-
loading
Solo con imagen

Arbol levas honda cb


Listado top ventas arbol levas honda cb

Palermo (Capital Federal)
Vendo Honda CB 125 de 1978, la moto está en excelente estado, funciona muy bien y tiene el sistema eléctrico hecho a nuevo de punta a punta y llevado a 12 volts (originalmente era 6 volts). Esta moto tiene árbol de levas a la cabeza (no como todos los modelos posteriores ejemplo CG 125) y es un modelo muy buscado porque hay pocas en el país. 100% hecha en Japón. Está muy original y no tiene ninguna modificación irreversible que impida volver a llevarla a su estado original. Tiene todos los papeles en regla y está lista para transferir.
$ 49.000
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Árbolnbsp;de levas Honda XR 600 1994 Sin descompresor tal cual se ve en la foto usado en buen Estado precio contado $45999 pesos más envío Consultá WhatsApp 03516081912
$ 46
Ver aviso
Tigre (Buenos Aires)
 ARBOL DE LEVAS ORIGINAL HONDA NX400 FALCON CODIGO ORIGINAL: 14000-MCG-000 TODO ES 100% ORIGINAL Y SE ENTREGA EN SU EMBALAJE Y ETIQUETADO POR HONDA MOTOR
$ 7.145
Ver aviso
Villa Devoto (Capital Federal)
Arbol De Leva Honda Nx 400 Falcon Original Solo En Fas Motos Encuentra más productos de Accesorios para Vehículos, Repuestos para Motos, Motor, Árbol de Levas .
$ 7.145
Ver aviso
Argentina
HONDA VFR 750 INTERCEPTOR VENDO  HONDA VFR 750 INTERCEPTOR  INMACULADA , VERSION JAPONESA CONTRUIDA EN LA FABRICA DE HAMAMATSU EN JAPON, ES LA VERSION MAS RACING, POTENTE Y LIVIANA DE TODAS INCLUSIVE TODAS LAS VERSIONES POSTERIORES CONTRUIDA PARA CARRERAS DE RESISTENCIA, MOTOR NUNCA ABIERTO, LLANTAS DELANTERA Y TRASERA EN ALEACION DE MAGNESIO Y TODAS LAS TAPAS DEL MOTOR DE EMBRAGUE Y DE ALTERNADOR TAMBIEN EN ALEACION DE MAGNESIO, DOBLE ARBOL DE LEVAS A  LA CABEZA ACCIONADO POR CASCADA DE ENGRANAJES EN LUGAR DE CADENA LO QUE LO HACE UN MOTOR SUPER PRECISO E INDESTRUCTIBLE. SOY UN ENFERMO A LA HORA DE CUIDAR MIS VEHICULOS POR ESA RAZON LA MOTO TIENE:   -  CUBIERTAS JAPONESAS NUEVAS  BRIDGESTONE BATTLAX BT 045 ADELANTE Y BT 020      ATRAS.    -    KIT   YOSHIMURA   PARA CARBURADORES Y ESCAPE 4 EN 1 TAMBIEN  YOSHIMURA.  -  FILTROS  HONDA NUEVOS DE ACEITE, AIRE Y NAFTA MAS UN JUEGO COMPLETO DE LOS  TRES FILTRO.    -  EMBRAGUE NUEVO CON DISCOS  BARNETT.  -  TRANSMISION COMPLETA NUEVA CON PIÑON Y CORONA  RENTHAL DE ALUMINIO T6  CON PROCESO DE ANODIZADO DURO PARA MAYOR DURACION Y SUPER LIVIANO.  -  CADENA  EK   NUEVA JAPONESA DE ESLABONES SELLADOS.  -  BATERIA  YUASA YUMICRON.  -  DISCOS DE FRENOS NUEVOS CON PASTILLAS SINTERIZADAS TAMBIEN NUEVAS.  -  MANUAL DE DESPIECE, MANUAL DE MANTENIMIENTO Y MANUAL DE TALLER DE HONDA  PARA REALIZAR LOS REGLAJES Y AJUSTES CON LOS VALORES CORRECTOS DE FABRICA.  -  SOPORTE DELANTERO Y TRASERO HECHO A AL MEDIDA PARA LEVANTAR LA MOTO.  -  FUNDA DE MOTO HECHA A LA MEDIDA.  -  REPUESTOS NUEVOS DE JUNTAS, RETENES, INTERMITENTES, BUJIAS, ETC, ETC. Honda Vfr 750 Interceptor $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Río Negro - Bariloche - Centro
Ver aviso
Argentina
HONDA TORNADO XR 250 Una personalidad para cada necesidad. La potencia y versatilidad de la nueva Honda XR 250 Tornado la convierten en una motocicleta con dos personalidades que conviven en perfecta armonía. Se desplaza con total naturalidad en el día a día como una ágil moto de calle y ofrece una increíble explosión de adrenalina en cada salida off-road. Heredera del estilo y espíritu de la legendaria familia XR, la versión viene con un potente motor DOHC de 249 cm 3, con doble árbol de levas refrigerado por aire y una caja de 6 velocidades que le permiten explotar al máximo su desempeño. Además, incorpora un nuevo diseño de gráficas en sus deflectores laterales en forma de V, tablero 100% digital y suspensión trasera PRO-LINK que le otorga más tracción sobre cualquier tipo de terreno. Un extenso conjunto que la ubica como la favorita de su categoría. Sin dudas, la dualidad de la nueva Honda XR 250 Tornado es una excelente elección para quienes buscan el equilibrio justo entre movilidad y nuevas experiencias. Honda Tornado Xr Año: Kilómetros: | 400 km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Palermo Viejo
