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Analista procesos


Listado top ventas analista procesos

Federal (Entre Ríos)
Analista Sr de Reclutamiento y Selección Temporal para Importante Empresa de Energía en Proceso de Expansión Reportando a la Responsable de Reclutamiento y Selección de la compañía, sus principales responsabilidades serán: ● Llevar a cabo los procesos de reclutamiento y selección de la compañía, para distintos niveles jerárquicos y para distintos puntos del país. ● Relevar los perfiles junto a la línea y definir la estrategia de reclutamiento a seguir en cada caso según el tipo de búsqueda. ● Realizar las publicaciones en los sitios acordes a la búsqueda, filtros correspondientes, y entrevistar individualmente a los candidatos acordes a la posición, presentando luego a la línea aquéllos que sea los más adecuados. ● Garantizar el cumplimiento de los procesos internos relacionados a la calidad de los procesos. ● Coordinar el ingreso de los candidatos finalmente seleccionados. Orientamos a la búsqueda a profesionales estudiantes o egresados de las carreras de Psicología, Relaciones del Trabajo, Recursos Humanos o afines, con una experiencia mínima de 3 años en posiciones similares, ya sea en empresas o en consultoras de Recursos Humanos. Los candidatos deberán poder trabajar con autonomía, orientación a resultados, muy buen manejo de relaciones interpersonales y de la comunicación. Será necesario poseer disponibilidad para realizar viajes al interior del país. La contratación tendrá un plazo de vigencia de 6 meses. Interesados en la posición escribir a:
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Argentina (Todas las ciudades)
ANALISTA Programador SQL Server, ORACLE, MS ACCESS y otras bases de datos. Con conociento amplio de manejo y desarrollo de aplicaciones, st...150867386
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Argentina (Todas las ciudades)
CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un  analista  Tester  senior.  Serás responsable de realizar el Control de Calidad del Productos de Software (Quality Control), logrando encontrar la mayor cantidad de fallas antes de que el software salga a producción.. Estudiante o egresado de las  carreras  de Ingeniería informática o sistemas, licenciatura en  sistemas  o computación.. Experiencia: 3 años en adelante en cargos similares.. Experiencia en Test de Performance, Test de regresión, Test de Aceptación, Test de usabilidad/navegabilidad, Test de instalación.. Conocimientos de metodologías y modelos de calidad para industrias de software.. Conocimiento de Scrum/UML/TDD/IC.. Conocimientos de lenguajes de consulta de Base de Datos.. Lugar de trabajo: Parque Empresarial Austral (Pilar).. ¡Animate a formar parte de nuestro gran equipo de trabajo!. Empresa multinacional lider en procesos y servicios BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a un Analista  tester  Senior. CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de realiz?. Empresa multinacional líder en procesos y servicios de BPO, ITO & KPO busca incorporar a su equipo a una Analista Tester Senior. ¿CÓMO SERÁ TU DÍA A DÍA? Serás responsable de rea?. Importante Empresa de Materiales de Construccion y Logistcia Busca: Analista Senior de Logistica Será el responsable de asegurar el proceso de distribución de los materiales a cl? Requisitos Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Avellaneda (Buenos Aires)
/n importante laboratorio de medicina veterinaria busca incorporar un ingeniero industrial o químico, preferentemente con experiencia en gmp, para desempeñarse como analista senior de mejora de procesos en sus dos centros productivos./nentre sus tareas se encuentran:/nanálisis de las mermas y desperdicios en las distintas etapas de los procesos productivos, y en caso de detectar la oportunidad de rediseñar circuitos y/o tareas de circuitos productivos, proponer proyectos formales para tales oportunidades./nrelevamiento de los procesos productivos vigentes y flujogramas vigentes, a fin de proponer oportunidades de mejora continúa./nvalidación de la toma de tiempos en sectores productivos./nanalizar los valores de utilización de mano de obra, productividad y eficiencia entre otros./nevaluar el manejo de equipos que utiliza el personal de producción./ndiseñar y/o rediseñar las matrices de producción conjuntamente con responsables de producción. /nanálisis de la documentación técnica./ndesarrollar documentación de ingeniería básica y de detalle de procesos industriales./nconocimiento de normativa, gmp, sop/nnos orientamos a un profesional proactivo, responsable y con capacidad para trabajar en equipo, /nsexo: preferentemente masculino. edad: entre 24 y 35 años. /nhorario: l a v de 9 a 18 hs. zona: avellaneda. se requiere residir en zona sur o aledaños./ncomedor en planta. prepaga luis pasteur./nenviar cv indicando remuneración pretendida a (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) ref mp/n /n
