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SE BUSCA ASISTENTE DE VENTAS PARA ARMADO DE PLANTILLAS Y MANTENIMIENTO DE SHOPS DE PORTALES DE INTERNET VARIOS  DE PRODUCTOS DE FERRETERIA TRABAJO PART TIME PARA EMPRESA NUEVA EN EL RUBRO. INTERESADO/AS ENVIAR CV CON PRETENCIONES.
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BUSCO TRABAJO,,ADMINISTRACION..VENTAS Y/O COMPRAS..ATENCION AL PUBLICO..MANEJO DE PERSONAL..CON EXPERIENCIA..
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La Plata (Buenos Aires)
Ventas de Cuentas Digitales se venden cuentas de Cablevision Flow - Netflix - Primer Video flow funciona con internet de 2 megas es compatible en dispositivos Celular,Tablet,Tv Box (android) descargando la aplicacion cablevision Flow (Play Store) en La PC,Notebook,Netbook atraves de la pagina www.cablevisionflow.com.ar - Netflix para ver peliculas y Series para una Pantalla o Dos Pantallas Primer Video peliculas y series para tres dispositivos se abona por mercado pago uala en efectivo rapipago o pagofacil mas info al numero de telefono
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Si tenés o estás empezando un emprendimiento, necesitás que la gente lo conozca para incrementar tus ventas. Con capacidad para adaptarnos a las necesidades de cada producto, te ofrecemos ayuda y un control constante en publicidad, administración de una página de ventas y contacto con los potenciales compradores. No dudes en contactarnos!
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Moreno (Buenos Aires)
Vendedor con experiencia en venta de intangibles, para ventas de internet./nse valora experiencia en el rubro y residencia en zona oeste./nse ofrecen:/ncomisiones importantes,/npuesto efectivo a tiempo indeterminado./nexcelentes condiciones de contratación. /nposibilidades de progreso y crecimiento./n incorporación inmediata.
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MEGA EVENTO INTERNACIONAL en Córdoba!!! Veni a conocer GRATIS el sistema que te permite Ganar Dinero desde tu casa con Internet.Podrás COMENZAR TU TRABAJO INDEPENDIENTE con tu pc o celular con conexión a internet....!! SORTEAMOS CON TU ENTRADA 1000 pesos por hora. JUEVES 10 de DICIEMBRE te esperó... hotel Sheraton. No olvides de traer tu celular para enseñarte !! Solicita hoy tu entrada 0054 3513321770
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Buscamos Jóvenes con o sin experiencia, para empresa con mas de 10 años de experiencia en Venta de Hardware, para nuevas oficinas en la zona de Castelar. Horario de trabajo de Lunes a Viernes de 9 a 18 hs, enviar CV con Foto y remuneración pretendida (Excluyente) REF CV-Ventas
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Estamos en la búsqueda de administradores/vendedores de cuentas. Tareas a desempeñar; Manejo de cartera de clientes propia y generar nuevos clientes. Con experiencia en manejo de cartera de clientes y sistemas informáticos. Movilidad propia. (excluyente) Edad: 25 a 35 Años (excluyente) De lunes a viernes. Sueldo + Comisión + Viáticos
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General Conesa-Río Negro (Río Negro)
Empresa líder en la distribución de alimentos busca vendedores con experiencia y movilidad propia. Personal administrativo con amplia experiencia en temas impositivos. Enviar CV a: comarcaconsultora@gmail.com
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www.sharesvirtual.com.ar Unico sistema de gestión del mercado realizado a medida para corralones y empresas dedicadas a la venta de materiales para la contrucción. Pedidos, Remitos, Acopios, Gestión de reparto, Caja, Productos - Stock, Proveedores, IVA Compras - Ventas, Clientes, Cuentas Corriente, Libros de Bancos, Depósitos, Presupuestos. Posibilidad de administración online entre sucursales. ------------------------------------------------------------------------------------ Gestión de materiales de construcción Programa sencillo ampliable y adaptable a su empresa. Desarrollado íntegramente por Shares, compatible con los todos los sistemas