-
loading
Solo con imagen

Pompones globos papel


Listado top ventas pompones globos papel

Argentina
Pompones De Papel De Seda De 15 Cm Kit De Armado Hermosos pompones de papel de seda ideales para decorar tu cumple. Pompones en papel de seda lisos o con lunares, para decorar cumples infantiles, cumpleaños de 15, bautismo, comunión, locales o decorar la habitación de los mas chicos. Realizamos todos los tamaños 10 cm de diámetro 15 cm de diámetro 25 cm. de diámetro 35 cm. de diámetro 45 cm. de diámetro El precio publicado es por un pompón de 15 cm.sin desplegar con instructivo de armado. También los entregamos desplegados listos para colgar!!! Se entregan con tanza, un metro aproximadamente o puede ser con cinta de tela al tono(consultar precio) IMPORTANTE: Antes de ofertar consulta por la disponibilidad de entrega. Una vez realizada la compra, envíanos vía email el detalle del pedido. Se hacen envíos a Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior, a cargo del comprador, o se puede retirar por la zona de Caballito, a dos cuadras del Parque Rivadavia. Tu consulta no molesta...Gracias por visitar nuestros productos!!!
Ver aviso
Argentina
Pompones De Papel De Seda - Flores De 15 Cm Pompones de papel de seda El precio publicado corresponde a un pompon de 15 cm Con 1 metro de tanza (opcional cinta bebé) Se entregan cerrados con instrucciones para abrirlos. Preparamos tus pompones a pedido, no dudes en consultar.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pompones De Papel De Seda - Flores De 45 Cm Pompones de papel de seda El precio publicado corresponde a un pompon de 45 cm Con 1 metro de tanza (opcional cinta bebé) Se entregan cerrados con instrucciones para abrirlos. Preparamos tus pompones a pedido, no dudes en consultar.
Ver aviso
Argentina
Pompones De Papel De Seda De 25 Cm Kit De Armado Pompones en papel de seda lisos o con lunares, para decorar cumples infantiles, cumpleaños de 15, bautismo, comunión, locales o decorar la habitación de los mas chicos. Realizamos todos los tamaños 10 cm.de diametro 15 cm de diametro 25 cm. de diametro 35 cm. de diametro 45 cm. de diametro El precio publicado es por un pompon de 24/5 cm.sin desplegar con instructivo de armado. Tambien los entregamos desplegados listos para colgar!!! Se entregan con tanza, un metro aproximadamente o puede ser con cinta de tela al tono(consultar precio) IMPORTANTE: Antes de ofertar consulta por la disponibilidad de entrega. Una realizada la compra, envianos via email el detalle del pedido. No dejes de visitar nuestros productos!!
Ver aviso
Argentina
Pompones En Papel De Seda 32 Centímetros Sin Desplegar Tuo Amore te ofrece para decorar tus cumpleaños, bautismos, baby shower, casamientos, eventos, pompones en papel seda de 32 centímetros. Amplia variedad de colores. Con lunares Con rayas Con estrellas Con corazones. Y más. Se entrega con 1 metro de tanza. SU CONSULTA NO MOLESTA, RECUERDE QUE OFERTAR ES UN COMPROMISO.
Ver aviso
Argentina
Pompones De Papel De Seda De 25 Cm. Super Oferta! Pompones de Papel de Seda. Ideal para decoracion de Cumpleaños, Fiestas, Comercios, Etc. Pueden ser lisos, a lunares, rayados, etc. Consultar stock de Color antes de Realizar la compra. Tenemos todos los colores. Tambien tenemos tonos pasteles! El precio corresponde a 1 pompon sin desplegar de 25 cm. Si desean se puede entregar con 1 mts de tanza para colgar sin cargo! Se retira por Caballito a mts de Parque Rivadavia. Se realizan envios por mensajeria en Capital Federal. Envios por Mercadoenvios no cobramos embalaje. Realiza una compra asi te envian nuestros datos y nos ponemos en contacto para arreglar todos los detalles necesarios. Podemos enviarte cupon de pago. Tambien se puede abonar por transferencia bancaria. Consultar stock de colores antes de comprar y disponibilidad. Mundo Personalizado