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa del rubro energia, estamos en búsqueda de un Analista que tenga rol técnico funcional para la subgerencia de Soluciones Comerciales. Sus principales responsabilidades seran: • Conocer y gestionar los procesos de negocio y las aplicaciones que los soportan • Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización • Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura) • Implementar las mejoras a las soluciones, manteniendo el equilibrio entre la necesidad del negocio y el estándar de los productos • Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos • Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía • Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño • Ser agente de cambio en la organización propiciando la proactividad, liderazgo y satisfacción del cliente • Gestionar la demanda y proyectos menores bajo la supervisión del líder de módulo Requisitos: - Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines - Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales. - Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
Buscamos cubrir puesto en el área de Consultoría Servicios Especializados en Petroleo de nuestro cliente, un Analista para realizar las tareas de Análisis Técnico Funcional en implementaciones de Soluciones Informáticas, preferentemente con experiencia en la Industria petrolera y excluyente experiencia en proyectos de desarrollo de software. Se requiere Capacidad de análisis y diseño de soluciones relativas a los procesos del negocio petrolero. Las tareas a desarrollar están asociadas a la Consultoría en el área de Empresas Petroleras, teniendo que interactuar con distintas áreas de E&P y TI: Relevar requerimientos de software y procesos con usuarios / clientes de los proyectos a desarrollar. Documentar la especificación de requerimientos de software del usuario / cliente. Analizar y diseñar soluciones de software, incluyendo modelos conceptuales y modelos de datos. Redactar manuales de usuario. Actualizar documentos de especificación de alcance y de especificación funcional y técnica. Interacción con los usuarios finales, proveedores externos y áreas de la empresa.. Soporte técnico y funcional de aplicaciones.. Armado de scripts y reportes. Seguimiento de incidencias. Monitoreo de ambientes productivos y de test. Los interesados deberán cumplir con 9 hs. Laborales de L. a V. en la franja horaria comprendida entre las 8:00 y hs. en la ciudad respectiva, con disponibilidad para trasladarse a los distintos yacimientos de los clientes. Es necesario también poder trasladarse regularmente a C.A.B.A. a solicitud de la empresa.. Lugar de trabajo: Comodoro Rivadavia, Chubut. Referencia ID:
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Importante Hospital Universitario ubicado en Pilar, se encuentra en la búsqueda de un Analista Funcional, con reporte a la Gerencia de Aplicaciones y Procesos. *RESPONSABILIDADES: -Realizar el relevamiento detallado de las necesidades del usuario. -Analizar y diseñar sistemas estableciendo las especificaciones de diseño. -Evaluar la viabilidad técnica y económica de los desarrollos de las aplicaciones que se han de ejecutar. -Preparar y mantener agendas de trabajo y generar reportes de progreso. -Elaborar toda la documentación técnica y de usuario de cada aplicación. -Dar soporte de primer nivel durante los primeros meses de implementación de la nueva aplicación. -Asesorar en procesos de selección y compra o contratación de productos y/o servicios, participando asimismo en el análisis técnico de las propuestas. -Asesorar a usuarios y profesionales sobre el soporte informático vinculado a sus áreas específicas. -Documentar procedimientos y técnicas de operación. -Preparar reportes de actividad del personal y proyectar reportes de estado *REQUISITOS: -Graduado o estudiante próximo a graduarse en carreras de Sistemas, Ingeniería o afines. -Experiencia en Análisis de Sistemas de Información y Modelado de Datos (Excluyente). -Experiencia en Metodologías Agiles de ingeniería de software (Excluyente) -Experiencia en SOA -Conocimiento de tendencias tecnológicas en lo que respecta a Arquitectura de Software y Base de Datos. -Capacidad para interpretar el código fuente en el caso de base de datos sentencias/funcionales. -Conocimiento de Gestión del Proyecto en general -Experiencia minima de 4/5 años en la funcion *BENEFICIOS: -Puesto efectivo en relación de dependencia -Excelente clima laboral -Amplias posibilidades de desarrollo profesional -Medicina prepaga *ZONA DE TRABAJO: Pilar Enviar CV a indicando remuneración bruta pretendida y “AFP" como referencia.
