un condominio que se encuentra en construcción ubicado sobre la calle Saraví de facil acceso a la Panamericana y cerca de los centros comerciales mas importantes. Consta de 30 viviendas de 2, 3 amb y duplex de 4 amb, cuyas características son - Carpinterías exteriores de aluminio anodizado natural tipo Módena - Cocina completa con mueble bajo mesada y alacena - Pisos en cerámicas de primera calidad - Lavadero con mesada y bacha adicional - Calefacción individual por radiadores - Baños completos con artefactos Ferrum o similiar, grifería FV - Pre-Instalación para equipos split de aire acondicionado - Parrilla con mesada y bacha en las terrazas de cada unidad Espacios Comunes: - Cancha de Tenis - Pileta con Solarium - Gimnasio - Quincho con Parrilla - Salón de Usos Múltiples - Circuito aeróbico - Juegos para Niños - Cocheras para visitas Para mas información puede visiar la pagina web www.aromasdesaravi.com.ar y contactarse conmigo para realizar una visita¡ FINANCIACION DEL 50 % en PESOS a 12 MESES. Consulte Para más información, contáctese con Mariana Del Mazo al ( O con RE/MAX Total (I) al ( Refiérase a esta propiedad mediante el MLS ID # Anuncio provisto por RE/MAX Total (I) - Cada oficina es de propiedad y gestión independiente.
$ 167.000
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.