-
loading
Solo con imagen

Proteja


Listado top ventas proteja

Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Fundas Cubrecoche Antigranizo - Proteja Su Auto! Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Ituzaingo-Buenos Aires (Buenos Aires)
Cubre Coche Antigranizo - Proteja Su Auto Y Evite Los Daños Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 2.400
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Cubre Auto Antigranizo - Proteja Su Auto Y Evite Los Daños Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Fundas Cubrecoche Antigranizo S Proteja Su Auto! Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Cubre Auto Para Granizo - Proteja Su Auto Y Evite Los Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Fundas Cubrecoche Antigranizo S Proteja Su Auto! Mkr Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Cubre Coche Antigranizo 2x1 Proteja Su Auto Envio Gratis Mkr Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 979
Ver aviso
Ciudad de Buenos Aires (Capital Federal)
Cubre Auto P/ Granizo S Proteja Su Auto De Los Daños. Mkr Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Accesorios de Auto y Camioneta, Accesorios de Exterior, Fundas de Autos, Cobertoras .
$ 1.350
Ver aviso
Argentina
Proteja su camara Reflex del agua, con estas fundas se pueden hacer tomas independientemente del lugar donde este vacacionando o del estado del tiempo, inclusive sumergido cuando se preactican deportes nauticos. Que detiene el ingreso del agua? El sistema patentado de cierre de las fundas, es un simple mecanismo que ajusta con un simple giro de dos palancas plásticas de alta resistencia montadas sobre sellos siliconados que impiden el ingreso del agua. El sistema ha sido testeado bajo las normas más estrictas a nivel mundial (BSI – Bristish Standard Institute) – Las fundas azules Aquapac son sumergibles hasta 5 metros de profundidad y las negras hasta 10 metros. What stops the water getting in? The patented Aquaclip® seals the case - with a simple twist of a couple of levers. It's been tested to the toughest international waterproofing standards. If you haven't seen one before, read our quick guide to the Aquaclip.
$ 1
Ver aviso
Argentina
Proteja su paragolpe con el nuevo Silvaflex Fronter protector frontal para patente nueva (Mercosur). - Producto de Poliuretano de alta resis...122865326
Ver aviso
Argentina
Proteja su paragolpe con el nuevo Silvaflex Fronter protector frontal para patente nueva (Mercosur). - Producto de Poliuretano de alta resis...131905763
Ver aviso
La Paternal (Capital Federal)
Funda Auto Cubre Tapizado Perro Mascota Impermeable EVITE QUE SU MASCOTA LE ENSUCIE TODO EL AUTO,  CON LA FUNDA CUBRE TAPIZADO, PODRÁ PASEAR A SU MASCOTA SIN PREOCUPARSE DE LOS PELOS Y LA SUCIEDAD. UN PASEO AGRADABLE PARA AMBOS!!! LA FUNDA ESTA COMPUESTA DE MATERIAL ANTIDESGARRO, 100% IMPERMEABLE!!! PROTEJA SU TAPIZADO DE LIQUIDOS. RESISTENTE A LAS MANCHAS Y FACIL DE LIMPIAR. SU INSTALACION SOLO TOMA UNOS SEGUNDOS. EXCELENTE CALIDAD DE COSTURA Y TERMINACIONES PUEDE USARLA EN CAMAS Y SILLONES PUEDE UTILIZARLA EN EL MODO CLASICO, ASÍ COMO TAMBIEN EN MODO HAMACA. LA FUNDA POSEE DOBLE RANURA PARA EL PASE DE LOS CINTURONES DE SEGURIDAD PROTEGE DE PELAJE, SUCIEDAD, UÑAS Y OLORES MEDIDAS: 1.50 MTS largo X 1.40 MTS ancho FABRICADO CON TELA ANTIDESGARRO 100% IMPERMEABLE FACIL COLOCACION DOBLE RANURA PARA EL PASE DEL CINTURON DE SEGURIDAD PROTECCION LATERAL SISTEMA AJUSTABLE EN LOS APOYA CABEZAS LATERALES Y TRASEROS APTO PARA LAVADO EN LAVARROPAS CON AGUA FRIA. 100% INDUSTRIA ARGENTINA!!! CONVIERTA ESE PASEO EN UNA EXPERIENCIA UNICA TANTO PARA UD COMO PARA SU MASCOTA!!!