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A través de Reklut.com,  Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán: Responsable de procesos de reclutamiento y selección  - Comunicación interna (cartelería, banners, intranet, newsletters etc.) - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación  - Modelos de competencias y planes de carrera  - Gestión del clima   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras: RRHH, Psicología, Ciencias de la Comunicación, Administración, etc. que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares y excelente dominio de inglés.   Horario: lunes a viernes de 8.30 a - Caballito Interesados enviar CV indicando remuneración prendida.     Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut
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A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo.   Sus principales responsabilidades serán:   - Responsable del procesos de reclutamiento y selección  - Programa de inducción de la compañía  - Plan anual de capacitación   - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de Recursos Humanos o Relaciones Laborales, que cuenten con al menos 2 años de experiencia en posiciones similares.    Modalidad de trabajo Full time de 8 a 17 hs     Zona: Retiro     Para postularse a esta vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Argentina
A través de Reklut.com, Importante empresa se encuentra en la búsqueda de un Analista de RRHH para incorporarse al equipo que cuenten con  3 años de experiencia en posiciones similares. Sus principales responsabilidades serán:  - Responsable del procesos de reclutamiento y selección  - Implementación y seguimiento de políticas, programas, beneficios y procesos del área    Nos orientamos a estudiantes o graduados de las carreras de RRHH.   Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Federal (Entre Ríos)
Para incorporarse a Importante Banco Nacional orientamos nuestra búsqueda a estudiantes avanzados o jóvenes profesionales de carreras informáticas para desempeñarse como Analista Tester - QA nivel Junior / Semi Senior en diferentes proyectos informáticos de Aplicaciones Web / Mobile. Oportunidad laboral de participar en desafiantes proyectos informáticos desarrollados en entornos de excelente nivel profesional y calidad humana. Se solicita que los interesados posean conocimientos en: - Programación - Herramientas de Quality Assurance (QA) - Metodologías de Testing /QA - Certificación ISTQB - Clear Case & Clear Quest - Jira - Testlink - Documentar procesos de Testing - Informar avances de los procesos de testing realizados El trabajo requiere disponibilidad full time. Oficinas ubicadas en Barracas, Ciudad Autónoma de Buenos Aires. El Banco además de brindar la posibilidad de desarrollar una carrera profesional de excelencia, ofrece una serie de beneficios diferenciales en el mercado. Se solicita enviar el CV, indicar pretensión salarial, referencias comprobables de trabajos anteriores que acrediten la experiencia solicitada. Ref. Sist#135 QA – Tester - Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting -Recursos Humanos-.
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Argentina
Para una importante empresa de energía, estamos buscando un ANALISTA FUNCIONAL IT PARA EL AREA COMERCIAL. Principales Responsabilidades• Realizar el análisis de procesos de negocio (End-to-End) desde la visión aplicativa y propiciar la gestión del cambio en la organización• Diseñar e implementar soluciones que sostengan los procesos comerciales (lecturas, facturación, cobranza y morosidad), considerando la interdependencia y el impacto en los componentes asociados (plataformas, software de base, bases de datos e infraestructura)• Ser el nivel de soporte experto de los sistemas comerciales, brindar soporte correctivo, evolutivo y gestionar los incidentes que superan los primeros niveles de resolución proveyendo el conocimiento sobre adaptaciones a la funcionalidad e integraciones con otros aplicativos.• Su principal responsabilidad será dar soporte sobre el sistema comercial de la compañía. Interactuar con los proveedores que brindan servicio a la compañía, sus prioridades y desempeño. Requisitos:- Estudiantes o graduados universitarios Ing. o Lic. informática, o sistemas o afines. (EXCLUYENTE)- Experiencia mínima de 2 años y medio en posiciones similares, preferentemente en consultoría en roles técnico-funcionales.- Conocimiento en base de datos Oracle y PL-SQL. Si tuviese conocimiento en Oracle CC&B mejor, pero no es excluyente.- Valoraremos aquellos candidatos con buen manejo de inglés.