operativos de la familia Microsoft. Utiliza un entorno gráfico y amigable que por su facilidad de uso permite empezar a trabajar con él en cuestión de horas sin necesidad de ser un experto en informática. Clientes, obras, proveedores. Rubros, artículos, precios y descuentos personalizados. Accesos múltiples a los artículos. Tarifas de precios, precios oferta. Cálculo precio venta con descuentos, transporte, y margen comercial. Posibilidad de gestionar 2 empresas. ACOPIOS (control completo: generación de lista de productos, seguimiento de retiros, etc). Cuentas corrientes. Empleados, vales. Gestión de ventas: Remitos de venta A y B. Facturación directa A y B. Facturación varios remitos A y B. Facturación por cliente / obra definible en cliente. Presupuestos. Facturas proforma. Facturación adaptable a cualquier impresora o controlador fiscal del mercado. Pedidos de cliente con entregas parciales. Gestión de reparto. Emisión de recibos manual y automática. Gestión de cobros, facturas pendientes de cobro. Libros I.V.A. ventas. Listados de artículo pendientes de entregar con stock disponible. Listado de artículos pendientes de entregar por falta de stock. Consumo por cliente / artículo resumido y detallado. Estadística de ventas por cliente / fechas. Estadística de ventas por artículo. Estadística de ventas por familia. Estadística de ventas por proveedor. Traspasos contables de facturas y cobros. Traspasos a las 2 empresas A y B cada una. Módulo gestión de Bancos. Recepcion y Seguimiento de cheques de terceros. Gestión de compras: Pedidos a proveedor con llegadas parciales. Remitos de compra directos y de pedido. Captura buzón directo desde artículos. Gestión artículos en depósito. Control remitos facturados. Listado movimientos por artículo. Listado artículos pendientes recibir. Inventarios valorizados y sin valorizar. Inventarios estipulado. Artículos bajo mínimos. Exportación de todos los informes sobre: WORD – EXCEL – PDF – DISCO. Y a su vez envío inmediato por e-mail. Control de accesos restringidos. El programa está provisto de un sistema de copias automático que garantiza la seguridad de sus datos ante cualquier eventualidad. ------------------------------------------------------------------------------------ Su consulta no molesta. Presupuestos y asesoramiento sin cargo. TEL:
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Argentina (Todas las ciudades)
PLAN DE ESTUDIO Curso de Administración de Restaurante MODALIDAD – ONLINE- Incluye material de estudios con certificado de asistencia S/C NUMEROS DE HORAS: 2 HORAS POR MODULOS Totales de horas 18 (costo x hora de curso. Pesos 2500) Cursos presenciales (únicamente a empresas ya establecidas. O proyectos desde “0” Consultar) Impartida por. Félix Viana Consultor experto en Administración estratégica Gastronómica DIRIGIDO A: Propietarios- Emprendedores con proyecto desde”0”- Chef- Encargados- Sub-gerentes-Supervisores- Responsables de Compras-o -Gerente” Junior” que quieran incorporar conocimientos adaptados a esta nueva modalidad de caos económico Restaurantes- Plantas de elaboración- Catering institucional- Salones de Fiestas- Tenedores libres- Cervecerías- Al finalizar sus estudios el egresado de este programa obtendrá los conocimientos sobre técnicas- y procedimientos necesarios, para Liderar y llevar adelante con éxito. Su propio proyecto, Gerenciar todo tipo de gestión Gastronómica o trabajar como asesor MODULOS DEL CURSO: 1. ADMINISTRACION: implementación del sistema administrativo y financiero, (Fácil de entender. De aplicar y de Auditar), con indicadores claves que le informa casi en tiempo real de costos y rentabilidades brutas , y de esa forma poder tomar medidas antes que el problema afecte la calidad y rentabilidad 2. MARKETING: cómo hacer que vuelva el cliente, magen (perfil del negocio), plan de ventas Salón, Take-away – plataformas- etc. 3. PROVEEDORES: técnicas para negociar con proveedores para conseguir. máquinas y productos: Café, Gaseosas, Vinos, etc. % asignados para A & B.