Ver aviso
Argentina
Honda Civic 2008 EXS caja Manual 96.0000 kms. Titular. Unico dueño. Papeles al día. Todos los services oficiales en Honda. Siempre guardado en cochera. Cubiertas nuevas. 15-6468-8632   (también respondo whats app) EQUIPAMIENTO: SEGURIDAD ABS/Repartidor presion SI/SI Airbag cond/acompa./lateral SI/SI/NO Apoyacabezas del./tras. SI/SI (3) Cierre automático de puertas SI Cinturones inerciales ad./at. SI/SI (3) Control de presión de neumáticos NO Control de tracción/estabilidad NO/NO Encendido automático de luces NO Luces antiniebla del./tras. SI/NO Tercera luz de stop SI Windowbags del./tras. NO/NO CONFORT Aire acondicionado/Climatizador SI/SI Apertura a distancia puertas/baúl SI/SI Apertura interna de baúl/tanque SI/SI Asientos calefaccionados NO Asientos regulación altura cond./acomp. SI/NO Asientos regulación eléctrica cond./acomp NO/NO Asiento eléctrico con memoria conductor/acompañante NO/NO Bloqueo central de puertas SI Bolsillos en respaldos delanteros SI CD Player/CD Changer SI/SI Comando satelital de radio SI Cortinas posteriores electrica/manual NO/NO Cruise control SI Desempañador de espejos externos NO Espejos de cortesía cond/acomp. SI/SI Espejos con comando electrico/manual SI/NO Guantera con llave/luz NO/SI Levantavidrios electricos adelante/atrás SI/SI Limpialava luneta NO Limpialava faros NO Limpialava parabrisas con intermitente regulable SI Luces de cortesía adelante/atrás SI/SI Llantas de aleación SI Odómetro digital SI Ordenador de a bordo SI Parlantes delanteros/traseros SI/SI Portamapas en puertas delanteras/traseras SI/SI Radio AM-FM/pasacassette SI/NO Respaldo trasero rebatible completo/parcial SI/SI Rueda de auxilio temporal NO Sensor de estacionamiento del/tras. NO/NO Sensor de lluvia NO Sujeción lumbar reg conductor/acompañante NO/NO Tapa de tanque con llave NO Tapizado de cuero SI Techo solar eléctrico/manual NO/NO Volante regulable en altura/profundidad SI/SI FUNCIONAMIENTO Alarma sonora de luces encendidas SI Alarma sonora de olvido de llaves SI Apagado automático de luces NO Indicador nivel/presión de aceite SI/NO Indicador de temperatura agua/aceite SI/NO Indicador de temperatura exterior SI Luz de reserva de combustible SI Regulación interna de faros NO Reóstato luz de tablero SI Testigo de puertas/capot/baúl abiertos SI/NO/SI Testigo de mantenimiento SI Testigo de pastillas de freno SI FICHA TECNICA PERFORMANCE Velocidad Máxima 192,6 km/h. Aceleración 0-100 km/h 10,96 segundos., Aceleración 0-400 m 17,68 segundos. Aceleración 0-1000 m 32,66 segundos. 40-100 km/h en 4° 9,47 segundos. 60-90 km/h en 4° 6,02 segundos. 90-120 km/h en 5° 7,70 segundos. Consumo a 90 km/h 6,50 lit/100 km (aut.1.449) Consumo a 120 km/h 7,76 lit/100 km (aut. 1.056) Consumo urbano 10,12 lit/100 km (aut. 789) FICHA TECNICA Tipo Naftero. Motor Delantero longitudinal. Cilindrada 1.798 cm3 N° de cilindros 4 en línea Diámetro x carrera 81 x 87,3 mm. Distribución Un arbol de levas a la cabeza comandado por correa dentada. 