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Argentina
Para importante cliente, empresa multinacional de alimentos de consumo masivo, estamos en búsqueda de un Analista de Auditoria de procesos para sumar al equipo de Auditoria Interna. Nuestra búsqueda estará orientada a profesionales de carreras de economicas, que tengan perfil analitico, proactivo, autonomo y orientado a resultados. Principales Responsabilidades: - Ejecutar y realizar seguimiento del plan de auditoría anual de la empresa. - Realizar la evaluación del control interno ejecutado por las áreas funcionales de la empresa. - Redactar las observaciones encontradas y recomendaciones de planes de acción para incluir en los informes de auditoria. - Testear y realizar el seguimiento del plan de controles para la certificación SOX. Requisitos Necesarios: - Experiencia en BigFour en auditoria externa, interna o consultoría. - Se valora experiencia en testeos bajo SOX y conocimientos de Oracle. - Dominio del idioma ingles, portugués deseable. - Manejo de herramientas informáticas. - Disponibilidad para viajar al exterior (40% del tiempo, dependiendo COVID) Se ofrece ser parte de una de las empresas mas importantes del mundo, estabilidad laboral y muy buenas condiciones de contratación. Dado el contexto de público conocimiento el trabajo será realizado con modalidad Home Office.
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS SENIOR - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Importante Empresa de Zona Oeste, (Moreno centro), selecciona: ANALISTA DE SISTEMAS FULL TIME CARACTERISTICAS EXCLUYENTES: - Conocimientos previos comprobables de por lo menos 2 años en áreas administrativo contables, redes, y correctivo de hardware y software de los equipos, con la finalidad de garantizar la sistematización de la información de la compañía. Administrador de Infraestructura - Analista en Sistemas para Empresa. Nos orientamos personas graduadas de la carrera de Analista en sistema que posean experiencia no menor a un año en empresas de IT. Dentro de sus responsabilidades se encontrarán la realización de procesos de actualización y soporte preventivo. - Experiencia en empresas de Servicios - Haber realizado tareas de asistencia a gerencia de diversa índole en trabajos anteriores. - Buen uso comprobable de Excel con uso de fórmulas. - Buen manejo comprobable de Paquete office. - Ser naturalmente muy organizado/a y ordenado/a. - Ser autónomo/a y proactivo/a. - Experiencia previa en pedido, análisis y negociación de presupuestos. - Tener muy buen manejo general de Desktop, notebooks, fax, scanner, modem, etc. Especiales: Conocimiento de PHOTOSHOP, ILLUSTRATOR, INGLES. Licencia de Conducir vigente. Es imprescindible que viva en Zona Oeste del gran Buenos Aires, en inmediaciones de la ciudad de Moreno. Es imprescindible enviar PRETENCIONES SALARIALES, SI ESTA INSCRIPTO EN MONOTRIBUTO y tener referencias comprobables. Horario a convenir. De lunes a viernes 8, 30 hs. A 18, 30hs. Almuerzo en oficina. Salario: Comienzo a convenir Duración: Permanente Tipo de empleo: Tiempo full Time
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Argentina
A través de Reklut, nos encontramos en la búsqueda de un/a profesional graduado preferentemente de las carreras de RR HH o Psicología con al menos 2 años de experiencia en gestionar procesos de búsqueda de personal en consultoras de primera línea o compañías de gran dotación. Sus responsabilidades serán:  -Realizar los procesos de selección de punta a punta con alto nivel de calidad.  -Manejo de agenda y coordinación de entrevistas.  -Publicación de avisos, filtrado de cv´s y entrevistas de conocimiento a candidatos.  -Innovar en métodos de selección con el fin de atraer los mejores talentos  -Gestión de procesos de búsqueda individuales y masivos.  -Contacto con clientes internos y externos Competencias valoradas  - Excelentes habilidades comunicacionales e interpersonales - Proactividad - Trabajo en equipo - Capacidad analítica  - Orientación al cliente y a resultados - Nivel avanzado del idioma Ingles.  Se ofrece la posibilidad de incorporarse a una consultora líder en su rubro, dinámica e innovadora en sus procesos, con posibilidad de horarios flexibles Lugar de trabajo, Capital Federal - Zona Retiro Por favor enviar remuneración pretendida.   Para postularse a esta vacante es necesario registrarse en la página de Reklut.
