-
loading
Solo con imagen

Asistente ofrecido telefonico pc


Listado top ventas asistente ofrecido telefonico pc

Argentina
Programa  Control de Stock                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes     Con el software  Control de Stock   usted podrá añadir y modificar artículos, verificar el stock, controlar la entrada y salida de mercadería, consultar reportes (por ejemplo: Egresos del día; Egresos de art. por uso; Artículos ordenados por Descripción, Código o Rubro; Stock por Rubro; Artículos con bajo stock; Artículos Pedidos; etc.).   Control de Stock   permite la creación y configuración de usuarios con clave, estableciendo un ingreso al programa con permisos y restricciones.   Es posible utilizar  Control de Stock   en una red local de hasta cinco máquinas, dentro de un mismo depósito o comercio, (consultar precio promocional de licencia para red).   Seguridad > El programa da la opción de realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://sistemas.gdsweb.com.ar/descargas/instala_control_stock.exe                                                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/software_punto_de_ventas/control_stock                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc. Consúltenos.   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software  Telefonía                               Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa para   TELEFONÍA                                                                                          El sistema para administración y gestión comercial Telefonía, cuenta con las siguientes características:   ·           Ventas a consumidor final. ·           Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·           Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·           Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·           Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·           Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·           Salidas de mercadería con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·           Listados de Clientes y Proveedores. ·           Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·           Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·           Cierre de Turno con cambio de usuario. ·           Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa. ·           Red local, de hasta cinco máquinas, dentro de una misma sucursal (consultar precio promocional de licencia para red). ·           Seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   __________________________________________________________________________________________   Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·           Cuentas Corrientes Clientes. ·           Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) armando combos, promociones por cantidad, etc. ·           Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·           Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·           Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.     ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia/instala_telefonia.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/telefonia                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).       e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Programa   BICICLETERÍA                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes            Software de gestión comercial y facturación para  BICICLETERÍA ___________________________________________________________________________         Bicicletería es un sistema desarrollado para gestionar un negocio de ventas de bicicletas y accesorios. Cuenta con la ventaja de permitir el uso de lector de códigos de barras estándar, para simplificar y agilizar el trabajo.   Control efectivo de caja, stock de productos, compras y ventas de artículos. Módulos para actualización de precios y ajuste de stock. Listados de proveedores y clientes, con módulos opcionales (costo adicional) para manejo de cuentas corrientes. Tablas auxiliares de Marcas, Rubros, etc. Compatible con impresoras y tickeadoras estándar.  Módulo opcional (pequeño costo adicional) para uso de impresora fiscal, sólo para Argentina. Opción de ingresar al programa con usuarios (nombre y clave) con permisos y restricciones de acceso a funciones o listados (para uso de empleados). Posibilidad de cierre de turno con cambio de usuario.   Cada movimiento actualiza la base de datos, generando cerca de cuarenta reportes múltiples, sobre los diferentes aspectos de la gestión comercial (por ejemplo: ventas por vendedor, resumen del día, compras por marca, stock valorizado por rubro, salidas de artículos por motivo, ranking de ventas, etc.).  