4 válvulas por cilindro y sistema de distribución variable iVTEC. Alimentación Inyección electrónica multipunto Honda PGM 1. Potencia máxima 140 CV a 6.300 rpm. Par máximo 17,9 kgm a 4.300rpm. Caja Manual de 5 velocidades. Tracción Delantera. Suspensión delantera Independiente tipo Mc Pherson con triángulos inferiores, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos. Suspensión trasera Independiente con triángulo superpuestos, barra estabilizadora, resortes helicoidales y amortiguadores telescópicos. Frenos A disco en las cuatro ruedas. Delanteros ventilados. ABS. Dirección A cremallera, con asistencia eléctrica. Diámetro de giro 10,6 metros. Neumáticos 205/55 x 16". Llantas 6,5J, aleación. Largo/ancho/alto 4,490/1,750/1,440 metros. Entre ejes/trochas 2,700/1,500-1,530 metros. Baúl 445 dm3. Tanque de combustible 50 litros. Peso 1.230 kilos. Honda Civic 1.8 EXS MT Sedán (140cv) (L06) $ 220.000 Año: 2008 Kilómetros: | 96000 km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Floresta
Ver aviso
Argentina
HONDA CRX DEL SOL JAPONESA Es la versión japonesa con techo eléctrico motor d16a9 (1.6 doble árbol de levas a la cabeza) Modelo 92 Funciona todo perfectamente vtv echa en febrero de Se usa como segundo auto (500 km al año aporx) Tiene echo a nuevo las siguientes cosas: -Embriague completo con bomba y bombín -Batería moura -Espirales -Bujes de suspensión barios -frenos con bomba de freno -bujías cables de bujías, tapa de distribuidor y rotor, modulo de encendido -las 4 cubiertas -filtros todos -escape completo con multiple y bajada en acero inoxidable -correas y tenso El auto también cuenta con Admisión de aire con filtro AEM original tiene estéreo pioneer con 4 parlantes pioneer Múltiple de escape y bajada en acero inoxidable Lip de paragolpes delantero y barreros originales Xenón altas y bajas Barra estabilizadora de bano motor de 3 puntas traído de usa Separador de mariposa obx alarma x-28 z30   El auto se entrega con las siguientes cosas Cubre trompa de cuero, capot y paragolpes Todos los repuestos originales que se le fueron cambiando El filtro original El múltiple de escape original Y todas las cosas que se fueron cambiando están guardadas   El auto está en perfecto estado no hay que hacerle nada de nada está todo nuevo y bien mantenido, paples al dia no debe nada. Tomo permuta: auto o camioneta de mi interes. Honda Crx Del Sol Techo Electrico $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Martínez
Ver aviso
Argentina
Honda Benly CB92 Benly Super sport para restaurar y CL450 Scarmbler. Ambas motos se ensuentran para restaurar y completar  La CB92 esta muy completa y es una base para restaurar, ya que el chasis esta derecho y la ruedas en buen estado, tiene el motor original 3 bancadas completo y se paro en funcionamiento.$ La foto de la moto Verde es la real y la otra es de referencia La CL450 es una moto muy rara, esta desarmada y le faltan las llantas, carburadores y Burro de Arranque y guardabarro delantero  Tiene motor doble arbol de levas y es una buena base para restaurar o un moto peronalizada tipo racer o la reina de las Scrambler Japonesas  de los 60's y 70's  La foto de la CL es de referencia pero la moto es identica a esa  Motor nunca abierto y muy poquitos km de fabrica $ Personas del interior comunicarse X email o SMS  a   AMBAS CON DOCUMENTOS PARA TRANSFERIR -  Honda Benly Cb92 Y Cl450 Scarmbler Y P/ Restaurar $ Año: Kilómetros: | km Ubicación: Capital Federal - Capital Federal - Agronomía
Ver aviso
Argentina
HONDA DAX ST - JAPÓN: A esta motito se le realizó las siguientes reparaciones y recambios: Chasis: -Suspensión delantera completa -Frenos delantero y trasero Motor -Pistón y perno de pistón. -Aros. -Válvulas de admisión y escape. -cadena de distribución. -kit junta cabezal. -Rectificación de cilindro y tapa de cilindro. -Retenes de válvulas, tapa y base de cilindro con juntas. -Rodillos de distribución. -Engranaje árbol de levas. -Junta de tapa de embrague. -Juego de discos de embrague. -Disco de separación embrague. -Palanca embrague. -Juntas de bomba de aceite. -Tornillos Philips cigüeñal. -O'rings conducto de aceite base de cilindro y tapa de encendido. -Tapón de goma de tensor de distribución. -Bujes espárragos tapa y