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La Matanza (Buenos Aires)
Nos encontramos en la búsqueda de analista de producción para incorporarse a empresa multinacional industrial ubicada en zona oeste de Gran Buenos Aires. Su función se orientará a generar y analizar información referida al proceso de manufactura, aportando datos que permitan tomar decisiones y encausar procesos de mejora. Dentro de las tareas a desarrollar, se encuentran: análisis de variables e indicadores productivos, establecimiento de nuevas vías de consulta de información, rastreo de desvíos y sus respectivas causas y trabajo con responsables de seguridad e higiene, reportando a gerencia general y gerencia de manufactura. Nos orientamos a graduados o estudiantes de las carreras de Lic en Adm de Empresas, Contador Público y/o Economía, con experiencia de al menos 2 años en puestos similares. Dominio avanzado en Microsoft Office. Interesados enviar cv a amiguez@seleccionci.com.ar.
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Retiro (Capital Federal)
Para importante Empresa perteneciente a un Grupo Internacional cuya misión es proveer servicios de ingeniería de alta tecnología en la rama del petróleo y del Gas Natural seleccionaremos Técnicos mecánicos o Estudiantes de Ingeniería avanzados (28 a 50 años) con orientación al sector comercial para cubrir la posición de Analista Senior Comercial. Excluyente poseer título secundario completo y experiencia mínima de 5 años. Deberán tener experiencia en: - Elaboración de documentación para el envío de ofertas técnicas y comerciales por la fabricación de equipos de procesos del rubro oil&gas - Recepción de oferta y registro en el sistema - Consultas al cliente: técnicas y comerciales - Elaboración de oferta técnica y comercial - Envío de ofertas y registro en el sistema Horario de Lu a Vi de 09hs a 18hs. Oficinas ubicadas en el barrio de Parque Chas, CABA. Indicar referencia: Ref. Comer#01 Management con Visión de Liderazgo MVL Consulting SRL
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Olivos (Buenos Aires)
Para un proyecto de largo plazo en buenos aires nos encontramos en búsqueda del siguiente especialista:/n/nperfil: analista pos (point of sale) con experiencia en lenguaje c/nlugar: olivos, buenos aires, argentina/ninicio: lo antes posible/n/nrequisitos: /n- conocimiento de la funcionalidad operativa de dispositivos terminal pos/n- experto en software de venta al por menor (retail)/n- experiencia en c y socket programming/n- liderazgo y contribución en la configuración de procesos de gestión, y testeo/n- experiencia de forma proactiva con vendedores de punto de venta (hardware, software y periféricos)/n- 6 años de experiencia it/n- inglés es una ventaja./n/nen caso de encontrarte interesado por favor envíame la siguiente información:/n/n- Último cv/n- fecha de disponibilidad/n- remuneración bruta mensual pretendidad ($ar)/n- nivel de inglés (conversación)/n- teléfono de contacto/n
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Argentina
Para nuestro cliente, importante empresa multinacional de seguros, estamos en búsqueda de un Analista de Compliance. Nuestra búsqueda estará centrada en profesionales de carreras: Derecho, Economía o afines con experiencia mínima de 3 años en posiciones similares. Principales Responsabilidades: - Mantener actualizadas las políticas de Compliance, el mapa de cumplimiento y el registro de novedades normativas. - Fomentar la cultura de ética y cumplimiento - Analizar normativas e impulsar nuevos procesos para reforzar el cumplimiento - Colaborar en la elaboración de Informes de Gestión y en la capacitación de temas de Compliance. - Coordinación de reuniones periódicas con todas las áreas para el análisis y detección de nuevos riesgos de Compliance. Requisitos: - Conocimiento de normativas anticorrupción, protección de datos personales y antilavado de activos y financiación del terrorismo (AML/CFT). - Conocimiento del negocio de Seguros (deseable). - Valoramos la autonomía y la proactividad. - Capacidad para trabajar en un equipo en el que cada uno tiene su espacio para liderar temas y desarrollar soluciones. - Muchas ganas de seguir aprendiendo. - Inglés intermedio. - Portugués (deseable). El perfil seleccionado deberá tener habilidades de trabajo en equipo, compromiso, comunicación, orientado a la mejora continua, planificación y buenas relaciones interpersonales. Si te gusta desafiarte, sos una persona proactiva y querés que tu trabajo sea un espacio de diversión y aprendizaje, ¡esta búsqueda es para vos! Por contexto de publico conocimiento el trabajo es 100%, sin fecha conocida de retorno a las oficinas (CABA). Se ofrece salario acorde al seniority y excelentes beneficios.
