PINTURA TALLER EN PALERMO VALERIA GIOVANNETTI ARTS EN ARGENTINA

Sugerimos una enseñanza personalizada, adaptada a las condiciones particulares de cada persona, a sus gustos e inclinaciones. En las diferentes disciplinas cada uno tiene su propia manera de expresar sus ideas, su creatividad y al fin desarrollar su personalidad artística.
hacer arte es un acto de libertad y por lo tanto ese estado del ser es el modelo que nos moviliza. Cada cual líbera los contenidos de su inconsciente en la profunda tranquilidad que eso requiere, y creando belleza, esto conlleva un sentimiento de paz y armonía consigo mismo.
este es un taller de expresión con el propósito de una búsqueda de la propia expresión plástica que va a desarrollarse a la par de la persona y sus necesidades.
partimos de la premisa de que todos tenemos imaginación y capacidad creativa, en distinta medida y forma de acuerdo a cada persona, por eso los invitamos a participar de este taller creativo.
contacto: 1535974038
Otros Servicios - Argentina - Buenos Aires - Caseros
Arte, dibujo, pintura, óleo, tiza pastel, expresión, artes plásticas

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus avisos favoritos
pintura taller en palermo valeria giovannetti arts
loading
Precio: $ 0,00
$ 0,00
Ver más avisos de consultoralegalvaleria
5293454
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.