base de cilindro. -Juntas de tapa cabeza de cilindro. -Kit carburador y mangueras. -Patada de arranque. -Rejilla de filtro de aceite. -Filtros de nafta. -Bujía. -Aceite inicial y recambio Castrol a los 300km de reparada. ELECTRICIDAD: -Batería No es preciso explicar la diferencia entre una moto japonesa y lo que se comercializa actualmente. Aún así, y por más cuidado que se tenga, un motorcito tan noble como este, necesita una reparación completa luego de 20 años de andar. En mi caso, y como no se mentir, le hice todo antes de venderla. Las reparaciones se hicieron el año pasado, con repuestos originales y en un taller de renombre de la ciudad, al que se puede concurrir a pedir referencias, tengo todos los comprobantes. Se invirtió, solo en el motor, más de $ el año pasado. Luego, la moto se usó hasta el primer cambio de aceite. Pertenecía a mi hijo. Yo cambié mi moto y él se quedó con la mía, entregándome la Dax en parte de pago. Desde ese entonces practicamente no se usa, solo se arranca un rato de tanto en tanto para que no se arruine, pero verdaderamente, necesita rodar.  He descripto todo al detalle para evitar las ofertas desubicadas que suelo ver por ahí. No tengo apuro ni necesidad de salir a quemarla urgente por dos pesos. Eso no quita que se pueda conversar, pero con gente razonable y coherente. Honda Dax St Año: Kilómetros: | km Ubicación: Córdoba - Córdoba - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
LEER TODA LA DESCRIPCION Y LA RESEÑA  HISTORICA Modelo: Honda VF1000R G Año: 1986 Categoría: Clásico Motor de 998 cc DOHC de 4 tiempos  V4 a 90 grados  de 16 válvulas  Refrigeracion liquida (2 radiadores)  Diámetro y carrera 77,0 x 53.6mm Relación de compresión 11.0: 1 Válvulas por cilindro: 4 Doble árbol de levas / Twin Cam (DOHC) Carburadores de 4 x 36 mm Tipo de CV Potencia (declarada) 125hp @ 11.000 rpm Par (declarado) 66 libras-pie @ 8.000 rpm Caja de Cambios: 5 VELOCIDADES  Transmisión final: Cadena Suspensión delantera:  TRAC   -  Asistida por Aire barrales de 41mm de diámetro con 3 posiciones de regulación en extensión y recorrido de 155 mm.  Suspencion  Trasera: Pro-Link con 3 posiciones remotas de regulación en extensión y 123 mm de recorrido de eje. F renos delanteros: Doble discos flotantes con pinzas de dos pistones y pastillas de metal sinterizado.  Frenos  Traseros: Disco ventilado con pinza flotante de pistones opuestos y pastillas de metal sinterizado. Llantas de aluminio de tipo NS marca ComStars N eumático delantero 120/80 / 16 N eumático trasero  140/80/17 (Radial) Distancia entre ejes   1505mm  Altura del asiento 810 mm Distancia libre al suelo de 135 mm  Peso lleno: 272,0 kg (599,7 Libras) P eso  vacio:238 kg Capacidad de combustible: 25.00 litros (3,5 litros de reserva)   Breve reseña historica: En marzo de 1984, Honda presentó la VF1000RE en Europa. Su estilo era una celebración de la tradición deportiva de las V4 y la VF1000R era una vidriera para exhibir toda la tecnología que Honda habia desarrollado en la pista. La moto supersport aún contó con el mismo motor de  998 cc en V-4 de la linea F y su chasis de sección transversal rectangular, pero la gran novedad de esta moto es que fue la primera VF1000 en tener levas accionadas por engranajes, lo cual se convertiría en una marca comercial de las Honda V4 del futuro, empezando por el famoso VFR750. Los cambios en el VF1000R fueron aumentar la potencia del motor V4 de 115cv a 122 CV y 125CV (en la versión americana).El sistema de suspensión se mantiene sin cambios desde el VF1000F, pero  el frenado mejoro notablemente al montar doble disco flotante de 4 pistones delanteros y disco ventilado trasero con pistones opuestos al mejor estilo de carreras. Lleva llantas de 16 pulgadas (410 mm) en la parte delantera y 17 pulgadas (430 mm) en la trasera marca ComStars tipo NS y ejes de rueda con  soportes de liberación rápida.