-
loading
Solo con imagen

Pupitres


Listado top ventas pupitres

Argentina
PUPITRES EN TANDEM DE 3 COLOR MARRÓN USADOS EN BUENAS CONDICIONES SE RETIRAN POR LA ZONA DE CORRIENTES Y PUEYRREDÓN EN ONCE PODES COMPRAR EN CUOTAS CON MERCADO PAGO  Tengo 3 filas de 3 asientos Pupitres 3 En Tandem $
$ 800
Ver aviso
Belgrano (Capital Federal)
Pupitres Universitarios, se retiran por zona de Belgrano. Tamaño Universitario. Contamos con un total de 108 pupitres, de los cuales 20 son color blanco. El resto son color beige (ver foto comparativa)
$ 400
Ver aviso
Argentina
14 MESAS-PUPITRES ESCOLARES CON SILLAS - 35 SILLAS UNIVERSITARIAS - 3 MESAS- PUPITRES DOBLES CON 6 SILLAS. OPORTUNIDAD! USADOS EN MUY BUEN ESTADO. LIQUIDO EL LOTE!
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Sillas Escolar Pupitres Mesas Bancos Fabrica!!! SILLA ESCOLAR REFORZADA APILABLE HASTA 5 SILLAS, ESTRUCTURA DE CAÑO REFORZADA CON ASIENTO Y RESPALDO ANATOMICOS, REMACHADOS, EN FORMICA COLORES A ELECCION, SOMOS FABRICANTES, EMITIMOS FACTURA (A) ó (B).
Ver aviso
Argentina
PUPITRES USADOS EN BUEN ESTADO CON PATAS DE HIERRRO Y TAPA DE FORMICA, DETALLES ALGUNOS LES FALTA PEDAZITOS DE FORMICA Y RAYADOS ARRIBA, OBVIO POR EL USO DE AÑOS.... HAY QUE PINTARLOS Y QUEDAN COMO NUEVOS!!!!!!
Ver aviso
Argentina
pupitres para niños varon y mujer ideal para jugar para escrivir y para q el niño pueda comer solo, baul sillon ideal para guardar sus juguetes y para jugar entre amigos ideal sillon, baules para guardar juguetes, todos realiusados en mdf pintados en acrilicos interezados realizamos formas de pago y excelentes precios al contado  - linea claro recivo watsat interezados comunicarse
Ver aviso
Mendoza (Mendoza)
pupitres, caño reforzado, varios modelos, en buen estado medidas 65x75x40, van con o sin sillas...pupitre completo permuto escucho oferta
$ 700
Ver aviso
Argentina
Vitrinas,pupitres,percheros,maderas en gral.,maquinas de escribir,calculadoras elect.con rollo,mármoles,exhibidores
$ 1
Ver aviso
Villa Urquiza (Capital Federal)
PLASTICO ALTO IMPACTO Y ESTRUCTURA METALICA EN NEGRO REFORZADA. CONSULTAR POR COLORES DE PLASTICOS. MADERA PUPITRE ESPESOR 18MM CON CAÑO DE APOYO REFORZADO EN COLOR ALMENDRA. MEDIDAS DE LA MADERA EN LA PARTE MAS ANCHA: 34 CM Y DE LARGO: 50 CM. REALIZAMOS FACTURA A Y B. CONSULTAR POR PUPITRES TAPIZADOS. Envíos y embalajes con costo adicional, Horarios de entrega: de 9:00 a 13:00 y de 13:00 a 16:00 hs (Consultar por zonas a las que no llegamos). Retiros desde local en CABA (Consultar dia y hora) o por fábrica en Villa Maipú - San Martín de lunes a viernes. STOCK PERMANENTE. Les informamos que el Lunes 21 de Noviembre de 2016 la empresa permanecerá cerrada debido a la celebración del Día del Plástico.        
$ 581
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.