Los informes pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse dentro del programa.   Sencillez de manejo - Acciones como actualizar la lista de precios se efectúan de forma rápida, bastando con indicar el porcentaje o la cantidad que se elevarán los precios de los artículos seleccionados (por rubro, por marco o entre códigos).   Ventas rápidas, a consumidor final. En caso de ser necesario, es posible anular ventas.   Opciones de impresión de comprobante: ticket, factura preimpresa o  NO IMPRIME.   Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red).   Para mayor seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.    ___________________________________________________________________________       Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional:   ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·          Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·          Artículos Compuestos | Promociones. Este módulo permite crear artículos formados por componentes (artículos simples) lo cual posibilita manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú  Ayuda > Módulos Adicionales.   ___________________________________________________________________________     Disponemos de programas más completos, que permiten manejar fotos, presupuestos, remitos, factura A, etc.   Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   ___________________________________________________________________________         Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria/instala_bicicleteria.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/bicicleteria                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional). CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   DELIVERY                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   DELIVERY   ___________________________________________________________________________        Sistema de gestión comercial para DELIVERY (pizza, empanadas, comidas, bebidas, promociones, combos...)   ___________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el software Delivery permite:   ·          Carga rápida de los pedidos. ·          Búsqueda del cliente por el número de teléfono. ·          Las ventas pueden ser por Delivery o Mostrador. ·          Es posible configurar impresión de ticket y comanda (y cantidad de copias de cada uno). ·          Lista de los pedidos pendientes de envío, desde la cual es posible confirmar con el botón Enviar o bien Anular. Al pulsar Enviar, se muestra la dirección del cliente, se selecciona al repartidor, y se indica el total, con cuánto paga, y el vuelto, todo lo cual se imprime en el ticket de envío. ·          Histórico de lo pedido por el cliente. ·          Actualización de precios selectiva (por marca, rubro y entre códigos). ·          Artículos simples o compuestos. ·          Promociones. ·          Listados de Clientes, Proveedores y Repartidores. ·          Usuarios (ingreso con clave), con permisos y restricciones dentro del programa. ·          Múltiples reportes (más de 40) de ventas, compras, artículos, caja, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivos separados, o simplemente consultarse. ·          Por seguridad, el programa le propone realizar una copia de la base de datos, al cerrarse. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en su PC provoque un daño o pérdida de los datos del software.   ___________________________________________________________________________        Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/instala_delivery.exe                                         VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/pizzeria/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA   (ver opciones y costo adicional).   CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina
Software   MAXIKIOSCO                                 Software para comercios y pymes     Nuestros programas cuentan con las herramientas que usted necesita para mejorar su negocio, manejándolo sin problemas ni complicaciones. Facilidad de uso, claridad y precisión. Soporte técnico online.                                                             Comprando en   GDS Sistemas   tendrá el software original y siempre la última versión, ya que las actualizaciones son gratuitas.     Software para comercios y pymes       Programa   MAXIKIOSCO   __________________________________________________________________________________________     Todo lo que necesita para la gestión comercial de un quiosco, maxikiosco o similar. Compras y ventas con control de caja y stock, compatible con lectora de código de barras estándar, impresión opcional de ticket a consumidor final, maneja listados de proveedores y clientes, múltiples reportes, niveles de usuarios con claves, caja del día por turnos, etc.   __________________________________________________________________________________________     Fácil, intuitivo, y pensado para hacer el trabajo más ágil, el sistema Maxikiosco tiene las siguientes características: ·         Ventas rápidas. ·         Compatible con cualquier Lector de códigos de barras estándar, con conexión puerto teclado o USB. ·         Ventas sólo a consumidor final. ·         Es posible configurarlo para IMPRESIÓN de ticket, factura preimpresa o bien que no imprima. ·         Configuración de comando de apertura de cajón de dinero. ·         Actualización de precios selectiva (por marca, rubro, entre códigos) y con opción a porcentaje o monto fijo. ·         Salidas de mercaderías con listado editable de motivos, que se presentan en un cómodo menú desplegable. ·         Control de stock exhaustivo por compras, ventas y salidas de mercadería, con herramienta especial para Ajuste de stock. ·         Listados de Clientes y Proveedores. ·         Tablas Auxiliares editables de Marcas, Rubros, etc. ·         Usuarios: creación y configuración de usuarios con clave, para ingreso al programa con permisos y restricciones. ·         Cierre de Turno con cambio de usuario. ·         Red local dentro de una misma sucursal, hasta cinco máquinas (consultar precio promocional de licencia para red). ·         Genera aproximadamente 40 reportes múltiples: de ventas, compras, artículos, caja, ranking de ventas, etc., los cuales pueden imprimirse, guardarse como archivo separado, o simplemente consultarse dentro del programa. ·         Por seguridad, el programa propone realizar una copia de la base de datos, cada vez que se lo cierra. Dicha información puede ser restaurada en caso de que algún problema en la PC provoque un daño o pérdida de los datos del software. Algunos módulos opcionales, que pueden agregarse al software básico por un pequeño costo adicional: ·         Artículos Compuestos | Promociones. La funcionalidad de este módulo permite crear artículos compuestos, es decir formados por componentes (artículos simples) tales como ingredientes de una preparación (por ejemplo: pancho), elementos accesorios utilizados (como vasito y cuchara para el café), lo cual permite un control más amplio del stock, y la posibilidad de manejar precios diferenciales: armando combos, promociones por cantidad, etc. ·         Impresión de códigos de barras (para impresora láser estándar A4). ·         Impresión de etiquetas para góndola (para impresora láser estándar A4). ·         Cuentas Corrientes Clientes. ·         Conozca estos y otros módulos opcionales yendo, dentro del programa, al menú Ayuda > Módulos Adicionales.   __________________________________________________________________________________________      Confirme usted mismo los beneficios de trabajar con el software adecuado.   INSTALE EL PROGRAMA EN PERÍODO GRATUITO DE EVALUACIÓN, descargando el instalador mediante el siguiente enlace:                                                                                                         http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/instala_maxikiosco.exe       VISITE NUESTRA PÁGINA WEB       http://www.gdssistemas.com.ar/evaluacion/maxikiosco/index.html                                                                                                              ___________________________________________________________________________         Facilidad de Instalación Para su instalación el sistema cuenta con un asistente que lo guiará paso a paso evitando cualquier inconveniente en esta etapa.     Asesoramiento Telefónico Si no está seguro si el programa es para usted o si se puede adaptar a sus necesidades no dude en consultarnos, estamos disponibles para asistirlo de lunes a viernes de a hs. en el (.     Capacitación Además de las consultas online y telefónicas, contará con la posibilidad de recibir capacitación en el uso del sistema que está adquiriendo, la cual se brinda en nuestra oficina, ubicada en Villa Urquiza, C.A.B.A.     Servicio Post Venta Con la compra del sistema ofrecemos un servicio post venta de asesoramiento gratuito de forma telefónica, online y por mail, durante los primeros tres meses.     Consulte por la gama de programas  APTOS  para trabajar con  FACTURA ELECTRÓNICA     CONTÁCTENOS   e-mail:  Teléfono:  -  (Argentina)     G D S    S i s t e m a s     (*(*(o)*)*)
Ver aviso
Argentina (Todas las ciudades)
