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Asistente virtual part time


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Argentina
Bureacom es una compañía con sede central en California, EE.UU., que ofrece servicios en más de 40 idiomas: traducción de documentos, revisión, glosarios, impresiones, transcripciones, audio y video, apps, investigación en idiomas extranjeros, interpretación simultánea y consecutiva. www.bureaucom.com Actualmente estamos en la búsqueda de un/a Asistente de la Gerencia General (Part Time) para nuestra oficina en Argentina, ubicada en el Parque Austral, Pilar, Provincia de Buenos Aires. Misión del puesto: acompañar a la Gerencia General en tareas administrativas y organizacionales, ofrecer una atención de calidad a nuestros clientes actuales y dar apoyo para generar nuevos. Perfil: buscamos una persona proactiva, orientada a los resultados y logros a corto plazo, autónoma, eficiente, con excelente comunicación interpersonal (amabilidad y cortesía), excelentes habilidades de organización y que sepa tomar decisiones. Requisitos para postularse: •Experiencia mínima: 1 año como asistente administrativa y/o en áreas atención a clientes corporativos. •Nivel educativo: Título terciario.Manejo del idioma inglés. Excelente manejo del MS Office, Internet, Email. •Zona de Residencia: Pilar o aledaños. Descripción de tareas: •Administración: - Generación de órdenes de pago para control interno. - Facturación y cobranza a clientes. - Envío de correos por pagos a traductores. - Asistencia en la búsqueda de traductores diferentes idiomas •Marketing/Atención al cliente: -Atención llamados. -Seguimiento de contactos comerciales. -Generación de agenda de reuniones con prospectos. -Seguimientos de visitas a clientes o prospectos. -Asistencia para preparar cotizaciones y propuestas a clientes. Horario de trabajo: 4 horas con flexibilidad horaria. Lunes a viernes de 9 a a 18hs. Lugar de trabajo: Parque Austral Pilar. Enviar CV a:
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Federal (Entre Ríos)
Empleada con sin experiencia, para adquirirla. Secundario completo. Conocimientos PC, redacción, agenda, buena comunicación, desenvuelta. Edad: 18/24 años. Horario 9/14 hs. Lugar de trabajo: Centro, CaBa. Enviar CV en el cuerpo del mail y la foto por archivo adjunto. Gracias
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Argentina
Estoy en busqueda de trabajo en horario part time en el area administrativa sea como secretaria /recepcion / asistente/ 
$ 4.500
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Almagro (Capital Federal)
Mi nombre es Dulce María y estoy buscando un empleo de 6 horas aproximadamente, en donde me den oportunidad de progresar. Tengo experiencia en diferentes rubros..(no de muchos años como la que se pide hoy en día en los anuncios),pero la suficiente como para desempeñarme y relacionarme.tengo experiencia en heladería,librería,local de indumentaria,mesera,cuidadora canina,delivery,asistente de teatro. Local de comidas, promotora etc...)e igualmente acepto otras ofertas laborales para crecer. IMPORTANTE: busco empleo decente, de mas esta decir, no busco empelo a comisión ni similar, no busco presencias en boliches ni similares empleos....,soy una persona bién educada, muy respetuosa, amable y responsable, muy buena en relaciones interpersonales, buena dicción,me considero inteligente(más allá d haber terminado por publicar en Internet, ya que es por lo difícil que está conseguir un empleo);con ganas de progresar poniendo mi mayor voluntad y ganas para ello. Por favor ser claro y concreto al escribirme, si no es algo claro y real, no escribirme directamente, no me interesan trabajos sin descripción y seriedad. Gracias.
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Argentina
Curriculum Vitae       Datos Personales   Nombre:  Florencia Apellido:  Siri Nacionalidad:  Argentina Fecha de Nacimiento:   - Quilmes Estado Civil:  Soltera DNI:   Dirección:  Tucumán 464 Teléfono:   Profesión:  Estudiante Email:         Formación académica     Primario completo, Instituto San Felipe Benizi, Quilmes Secundario Completo, Instituto San Alfonso,Quilmes Curso de capacitación teórico practico de Electrocardiograma, Cruz Roja. Electrocardiografista Estudio Actual: Cursando Medicina/Kinesiologia-Fisiatria, Universidad de Buenos Aires Curso corto de capacitación teórico-práctico de factores de riesgos cardiovasculares.       Idiomas              Instituto Ingles: Nivel medio       Informática          Microsoft Office: Word, Excel, PowerPoint. Amplios conocimientos sobre el uso de Internet.       Experiencia Laboral   Agosto -marzo-abril , electrocardiografista en “Especialidades Sur” Agosto -Diciembre , Secretaria y Recepcionista en Consultorio Odontológico Particular.     Otros Datos   Practicas Hospitalarias en Hospital Dr. Eduardo Wilde y Hospital de Quilmes con duración de 200 hs realizando electrocardiogramas. Participación en carácter de asistente en el XXXVIII Congreso Argentino de Cardiología.   Practicas en voluntario de salud de la universidad de buenos aires realizando toma de factores de riesgos cardiovasculares
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Agronomía (Capital Federal)
Experiencia: 1 - 1 Tipo: Contador - Finanzas Se requiere asistente contable part time (4hs diarias) para estudio contable, zona Alto Palermo. Tareas: carga de comprobantes, archivo, libros, conciliaciones, análisis de cuentas, presentaciones varias, etc. Requisitos excluyentes: - Estudiante inicial / intermedio de contador público. - Residir en la zona del estudio. - Predisposición, responsabilidad, y confidencialidad. - Hasta 23 años. - Manejo avanzado de excel. Enviar CV indicando disponibilidad horaria y remuneración pretendida.