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Villa Mercedes (San Luis)
Para Industria de larga trayectoria, requerimos profesional en RR.HH. o Administración, para desempeñarse en la planta ubicada a menos de 100 km. de V. Mercedes. Sus principales tareas serán la pre liquidación de sueldos, cargas sociales, vacaciones y el manejo administrativo del sector. Colaborará también en los procesos de Selección, Capacitación, Comunicaciones y Actividades/Eventos para el personal. Deberá contar con experiencia de alrededor de 2 años en tareas similares. Muy buen manejo de Office Se prevén interesantes condiciones de contratación. Puesto efectivo.
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Comodoro Rivadavia (Chubut)
/n nos encontramos en la búsqueda de estudiantes avanzados en carreras de grado afines (relaciones industriales, laborales, rrhh), preferentemente con experiencia en los procesos de administración de personal, empleos o capacitación. se trata de una excelente oportunidad de crecimiento y desarrollo dentro de una institución orientada a la calidad en servicios de salud. /n /n
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San Nicolás (Capital Federal)
/n somos una empresa multinacional dedicada a la generación de energía que requerimos, para una de nuestras plantas ubicada en san nicolás: /nanalista semi senior de capacitación y desarrollo /nnos orientamos a un profesional con estudios universitarios afines al área, y con una experiencia mínima de 2 años en posiciones similares en industrias de gran porte. /ndependiendo del responsable del área, tendrá por misión coordinar de modo eficiente las actividades de capacitación y desarrollo, colaborando además en la mejora continua de los procesos implementados y en su gestión administrativa. /ndentro de sus responsabilidades figuran: coordinación de capacitaciones internas y externas, diseño y ejecución de actividades para el desarrollo profesional, seguimiento y procesamiento de evaluaciones de desempeño y planes de mejora asociados y gestión de indicadores del área. /ncompletan el perfil el dominio de microsoft office, sap y moddle como también los conocimientos de normas iso y las aptitudes de autonomía, flexibilidad y servicio al cliente. /nse ofrecen muy buenas condiciones de contratación y la incorporación a una empresa altamente profesionalizada. /nagradecemos el envio de cv a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí), citando en el “asunto”, la referencia “ac”./n/n /n
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Paraná (Entre Ríos)
Empresa multinacional del área de servicios de tecnología de información, requiere: profesionales de sistemas o carreras afines en el área it con experiencia mínima de 2 años en entidades financieras y/o bancos que cuenten con conocimientos en metodología de proyectos, análisis y relevamiento efectivo, implementaciones y migraciones de sistemas. con disponibilidad para viajar./ndebe contar con la capacidad de análisis y planificación, diseño, desarrollo e implementación de soluciones, testeo de procedimientos y toma de decisiones./nsus principales competencias deben ser, orientación al cliente, capacidad resolutiva, flexibilidad, trabajo en equipo, liderazgo y buen contacto interpersonal/nprincipales responsabilidades:/ndelinear los requerimientos para resolver problemas/nplanificar el caudal de trabajo de las soluciones identificadas ya sea de nuevos proyectos, mejoras a los sistemas existentes o mantenimiento de los mismos./nmantener una comunicación fluida con los usuarios para asegurar el soporte a las puestas en producción y el flujo de/ninformación para el armado de requerimientos funcionales./ncapacidad para diseñar y ejecutar pruebas de aplicativos y sistemas./nevaluar y desarrollar procesos para cumplir con los requerimientos de los usuarios en tiempo y forma./ncumplir con el rol de experto consultor dentro de la organización para todos los sistemas a su cargo./ndar soporte a las implementaciones, ayudar en problemas técnicos, realizar las pruebas en las aplicaciones./nrealizar la capacitación ante la puesta en producción de nuevos productos / funcionalidades./nconocimientos solicitados:/ntesteo o pruebas con aplicaciones/nintegración de soluciones informáticas/nexperiencia en tecnologías cobol/nofrecemos excelentes oportunidades de capacitación y desarrollo; la oportunidad de pertenecer a una importante compañía mundial de servicios y tecnología y compartir un excelente clima de trabajo./ndescripción de la empresa:/nproporcionamos servicios de consultoría, integración de sistemas, outsourcing, infraestructuras, combinados con los servicios de tecnología para empresas más avanzados. estamos especializados en ayudar a nuestros clientes en el uso de la información para hacer más eficientes y seguras las operaciones de negocio, de manera que les permita alcanzar sus objetivos de negocio.