Impresora Multifunción HP LaserJet Pro MFP 4103fdw (2Z629A). En la oficina, logre productividad con velocidades extremadamente rápidas, hardware confiable y conectividad. Esta impresora está diseñada para brindar máxima productividad con velocidades rápidas y hardware confiable. Además, se puede usar a diario sin esfuerzos sin importar dónde deba trabajar. De esta forma, podrá enfocarse más en su negocio. Máximo rendimiento. - Ayude a su equipo de trabajo dinámico con esta impresora inteligente de alta velocidad, que es ideal para hasta 10 usuarios. - Mejore su flujo de trabajo gracias a la velocidad de impresión máxima de clase HP Pro para satisfacer los entornos de alta demanda. - Escanee en ambos lados con una sola pasada. El escaneado a doble cara permite que sus usuarios realicen más tareas en menos tiempo. - Conéctese a su manera. Elija entre conexión Ethernet, Wi-Fi® de banda dual o USB de alta velocidad. Máxima productividad. - Automatice para lograr más. Los accesos directos simples permiten a su gente completar tareas de varios pasos con solo un toque. - No se necesita un equipo ni un controlador. Imprima o escanee en el momento desde su unidad USB. - Obtenga productividad en la palma de su mano. Imprima, escanee y ahorre tiempo con los accesos directos de la aplicación HP Smart. - No espere los trabajos de impresión. Gracias a que no requiere tiempo de calentamiento, su impresora está siempre lista para usarse. Gestión perfecta. - Conecte sus impresoras HP. Las sólidas funciones y las herramientas inteligentes permiten al personal hacer más, no importa donde se realice el trabajo. - Acceda a sus impresoras desde un único panel de control. Smart Admin lo guía a través de la configuración y le da visibilidad al departamento de informática. - Centralice la gestión de impresión en su empresa. HP Web JetAdmin lo hace fácil gracias a su paquete de funciones. - Evite interrupciones con la conexión Wi-Fi® que busca de forma inteligente la mejor conexión para permanecer en línea. HP Wolf Pro Security. - Proactive security viene habilitado de fábrica con configuraciones preconfiguradas y actualizaciones periódicas. - Valide antes de operar. La configuración segura utiliza la firma del código de arranque antes de su encendido. - Adelántese a posibles riesgos de seguridad. Las actualizaciones de rutina lo ayudan a defenderse ante las últimas amenazas. - Agregue una capa de seguridad. La opción de PIN/impresión pull autentica sus trabajos de impresión solo cuando usted está presente. ESPECIFICACIONES TÉCNICAS: Marca: HP Modelo: LaserJet Pro MFP 4103fdw Part number (Sku): 2Z629A Funciones: Impresión, copia, escaneado, fax Especificaciones de impresión: Velocidad de impresión: - Velocidad de impresión en negro (normal, carta): Hasta 42 ppm - Velocidad de impresión en negro (normal, A4): Hasta 40 ppm - Velocidad de impresión a doble cara (carta): Hasta 36 ipm - Velocidad de impresión a doble cara (A4): Hasta 34 ipm - Velocidad de impresión en negro (horizontal, A5): Hasta 63 ppm - Velocidad de impresión en negro (vertical, A5): Hasta 14 ppm Tiempo de Impresión: - Salida de la primera página en negro (carta, lista): En solo 6,1 segundos - Salida de la primera página en negro (A4, lista): En solo 6,3 segundos - Primera página impresa en negro (carta, reposo): Hasta apenas 8,6 segundos - Primera página impresa en negro (A4, reposo): Hasta apenas 8,8 segundos Resolución de Impresión: - Calidad de impresión en negro (normal): Normal (nativa 600 x 600 dpi; hasta 4800 x 600 dpi mejorada) - Calidad de impresión en negro (óptima): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) - Calidad de impresión en negro (líneas finas): Líneas finas (1200 x 1200 dpi) Tecnología de impresión: - Láser Tecnología de resolución de impresión: - HP FastRes 1200, HP ProRes 1200, Economode Cartuchos y Cabezales de Impresión: - Cantidad de cartuchos de impresión: 1 (negro) - Cartuchos de reemplazo: HP LaserJet 151A, W1510A (aprox. 3050 pág.); HP LaserJet 151X, W1510X (aprox. 9700 pág.) - Consumibles especiales: Cartucho HP JetIntelligence Lenguajes de impresión estándar: - HP PCL 6, HP PCL 5e, emulación HP postscript nivel 3, PDF, URF, Office nativo, PWG Raster Funciones del software inteligente de la impresora: - Impresión automática a doble cara e impresión de folletos, impresión N-up, compaginación, marcas de agua, instalación del controlador de impresora solamente, función Eco Mode para ahorrar tóner, acepta diferentes tamaños y tipos de papel Especificaciones de la Impresora: Compatibilidad con impresión directa y dispositivos de almacenamiento: - Impresión USB; Almacenamiento de trabajos opcional a través del puerto USB integrado posterior y externo (mínimo de 16 GB) Ciclo de trabajo (mensual): - A4: Hasta 80.000 páginas - Carta: Hasta 80.000 páginas - Volumen de páginas mensuales recomendado: 750 a 4000 Memoria: - Memoria, estándar: 512 MB - Memoria, máxima: 512 MB Procesador: - Velocidad del procesador: 1200 MHz Fuentes y tipos de caracteres: - 84 fuentes TrueType escalables Sensor de papel automático: - No Especificaciones de la pantalla: - Monitor: 2.7" (6.86 cm) intuitive color touchscreen (CGD) Administración de impresoras: - Asistente de impresora HP; Software HP Web JetAdmin; HP JetAdvantage Security Manager; Agente proxy HP SNMP (parte de HP WebJetAdmin); Agente Proxy HP WS (parte de HP WebJetAdmin); Kit de recursos para administradores de impresoras para controlador de impresión universal de HP (utilidad de configuración para controlador; utilidad de implementación para administrador de impresión gestionada) Manejo de papel: - Capacidades de entrada: Hasta 350 hojas (Bandeja 1: hasta 100 hojas; Bandeja 2: hasta 250 hojas) Estándar; Hasta 10 sobres - Capacidades de salida: Hasta 150 hojas Estándar - Impresión a doble cara: Automático (por defecto) - Alimentador de sobres: No - Bandejas de papel, estándar: 2 - Bandejas de papel, máximo: 3 Tipos de soporte admitidos: - Papel (común, EcoEFFICIENT, liviano, pesado, grueso, color, membretado, preimpreso, preperforado, reciclado, rugoso); sobres; etiquetas Peso de soporte admitido: - Bandeja 1: 60 a 200 g/m² - Bandeja 2 / Bandeja 3 de 550 hojas opcional: 60 a 120 g/m² - Alimentador automático de documentos (ADF): 60 a 120 g/m² Tamaños de soportes de impresión admitidos: - Bandeja 1: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tarjeta postal japonesa; Doble tarjeta postal japonesa con rotación; Sobre n.º 10; sobre monarca; Sobre B5; Sobre C5; Sobre DL; Tamaño personalizado; 4 x 6"; 5 x 8"; Declaración - Bandeja 2 y bandeja 3: A4; A5; A6; B5 (JIS); Oficio (216 x 340 mm); 16.000 (195 x 270 mm); 16.000 (184 x 260 mm); 16.000 (197 x 273 mm); Tamaño personalizado; A5-R; 4 x 6"; B6 (JIS) - Alimentador automático de documentos (ADF): Carta; Legal; A4; tamaños personalizados 102 x 152 a 216 x 356 mm Tamaños de soportes personalizados: - Bandeja 1: 76,2 x 127 a 215,9 x 355,6 mm - Bandeja 2, 3: 104,9 x 148,59 a 215,9 x 355,6 mm Conectividad: Conectividad estándar: - 1 Hi-Speed USB 2.0; 1 rear host USB; 1 Front USB port; Gigabi Ethernet LAN 10/100/1000BASE-T network; 802.3az(EEE); 802.11b/g/n / 2.4 / 5 GHZ Wi-Fi radio + BLE Capacidades de red: - Sí, a través de 10/100/1000Base-TX Ethernet y Gigabit incorporados; Ethernet de cruzado automático; Autenticación mediante 802.1X Capacidad de impresión móvil: - Aplicación HP Smart; Apple AirPrint™; Con certificación Mopria™; Impresión Wi-Fi Direct® Protocolos de red admitidos: - TCP/IP, IPv4, IPv6; Impresión: Puerto TCP-IP 9100 Direct Mode, LPD (solo admite colas de datos sin procesar), Apple AirPrint™, Mopria, impresión IPP; Detección: SLP, Bonjour, Web Services Discovery; Configuración de IP: IPv4 (BootP, DHCP, AutoIP, Manual), IPv6 (Enlace sin estado local y a través del enrutador, con estado completo a través de DHCPv6), administración de certificados y seguridad SSL; Administración: SNMPv1, SNMPv2, SNMPv3, HTTP/HTTPS, Syslog, descarga de FW de FTP Especificaciones del Escáner: Escaneado color: - Sí Velocidad de escaneado: - Normal, carta: Hasta 31 ppm / 49 ipm (blanco y negro), hasta 21 ppm / 36 ipm (color) - Normal, A4: Hasta 29 ppm/46 ipm (blanco y negro), hasta 20 ppm/34 ipm (color) - Doble cara (Normal, carta): Hasta 49 ipm (blanco y negro), hasta 36 ipm (color) - Doble cara (Normal, A4): Hasta 46 ipm (blanco y negro), hasta 34 ipm (color) Tipo de escáner: - Cama plana, alimentador automático de documentos (ADF) Tecnología de escaneado: - (CIS) Sensor de imagen de contacto Resolución de escaneado: - Hardware: Cama plana (hasta 1200 x 1200 dpi); ADF (Hasta 300 x 300 dpi) - Óptica: Hasta 1200 x 1200 dpi Formato del archivo de digitalización: - PDF, JPG, TIFF Modos de entrada de digitalización: - Botones de escaneo, copiado, correo electrónico o archivos en el panel frontal; Software de Escaneo HP; y aplicación de usuario mediante TWAIN o WIA Tamaño de escaneado: - ADF: 216 x 356 mm Máximo; 102 x 152 mm Mínimos - Cama plana: 216 x 297 mm Funciones avanzadas del escáner: - Vista previa de copia Escaneado ADF dúplex: - Sí Capacidad del alimentador automático de documentos: - Estándar, 50 hojas Versión Twain: - Versión 2.3 Profundidad en bits: - 24 bits Niveles de escala de grises: - 256 Volumen mensual recomendado de páginas escaneadas mensual: - 750 a 4000 Formato de archivo de escaneo con software: - El software HP Scan para Windows admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, BMP, PNG y TIFF - El software HP Easy Scan para Mac admite