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Argentina
Me llamo Rossana,tengo 36 años me encuentro en la busqueda de un trabajo, ya sea de tiempo completo o medio tiempo, capital federal o zona norte, tengo exelentes referncias y experiencia en areas de: Asistente/telefonista, cadete, tramites judiciales y bancarios, control de calidad, produccion, vendedora, atencin al publico, maestranza, cuido y acompaño a personas con poca movilidad o mayores, tengo exelente trato. gracias por leer mi aviso!!!
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La Plata (Buenos Aires)
/n importante institución educativa superior/nseleccionaremos un asistente pedagógico para desempeñarse dentro de la institución, que acredite experiencia en posiciones administrativas que impliquen atención y asesoramiento al público./nserán sus principales funciones llevar a cabo tareas administrativas referentes al área pedagógica, dando asistencia directa a la dirección en todos sus requerimientos y brindando información y orientación a docentes y alumnos./nson competencias requeridas para el puesto: orden, metodicidad, habilidad para el manejo de documentación, iniciativa y orientación al cliente./nel trabajo ofrece modalidad part time, posibilidad de crecimiento y buen clima laboral./nenviar cv sin omitir remuneración pretendida a: (dirección de correo editada, para postularte en esta vacante, ingresa aquí) /n/n /n
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San Isidro-Buenos Aires (Buenos Aires)
Se busca Asistente Contable Administrativo, con conocimiento en imputaciones contables, conciliaciones bancarias, análisis de cuenta corriente, rendición de cajas chicas, con conocimiento de sistema contable Tango o similares (no excluyente), para trabajo part time en Martínez.
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Argentina
Empleada para tareas administrativas en estudio juridico part time.- contar con experiencia y buena presencia.- enviar curriculum con foto a gerodrigo24@yahoo.com.ar
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Posadas (Misiones)
Asistente personal de ejecutivo comercial, actividad en blanco, part o full time, envia tu CV con fotos y datos de contacto, ingreso inmediato
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Posadas (Misiones)
ASISTENTE PERSONAL DE EJECUTIVO CON FUERTE ORIENTACIÓN COMERCIAL, GANAS DE CRECER, AMBICIOSA, PART O FULL TIME, ENVIAR CV COMPLETO CON DATOS DE CONTACTO, VARIAS FOTOS. SE OFRECE ACTIVIDAD EN BLANCO
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Federal (Entre Ríos)
ASISTENTE PERSONAL DE EJECUTIVO CON FUERTE ORIENTACIÓN COMERCIAL, GANAS DE CRECER, AMBICIOSA, PART O FULL TIME, ENVIAR CV COMPLETO CON DATOS DE CONTACTO, VARIAS FOTOS. SE OFRECE ACTIVIDAD EN BLANCO, basico mas comisiones
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Argentina
SE BUSCA ASISTENTE DE VENTAS PARA ARMADO DE PLANTILLAS Y MANTENIMIENTO DE SHOPS DE PORTALES DE INTERNET VARIOS  DE PRODUCTOS DE FERRETERIA TRABAJO PART TIME PARA EMPRESA NUEVA EN EL RUBRO. INTERESADO/AS ENVIAR CV CON PRETENCIONES.
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Argentina
A los interesados enviarme el CV a .   Buscamos Estudiantes (avanzados) o recientemente Egresados de las carreras de Marketing y/o Publicidad, para ocupar el puesto de Asistente de Marketing bajo la modalidad Part Time para empresa dedicada al rubro de la arquitectura, construcción e inmobiliario.   Se valorará pro actividad, capacidad de organización y planificación pero sobre todo capacidad de resolución frente problemas;   Importante disponer conocimientos en pack office (Word, Excel, Power Point), ilustrator/photoshop y redes sociales.   Algunas de las tareas a realizar serán: • Actualizar la web de la empresa y gestionar las redes sociales (Comunity Manager) • Gestionar tareas de investigación de mercado • Realizar presentaciones y reuniones. • Coordinar consultas y pedidos teléfonicos. • Gestionar el stock de la folletería institucional y la identidad corporativa. • Colaborar y asistir al responsable del área   Requisito indispensable: movilidad propia   Se ofrece un espacio favorable para el aprendizaje, excelente clima de trabajo y la posibilidad de desarrollar competencias que favorezcan el desarrollo profesional y el crecimiento personal.
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