-
loading
Solo con imagen

Putter cleveland hb1 golf


Listado top ventas putter cleveland hb1 golf

Argentina
Putter Cleveland Hb1 Huntington Beach Rieragolf Putter Cleveland HB1 - Premiado por Golf Digest !!Huntington Beach Collection, una línea de putters que combina la sensación, el rendimiento y el aspecto de los putters de primera calidad. Inspirados por el incomparable marco natural de la sede norteamericana de Cleveland Golf, estos putters cuentan con los clásicos diseños que han sido venerados por generaciones de golfistas, añadiendo las modernas innovaciones que ayudan a cualquier jugador a mejorar su tarjeta. El nuevo patrón de fresado agresivo en su cara proporciona una sensación ultra suave, gran sonido, una rodadura auténtica y consistentes velocidades de la pelota. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1) CARAS CON FRESADO DE PRECISIÓN Cada putter de la Huntington Beach Collection de Cleveland Golf presenta un fresado de precisión en la cara con un grueso patrón en forma de diamante, cinco veces más profundo que en los modelos anteriores. Este patrón de fresado profundo suaviza la sensación en el impacto, al tiempo que aumenta la fricción, para una rodadura más auténtica y más consistente. En lugar de utilizar el acero 17/4 estándar, la colección Huntington Beach está hecha de acero inoxidable 304 más blando, para incidir en una sensación súper suave, el sonido y el tacto. 2) FORMAS PROBADAS EN EL TOUR La colección Huntington Beach de Cleveland Golf se ofrece en tres formas tradicionales que han resistido el paso del tiempo entre las preferencias en la bolsa tanto de los profesionales del Tour como de los jugadores amateurs. El #1 es el clásico blade de cuello quebrado, diseñado con una sutil curvatura que refleja la suavidad del putter. El #4 cuenta con el cuello quebrado pero con unos ángulos más agudos y agresivos, para aquellos que prefieren un aspecto más cuadrado. Y el #6 tiene una forma de medio mallet clásico con varilla de doble curva. Cada línea fluye desde adelante hacia atrás para mejorar la alineación y la confianza. 
Ver aviso
Argentina
Putter Cleveland Hb1 - Premiado Por Golf Digest !! Putter Cleveland HB1 - Premiado por Golf Digest !! 
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Putter Cleveland Hb1 - Premiado Por Golf Digest !! Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
$ 3.049
Ver aviso
Argentina
Putter Cleveland Hb6 Huntington Beach Rieragolf Putter Cleveland HB6 - Premiado por Golf Digest !!Huntington Beach Collection, una línea de putters que combina la sensación, el rendimiento y el aspecto de los putters de primera calidad. Inspirados por el incomparable marco natural de la sede norteamericana de Cleveland Golf, estos putters cuentan con los clásicos diseños que han sido venerados por generaciones de golfistas, añadiendo las modernas innovaciones que ayudan a cualquier jugador a mejorar su tarjeta. El nuevo patrón de fresado agresivo en su cara proporciona una sensación ultra suave, gran sonido, una rodadura auténtica y consistentes velocidades de la pelota. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1) CARAS CON FRESADO DE PRECISIÓN Cada putter de la Huntington Beach Collection de Cleveland Golf presenta un fresado de precisión en la cara con un grueso patrón en forma de diamante, cinco veces más profundo que en los modelos anteriores. Este patrón de fresado profundo suaviza la sensación en el impacto, al tiempo que aumenta la fricción, para una rodadura más auténtica y más consistente. En lugar de utilizar el acero 17/4 estándar, la colección Huntington Beach está hecha de acero inoxidable 304 más blando, para incidir en una sensación súper suave, el sonido y el tacto. 2) FORMAS PROBADAS EN EL TOUR La colección Huntington Beach de Cleveland Golf se ofrece en tres formas tradicionales que han resistido el paso del tiempo entre las preferencias en la bolsa tanto de los profesionales del Tour como de los jugadores amateurs. El #1 es el clásico blade de cuello quebrado, diseñado con una sutil curvatura que refleja la suavidad del putter. El #4 cuenta con el cuello quebrado pero con unos ángulos más agudos y agresivos, para aquellos que prefieren un aspecto más cuadrado. Y el #6 tiene una forma de medio mallet clásico con varilla de doble curva. Cada línea fluye desde adelante hacia atrás para mejorar la alineación y la confianza. 
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Putter Cleveland T F I 1.0 - Buke Golf Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
$ 4.160
Ver aviso
San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Putter Cleveland Classic 1i - Buke Golf Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
$ 3.200
Ver aviso
Argentina
