-
loading
Solo con imagen

Tortas m ballina


Listado top ventas tortas m ballina

Argentina
TORTAS ARTESANALES!!!!!! Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos acesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Argentina
TORTAS ARTESANALES!!!!!! Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon FORMA DE PAGO:EFECTIVO y trasferencia Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos acesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Argentina
TORTAS ARTESANALES!!!!!! Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon FORMA DE PAGO:EFECTIVO Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos acesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Argentina
TORTAS ARTESANALES" Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en,el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon FORMA DE PAGO:EFECTIVO Y TRASFERENCIA BANCARIA Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
¡Tortas Artesanales Especial Nenas 2 Y 3 Pisos! Realizamos Tortas Artesanales Para Cumpleaños Infantiles Y Distintos Eventos, Somos Profesionales En El Rubro De La Decoración Artesanal Trabajamos Con Materia Prima De La Mejor Calidad Para Garantizar Nuestros Resultados. Los Bizcochuelos Se Realizan En Vainilla O Chocolate (Son A Convenir) Con Dos Cortes De Rellenos. ¡Su Presentación Es Forrada En Pasta Wilton (Ballina) Y Decorada Con El Motivo Elegido! (No Incluye El Adorno Principal) Forma De Pago: Efectivo Únicamente Para El Calculo Correcto Se Debe Estimar 100gs Por Persona Ofrecemos Asesoramiento Sobre La Torta Y Mesa ¡Presentada Sobre Ambientaciones De Personajes! Anticipación Aproximada De 72 Horas. ¡Los Esperamos!
$ 250
Ver aviso
Argentina
Tortas con dos cortes de relleno. Decoradas con pasta ballina o porcelana o foto imagen. Cupcakes Nº10 varias opciones en decoración. Cookies / Paletas de chocolate Estamos en Urquiza. CABA Tu consulta no molesta!!
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Confy Salys Tortas artesanales Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoración artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. Rellenos: *crema chantilly *dulce de leche *musse de choclate *crema bonobon Forma de pago: efectivo únicamente Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elegido(no, incluye el adorno principal) El precio publicado es el kilo A partir de 3 kg Para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos asesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes Realizamos entregas a cargo del comprador Trabajamos en zona oeste y alrededores Consulte disponibilidad Recomendamos una anticipación aproximada de 72hs.
$ 250
Ver aviso
Argentina
Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate FORMA DE PAGO:EFECTIVO Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Argentina
Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos acesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Argentina
Realizamos tortas artesanales para cumpleaños DE 15 AÑOS, CASAMIENTOS Y EVENTOS EN GENERAL infantiles somos profesionales en el rubro de la decoracion artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcochuelos se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon FORMA DE PAGO:EFECTIVO Su presentacion es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elejido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos acesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador unicamente en zona oeste o puede retirarce personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipacion aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoración artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcocho se realizan en vainilla con dos cortes de rellenos. RELLENOS: *Crema chantilly *Dulce de leche *Musse de choclate *Crema bonobon FORMA DE PAGO:EFECTIVO y trasferencia Su presentación es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elegido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos asesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador únicamente en zona oeste o puede retirarse personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipación aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!!!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Realizamos tortas artesanales para cumpleaños infantiles y distintos eventos, somos profesionales en el rubro de la decoración artesanal trabajamos con materia prima de la mejor calidad para garantizar nuestros resultados. Los bizcocho se realizan en vainilla o chocolate (son a convenir) con dos cortes de rellenos Su presentación es forrada en pasta wilton(ballina) y decorada con el motivo elegido!!(NO, INCLUYE EL ADORNO PRINCIPAL) para el calculo correcto se debe estimar 100gs por persona ofrecemos asesoramiento sobre la torta y mesa presentada sobre ambientaciones de personajes!!!!! Realizamos entregas a cargo del comprador únicamente en zona oeste o puede retirarse personalmente por domicilio, recomendamos realizar todas las preguntas correspondientes y necesarias antes de ofertar estamos para ayudarlos y responder todas las dudas y preguntas!!!!!! Trabajamos en zona oeste y alrededores!!!!consulte disponibilidad!!!recomendamos una anticipación aproximada de 72hs!!!!!Los esperamos!!!!!! LOS INVITAMOS A VER NUESTRAS OTRAS PUBLICACIONES!!!!!! ALGUNOS MODELOS!!!!!!!!MANDAMOS LUEGO DE LA OFERTA POR MAIL!!!