-  O tras características importantes  de esta moto son el horquillon  trasero de aluminio alivianado, faros dobles al estilo carreras de resistencia ( año 1986), embrague y freno delantero hidraulicos con  palancas  ajustables,  carenado completo  delantero en fibra de vidrio de carreras  y colin sobre asiento del pasajero para emular estilo racing. El RE se discontinuo en abril de 1985 para ser sustituido por VF1000RF. Este año la moto fue r ediseñada  para satisfacer al mercado estadounidense que tuvo que esperar hasta este año para que la moto se vendiera alli. La RF se produjo en la misma combinación de colores del RE, pero con modificacion en los calcos. En marzo de 1986, surge la VF1000RG (ESTE ES EL MODELO DE ESTA VENTA) el cual tambien mantuvo los colores de años anteriores e introdujo los   del famoso equipo  de carreras Rothmans usando sus logotipos.- El Honda VF1000R es considerado por muchos como el mejor de la línea de modelos VF1000, por su edad ya clásico, producido por Honda entre 1984 y 1988, la VF1000RE fue el primero de la línea VF entener levas accionadas por engranajes (a diferencia de las levas accionadas por cadena en anteriores generaciones) y fue también la primera en tener una potencia nominal de más de 120 HP. Desde una perspectiva de rendimiento, el Honda VF1000R fue una revelación. El 125hp fue demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las bicicletas fueron destruidos o dados de baja relativamente temprano en sus vidas. Las bicicletas que sobreviven están viendo un aumento de la popularidad y modelos como este 1986 VF100R ahora son oficialmente la vendimia, además de añadir a su valor, siempre y cuando su condición es buena y que han sido bien mantenida. Debido a su tren de arboles de levas accionado por engranajes el VF1000RG es probablemente una opción mejor que los modelos anteriores  accionados por cadena los cuales tenian problema en la tapa de valvulas y una cuidada como es esta aun puede correr con motos deportivas modernas.- Desde una perspectiva de rendimiento, la  Honda VF1000R fue una revelación. Sus 125hp fueron demasiado para un importante número de pilotos y, como resultado, muchas de las motos fueron destruidas o dadas de baja relativamente temprano en sus vidas. Las motos que sobreviven están viendo un aumento de su popularidad y modelos como este VF1000RG  de  19 86  ahora son oficialmente buscadas por los coleccionistasa nivel mundial, lo cual incrementa su valor año a año debido a su escases, siempre y cuando su condición sea buena y que haya sido bien mantenida.- Particularmente en nuestro mercado son realmente muy escasas.- Honda Vf 1000 Rg 1986 Titular Al Dia $ 212.000 Año: 1986 Kilómetros: | 28000 km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Sur - Avellaneda - Gerli
Ver aviso
Argentina
PERMUTARIA POR BETA MOTARD 250, HONDA XR 200 Brasil o XL200; Yamaha XT225... DESCRIPCIÓN: Honda CG Today - 1993. 125cc. Motor Brasil. Modificación de Chasis. Amortiguadores, Tanque, Asiento, Manubrio, Cubiertas y Cámaras, Fuelles de suspensión, aro, maza, y rayos traseros, sistema de freno, batería... TODO NUEVO. Cachas laterales en acero inoxidable pintado a mano. RECTIFICACIÓN COMPLETA DEL MOTOR CON GARANTÍA. (Aún asentándose). Detalle; Biela, Engranaje de Distribución, Válvula de Admisión, Válvula de Escape, Retenes de Válvulas, Árbol de Levas, Eje de Árbol de Levas, Balancines inferiores, Guías de Cilindro, Cilindro completo nuevo MAHLE, Eje de Cambios, Discos de Embreague, Torreta de Balancines, Bulbo de Neutral, Juntas Nuevas, Reparación de Tapa de Cilindro, Filtro Aceite, Centrifugador, Bujía, Junta de Tapa de Válvulas, 1/2 Lunas Escape y patada de arranque; TODO NUEVO. Papeles en regla, lista para transferir. EXCELENTE ESTADO. ENVÍOS A TODO EL PAÍS. Escucho ofertas razonables. $30.000.- Honda Cg Today Street Tracker Cafe Racer Scrambler 1993 $ 30.000 Año: 1993 Kilómetros: | 100 km Ubicación: Santa Fe - La Capital - Otros Barrios