Putter Cleveland T F I Halo Smart Square - Buke Golf Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Putter Cleveland Hb4 Huntington Beach Rieragolf Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
$ 3.315
Ver aviso
Argentina
Rieragolf Putter Cleveland Hb6 Premiado Golf Digest !! Putter Cleveland HB6 - Premiado por Golf Digest !!Huntington Beach Collection, una línea de putters que combina la sensación, el rendimiento y el aspecto de los putters de primera calidad. Inspirados por el incomparable marco natural de la sede norteamericana de Cleveland Golf, estos putters cuentan con los clásicos diseños que han sido venerados por generaciones de golfistas, añadiendo las modernas innovaciones que ayudan a cualquier jugador a mejorar su tarjeta. El nuevo patrón de fresado agresivo en su cara proporciona una sensación ultra suave, gran sonido, una rodadura auténtica y consistentes velocidades de la pelota. CARACTERÍSTICAS TÉCNICAS 1) CARAS CON FRESADO DE PRECISIÓN Cada putter de la Huntington Beach Collection de Cleveland Golf presenta un fresado de precisión en la cara con un grueso patrón en forma de diamante, cinco veces más profundo que en los modelos anteriores. Este patrón de fresado profundo suaviza la sensación en el impacto, al tiempo que aumenta la fricción, para una rodadura más auténtica y más consistente. En lugar de utilizar el acero 17/4 estándar, la colección Huntington Beach está hecha de acero inoxidable 304 más blando, para incidir en una sensación súper suave, el sonido y el tacto. 2) FORMAS PROBADAS EN EL TOUR La colección Huntington Beach de Cleveland Golf se ofrece en tres formas tradicionales que han resistido el paso del tiempo entre las preferencias en la bolsa tanto de los profesionales del Tour como de los jugadores amateurs. El #1 es el clásico blade de cuello quebrado, diseñado con una sutil curvatura que refleja la suavidad del putter. El #4 cuenta con el cuello quebrado pero con unos ángulos más agudos y agresivos, para aquellos que prefieren un aspecto más cuadrado. Y el #6 tiene una forma de medio mallet clásico con varilla de doble curva. Cada línea fluye desde adelante hacia atrás para mejorar la alineación y la confianza. 
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Rieragolf Putter Cleveland Smart Square Blade Encuentra más productos de Deportes y Fitness, Golf, Palos, Putters, Cleveland .
$ 3.580
Ver aviso
Argentina
Liquido juego completo de palos de golf con bolsa y carro, todo original. Driver TaylorMade R9 Supertri - Bara Motore 65, Fujikura, Flex S. Funda y Llave Original. Set de Hierros TaylorMade R9 - 7 Palos (4 al P). Bara KBS 90, by FST.  Wedges Cleveland CG y 60. Putter Odyssey DFX . Bolsa TaylorMade para Caddy. Carro 2 ruedas plegable. En total son 11 palos (1 Driver, 7 hierros, 2 Wedges, 1 Putter). Incluye bolsa y carro. Bolsa De Palos De Golf Completa - Taylormade R9 - Cleveland $
$ 9
Ver aviso
La Carlota (Córdoba)
Bolsa de golf usada en muy buen estado color negra y palos de golf hibridos del 3 al peach marca cleveland, maderita 3 Taylor made y drive Taylor made modelo r5 con sus respectivas fundas, sacapelotas y paragua de golf. Putter marca Dunlop. Tambien trae su cobertor para lluvia.
$ 42.250
Ver aviso
Federal (Entre Ríos)
Bolsa Cleveland Cart Bag - Color Negra / Blanca La nuevo bolsa Cleveland Cart Bag viene 14 compartimentos individuales, una manija Deluxe que permite un mejor agarre, porta putter externo, accesorio para 3 pelotas con acceso rapido, sistema de retención de paraguas oculto, bolsillo isotérmico integrado, bolsillo con forro polar para objetos delicados con cremallera impermeable, compartimento para el tee, compartimento para el divot, compartimento para un marcador, mosquetón en ambos lados para toalla y otros accesorios, 8 bolsillos con cremallera, incluidos dos impermeables. Viene con proteccion UV para una mayor duracion del color.   
$ 3.690
Ver aviso
Argentina
SET DE PALOS DE GOLF  COMPLETO modelo 460 (segun me dijeron los mejores que saco golden bear!!!) GOLDEN BEAR PALOS DE HOMBRE DIESTRO VARAS GRAFITO MADERAS  3, 5 CON SUS FUNDAS HIBRIDO  5 CON SU FUNDA HIERROS PITCHING WEDGE  SAND PUTTER (NO ES GOLDEN BEAR,ES DUNLOP) DRIVER  CON SU FUNDA acepto permutas (pago dfcia,claro) por jgo cleveland,callaway o ping Juego Completo Palos Golf Vara Grafito Golden Bear,liquido! $
$ 2.699
Ver aviso
Argentina
Vendo Bolsa Taylor Made con tripode Drive Titleist 909D 9,5 TOUR. Vara regular Madera 3 Taylor Made 200. Vara Grafalloy Madera 5 Taylor Made 200.  Hibrido 3 Callaway VFT 21* Hibrido 4 Callaway VFT 24* 6 Hierros (P al 5) Callaway X20. Vara de grafito regular Sand Cleveland 60* Putter PING Sedona 2 Todos los palos se encuentran en muy buen estado. No dudes en llamar Set De Palos De Golf $
$ 8
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.