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Tigre (Buenos Aires)
/n de elizalde recursos humanos seleccionará para importante emprendimiento inmobiliario ubicado en zona norte:/n/nresponsabilidades del puesto a cubrir/n/n• mantenimiento y desarrollo de aplicaciones de gestión y procesos para la transformación y transporte de datos. /n• generación de reportes para la explotación de datos. /n• mantenimiento de bases de datos. /n• soporte al usuario interno y eventualmente al externo./n• asistir a su jefe en los temas que le solicite/n/n/nexperiencia profesional: con perfil de diseño y desarrollo de software./n/nconocimientos técnicos en orden de prioridad: desarrollo orientado a objetos, buenos conocimientos de sql, desarrollo de aplicaciones web (html, js, jquery), herramientas de versionado de fuentes (svn)/n/notros requerimientos: se valorará que viva en zona norte/n /n
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Colón-Buenos Aires (Buenos Aires)
Principales tareas a desarrollar: Toma de muestras para análisis en laboratorio (materias primas, productos, hisopados, ambientales) Efectuar análisis físico – químicos y bacteriológicos de materias primas, productos intermedios y de producto final. Determinaciones microbiológicas sobre muestras ambientales o de superficie. Efectuar calibraciones de equipos en planta y laboratorio. Liberar ingresos de materias primas y partidas de producto terminado. Preparación de medios de cultivo. Manejo de autoclaves Preparación de reactivos. Cumplimiento de Instrucciones de trabajo sobre temas específicos del área. Realizar el asiento y registro de resultados que surgen de los controles y auto controles de los procedimientos del área Informar desviaciones. Detectar cualquier tipo de anomalía detectada en los procesos y en el laboratorio. Colaborar con la correcta gestión de los residuos y uso racional de los recursos. Será responsable del cumplimiento de las normas de calidad, seguridad alimentaria, medio ambiente, de seguridad e higiene, procedimientos de accidentes, reglamento interno etc.
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Argentina (Todas las ciudades)
Acerca de esta página Introducción ¿Te interesa el análisis  técnico  ¿Te gustaría sumarte al equipo de una Empresa de comunicacionesSobre la Opera principalmente en todo el litoral argentino, desde el norte hasta. Caracterizada por la más alta calidad e innovación tecnológica de la, es la primera plataforma Multiservicio del país que brinda servicios de Televisión por Cable, Acceso a Internet, Data Center, Transmisión de Datos y Telefonía.Sobre las tareas a desempeñarRelevamiento y análisis de.Especificación de diseños funcionales.Diseño, desarrollo e implementación de proyectos y nuevas funcionalidades.Mantenimiento correctivo/evolutivo.Participación en reuniones, parametrizaciones, reportes y documentación.Sobre los para aplicarExperiencia en la participación de procesos de relevamiento y análisis para la implementación de proyectos de tecnología.Conocimiento de SQL y Base de datos (Excluyente).Experiencia en Programación Python y entorno Linux (Excluyente).Valoramos experiencia en Javascript y Node J.S.Poseer una personalidad proactiva, dinámica y autodidacta.Disponer de buenas capacidades analíticas.Ser estudiante avanzado o graduado de carreras de Ingeniería en Sistemas.Sobre lo que ofrece la empresaPrepaga de primer nivel para el candidato y grupo familiar primario.Fichas de refrigerio (snack, café, etc.).Relación de dependencia directa.Excelente ambiente laboral.¿Buscás más posiciones IT ingresá aquí.Seguinos en Linkedin | Facebook | Instagram | TwitterTagged asPython Solo ofertas directas de empleadores. Abstenerse agencias.No se aceptan llamadas telefónicas.No permite la publicación en otras plataformas.