Ver aviso
Argentina
LA MOTO ESTA IMPECABLE, NO FUE FLETE, UNICA MANO..TODOS LOS SERVICE OFICIALES TIENE EL SOPORTE PARA BAUL CON LA BASE INCLUIDA Y PARABRISA. La 250 más potente, es ahora también la más linda. La Honda CBX 250 Twister, vuelve renovada con la potencia y deportividad que la llevaron a liderar el segmento 250 cc de calle. Desde su motorización mantiene el comprobado motor DOHC de 249 cc, con doble árbol de levas que alcanza los 24HP, que la diferencian como la más potente de la categoría. Viene equipada con freno a disco delantero, llantas de aleación color grafito y cubierta trasera más ancha, permitiéndole a los usuarios disfrutar de su potencia con mayor seguridad y estabilidad, ya sea en la ciudad o en la ruta. A su reconocido diseño, compuesto por un robusto tanque de combustible metálico, deflectores integrados y cubiertas laterales afiladas y una salida de escape de gran volumen, la versión muestra un rediseño de su estilo de gráficas y una nueva gama y combinaciones de colores que enfatizan su estilo deportivo de calle. La nueva Honda CBX 250 Twister, continua siendo la motocicleta perfecta para los usuarios que exigen más en el uso diario de la ciudad, sin poner límite a sus salidas. Honda Twister Cbx Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Boulogne Sur Mer
Ver aviso
Argentina
LA MOTO ESTA IMPECABLE, NO FUE FLETE, UNICA MANO..TODOS LOS SERVICE OFICIALES TIENE EL SOPORTE PARA BAUL CON LA BASE INCLUIDA Y PARABRISA. PERMUTO POR AUTO MAYOR VALOR EN PERFECTO ESTADO. ESCUCHO PROPUESTAS. La 250 más potente, es ahora también la más linda. La Honda CBX 250 Twister, vuelve renovada con la potencia y deportividad que la llevaron a liderar el segmento 250 cc de calle. Desde su motorización mantiene el comprobado motor DOHC de 249 cc, con doble árbol de levas que alcanza los 24HP, que la diferencian como la más potente de la categoría. Viene equipada con freno a disco delantero, llantas de aleación color grafito y cubierta trasera más ancha, permitiéndole a los usuarios disfrutar de su potencia con mayor seguridad y estabilidad, ya sea en la ciudad o en la ruta. A su reconocido diseño, compuesto por un robusto tanque de combustible metálico, deflectores integrados y cubiertas laterales afiladas y una salida de escape de gran volumen, la versión muestra un rediseño de su estilo de gráficas y una nueva gama y combinaciones de colores que enfatizan su estilo deportivo de calle. La nueva Honda CBX 250 Twister, continua siendo la motocicleta perfecta para los usuarios que exigen más en el uso diario de la ciudad, sin poner límite a sus salidas. Honda Twister Cbx Año: Kilómetros: | km Ubicación: Bs.as. G.b.a. Norte - San Isidro - Boulogne Sur Mer
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
DUEÑO VENDE MOTO HONDA TORNADO 250- 2023 Precio de venta- $5.700.000 DISEÑO: La potencia y versatilidad de la Honda XR 250 Tornado la convierten en una motocicleta con dos personalidades que conviven en perfecta armonía. Se desplaza con total naturalidad en el día a día como una ágil moto de calle y ofrece una increíble explosión de adrenalina en cada salida off-road. • TECNOLOGÍA: Incorpora un nuevo diseño de gráficas en sus deflectores laterales en forma de V, tablero 100% digital y suspensión trasera PRO-LINK que le otorga más tracción sobre cualquier tipo de terreno. • MOTOR: Con un potente motor DOHC de 249 cm3, con doble árbol de levas refrigerado por aire y una caja de 6 velocidades que le permiten explotar al máximo su desempeño.
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.