$ 300
Ver aviso
Morón (Buenos Aires)
Booster Graco Turbo Booster Lo mejor para tu bebé encontralo en TIENDAMIBEBE.CO !! Recomendado desde los 13 kg hasta los 50kg.  Reposa cabeza ajustable en altura. 2 porta vasos retráctiles.Respaldo desmontable, quedando como booster sin respaldo.          Tapizados desmontables lavables.Cuenta con contro de impacto laterales. Probada por todas las normas de seguridad brindando máxima protección a tu hijo Recomendado desde los 13 a los 45kg. En una primera etapa (de 13 a 45 kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto.La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad. probada por todas las normas de seguridad brindando máxima protección a tu hijo. Impacto lateral Probado EPS, espuma absorbente de energía para la gestión eficaz de la energía de impacto. EE.UU. Cumplimiento Norma FMVSS 213 Reposacabeza ajustable en altura  En la segunda etapa cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 50 kg. Medidas: Alto 67 cm x 38 cm profundidad x 42 cm ancho. Envíos a todo el País !! Envíos a Capital gratis !! Contamos con locales a la calle estamos en Moron, cerca de la estación sobre 25 de Mayo a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 20 hs, en Palermo en Capital, estamos  sobre honduras a metros de Malabia y de la Plaza Armenia  de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs  ;). v
$ 2.299
Ver aviso
Argentina
Graco Affix Butaca Booster Silla Auto 13a45kg Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! *Desde los 13Kg hasta los 45 Kg, *Dos posiciones de reclinado. *El reposacabeza se eleva acompañando el crecimiento de tu hijo *Cuando el niño crece se retira quedando solo el Booster. *Brinda maxima seguridad, sistema LATCH *Cuenta con EPS(espuma absorvente de energia)Impacto Lateral Probado. *Cumplimiento Norma FMVSS 213 *PRIMER ETAPA: (de 13 a 20kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto. La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad *SEGUNDA ETAPA: cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 45 kg. *El asiento tiene un portavasos integrado y oculto de compartimiento de almacenamiento para mantener las bebidas de su hijo y las cosas favoritas al alcance del brazo. SISTEMA LATCH O ISOFIX ?? Ambos sistemas son un segundo punto de anclaje para agarrar la butaca al auto, El sistema Latch corresponde a las butacas homologadas por el sistema de seguridad de EEUU y las de Isofix a las homologadas bajo las normas de seguridad Europeas pero ambas traen los ganchos para sujetar la butaca al punto de anclaje que traen los autos con este tipo de sistema de seguridad. Esta butaca esta homologada bajo las estrictas normas de seguridad de EEUU cuenta con sistema LATCH. ENVIOS A TODO EL PAIS: Solo debes de poner al confirmar la compra LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR !! Nosotros gestionamos el envío por Oca sucursal o Micro Es mucho más rápido y muchisimo más económico que mercadoenvios En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por alguno de nuestros locales: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **MORON call 25 de Mayo cerca de la estación a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE.