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Para nuestro cliente, proveedor global líder de servicios empresariales de alto valor, estamos en búsqueda de estudiantes/egresados de Recursos Humanos, Contador o carreras afines para ocupar posiciones que tenemos disponibles de Analistas Semi Sr. y Sr. de Payroll (Liquidadores de Sueldo) Los desafios de la posición son: - Responsable por la generación, revisión y control de la prestación del servicio a su cartera de clientes a cargo. - Responsable por la preparación de reportes e información requerida por el cliente. - Ofrece a su equipo de trabajo, capacitación, asistencia, supervisión y evaluación. - Formula y administra procedimientos y prácticas para el servicio y asegura que todos los procesos se realicen de acuerdo con las leyes locales. - Actúa como coordinador general en todos los temas vinculados con la liquidación de haberes de los clientes a su cargo. - Trabaja en forma independiente reportando a su Manager, en lo concerniente a sus clientes y colabora con pares de acuerdo con las necesidades que puedan surgir respecto de clientes que no pertenecen a su cartera. - Controla el trabajo que fue realizado por Calculators y Assistants. - Mantiene comunicación fluida con el cliente. Detecta oportunidades de venta de servicios. - Asegura que las fechas de vencimientos y presupuestos son cumplidos. - Entrega su planilla de horas en tiempo y forma. - Colabora con otros Seniors Accountants y Payroll Specialists en la asignación de los miembros compartidos (en el caso de que los hubiere). - Clarifica problemas e identifica posibles optimizaciones para los clientes a su cargo. - Se mantiene actualizado sobre materia de legislación vinculada a Payroll. - Es responsable de la capacitación del personal a su cargo y lo insta a participar de cursos de capacitación. - Asiste a cursos de capacitación y presta activa colaboración a otros - Seniors y Managers para el dictado de estos. - Es responsable por conocer el presupuesto del servicio, incluyendo scope y horas presupuestadas e informar los desvíos. - Informa sobre necesidades de personal. - Participa con el Manager en la evaluación del personal del equipo de trabajo. - Trabaja de acuerdo con los procedimientos, estándares y políticas de la compañía. Desarrolla su trabajo de acuerdo con los tiempos previamente establecidos. Conoce y controla el cronograma de vencimientos. Entrega su resumen de horas en tiempo y forma. Los requisitos que vamos a estar evaluando son: - Estudiante avanzado / graduado de Recursos Humanos, Administración, Contador Público o carreras afines. - Inglés Intermedio / Avanzado será valorando como un plus. - Especialista en el área, con más de 3 años de experiencia. - Buenos conocimientos generales de PC sumados a la capacidad de trabajar con sistemas de liquidación de remuneraciones y administración de personal. - Manifiesta sólidos conocimientos sobre la materia y habilidades de liderazgo de equipos. - Orientación al cliente. - Orientación a la acción/iniciativa. - Cumplimiento de los estándares. - Capacidad para trabajar en equipo. - Atención al detalle/ precisión. - Sólidas referencias profesionales Se ofrecen muy buenas condiciones de contratación, beneficios unicos y planes de carrera.
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A través de Reklut.com, p ara ampliar nuestro equipo de IT Governance, estamos en proceso de incorporación de un profesional con experiencia en consultoría e implementación de normativa y estándares vigentes sobre tecnología informática y sistemas de información (BCRA, ISO , COBIT y demás estándares internacionales en materia de Seguridad, Riesgos, Continuidad y Calidad).   Es requisito excluyente contar con disponibilidad para realizar viajes on demand.   Zona de Trabajo: Microcentro. Horario de Trabajo: de Lunes a Viernes de a hs.   Envianos tu CV actualizado indicando tu remuneración bruta pretendid       Para postularse a esa vacante, es necesario registrarse en la página de Reklut.
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Victoria (Entre Ríos)
Para una importante empresa de maquinaria agrícola, estamos en la búsqueda de un Analista de Marketing Jr. Su misión será organizar y coordinar todas las acciones y proyectos corporativos relacionados con la imagen de la concesionaria y la marca en el mercado. Desarrollar estrategias comerciales para promover los productos y servicios de la concesionaria. Coordinar los proyectos y procesos internos de la concesionaria con el fin de lograr una excelente performance. Son requisitos: Residir en la zona de Victoria ER Excelente manejo estadístico en office. (Excel, ppt, etc.) Preferentemente graduado o estudiante de los últimos años de las carreras de Marketing, Agronomía, Comunicación Social. Un año de experiencia mínima en puestos similares. Inglés Intermedio. Disponibilidad de horario. Disponibilidad para viajar. Capacidad de aprendizaje y enseñanza. Ofrecemos: • Puesto efectivo en relación de dependencia. • Remuneración acorde a la posición y beneficios • Ambiente de trabajo altamente profesional. • Capacitación continua y crecimiento en el puesto. Se valorara a aquellas personas que posean experiencia anterior en puestos similares Los interesados enviar CV con foto a
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