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Pompones De Papel De Seda De 25 Cm - Sin Desplegar POMPONWS REALIZADOS EN PAPEL DE SEDA DE 25 CM TRAE FACIL INSTRUCTIVO DE ARMADO VIENE CON 1 METRO DE HILO LISTO PARA COLGAR COLORES BLANCO ROJO ROSA FUCSIA MARRON AZUL CELESTE VIOLETA.LILA AMARILLO NARANJA VERDE MANZANA VERDE INGLES CONSULTAR TIENPO DE DEMORA ANTES DE OFERTAR
Ver aviso
Argentina
Pompones De Papel De Seda - Flores De 30 Cm Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Colgantes y Móviles .
Ver aviso
Argentina
Pompones En Papel De Seda De 25 Cm- Sin Desplegar Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Colgantes y Móviles .
Ver aviso
Argentina
Pompones En Papel De Seda - Sin Desplegar Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Colgantes y Móviles .
Ver aviso
Argentina
Pompones En Papel De Seda De 10 Cm - Sin Desplegar Encuentra más productos de Arte y Artesanías, Artesanías, Colgantes y Móviles .
Ver aviso
Argentina
Pompones De Papel De Seda (25cm. De Diametro) EL PRECIO PUBLICADO CORRESPONDE A UN POMPON DE 25CM. DE DIAMETRO. *SE REALIZAN EN EL COLOR QUE NECESITES *TRAEN 1MT. DE TANZA PARA COLGAR. *SE ENTREGAN CERRADOS(SIN DESPLEGAR). *SE REALIZAN POR PEDIDO. IMPORTANTE: TU OFERTA ES UN COMPROMISO DE COMPRA. REALIZA TODAS LAS CONSULTAS NECESARIAS ANTES DE OFERTAR. TU PREGUNTA NO MOLESTA!!! ENVIOS: POR OCA, MERCADO ENVIOS O BIEN SE RETIRA POR SAN ISIDRO. *TE INVITO A VISITAR MIS OTRAS PUBLICACIONES. *A PARTIR DEL 28 DE DICIEMBRE HASTA EL 18 DE ENERO NO SE REALIZAN ENTREGAS NI ENVIOS. *SE RESPONDERAN TODAS LAS CONSULTAS.
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
Hermosos pompones de papel de seda ideales para decorar tu cumple. Pompones en papel de seda lisos o con lunares, para decorar cumples infantiles, cumpleaños de 15, bautismo, comunión, locales o decorar la habitación de los mas chicos. Realizamos todos los tamaños 10 cm.de diametro 15 cm de diametro 25 cm. de diametro 35 cm. de diametro 45 cm. de diametro El precio publicado es por un pompon de 24/5 cm.sin desplegar con instructivo de armado. Tambien los entregamos desplegados listos para colgar!!! Se entregan con tanza, un metro aproximadamente o puede ser con cinta de tela al tono(consultar precio) IMPORTANTE: Antes de ofertar consulta por la disponibilidad de entrega. Una realizada la compra, envianos via email el detalle del pedido. No dejes de visitar nuestros productos!! Se hacen envios a Capital Federal, Gran Buenos Aires y el interior, a cargo del comprador, o se puede retirar por la zona de Caballito. Tu consulta no molesta... Gracias por visitar nuestros productos!!!
$ 18
Ver aviso
Caballito (Capital Federal)
pompones de palé de seda listo para desplegar se retira por Caballito mtrs del parque Rivadavia forma de pago * mercado pago * transferencia bancaria
$ 14
Ver aviso
Argentina
Banderines Guirnaldas Pompones De Papel De Seda Decoraciones TODAS LAS FOTOS Y PRODUCTOS QUE PRESENTA ESPIRITU SOUVENIRS SON DE DISEÑO, DESARROLLO Y ARMADO PROPIO. - BANDERINES EN PAPEL CARTULINA, LISOS, ESTAMPADOS O CON PAPEL KRAFT. (en algún momento el color de la cartulina puede variar levemente en los triángulos por que generalmente cambian con las diferentes partidas.) - Cada tira de banderín lleva 8 triángulos de 13 x 18 cm + 30 cm de hilo de yute o de algodón a 2 colores de cada lado. - Los que llevan cinta bebe tienen precio diferenciado. - Las GUIRNALDAS de POMPONES también tienen precio diferenciado. PREGUNTAR antes de ofertar. Se entregan sin desplegar con instrucciones para su facil armado. GRACIAS POR ELEGIRNOS!!!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.