Ver aviso
Argentina
Butaca Booster Graco Turbo Booster Lx Isofix / Latch TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! Recomendado desde los 13 a los 45kg. PRIMER ETAPA:(de 13 a 45 kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto. La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad Reposacabeza ajustable en altura, 7 alturas diferentes!! SEGUNDA ETAPA: cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 50 kg. Aprobada por todas las normas de seguridad brindando máxima protección a tu hijo. Impacto lateral Probado EPS, espuma absorbente de energía para la gestión eficaz de la energía de impacto. EE.UU. Cumplimiento Norma FMVSS 213 MEDIDAS: 64,5 cm alto x 23 cm profundidad x 43 cm ancho. *Recomendamos ver el video que figura junto con las fotos donde se informa como colocarla correctamente. LATCH O ISOFIX ?? Ambos sistemas son un segundo punto de anclaje para agarrar la butaca al auto, El sistema Latch corresponde a las butacas homologadas por el sistema de seguridad de EEUU y las de Isofix a las homologadas bajo las normas de seguridad Europeas pero ambas traen los ganchos para sujetar la butaca al punto de anclaje que traen los autos con este tipo de sistema de seguridad. Esta butaca esta homologada bajo las estrictas normas de seguridad de EEUU con sistema LATCH. ENVIOS A TODO EL PAIS: Solo debes de poner al confirmar la compra LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR !! Nosotros gestionamos el envío por Oca sucursal o Micro Es mucho más rápido y muchisimo más económico que mercadoenvios En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por alguno de nuestros locales: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **MORON call 25 de Mayo cerca de la estación a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Ver aviso
Argentina
Graco Affix Butaca Booster Silla Auto 13a45kg Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! *Desde los 13Kg hasta los 45 Kg, *Dos posiciones de reclinado. *El reposacabeza se eleva acompañando el crecimiento de tu hijo *Cuando el niño crece se retira quedando solo el Booster. *Brinda maxima seguridad, sistema LATCH *Cuenta con EPS(espuma absorvente de energia)Impacto Lateral Probado. *Cumplimiento Norma FMVSS 213 *PRIMER ETAPA: (de 13 a 20kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto. La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad *SEGUNDA ETAPA: cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 45 kg. *El asiento tiene un portavasos integrado y oculto de compartimiento de almacenamiento para mantener las bebidas de su hijo y las cosas favoritas al alcance del brazo. SISTEMA LATCH O ISOFIX ?? Ambos sistemas son un segundo punto de anclaje para agarrar la butaca al auto, El sistema Latch corresponde a las butacas homologadas por el sistema de seguridad de EEUU y las de Isofix a las homologadas bajo las normas de seguridad Europeas pero ambas traen los ganchos para sujetar la butaca al punto de anclaje que traen los autos con este tipo de sistema de seguridad. Esta butaca esta homologada bajo las estrictas normas de seguridad de EEUU cuenta con sistema LATCH. ENVIOS GRATIS A TODO EL PAIS: Solo debes de poner al confirmar la compra LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR !! Nosotros gestionamos el envío por Oca sucursal o Micro Es mucho más rápido que mercadoenvios En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por alguno de nuestros locales: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **MORON call 25 de Mayo cerca de la estación a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Ver aviso
Argentina
Graco Affix Butaca Booster Silla Auto Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! *Desde los 13Kg hasta los 45 Kg, *Dos posiciones de reclinado. *El reposacabeza se eleva acompañando el crecimiento de tu hijo *Cuando el niño crece se retira quedando solo el Booster. *Brinda maxima seguridad, sistema LATCH *Cuenta con EPS(espuma absorvente de energia)Impacto Lateral Probado. *Cumplimiento Norma FMVSS 213 *PRIMER ETAPA: (de 13 a 20kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto. La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad *SEGUNDA ETAPA: cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 45 kg. *El asiento tiene un portavasos integrado y oculto de compartimiento de almacenamiento para mantener las bebidas de su hijo y las cosas favoritas al alcance del brazo. SISTEMA LATCH O ISOFIX ?? Ambos sistemas son un segundo punto de anclaje para agarrar la butaca al auto, El sistema Latch corresponde a las butacas homologadas por el sistema de seguridad de EEUU y las de Isofix a las homologadas bajo las normas de seguridad Europeas pero ambas traen los ganchos para sujetar la butaca al punto de anclaje que traen los autos con este tipo de sistema de seguridad. Esta butaca esta homologada bajo las estrictas normas de seguridad de EEUU cuenta con sistema LATCH. ENVIOS A TODO EL PAIS: Solo debes de poner al confirmar la compra LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR !! Nosotros gestionamos el envío por Oca sucursal o Micro Es mucho más rápido y muchisimo más económico que mercadoenvios En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por alguno de nuestros locales: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **MORON call 25 de Mayo cerca de la estación a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE.