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cotillon Reposteria y Papelera MAGENTA TODO EN UN SOLO LUGAR Y TOOODO MAS BARATO!!! Somos un negocio (a la calle) especializado en venta de insumos para hacer manualidades con excelentes precios en la zona de Pacheco y Benavidez. Tenemos artículos de PAPELERA, COTILLON y REPOSTERIA. Todo más barato. También muchos artículos y figuras a pedido y en stock de fibrofacil Casita, kiosco, torre cup cakes, candybar, dinosaurios, bandejas de desayuno, vuelta al mundo con tubitos para rellenar, carrusel, porta tubos, base para tortas, cofrecitos, cajoncitos tipo fruta, souvenirs, puente chupetinero, macetas, portarretratos, y cualquier personaje que se te ocurra. Por unidad o cantidad. Tenemos una atención dedicada. Ofertas, descuentos, sorteos, novedades tooodo mas barato. Piñatas a elección del personaje que quieras. En repostería tenemos Nicron, Ballina, rellenos, coberturas, crocantes, chantilly,mouse, pastelera, pre mezclas y muchísimo mas, cup cakes, pirotines variados, brownie, escencias, chocolate, moldes de torta, moldes para pan dulce, moldes para bom bom, placas siliconadas, azucar talco, cortantes y mucho mas. Manualidades porcelana estekas, cartulinas, cintas, hilos, goma eva, hilo zizal, tanza, broches, palitos, blondas, bolsas a lunares, silicona liquida, creppe, figuras y miles de stickers tubos para llenar con confites con tapas de colores en promo!! Tenemos EXCELENTES PRECIOS EN TODA NUESTRA MERCADERIA..!!! Nos encontras en Av Benavidez 2681 (EX RUTA 27) Benavidez Tigre o en la NUEVA SUCURSAL EN PACHECO. Calle Mendoza 37. MAGENTA PAPELERA. #cotillon #reposteria
Ver aviso
San Miguel-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cotillon Reposteria y Papelera MAGENTA TODO EN UN SOLO LUGAR Y TOOODO MAS BARATO!!! Somos un negocio (a la calle) especializado en venta de insumos para hacer manualidades con excelentes precios en la zona de Pacheco y Benavidez. Tenemos artículos de PAPELERA, COTILLON y REPOSTERIA. Todo más barato. También muchos artículos y figuras a pedido y en stock de fibrofacil Casita, kiosco, torre cup cakes, candybar, dinosaurios, bandejas de desayuno, vuelta al mundo con tubitos para rellenar, carrusel, porta tubos, base para tortas, cofrecitos, cajoncitos tipo fruta, souvenirs, puente chupetinero, macetas, portarretratos, y cualquier personaje que se te ocurra. Por unidad o cantidad. Tenemos una atención dedicada. Ofertas, descuentos, sorteos, novedades tooodo mas barato. Piñatas a elección del personaje que quieras. En repostería tenemos Nicron, Ballina, rellenos, coberturas, crocantes, chantilly,mouse, pastelera, pre mezclas y muchísimo mas, cup cakes, pirotines variados, brownie, escencias, chocolate, moldes de torta, moldes para pan dulce, moldes para bom bom, placas siliconadas, azucar talco, cortantes y mucho mas. Manualidades porcelana estekas, cartulinas, cintas, hilos, goma eva, hilo zizal, tanza, broches, palitos, blondas, bolsas a lunares, silicona liquida, creppe, figuras y miles de stickers tubos para llenar con confites con tapas de colores en promo!! Tenemos EXCELENTES PRECIOS EN TODA NUESTRA MERCADERIA..!!! Nos encontras en Av Benavidez 2681 (EX RUTA 27) Benavidez Tigre o en la NUEVA SUCURSAL EN PACHECO. Calle Mendoza 37. MAGENTA PAPELERA.