- Desarrollo de proveedores, análisis de costos, frecuencias de pedidos control de calidad, recepción y almacenamiento. Tips. Para el cuidado de los costos ocultos en cadena de frio, inventarios valorizados etc. 4. COCINA: Fichas técnicas de producción (formuladas), organización de (Misanplas), pre-producción, producción y despacho, manejo de tiempos en cocina. : BPM alimentaria. Impartida por “COCINA CUIDADA” el Certificado de BPM lo extiende “COCINA CUIDADA (es opcional) 5. SALON: Armado y manejo de salón, manejo de libro de reservas, y recepción, manejo de tiempos de servicios, trato con el cliente, bajada de carta, Tips. Para fidelizar clientes 6. DISEÑO DE LA CARTA: según tipo de gestión donde vayas a aplicar el conocimiento adquirido en este curso (restaurante, catering, alimentación institucional, eventos. etc. 7. PRECIOS CARTA DE A & B, este ítems, Es muy importante, en este curso aprenderás la técnica para encontrar el equilibrio de costos de tu restaurante, según el perfil y ubicación 8. SISTEMA DE FACTURACION: E-Resto-Masi-rest- Míster-comanda – Oass. Etc. Carga de códigos y precios, carga de sectores de ventas 9. RRHH: SABER” en qué momento y de qué forma hacer la selección de personal, qué % de la venta se asigna LA MASA SALARIAL. y bonificaciones 10. Plus agregado al curso. SIN COSTO, Contactos con proveedores de : sistema de facturación, proveedores de almacén, cervezas artesanal, café, alimentos y bebidas
$ 2.500
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Para importante empresa Internacional dedicada a la Industria del Cartón, orientamos nuestra búsqueda a Estudiantes avanzados o recién recibidos de las carreras de Administración de Empresas y/o Comercialización, para incorporarse como Asistente de Ventas SAP en tal prestigiosa firma. Los interesados deberán tener preferentemente como mínimo dos años de experiencia en posiciones similares. Funciones a desarrollar: -Realización de Cotizaciones -Asistencia al Gerente de Ventas -Organización de pedidos -Utilización del sistema SAP (Excluyente) -Tareas generales de Administración Oportunidad laboral que ofrece desarrollarse en una empresa líder en el mercado a nivel internacional. Quienes se incorporen a esta importante Empresa deberán poseer conocimiento y experiencia en el uso de herramientas informáticas (paquete Office / sistema de gestión SAP). Beneficios: OSDE 210 y Comedor en Planta. Horario de Lunes a Viernes de 08:00 a 17:30hs. Oficinas ubicadas en La Tablada, Provincia de Buenos Aires. Se requiere que los postulantes residan en las cercanías de dicha localidad. Se solicita a los interesados enviar su CV e indicar su pretensión salarial. Referencia: Ref. Vend#04 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting
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Desarrollo e Innovación Sustentable http://desarrollo-i-s.mercadoshops.com.ar/ Aplicación comercial online y offline nacional e internacional. Online Ventas: Podemos ayudarle a potenciar y multiplicar las ventas‏ de sus productos o servicios a través de internet. Internet no tiene fronteras y está cambiando la forma de consumir. Se estima que pronto todos estaremos conectados. Las personas, los productos, los servicios, las marcas y las industrias, aún mantienen el modelo clásico de gestión, No están preparadas para la transformación digital, mantienen el modelo de publicaciones gráficas, audio visuales, en la vía publica y en eventos populares, promoción convencional. Las empresas tienen que implementar y habilitar todos los canales e interactuar con los clientes, a través de plataformas múltiples, crear experiencias que permiten a los clientes elegir la forma de interactuar, con todos los pagos electrónicos disponibles, para comprometerse con las empresas y quieran compartir sus experiencias. Hemos desarrollado contenidos y procesos para conseguir mas trafico, para relacionar, direccionar y posicionar los en los primeros lugares, de la matrix. Es conveniente estar y aparecer Primeros, cuando buscan, cuando necesitan sus productos o servicios, a