Ver aviso
Argentina
Butaca Booster Motek Silla Auto 15 A 36kg Envio Gratis TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE EN INTERNET !! La Butaca Booster Motek Acompaña a tu hijo en su crecimiento Cumple las normas de seguridad ECE R44/04. Puede utilizarse como: Booster con Respaldo / Booster Sin Respaldo Acompaña a tu hijo en su crecimiento !! PRIMERA ETAPA: Recomendado desde los 15 a los 20kg. En esta primera etapa el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto.La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente.Reposacabeza ajustable en altura SEGUNDA ETAPA:Luego apartir en la segunda etapa cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito. ENVIOS A TODO EL PAIS: En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por alguno de nuestros locales: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **MORON call 25 de Mayo cerca de la estación a metros de Rivadavia, del otro lado de la universidad, nuestro horario de atención es de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE.
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
NO ESPERE AL INVIERNO, ENCARGUE AHORA SUS EQUIPOS PARA LA PROTECCIÓN DE HELADAS. SON 30 DÍAS EL PLAZO DE ENTREGA Y LA PRIMAVERA LLEGA PRONTO. PROTEJA SUS FRUTALES EN LA FLORACIÓN. Equipos para la protección de heladas principalmente en frutales. NUEVOS MODELOS PORTÁTILES NO NECESITAN INSTALACIONES PREVIAS. SOLO ENGANCHE A LA RED ELÉCTRICA. Cada equipo cubre 2 Ha. FACEBOOK: dos23.slu
$ 19.800
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Motorola Moto Z Play Ultra Slim TPU Silicona Funda Protective Color - Jelly - Transparent Especialmente diseñado para Motorola Moto Z Play El acceso a todos los controles y características. recortes perfectos para los altavoces, cámara y otros puertos. Hecha de TPU durable en un color Transparente. Flexibilidad de la silicona con la durabilidad de una funda de plástico duro. Proteja su teléfo...
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Lapiz Fix It Pro Para Rayones De Auto Y Moto NUEVO EN SU ESTUCHE ESTAMOS EN EL BARRIO DE CABALLITO INSTRUCCIONES DE USO - 1. Agite el Fix It! Pro con la tapa puesta. - 2. En una superficie separada, con el lápiz apuntando hacia abajo, presione y libere hasta que el fibrón se sature de Resina (Liquido). Proteja la punta del sol. - 3. Aplique en la superficie dañada. Trabaje a temperaturas sobre los 15°. - 4. Quite el exceso rápidamente con una tolla de papel. Permita secar a la luz del sol entre 8 y 48hs. Recuerde que el producto se activa con rayos UV. Una minima Inversion para solucinar algo que costaria mucho mas!! SOMOS MERCADILLO-DE-CABALLITO
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Polarizado Auto Chicho/mediano Polar Jet Lamina Johnson - Le agradecemos por haber visitado nuestra publicacion - Polar Jet - Vehicle Polarization taller dedicado 100% al polarizado y al blindaje de vehiculos desde hace 20 años lider en la zona - ANTE CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS, RESPONDEMOS AL INSTANTE - OFERTA DE LANZAMIENTO $500 PESOS AUTO COMPLETO (4 PUERTAS + LUNETA) - POLARIZADO DE AUTOS CHICOS/MEDIANOS - El Film de polarizado de marca y exportacion americana Johnson Windows Films ofrece 5 años de garantia con su respectiva factura - Las tonalidades disponibles de este Film son Claro, Intermedio y negro el trabajo demora 1 hora en completarse - Beneficios a la hora de polarizar su auto: * Proteccion frente a los dañinos Rayos UV * Seguridad, proteja los pasajeros del vehiculo de la vista de terceros * Disminuye la intensidad del calor y rinde mas eficazmente el aire acondicionado de su vehiculo * Resguarda el interior de su vehiculo - Nuestro local se encuentra en Villa Crespo en el centro de la zona comercial de Warnes - Nuestro HORARIOS - LUNES A VIERNES: DE 8:30AM a 19:00PM - SABADOS 8:00 A 16:00