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Cotillon Reposteria y Papelera MAGENTA TODO EN UN SOLO LUGAR Y TOOODO MAS BARATO!!! Somos un negocio (a la calle) especializado en venta de insumos para hacer manualidades con excelentes precios en la zona de Pacheco y Benavidez. Tenemos artículos de PAPELERA, COTILLON y REPOSTERIA. Todo más barato. También muchos artículos y figuras a pedido y en stock de fibrofacil Casita, kiosco, torre cup cakes, candybar, dinosaurios, bandejas de desayuno, vuelta al mundo con tubitos para rellenar, carrusel, porta tubos, base para tortas, cofrecitos, cajoncitos tipo fruta, souvenirs, puente chupetinero, macetas, portarretratos, y cualquier personaje que se te ocurra. Por unidad o cantidad. Tenemos una atención dedicada. Ofertas, descuentos, sorteos, novedades tooodo mas barato. Piñatas a elección del personaje que quieras. En repostería tenemos Nicron, Ballina, rellenos, coberturas, crocantes, chantilly,mouse, pastelera, pre mezclas y muchísimo mas, cup cakes, pirotines variados, brownie, escencias, chocolate, moldes de torta, moldes para pan dulce, moldes para bom bom, placas siliconadas, azucar talco, cortantes y mucho mas. Manualidades porcelana estekas, cartulinas, cintas, hilos, goma eva, hilo zizal, tanza, broches, palitos, blondas, bolsas a lunares, silicona liquida, creppe, figuras y miles de stickers tubos para llenar con confites con tapas de colores en promo!! Tenemos EXCELENTES PRECIOS EN TODA NUESTRA MERCADERIA..!!! Nos encontras en Av Benavidez 2681 (EX RUTA 27) Benavidez Tigre o en la NUEVA SUCURSAL EN PACHECO. Calle Mendoza 37. Buscanos MAGENTA PAPELERA. #COTILLON
Ver aviso
Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cotillon Reposteria y Papelera MAGENTA TODO EN UN SOLO LUGAR Y TOOODO MAS BARATO!!! Somos un negocio (a la calle) especializado en venta de insumos para hacer manualidades con excelentes precios en la zona de Pacheco y Benavidez. Tenemos artículos de PAPELERA, COTILLON y REPOSTERIA. Todo más barato. También muchos artículos y figuras a pedido y en stock de fibrofacil Casita, kiosco, torre cup cakes, candybar, dinosaurios, bandejas de desayuno, vuelta al mundo con tubitos para rellenar, carrusel, porta tubos, base para tortas, cofrecitos, cajoncitos tipo fruta, souvenirs, puente chupetinero, macetas, portarretratos, y cualquier personaje que se te ocurra. Por unidad o cantidad. Tenemos una atención dedicada. Ofertas, descuentos, sorteos, novedades tooodo mas barato. Piñatas a elección del personaje que quieras. En repostería tenemos Nicron, Ballina, rellenos, coberturas, crocantes, chantilly,mouse, pastelera, pre mezclas y muchísimo mas, cup cakes, pirotines variados, brownie, escencias, chocolate, moldes de torta, moldes para pan dulce, moldes para bom bom, placas siliconadas, azucar talco, cortantes y mucho mas. Manualidades porcelana estekas, cartulinas, cintas, hilos, goma eva, hilo zizal, tanza, broches, palitos, blondas, bolsas a lunares, silicona liquida, creppe, figuras y miles de stickers tubos para llenar con confites con tapas de colores en promo!! Tenemos EXCELENTES PRECIOS EN TODA NUESTRA MERCADERIA..!!! Nos encontras en Av Benavidez 2681 (EX RUTA 27) Benavidez Tigre o en la NUEVA SUCURSAL EN PACHECO. Calle Mendoza 37. MAGENTA PAPELERA. #cotillon #reposteria #Magenta #Manualidades
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.