través de canales, digitales web y móviles como físicos. Sin pagar promoción, posicionamiento convencionales y google adwords. Daremos exclusividad a un producto o servicio, uno de cada rubro local o global con bajo costo de implementación. Aproximadamente un mes por empresa, a los 3 meses acordar el % 10 de ganancias por nuestra aplicación o un monto acorde, a los 6 meses con los resultados a la vista el 15 % y a los 9 meses de un 20%. Offline desarrollo empresarial: Podemos contribuir a la adopción de un enfoque distinto, a encontrar una solución a un problema conocido pero aun ir resuelto, maximizando y optimizando, tiempos, recursos, procesos humanos y económicos. A la formación de un nuevo pensamiento o paradigma o a hallar soluciones o desarrollar nuevos productos, nuevas aplicaciones comerciales, todo ello desde una perspectiva socialmente responsable que pueda contribuir a la preservación del medio Ambiente y la Salud. Nuevos procedimientos y procesos % a negociar. Nuevos productos, servicios o aplicaciones comerciales % a negociar. Contribuyamos con nuestra energía, salud y acciones por un planeta socialmente Sostenible.
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Klinger News, empresa de servicios profesionales de limpieza de grandes y medianas superficies, se encuentra en la búsqueda de un/a  Analista de Administración para incorporarse a nuestro equipo de Administración y Finanzas en nuestras oficinas centrales en Parque Leloir, Ituzaingo.   Principales tareas y responsabilidades:   • Carga de facturas de ventas al sistema y escaneado de las mismas. • Confección de recibo. • Carga al sistema de los recibos y las retenciones correspondientes. • Reclamo de cobranzas (envío de facturas por mail) • Atención telefónica a proveedores. • Carga de órdenes de pago al sistema. • Carga de movimientos de tesorería al sistema. • Carga de planilla de gastos. • Asistencia en las tareas administrativas (trámites varios ante dependencias gubernamentales y clientes, archivo de documentación).   Perfil del candidato:   Nos orientamos a egresados de carreras de ciencias económicas (Contador, Administración de empresas, Economía) o cursando el último  año de la carrera, y con un año de experiencia en puestos administrativos (no excluyente), con conocimiento del entorno Windows. Buscamos perfiles con capacidades analíticas y organizativas, capacidad para adaptarse a entornos cambiantes  y orientación al trabajo en equipo. El horario de trabajo es de Lunes a Viernes de a hs.   Para aplicar a esta posición solicitamos enviar CV con referencia "Admin", aclarando expectativa salarial Neta a                            
$ 1
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Federal (Entre Ríos)
Estamos en la búsqueda de una persona para la atención de un local de flores ubicado en Capital Federal, que tenga experiencia en ventas por lo menos 1 año y tenga conocimientos en flores y plantas (excluyente). Pensamos en una persona Joven, responsable, dinámica, autónoma, que desarrolle buenas relaciones interpersonales y posea una marcada orientación a la atención al público. Será valorada la experiencia previa en florerías. Debe contar con manejo de internet. Sus principales responsabilidades serán:  Atender y asesorar a los clientes que se acerquen al comercio.  Armado de ramos y arreglos florales.  Control de stock.  Cuidado de las flores y plantas para la venta.  Realizar promoción y venta por internet,  Manejo de caja. Requisitos:  Estudios secundarios completos.  Ser estudiante de floricultura/ jardinería o afines (no excluyente)  Conocimientos sobre cuidado de plantas y flores.  Será considerada la experiencia en el área de ventas y atención al público, en viveros o florerías. Jornada: de lunes a domingos con un franco rotativo, horario a partir de las 10.30hs. La contratación es directa con la empresa. Los Interesados deben mandar su CV con foto y remuneración pretendida a rrhh@rpconsultoria.com.ar Ref: Personal de Ventas
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