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Polarizado Antivandalico 200 Micrones Marca Johnson Polarjet - Le agradecemos por haber visitado nuestra publicacion - Polar Jet - Vehicle Polarization taller dedicado 100% al polarizado y al blindaje de vehiculos desde hace 20 años lider en la zona - ANTE CUALQUIER PREGUNTA NO DUDES EN ESCRIBIRNOS, RESPONDEMOS AL INSTANTE - OFERTA DE LANZAMIENTO $1750 PESOS AUTO COMPLETO - POLARIZADO ANTIVANDALICO DE VEHICULOS CHICOS Y MEDIANOS - El Film de polarizado antivandalico de marca y exportacion americana Johnson Windows Films ofrece 5 años de garantia con su respectiva factura - Las tonalidades disponibles de este Film son Transparente(va el film antivandalismo solo) o con color, Claro, Intermedio y negro el trabajo demora 2 horas en completarse - Beneficios a la hora de polarizar su auto con la lamina Antivandalica * Hace mas complicado a terceros de ingresar a su automovil * Evite que los fragmentos de cristal ingresen dentro de su auto * Proteccion frente a los dañinos Rayos UV * Seguridad, proteja los pasajeros del vehiculo de la vista de terceros * Disminuye la intensidad del calor y rinde mas eficazmente el aire acondicionado de su vehiculo * Resguarda el interior de su vehiculo - Nuestro local se encuentra en Villa Crespo en el centro de la zona comercial de Warnes Nuestro HORARIOS - LUNES A VIERNES: DE 8:30AM a 19:00PM - SABADOS 8:00 A 16:00
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Graco Affix Butaca Booster Silla Auto Tiendamibebe TIENDAMIBEBE LA MEJOR TIENDA DE VENTA ON LINE *Desde los 13Kg hasta los 45 Kg, *Dos posiciones de reclinado. *El reposacabeza se eleva acompañando el crecimiento de tu hijo *Cuando el niño crece se retira quedando solo el Booster. *Brinda maxima seguridad, sistema LATCH *Cuenta con EPS(espuma absorvente de energia)Impacto Lateral Probado. *Cumplimiento Norma FMVSS 213 *PRIMER ETAPA: (de 13 a 20kg) el niño utilizará la butaca completa con resplado sujetándolo con el cinturón de seguridad del auto. La butaca le ofrecerá la altura necesaria para que el cinturón lo proteja correctamente. Cuenta con control de impacto laterales también con almohadillas en apoya cabezas y laterales para mayor comodidad *SEGUNDA ETAPA: cuando tu hijo crezca le puedes retirar el respaldo ultilizando sólo el booster elevador como exige la nueva ley de tránsito desde los 18 hasta los 45 kg. *El asiento tiene un portavasos integrado y oculto de compartimiento de almacenamiento para mantener las bebidas de su hijo y las cosas favoritas al alcance del brazo. SISTEMA LATCH O ISOFIX ?? Ambos sistemas son un segundo punto de anclaje para agarrar la butaca al auto, El sistema Latch corresponde a las butacas homologadas por el sistema de seguridad de EEUU y las de Isofix a las homologadas bajo las normas de seguridad Europeas pero ambas traen los ganchos para sujetar la butaca al punto de anclaje que traen los autos con este tipo de sistema de seguridad. Esta butaca esta homologada bajo las estrictas normas de seguridad de EEUU cuenta con sistema LATCH. ENVIOS A TODO EL PAIS: En CABA por nuestro servicio de motomensajería (consultanos !!). LOCALES A LA CALLE: Poniendo LO RETIRO DEL DOMICILIO DEL VENDEDOR podrás retirar por nuestro local: Por normas de mercadloibre no podemos darte la dirección completa hasta que confirmes el pago. **PALERMO en Capital, Honduras cerca de Malabia y de Sacalabricni cerca de la Plaza Armenia de Lunes a Sabados de 10 a 19 hs CUALQUIER DUDA CONSULTANOS !! MUCHAS GRACIAS POR ELEGIRNOS TIENDAMIBEBE