PDF, PDF con búsqueda, JPG, RTF, TXT, JPG-2000, PNG y TIFF Especificaciones de Copiadora: Resolución de copia: - Negro (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp - Color (texto y gráficos): Hasta 600 x 600 ppp Número máximo de copias: - Hasta 9999 copias Configuración de reducción/ampliación de copias: - 25 a 400% Escalado de copia (ADF): - 25 a 400% Configuraciones de copia: - Copia de ID; Cantidad de copias; Cambio de tamaño (incluso 2 copias); Más claro/más oscuro; Mejoras; Tamaño original; Margen para encuadernado; Compaginación; Selección de bandejas; A doble cara; Calidad (borrador/normal/óptima); Guardar configuración actual; Restaurar opción predeterminada de fábrica Velocidad de Copia: - Velocidad de copia (negro, calidad normal, Carta): Hasta 42 cpm - Velocidad de copia (negro, calidad normal, A4): Hasta 40 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (Carta): Hasta 36 cpm - Velocidad de copia en negro dúplex (A4): Hasta 34 cpm Especificaciones de Fax: Velocidad de Fax: - Velocidad de transmisión de fax: 33,6 Kbps (máximo); 14,4 Kbps (por defecto) - Velocidad de transmisión de fax (Carta): 6 Segundos por página Resolución de Fax: - Resolución (blanco y negro, modo estándar): Hasta 203 x 98 ppp - Resolución (blanco y negro, modo calidad superfina): Hasta 300 x 300 ppp - Resolución (fotografía en negro, escala de grises): 300 x 300 dpi (medio tono) Memoria de fax: - Hasta 400 páginas Capacidad máxima para números de marcación rápida: - Hasta 200 números Cumplimiento de estándares de telecomunicaciones: - ETSI EN 301 489-1 V2.2.3; ETSI EN 301 489-17 V3.2.4 Funciones de software inteligente de fax: - Soporte de Reducción automática de fax: Sí - Re-llamada automática: Sí - Envío de fax retardado: No - Soporte de Detección de llamada: Sí - Soporte de reenvío de fax: Sí - Soporte de interfaz TAM de teléfono con fax: Sí - Soporte de polling de fax: No - Soporte de modo teléfono fax: Sí - Soporte de Junk barrier: Sí, únicamente compatible con CSID (no se admite ID de llamada) - Soporte de interfaz de PC: Sí - Soporte de capacidad de recuperación remota: Sí (sólo recibe) - Soporte de handset telefónico: No Dimensiones y Peso: Dimensiones: - Dimensiones mínimas (anch. x prof. x alt.): 420 x 390 x 323 mm - Dimensiones máximas (anch. x prof. x alt.): 430 x 634 x 325 mm - Dimensiones del embalaje (anch. x prof. x alt.): 497 x 398 x 490 mm Peso: - Peso: 12,6 kg - Peso del embalaje: 15,5 kg Alimentación: Tipo de fuente de alimentación: - Fuente de alimentación interna (integrada) Requisitos de Alimentación: - Voltaje de entrada de 110 Volts: 110 a 127 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz); Voltaje de entrada de 220 Volts: 220 a 240 VCA (+/- 10%), 50/60 Hz (+/- 2 Hz) (Sin doble voltaje, el producto varía según el número de referencia con el identificador de código de opción) Consumo de energía: - 510 W (impresión activa), 7,5 W (lista), 0,9 W (suspensión), 0,9 W (apagado automático/despertar en LAN, activado desde la compra), 0,06 W (apagado automático/encendido manual), 0,06 W (apagado manual) Ambiental: Acústica: - Emisiones de potencia acústica: 6,7 B(A) - Emisión de presión acústica (activo, imprimiendo): 54 dB(A) - Emisiones de presión acústica (escaneo activo): 48 dB(A) Ambiente operativo: - Margen de temperaturas operativas: 10 a 32.5 °C - Temperatura operativa recomendada: 15 a 27 °C - Temperatura de almacenamiento: límites: -20 a 40 °C - Rango de humedad fuera de operación: 10 a 80 % de HR (sin condensación) - Gama operativa de humedad recomendada: De 30 a 70% HR Contenido de la Caja: Contenido de la caja: - Impresora HP LaserJet Pro MFP 4103fdw; Cartucho de tóner original HP LaserJet negro; Guía de inicio; Folleto de ayuda; Guía de la garantía; Volante reglamentario; Cable de alimentación Cable incluido: - No, por favor compre el cable USB aparte Requisitos del Sistema: Requisitos mínimos del sistema: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte microsoft.com Requisitos mínimos del sistema para Macintosh: - 2 GB de espacio disponible en el disco duro; Conexión a Internet o puerto USB; Navegador de Internet. Para conocer los requisitos de hardware del sistema operativo, consulte apple.com Sistemas Operativos Soportados: Sistemas operativos compatibles: - Windows 11; Windows 10; Windows 7; Windows Client OS; Android; iOS; SO móviles; macOS 10.15 Catalina; macOS 11 Big Sur; macOS 12 Monterey Sistemas operativos de red compatibles: - Windows 8; Windows Server; Linux; Citrix; Novell Garantía: Garantía: 12 Meses de garantía limitada para el hardware (HP Argentina)
Ver aviso

Avisos gratis para comprar y vender en Argentina | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.com.ar.