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Funda Nintendo Switch Accesorio Carcasa Acrílico + Vidrio Somos Ciudad Online 360 La mejor reputación de Mercado Libre. ***Nintendo Switch Kit Inicial*** FUNDA: - Funda de Nintendo Switch para transporte con 8 espacios para cartuchos de juegos. - Nuestro diseño simplista permite un fácil transporte y almacenamiento, manteniendo el equipo seguro. - ¡Protege tu Nintendo Switch con nuestra exclusiva funda negra con estilo! - El modelo puede sufrir variaciones acordé a la disponibilidad de stock CARCASA DE ACRILICO DE 3 PARTES - Proteja su dispositivo de los golpes cotidianos y arañazos. - Diseñado específicamente para Nintendo Switch. - Ultra-delgado protector de silicona. - El formato ergonómico puede darle una experiencia cómoda, y fácil de agarrar. - El protector se divide en partes de fácil desmontaje, compacto y portátil. VIDRIO TEMPLADO: - Protección: La dureza 9H, proporciona una protección superior. - Incluso si se rompe, el vidrio templado se rompe en trozos pequeños que no son afilados - Transparencia alta: Ultra claro, espesor de sólo 0.3mm, visión de alta definición. --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: Somos una empresa líder del mercado en accesorios electrónicos y productos para el uso personal y familiar. Te recomendamos que despejes todas tus dudas acerca del producto antes de comprar. Estamos a tu disposición. --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: MEDIOS DE PAGO: MERCADO PAGO Realizamos facturas para consumidor final, A y B, adaptándonos a cada necesidad. --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: FORMAS DE ENVÍO: GRATIS a todo el país en una amplia variedad de publicaciones.  - Mercado Envíos a todo el País - Correo Argentino / Andreani / OCA - Transporte Propio (CABA y GBA) - Expresos Nota: Envíos realizados dentro de las 24hs hábiles. Embalamos tu productos al detalle sin cargo adicional para que tu producto llegue en perfecto estado. --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: UBICACIÓN: Nos encontramos en el barrio de Palermo, cerca de Av. Cordoba, Av. Scalabrini Ortiz y Av. Corrientes, y de la estación del Subte B “Malabia”.  --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: HORARIOS: - De Lunes a Viernes de 9:30 Hs a 18:30 Hs --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: Todos nuestros productos cuentan con GARANTÍA OFICIAL. --:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--:::--::: MUCHAS GRACIAS POR CONFIAR EN NOSOTROS.
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Repuesto Carbon Activo Granular Cag Unico Mejorprecio Somos AQUAHOME... Repuesto Núcleo CAG: Carbón Activado Granular + Coco! (Mejora el sabor y calidad del agua): Tamaño: 10¨ Medidas: 25 cm de alto x 7 cm de diámetro Con cascara de coco: Mejora el sabor del agua Únicos en el país! Utilización: Filtros domiciliarios dobles y simples - Equipos ósmosis Proteja su hogar y sus equipos con la mejor calidad de filtros. Características: Reduce: 1) Benceno 2) Cloro 3 Pesticidas 4) Herbicidas 5) Trihalometanos 6) Compuestos organicos volatiles y otros. ~Que afectan el sabor y la apariencia del agua. Gracias a poseer cascara de coco, es el unico nucleo del mercado argentino que agrega un valor agregado en la calidad de su agua, la cascara de coco genera un gusto especial, suave y saludable para el bienestar tanto de usted como de toda su familia. Aguardamos su compra VENTAS POR MAYOR Y MENOR!
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.